Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.641 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@angaor suscribo tu comentario punto por punto ,yo tengo la xe80 ,inferior a la tuya pero que procesa y reescala estupendamente( de lo mejor del mercado la xe90 ,está claro que no es tema de tvs) y lo dicho , totalmente de acuerdo
Mensaje 2751 de 10.622
2.842 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

mientras tanto amazon.

 

"nuevo Amazon Fire TV Stick 4K ,A nivel de compatibilidad, tenemos Dolby Vision y Dolby Atmos, pero también HDR10+.

el Fire TV Stick 4K se lanzará ese mismo día, pero a cambio de 49,99 dólares. Por el momento, ninguno de los dos productos ha sido anunciados para su llegada a España, aunque sí llegarán a Reino Unido, Alemania o India el 14 de noviembre."


el deco de movistar cuanto costara realmente? 

 

 

https://www.adslzone.net/2018/10/03/amazon-fire-tv-stick-4k/ 

 

 


@jcj78  ha escrito:
@angaorsuscribo tu comentario punto por punto ,yo tengo la xe80 ,inferior a la tuya pero que procesa y reescala estupendamente( de lo mejor del mercado la xe90 ,está claro que no es tema de tvs) y lo dicho , totalmente de acuerdo

@jcj78 creo que la gran mayoría estamos de acuerdo con todo el tema de este deco.

 

lo único que movistar parece jugar con que solo seamos un porcentaje bajo el que nos quejamos ,todo va a seguir como ahora  y sino al tiempo. (Solo hay que ver como ninguna web habla del 4k de movistar y su calidad, es muy raro)

 

la suerte que tenemos que esto ha cambiado y hay bastantes opciones para ver contenidos bajo streaming con calidad. 

Mensaje 2752 de 10.622
2.826 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así es @angaor ,llegará el HDR y apañara algo pero en el tema de reescalado ,resolución y nitidez comparto tu pesimismo ,un año después igual es significativo ,da de sí lo que da este aparato .
Mensaje 2753 de 10.622
2.805 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@MLBM+  ha escrito:

Respecto a probar la calidad del desco UHD en una tele Samsung de 2015 de 40 pulgadas... en fin no tengo palabras, normal que no vean las diferencias. En mi tele de tubo de los años 80 también se veía muy bien todo.


Perdona pero creo que eso es una falta de respeto hacia mucha gente que no tiene necesidad de cambiarse la TV cada año, Yo tengo una samsung  4k de 55 del 2014 y la veo suficientemente bien para no tener que cambiarla y buscar la excelencia como otros (por mi parte respetable)...

 

Un Saludo

 

PD:Tu comparacion con una tv de tubo....en fin

Mensaje 2754 de 10.622
2.788 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:

@MLBM+  ha escrito:

Respecto a probar la calidad del desco UHD en una tele Samsung de 2015 de 40 pulgadas... en fin no tengo palabras, normal que no vean las diferencias. En mi tele de tubo de los años 80 también se veía muy bien todo.


Perdona pero creo que eso es una falta de respeto hacia mucha gente que no tiene necesidad de cambiarse la TV cada año, Yo tengo una samsung  4k de 55 del 2014 y la veo suficientemente bien para no tener que cambiarla y buscar la excelencia como otros (por mi parte respetable)...

 

Un Saludo

 

PD:Tu comparacion con una tv de tubo....en fin


@Vaderkf no te lo tomes como una falta de respeto ,pero tiene su lógica.

 

El tema no es por el año de fabricación de la tv ni calidad ,sino por el tamaño de la misma.

 

Tu sofá a cuanto esta de la tv?

como máximo tendrías que estar sentado a 2 metros para diferenciar entre UHD y 1080p. y ya te digo que deberías estar mas cerca.

Asi que para comparar LJS una emision uhd en un tv de 40" se tiene que poner a 1 metro?

 

https://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor

 

saludos

Mensaje 2755 de 10.622
2.764 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
En mi caso pase de Plasma Panasonic 46" con el deco antiguo a Oled Sony 65" con el deco UHD y en calidad de imagen mucho mejor el antiguo. Y el sonido solo se oye bien cuando emiten en Dolby Digital. El audio normal muy bajo......
Eso si pongo Netflix o Amazon y flipo. Ya solo en 1080p se ve mejor k Movistar. En 4k y HDR sin palabras.....
Mensaje 2756 de 10.622
2.757 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

@Vaderkf creo que nos has entendido mi comentario: me refería a que LJS decía que hacían las pruebas de calidad de imagen y sonido de este desco con unas teles Samsung de hacer cuatro años y la más grande de ellas de 40 pulgadas... el usuario claro que puede tener el equipo que quiera y actualizarlo cuando desee o pueda, pero del equipo de desarrollo tecnológico de una compañia como Movistar habría que esperar y tras un año de pruebas que hubieran probado dicha calidad en teles de más marcas y de tamaños que menos de 65 pulgdas, de hecho hace unas semanas puse una noticia de como Amazon Prime Video dedicaba una planta entera de un edificio en Londres a probar su app en cada dispositivo que sale. ya se que Movistar no es Amazon pero probar la calidad de imagen con una tele de 40 pulgadas, manda huevos...

Mensaje 2757 de 10.622
2.747 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Alguien que venga o conozca Orange TV puede decirme qué tal la calidad HD y UHD y funcionamiento general del deco en esa plataforma?
Similar o superior el HD y UHD al de Movistar con este deco?
Gracias!!
Mensaje 2758 de 10.622
2.728 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:

@MLBM+  ha escrito:

Respecto a probar la calidad del desco UHD en una tele Samsung de 2015 de 40 pulgadas... en fin no tengo palabras, normal que no vean las diferencias. En mi tele de tubo de los años 80 también se veía muy bien todo.


Perdona pero creo que eso es una falta de respeto hacia mucha gente que no tiene necesidad de cambiarse la TV cada año, Yo tengo una samsung  4k de 55 del 2014 y la veo suficientemente bien para no tener que cambiarla y buscar la excelencia como otros (por mi parte respetable)...

 

Un Saludo

 

PD:Tu comparacion con una tv de tubo....en fin



Totalmente de acuerdo. Vaya payasadas que se leen en los foros. Yo tengo la Samsung HU8500 55 pulgadas (tope de gama 2014) y te puedo asegurar que los documentales que tiene Movistar en 4K los veo muy bien. Los partidos con malos colores y poco definicion, como le ocurre a los demas. Por supuesto no es nececario el HDR para que se vea bien el 4K...

Mensaje 2759 de 10.622
2.650 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Solo por curiosidad, A qué distancia estás sentado del televisor?

Saludos
Mensaje 2760 de 10.622
2.633 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Para los mas expertos: valdria la pena adquirir el deco arris negro plano antiguo y dejar k la Sony reescale??
Mensaje 2761 de 10.622
2.589 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo lo compre de segunda mano y vuelvo a ver todo el contenido muy bien otra vez(HD,claro)
Saludos!
Mensaje 2762 de 10.622
2.584 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 2763 de 10.622
2.579 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Jmercant, tu OLED Sony trata,procesa y reescala ostensiblemente mejor que este deco,te lo garantizo.
Mensaje 2764 de 10.622
2.489 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Gracias. Otra duda: el Arris negro tiene resolucion 1080p?? Mi Sony Oled solo reescala a esa resolucion. Disculpad mi ignorancia. Gracias de nuevo
Mensaje 2765 de 10.622
2.459 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
1080 I ....en mi LG OLED se ve perfectamente y el desco es un ADB negro plano de movistar un pelin mas antiguo que el arris.
Tu Sony Oled no deberia tener ningun problema con una resolución a 1080 I ni incluso con resoluciones mas bajas.
Mensaje 2766 de 10.622
2.455 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No,ni el arris negro ni el que era estéticamente como el router hgu ,solo dan 1080i pero Movistar no emite en 1080p ( a ver cómo hacen lo de Netflix) así que te da igual.
Pero tu TV no es 4k?
Mensaje 2767 de 10.622
2.454 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Si. O igual no me entero bien pero en el menu me pone k solo masteriza en 4k señales 1080p. Y solo en modo imagen cine pro y cine en casa
Mensaje 2768 de 10.622
2.441 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Ya SE ha dicho que Netflix irá por descarga consumiendo el flujo contratado, así que si que sera posible una definición 1080p sin problema; cuestión distinta es como lo trate el desco , ahí está el peligro, porque elndesco o se lleva bien con resoluciones inferiores al UHD.
Mensaje 2769 de 10.622
2.437 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Sony Oled A1 ningun problema con un desco 1080 I , no te preocupes!
Mensaje 2770 de 10.622
2.428 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Jmercant tienes un poco de lío veo jeje,a ver si te puedo ayudar ,una cosa es masterizado en 4k ,una opción del menú de claridad que solo se aplica a señales 1080p que vienen por HDMI en blu ray remasterizados Sony ,olvídate de eso ,es otra cosa.
La TV "reescala" todo a 4k ,mejor o peor pero todo , evidentemente no se puede pedir peras al olmo y en todos los modos de imagen ,lo que pasa es que existe otra opción llamada recreación realista que gestiona el aumento de escala ,mejora un poco la SD y le da un punto al HD ,de ponerlo ponlo en 20 como mucho ,pero en HD no es necesario.
Con el deco arris en 1080 vas a ver todo estupendamente en tu TV ,eso sí olvídate del 4k de Movistar ,eso está claro ,que tampoco vas a perder gran cosa por otra parte.
Esa OLED A1 es un pedazo de TV sino quieres este deco 4k ,pues pon el otro, pon el modo personal o cinema pro prácticamente tal cual vienen de fábrica y a disfrutar.
Mensaje 2771 de 10.622
2.394 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaracion a todos
Mensaje 2772 de 10.622
2.379 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Joe que foión, al final se aclaró (¿seguro?). Yo solo digo que el que se quiera ir a Orange que se lo piense 2 veces, la otra alternativa, Vodafone, mi no conocer.

 

Saludos

Mensaje 2773 de 10.622
2.345 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Viendo la 4 T de Narcos en Netflix en Dolby Vision.
K gozada....
Mensaje 2774 de 10.622
2.313 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Desco Arris negro encargado. En cuanto llegue comparo los dos y os comento.
Gracias a todos
Mensaje 2775 de 10.622
1.946 Visitas