Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.077 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Tv samsung ue49mu9005 desactivó hdr y se ve bien el partido 4k,puede ser porque movistar tiene desactivado el hdr,algún moderador me puede ayudar un saludo
Mensaje 2651 de 10.622
2.934 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL
Estoy viendo por primera vez el partido en Bein 4K y comparando con HD se ve menos saturado, pero no será que estamos acostumbrados a ver los partidos con colores sobresaturados? El césped es en realidad tal y como se ve en el HD o como se ve en 4K?
Mensaje 2652 de 10.622
2.908 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
@Irundarra59 esto es Movistar aquí no hay nada de HDR ni mejoras.
@durrero el césped no tengo ni idea de que color es. Pero las equipaciones sí que se, y los colores apagados de ambas no es real .

En el fútbol UHD nadie se queja de la resolución
Se ve bien y definido (no en todas las cámaras) pe o el tema color es raro que en España se vea así y fuera se vea con colores más vivos .
Mensaje 2653 de 10.622
2.891 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

@durrero  ha escrito:
Estoy viendo por primera vez el partido en Bein 4K y comparando con HD se ve menos saturado, pero no será que estamos acostumbrados a ver los partidos con colores sobresaturados? El césped es en realidad tal y como se ve en el HD o como se ve en 4K?

Pues la F1 UHD con colores saturados se ve de maravilla....,no, ahora en serio, esto es una p... vergüenza 

Mensaje 2654 de 10.622
2.881 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Otro que al final pone el deco a 1080p y viendo el fútbol en HD...
Mensaje 2655 de 10.622
2.879 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Cuando esté puñetero deco Photoshop ecce hommo este masivamente distribuido van a flipar
Mensaje 2656 de 10.622
2.848 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Ahora creo que se ve un poco mejor, aunque no sé si es que me he acostumbrado, tengo el deco con resolución automática.

Mensaje 2657 de 10.622
2.845 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y si se deja el deco en 1080 no sale lo que está disponible en 4k ,con lo que no se entera uno de novedades o si lo que vas a ver también está en UHD.
Mensaje 2658 de 10.622
2.838 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Vamos no jodas. Se solapaban final futbol y principio F1 y todavia no dan carrera en UHD
De juzgado de guardia
Mensaje 2659 de 10.622
2.779 Visitas
Fran4004
Yo probé el VDSL
Alguien nos puede explicar porque Movistar no puede dar dos emisiones simultáneas en uhd?
Mensaje 2660 de 10.622
2.758 Visitas
MARTIR03
Yo probé el VDSL

La F1 sin verse en UHD, el futbol se sigue viendo de horror obligando a cambiar la configuracion de la tv a otro modo.

¿alguna explicacion coherente a este disparate?

Mensaje 2661 de 10.622
2.744 Visitas
oledtv
Yo probé el VDSL

Vaya 4K de chichinabo, fútbol con efecto lejía, la regla no escrita de no poder emitir dos cabales en vivo, nos priva hoy del único canal, que todos creo que coincidimos, es el de mejor calidad de todo lo visto hasta la fecha. Es todo un auténtico desastre. Pagamos por calidad técnica y de contenidos. Si se centrasen en esto y no tanta aura ni tanta inteligencia artificial otro gallo nos cantaría. 

Mensaje 2662 de 10.622
2.734 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es un verdadero despropósito el lanzamiento del 4k y el deco para el mismo en movistar.
Y por cierto darse una vuelta por" soporte TV" y montón de incidencias de varios tipos con la TV .
Mensaje 2663 de 10.622
2.710 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Una cosa es que no sea posible la simultaneidad de dos eventos uhd en directo (que ya me parece surrealista), y otra que por 5 minutos se cancele la F1 4K. Esto ya es reírse de la gente. [....] !!

Mensaje 2664 de 10.622
2.707 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Asi es, todo un autentico desastre el Movistar con UHD desde el principio hasta el final... y donde estan los que decían que Movistar estaba tardando con el UHD pero que cuando lo implantara iba a ser a lo grande con un montón de canales y contenidos y una calidad espectacular y al final resulta que cualquier OTT te da el doble de calidad que Movistar y para ver el HD decentemente tienes que pillarte otro deco y conectar los dos... es todo tan increible que parece una broma. Por eso no se atreven ni a publicitarlo y yo, como Mr. Bean, con el deco wifi moviendolo de un lado a otro a ver si puedo ver algo en UHD sin microcortes... en fin, sin palabras.

Mensaje 2665 de 10.622
2.699 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Y dicen k en diciembre incorporan Netflix.......se vera de pena . Sin HDR. Enfin......
Mensaje 2666 de 10.622
2.673 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Y si se deja el deco en 1080 no sale lo que está disponible en 4k ,con lo que no se entera uno de novedades o si lo que vas a ver también está en UHD.

Ostras es verdad!!!

Demasiados botones estoy tocando (para no disfrutar) y a final de mes ,Movistar pasa la factura y no hay ninguna compensación.

Que llevamos ,una semana ,un mes ,dos meses (yo)  o algunos desde las pruebas hace un año  y algo ,para que?

 

Me gustaría saber el E-mail de Sergio Oslé. Para enviarle un escrito y dejar a @LJS tranquilo.

Debemos ver dos empresas diferentes ,el desde dentro y nosotros desde fuera.

En esta entrevista promocional de movistar+:

 

¿Ha cambiado tu idea de Telefonica una vez dentro?  fecha 12 de junio 2018

 

Respuesta: - "Las ganas  de hacer cosas , de transformar , no diría que me ha sorprendido porque os conocía bien pero ha sido todavía mayor de lo que yo pensaba que iba a ser."

 

Debo vivir en otro mundo paralelo . (para lelo ,yo)

no se después de tantos meses y de implantar la nueva interfaz ,que mas se ha cambiado?
Se han conectado los canales UHD de futbol (la temporada pasada ya estaban) y algo de contenido UHD. Pero en los problemas nada. Ya sabemos gracias a LJS que la prioridad es NETFLIX . Pero la sensación es que estáis empezando la casa por el tejado...

 

https://youtu.be/78WgJEu3uXM

Mensaje 2667 de 10.622
2.663 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
No hay ninguna actualizacion de software del desco prevista??
Mensaje 2668 de 10.622
2.636 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Ojo ojo! Parece que por fin han dado con la tecla, canal Partidazo 4K brillante, ¿alguien confirma?

Mensaje 2669 de 10.622
2.569 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Efectivamente creo que se ve con mejores colores que el domingo pasado...quizá el de hoy del Barça al ser aún bein sports no es cosa suya y el partidazo si? No lo sé la verdad. Creo que aún pueden mejorar algo el tema de los colores, porque depende que cámara y que iluminación se sigue viendo la piel de las personas como si fuesen de cera. Pero algo ha mejorado.
Mensaje 2670 de 10.622
2.558 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Algo mejor. Es cierto. Pero las caras no se k pasa.......En HD sigue viendose mucho mejor. Nada ni caso nos hacen. Y la F1 ni esta ni se le espera. Vergonzoso
Mensaje 2671 de 10.622
2.538 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Serie " matar al padre" otro supuesto uhd que apenas iguala al 1080p de Netflix o Amazon
Mensaje 2672 de 10.622
2.532 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues en cuanto a nitidez a mí me parece decepcionante también .
Mensaje 2673 de 10.622
2.529 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Y ahora el sonido iglesia, en serio??

Mensaje 2674 de 10.622
2.509 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
¿A alguien más le pasa que el sonido parece que está en modo iglesia?
Mensaje 2675 de 10.622
2.508 Visitas