Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 15-11-2018 18:17
Editado 15-11-2018 18:17
@MLBM+de acuerdo totalmente con tu valoración,creo que siempre matizo que mi especial decepción viene fundamentalmente con los contenidos VOD,en todas resoluciones SD ,HD y UHD ,aprecio evidente perdida de calidad de imagen y nitidez en sd y hd en vod respecto a mi anterior deco ,el arris estetica HGU o arris negro plano,tuve los dos y me resulta tambien muy decepcionante el UHD teniendo muy serias dudas en la practica totalidad de contenidos que lo sea y como dices siendo muy inferior a Netflix Amazon o Youtube etc ,tanto el HD como el UHD ( hdr al margen)
Haciendo zapping y viendo canales lineales me sigo quedando también con la calidad SD y HD del anterior deco ,no siendo tan evidente la diferencia como en VOD y no los veo mejor que por la entrada de la TDT ,cosa que antes si ocurría y me parece muy significativo.
@FredericBisquertCarreras como siempre he dicho también,efectivamente,se aprecia mucho mas en primeros planos y las caras y ese filtro,reductor de ruido ,postprocesado,superresolucion o lo que sea lo he apreciado tambien incluso en UHD es que no es solo un problema de reescalado, creo yo
Mi convencimiento de que el problema es del deco y no de marcas ,cables 1.4 o 2.0 ,ajustes ,hdr o sdr ,etc a estas alturas es absoluto y camino de Diciembre y de un año desde que empezó todo esto,realmente es un acto de fe esperar soluciones....en fin.
El que diga que la emision del futbol en Uhd-4k respecto a nitidez y resolucion "esta bastante bien" no ha visto un patido en ULTRA HIGH DEFINITION en su vida.
Aqui parece que es mas importante el hacerse el ofendido que a empujar a Moviestar a que solucione el problema YA, que a mi me pasan la factura religiosamente y pago, que para vendernos la burra todo muy bonito, luego el resultado no es el esperado y no por culpa de los usuarios.
Editado 15-11-2018 18:46
Editado 15-11-2018 18:46
Recientemente tuve que jubilar mi viejo plasma de 37" y después de dudarlo mucho me hice con un oled de 55. Deseando disfrutar de todas sus cualidades, cometí la torpeza de encargar el desco uhd sin informarme previamente. Sabiendo que de momento el contenido uhd a través de la plataforma es escaso, pero en la confianza de que el contendio hd se vería como mínimo igual que con el desco antiguo. La desagradable sorpresa al conectarlo me hizo buscar información desesperadamente en internet, lo que me llevó rápidamente a dar con este hilo. Mi experiencia: ínfima calidad de imagen del desco 4k, emborronamiento, colores artificiales. Resumiendo, visionado insoportable, y bien que lo he sentido porque esperaba con ilusión otra cosa, Como no había devuelto el desco antiguo (solo llevaba un día con él) he procedido a la inmediata devolución del nuevo. Creo que probaré con apple tv.
Un saludo.
@Drakollcierto es que en la ultima emision mejoro algo, pero sigue sin valerme, y sabiendo que no has visto nunca un partido en UHD, entiendo que defiendas, excuses o te conformes con las emisiones de Moviestar en UHD.
Y soy de los que pienso que a esta gente hay que dejarles trabajar o forzarles a dar una solucion lo mas rapida posible.
Editado 15-11-2018 19:35
Editado 15-11-2018 19:35
Respecto a probar la calidad del desco UHD en una tele Samsung de 2015 de 40 pulgadas... en fin no tengo palabras, normal que no vean las diferencias. En mi tele de tubo de los años 80 también se veía muy bien todo.
Si, yo tengo microcortes de sonido, mezcla de canales en DD y sonido enlatado la mayoria de las veces, aparte del sonido mas bajo que el resto de fuentes conectadas. Se podria decir que desgraciadamente el sonido de estos descos va parejo a la imagen.
Añade “Arde Madrid” a la lista de contenidos mas que dudables para pasar como UHD claro que ahora saldra alguno diciendo que eso es porque esta en blanco y negro...
Comparto todas las quejas de los compañeros.
Pero que en un año no se ha corregido el problema de la nitidez ,ni conseguido la calidad de imagen del anterior deco HD (que no tiene ni HDR) es de traca.
El máximo responsable de todo esto es SERGIO OSLÉ.
Lo de esperar mas de Movistar o de este deco yo ya he abandonado.(ya he bajado a movistar seleccion 100mb y tan contento)
Lo de esperar que Netflix se vea igual que por su aplicación... es de risa.
Os pensáis que movistar que ya en el pasado capaba la conexión a netflix ,ahora va a dar todo el ancho de banda. Si no lo da para tener dos emisiones UHD en directo a la vez lo va a dar para que veamos todo el contenido UHD de netflix a traves de sus decos.
Esta unión ganan los dos y perderán los que se apunten a verlo a traves de Movistar.
Netflix gana teniendo a su alcance otro target de clientes ( ya veremos la oferta de 3 meses gratis de netflix en movistar) gente mayor o que no compra tanto por internet.
Movistar gana por que controlara todo ese trafico de mas en su red bajando todo a su "UHD" y pasando por el deco maravilloso.
Tambien agradecer a @LJS su paciencia y sus explicaciones ,lo tuyo no esta pagado.
Ya en mensajes anteriores ya os avise que los equipos que decia tener LJS en su oficina no eran adecuados .
LJS dile a tu jefe que ponga equipos de calidad ,pongamos tv de 65" como mínimo. y que se estire un poco y ya que sean Oled.
Pero sino una buena LED ,y ponéis dos televisores iguales y deco UHD en una y el deco HD en la otra a la vez y a ver si veis diferencias. pero ya sabemos el resultado
Mi televisor es un sony kd 65xe9005 y ver la mayoría de material por movistar me defrauda. la tdt no la veo por movistar (antes si)creo que con eso lo digo todo.
Tambien comentar que la reclamacion que hice de que se veia mal el deco UHD movistar la ha cerrado sin ni tan siquiera llamarme... osea que creo que todo esta claro.
Volvere a abrirla pero no espero nada de su servicio técnico con el tema de nitidez.