Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.873 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

@jcj78  ha escrito:
@futbolero....sin comentarios,no voy a entrar en tus provocaciones ni perder el tiempo ,sabes perfectamente de lo que hablamos y lo que ocurre, que tú no lo veas o no lo quieras ver o no te pase es otro cantar y lo vergonzoso me refería al cierre del hilo ,entre otras cosas ,pero vamos que paso ,ya sabemos que para ti todo es y funciona de lujo ,si para ti el nivel de SD y HD de este deco y de series y películas UHD es espectacular y está a la altura nada más que añadir....

Como ya he dicho muchas veces tengo 2 descos de M+, uno el WiFi HD y otro el WiFi UHD. Tengo 2 TVs Samsung, una FHD y otra UHD. He probado ambos descos en ambas TVs, tanto configurados a 1080i como en 2160p en la TV UHD, y no aprecio ninguna diferencia ni en los canales SD, ni en los HD, ni en el VOD. También he probado con todo tipo de HDMIs. También he usado listas IPTV gracias a apps de la Smart TV y no aprecio ninguna diferencia respecto a ver lo mismo a través del desco. También he visto partidos a través de beIN Connect en UHD HDR y no tienen nada que envidiar las emisiones de M+ de LaLiga en UHD. También he visto series en Netflix en 4K SDR y no hay diferencia apreciable con ver un contenido en 4K en M+. La prueba definitiva la haré cuando pueda ver en pocas semanas contenidos de Netflix en M+. Pero de momento he probado con contenidos que ya hay como Better Call Saul y no hay diferencia realmente apreciable. También he visto series como Élite o como Félix y no veo que una tenga mejor 4K que otra.

Lo siento mucho si tú tienes esos problemas, yo no los tengo. Siento mucho que tú no estés contento, pero yo sí lo estoy. Por eso me molesta leer siempre lo mismo aquí y en otros foros de parte de los 4 que escribís generalizando, cuando es algo que os pasa solo a unos pocos, y a saber por qué. Yo lo único que pido es más incorporaciones de contenidos en UHD, como la Champions, o nuevos estrenos (como películas, o Dinastías o Todo por el juego).


+1

Mensaje 2851 de 10.622
4.868 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:
Pues para no querer responderme siempre lo haces... Yo en ningún caso te he faltado el respeto. Siempre he expresado mi opinión objetivamente y con educación. Pero si a mí me funciona perfectamente por qué iba a decir lo contrario? Es como beIN Connect, a muchos les iba fatal, a mí perfectamente. Depende de a quién preguntes te dirá una cosa u otra. Sin embargo a tí sí que ha habido usuarios que se te han quejado de que ocupas mucho este hilo siempre con las mismas quejas y la misma negatividad, saliendo al paso de cualquier comentario positivo para volver a señalar tus problemas.
Yo he tenido la suerte de ver una señal UHD HDR de LaLiga y de la Champions sin comprimir, tal y como llega "limpia" de la UM, y la experiencia en cuanto a nitidez y calidad fue realmente similar a la que veo en M+ en LaLiga cada semana (a falta del HDR). Creo que cuando llegue el HDR los que no tengan "Dolby Visión" ni "Dolby Atmos" tendrán una experiencia igual viendo algo de Netflix a través de M+ que por app

+1

Mensaje 2852 de 10.622
4.858 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Pues nada me han cerrado el hilo específico " perdida de nitidez y calidad deco 4k" @LJS seguiremos luchando por aquí ,ya lo siento.
Es vergonzoso lo que está pasando

Perdona, pero creo que no tienes razon en generalizar un problema que tu puedas tener junto a algun otro, no puedes decir que es vergonzoso cuando la mayoria estamos diciendo que este fin de semana el futbol se veia muy bien sin los problemas de semanas anteriores. No es vergonzoso en absoluto, se ve bien, esta claro que tu problema es otro... (deco defectuoso o a saber)

 

Un saludo

 

Mensaje 2853 de 10.622
4.841 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Vaderkf veo que también lees y entiendes lo que quieres y como quieres ,no estoy generalizando hablo de mi circunstancia igual que vosotros habláis de la vuestra,fútbol?? Quien habla de fútbol? Si ni lo tengo...Y lo de vergonzoso es por el cierre del hilo ,ya lo dije también....
En cuanto a lo de " a saber" no sé muy bien por donde vas ya dije en mensaje anterior que no hay causas achacables a mi deco/ instalación y ya estuvo técnico y cambio y reviso todo....y cuáles son mis " aparatos" y condiciones ,de lo mejor ,pero nada
Que nuestras quejas no es ,o al menos no fundamentalmente el fútbol ni HDR si o no .
Está más que explicado y comentado....
Te digo lo mismo si este deco te satisface y cumple las expectativas para ti en en SD HD y UHD me alegro y disfrútalo, para otros muchos no lo hace .


Mensaje 2854 de 10.622
4.824 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
@Vaderkfveo que también lees y entiendes lo que quieres y como quieres ,no estoy generalizando hablo de mi circunstancia igual que vosotros habláis de la vuestra,fútbol?? Quien habla de fútbol? Si ni lo tengo...Y lo de vergonzoso es por el cierre del hilo ,ya lo dije también....
En cuanto a lo de " a saber" no sé muy bien por donde vas ya dije en mensaje anterior que no hay causas achacables a mi deco/ instalación y ya estuvo técnico y cambio y reviso todo....y cuáles son mis " aparatos" y condiciones ,de lo mejor ,pero nada
Que nuestras quejas no es ,o al menos no fundamentalmente el fútbol ni HDR si o no .
Está más que explicado y comentado....
Te digo lo mismo si este deco te satisface y cumple las expectativas para ti en en SD HD y UHD me alegro y disfrútalo, para otros muchos no lo hace .



Si no pretendes generalizar, ok, que tengas suerte y consigas arreglar tus problemas. Comprenderas que despues de 115 paginas no haya memorizado el detalle de lo que dice cada uno...Yo lo que no acabo de ver claro es que el problema siga para "muchos", solo es una sensacion mia personal.

Con la expresion a saber, solo queria indicar a saber donde esta tu problema en concreto.. (deco, cable, linea, TV/deco, ONT o la combinacion de varios) piensa que a mi me querian hacer cambiar el dns..... 

 

Un saludo

Mensaje 2855 de 10.622
4.812 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Alguna novedad del equipo de investigación del problema de Nitidez?

@jcj78 te han llamado o algo? y al resto de los que estábamos el tu post?

a mi no y no se para que dimos los datos .

Yo sigo quejándome de la calidad de HD en este deco UHD . Del UHD ya por mi parte lo doy por correcto, la verdad que ahora estoy mas en netflix y amazon que por movistar.
Pero por ejemplo House of cards ,no se ve bien ,esta difuminado.
Y ya las cosas en SD son de juzgado de guardia. 

Seguimos esperando noticias de ese equipo de "investigación"
 

Mensaje 2856 de 10.622
4.616 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo igual....el contenido UHD bien pero el HD se ve peor que con el anterior desco.
I como pagamos igual que los que lo ven de maravilla pues tenemos todo el derecho a quejarnos y si os aburrimos con siempre lo mismo pues salir de este hilo en concreto y dejad de leernos,asi todos contentos(y mas contentos si movistar se dignara a comparar descos en tvs TOP de gama,entonces si que tendria que reconocer que hay diferencia) y si alguien cree que es una paranoia de unos cuantos esta invitado a mi casa a ver una comparativa in situ con los dos descos en una tele LG OLED,lo que ya dudo es si interesa ver el problema o mirar a otro lado. Saludos a los afectados y felicidades a los que no lo estan.
Mensaje 2857 de 10.622
4.590 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Televisión top de gama, pues yo también tengo una Lg oled, y el HD se me ve igual que en el otro deco, el 4K bastante bien esta semana, a mi el único problema que tengo es el dichoso volumen, bastante más bajo y a veces con cambios repentinos, por lo demás han mejorado bastante.

Mensaje 2858 de 10.622
4.576 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@angaor me cerraron dicho hilo ,he abierto otro " hilo cerrado perdida de nitidez y calidad deco 4k" pidiendo explicaciones y exponiendo ,otra vez todo, las dos respuestas dadas me parecen surrealistas y de tomadura de pelo y recochineo y además se quedan o leen lo que quieren ,ese supuesto equipo de trabajo ( no me lo creo) debería analizar el rendimiento general del deco UHD y analizar los problemas que comentamos que no son solo del ,en general , decepcionante uhd ( y no generalizo,hablo de como lo veo yo )sino del reescalado y procesado SD y HD y mas en comparación con anterior deco .
Esto me han respondido en dicho hilo ....:

Marcos2016
Marcos2016 Aportador Cinturón Azul
Re: Hilo cerrado ,otra vez
‎25-11-2018 12:22
Editado ‎25-11-2018 12:24

Hola,

En el evento de la Comunidad celebrado el día 23 en el Distrito Telefónica se preguntó sobre este asunto a Emilio Gayo (Presidente de Telefónica España)

La respuesta: "somos conscientes de que se ve regular". Es el precio de ser pioneros en emitir en UHD en 25 fps reales vía IPTV.

Se está trabajando en ello. Es dificil debibo a la gran cantidad de modelos y configuraciones de cada TV.

Mediapro envía la señal con HDR y eso causa los problemas de visionado.

Un saludo.
movistar firma.png

Etiquetas (0)
Agregar etiquetas
Mensaje 2 de 3
75 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha
Re: Hilo cerrado ,otra vez,perdida de nitidez y calidad deco 4k
‎25-11-2018 19:06
¡Hola jcj78 !



Gracias por tu aportación Marcos2016



También le recomiendo que compruebe que el cable hdmi sea 2.0 o superior.



Un saludo.



Samuel

La del técnico Movistar es de juzgado de guardia.
Así que poco más te puedo decir y ya con poquitas ganas y nula esperanza ,cansado del tema ,te respondo porque me citas y preguntas,pero como te digo muy harto ya de todo,ya no se qué decir y además resulto pesado así que esperaré a una próxima actualización del deco por si acaso y ya decidiré, ya he bajado a fusión base más series y,más no puedo bajar ,ya lo próximo sería cambiar .
No dejo de participar y opinar del todo pero si mucho menos de lo habitual .
Saludos
Mensaje 2859 de 10.622
4.571 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

@jcj78 ni caso, tienes todo el derecho a quejarte. Aquí parece que ponen un fin de semana un partido de fútbol en condiciones, tras un año de pruebas, que ya les vale, y ya hay que dar todo por bueno. Pues no señores, hay más vida en el planeta que el fútbol y el VOD de Movistar es malo, muy malo, el UHD parece HD y el HD SD y yo soy de los que no ha sufrido cambios entre este desco y el anterior, pero eso no quita que tenga ojos y, compare como se ve un contenido en Amazon o Netflix y luego ponga el UHD en Movistar y den ganas de llorar.

El conformismo de la mayoría es la causa de que este país tenga el Internet más caro de Europa, la peor televisión, y así con todo... y ahora son los propios usuarios los que nos quieren hacer callar, en fín, a mí Movistar cada vez me da más lo mismo, hay días que ni enciendo el desco, habiendo otros contenidos de los que puedo disfrutar con calidad de imagen y sonido, pocas ganas me quedan la verdad, lo dejo para el que no distingue HD de UHD.

Mensaje 2860 de 10.622
4.556 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo sigo la NFL. Y puedo jurar por arameo k conectados los dos descos con la misma calibracion de los dos hdmi en mi Oled Sony AF8 hay una gran diferencia en nitidez colorimetria y sonido en canales HD a favor del Arris negro. Lo k no quita k los 2 partidos de futbol UHD se vieran mucho mejor. Y la F1 espectacular en 4k. Pero creo k es conformarse con muy poco. Poco material en VOD. Y me alegro por los que lo veis perfectamente. Pero es una gran verdad k muchos no nos conformamos con lo k nos da Movistar. Y de todas maneras si se ponen las pilas sera una mejora para todos. Si llegaran a la calidad de Netflix Amazon o Youtube seria ideal. Espero k con el año nuevo nos hagan caso. Un saludo a todos.
Mensaje 2861 de 10.622
4.529 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Lo mismo que yo! Me alegra saber de alguien mas con dos descos y una diferencia notable entre los dos ! Al final parece que protestamos por vicio pero os aseguro que no es asi....o alguien cree que hemos pagado un desco de segunda mano antiguo por una locura transitoria? Imaginad la diferencia que notamos en la imagen para acabar poniendo mas dinero de nuestro bolsillo para verlo todo bien como antes!! Con el nuevo desco no es que se vea horroroso pero se ve peor que antes y algunos por aqui hemos tenido que tirar de esta solucion y comprar otro desco...😣
Mensaje 2862 de 10.622
4.516 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@FredericBisquertCarreras claro que hay más casos...en el hilo que me han intentado silenciar.... mensaje de ahora mismo:


Buenas noches jc78. No doy crédito que hayan cerrado el hilo así porque así. En el mensaje privado que me mandaron indicaron que cuando hubiera una solución lo publicarían en el hilo público...... y van lo cierran!!!!! Esto está tomando un cariz que no me gusta para nada.

Espero que este hilo no cierren y de una vez por todas tomen en serio las quejas de los clientes y verdaderamente se pongan manos a la obra en arreglar el problema, porque repito, QUE SE VEIA ESTUPENDAMENTE CON EL ANTIGUO DECOOOO!!! (que ha día de hoy lo sigo teniendo, ya que devolví el deco 4k en dos días al ver como se veía) entonces es inadmisible que con un deco nuevo mejorado hardware y el sofware tenga una prestaciones peores que con el antiguo. Que el problema claramente es del deco!!!
Mensaje 2863 de 10.622
4.499 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Imagina que yo creia k era la Oled. K le faltaba el rodaje k tambien. K la imagen se veia sin chicha. Pero puestos los dos no hay color. El UHD al cajon hasta nuevos cambios.
Un saludo
Mensaje 2864 de 10.622
4.494 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Mi deco UHD tambien vive en el cajon, solo sale cuando dan el futbol en 4k puesto que el sabado mejoro la cosa....algo es algo...😒
Mensaje 2865 de 10.622
4.487 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Cierto es que el futbol ha mejorado bastante y para la ultima jornada o penultima nos dejaran con la boca abierta y diremos ahora si, poco a poco y sin prisas, como para cobrar la factura, sin prisas.

Series y peliculas (las pocas que aparecen, que ademas creo que son todas de Sony) con el mismo "filtro" o "compresion" del formato que hace que se vea apagada y sin vida la imagen.

Defender el "yo lo veo bien" cuando es innegable que existe un problema, reconocido por Moviestar ya sea por aqui o por fuentes externas, no se si es por desconocimiento tectico, rendir pleitesia a su amado rey o problemas de vision.

Seguiremos esperando pacientemente............

Mensaje 2866 de 10.622
4.342 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

 

Defender el "yo lo veo bien" cuando es innegable que existe un problema, reconocido por Moviestar ya sea por aqui o por fuentes externas, no se si es por desconocimiento tectico, rendir pleitesia a su amado rey o problemas de vision.

Seguiremos esperando pacientemente............


Yo no lo veo bien, lo veo espectacular formula 1 y alguna pelicula tambien y ni defiendo nada ni niego que haya un problema, solo expongo mi experiencia que es evidente que hay multitud diferentes. Por supuesto, como informatico desde hace 25 años.. ni tengo desconocimiento "tectico" ni rindo pleitesia a nadie, problemas de vision alguno que no se solucione con gafas. 

Al final lo que te quiero decir es que no os enfadeis con los que no tienen esos problemas, porque nadie niega que existan. Se trata de aportar cada uno su experiencia para intentar encontrar algo en comun y por supuesto quejaros todo lo que considereis necesario.

 

Un Saludo

Mensaje 2867 de 10.622
4.268 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS alguna novedad ?se espera algo en próximas actualizaciones ?
Con la llegada de Netflix se introducirá alguna mejora o cambio ?
Se está revisando el HD y UHD en VOD?
Es cierto lo de ese equipo de trabajo creado para estudiar el UHD ?
Porque me han cerrado el hilo específico que abri ?
Gracias
Mensaje 2868 de 10.622
4.194 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:
@LJSalguna novedad ?se espera algo en próximas actualizaciones ?
Con la llegada de Netflix se introducirá alguna mejora o cambio ?
Se está revisando el HD y UHD en VOD?
Es cierto lo de ese equipo de trabajo creado para estudiar el UHD ?
Porque me han cerrado el hilo específico que abri ?
Gracias

Hola @jcj78 y todos,

 

Por supuesto que es cierto lo del equipo de trabajo. Este fin de semana se han hecho cambios en los equipos de codificación de los contenidos en directo (fútbol) y nos alegramos de haber mejorado. En paralelo se va a trabajar con Mediapro para ver si podemos mejorar algo modificando su contribución, pero ya partimos de la experiencia de que este fin de semana se han conseguido buenos resultados en las emisiones lineales.

 

También está identificado el problema del nivel de audio demasiado bajo de este desco, que parece debido a la recomendación del fabricante del chip (Broadcom) en lo que a ese aspecto se refiere. El problema, es que, como os comentaba días atrás, en IPTV las actualizaciones SW se limitan a unas 4 entregas al año, no es como en las aplicaciones OTT que cada semana nos están actualizando la app. En este caso, si el cambio precisa tocar a "bajo nivel" en el SW del desco, tendremos que esperar a la nueva actualización, que no sé si podrá entrar con la versión de Diciembre o habrá que esperar a la de Marzo-19.

 

El tema del desfase entre la emisión HD y la UHD que también ha comentado algún usuario, se está mirando, pero no me atrevo a decir que tiene solución, porque sospecho que se trata de eficiencia de codificación, y no sé si es posible actualmente codificar, transmitir y descodificar igual de rápido una señal HD que una UHD.

 

El problema de la desincronización en los audios "secundarios" del Partidazo, también se está mirando, aunque no tengo noticias de causa posible.

 

El tema del Dolby también se resolvió, aunque sólo sea para los nuevos contenidos VoD que se incorporen en el futuro, ya que no tiene sentido recodificar los contenidos erróneos, porque ese fallo solo lo aprecian los usuarios que tienen HomeCinema, que es menos de un 20% de los hogares españoles y, aún para ellos, entiendo que es un problema menor.

 

Todo ello no tiene nada que ver con la calidad que varios usuarios reclamáis referida a contenidos bajo demanda, HD o UHD, que también se está mirando, aunque no hay un diagnóstico cierto ni, por tanto, solución concreta ni fecha, aunque no dudes que se arreglará y vía actualización SW.

 

En cuanto al cierre del hilo, creo que no le debes dar más importancia. El problema ya lo habías (habíais) comentado en este otro hilo y no hace falta insistir más. No se va a resolver antes por abrir más hilos ni por repetir una y otra vez lo mismo. Con que periódicamente preguntéis: ¿Qué hay de lo mío? es suficiente.

 

En todo caso, esto va de libertad, que todos podemos publicar siempre lo que consideremos, con el único límite del respeto al resto de los usuarios.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2869 de 10.622
4.143 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Gracias a tí @LJS por tenernos siempre tan bien informados, eres el único lo que lo hace. Dicho lo cual, no deja de sorprenderme que se reúna ahora un equipo técnico para intentar resolver todos estos problemas cuando se trata de un desco y unas emisiones en UHD que llevan probándose de forma masiva en forma de beta hace ya justamente un  año. Vamos, que prisa no parece que haya mucha.

Mensaje 2870 de 10.622
4.128 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@MLBM+  ha escrito:

Gracias a tí @LJS por tenernos siempre tan bien informados, eres el único lo que lo hace. Dicho lo cual, no deja de sorprenderme que se reúna ahora un equipo técnico para intentar resolver todos estos problemas cuando se trata de un desco y unas emisiones en UHD que llevan probándose de forma masiva en forma de beta hace ya justamente un  año. Vamos, que prisa no parece que haya mucha.


Hola @MLBM+,

 

Lo de la constitución de ese equipo de trabajo, no deja de ser una "forma de hablar". Vale, se ha constituido recientemente, pero eso no significa que no se estuviese trabajando antes.

 

De todos modos, estos problemas han aparecido a raíz del lanzamiento del servicio en octubre. El año pasado, no soy consciente de que apareciera en las retransmisiones en directo de fútbol en UHD que hicimos desde diciembre-17 hasta mayo-18 y tampoco hubo problemas con la emisión VoD en pruebas de la serie "Víctor" durante el verano.

 

El problema en los contenidos HD con el desco UHD, que evidentemente es preocupante, no soy consciente de que apareciese, al menos recurrentemente, durante las fases previas al lanzamiento. En todo caso, la realidad es la que es y por ahora nos falta identificarlo, porque parece que ocurre más en televisores LG y Sony, no tanto en Samsung (hablando de los modelos/fabricantes más extendidos del mercado español).

 

Iremos avanzando, que no es fácil.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2871 de 10.622
4.110 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS gracias por tu rápida respuesta.

No puedo estar mas en desacuerdo con el ultimo párrafo de tu comentario ,si estas pagando por un servicio y consideras que no te lo están dando en la forma adecuada y pasa el tiempo sin solución ,creo que lo mínimo que podemos y debemos hacer es insistir y reincidir ,te ha faltado poco para llamarme pesado ,no solo estoy quejándome yo y no solo escribí yo en ese hilo y en este.

¿ que no hace falta insistir mas dices ? 

A me parece gravisimo que se cierre un hilo sin haberse cerrado la incidencia comentada y en el que cada vez se iba sumando mas gente,en mi pueblo se llama censura y ademas con la excusa de la incidencia masiva estaba resuelta

 

Pero nada seré yo seguramente que estaré muy susceptible,razones no me faltan,por no hablar de las dichosas rayas del canal series ( visto y reconocido por técnico en casa y con mas casos) mas de mes y medio así....

 

En fin gracias por tus explicaciones e informaciones en todo caso.

Al menos tu no sales con un " has probado a poner cable 2.0" ? como me soltó el técnico de dicho hilo cerrado,vaya tela....

 

Poquitas ganas de pelear me queda ya en todo caso ,seguramente os librareis de mi pronto ( muy a mi pesar)

 

En fin ,Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 2872 de 10.622
4.103 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Gracias @LJS, bueno, yo tengo una OLED LG de 2017 y no tengo esos problemas con el HD de otros compañeros experimentado al cambiar un desco HD por uno de estos UHD, lo que sí aprecio es que la calidad en emisiones VOD, tanto en HD como en UHD deja mucho que desear comparándolas con otros servicios de TV que emiten en dichas resoluciones, más el tema de sonido bajo que ya nos has dicho que estáis en ello.

 

Mensaje 2873 de 10.622
4.094 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo una LG OLED C6 y yo si que he notado una peor imagen que con el desco anterior en HD y VOD y repito...tengo los dos descos y la diferencia es evidente en mi caso(seguramente mucha gente ni se percate y tenga el mismo problema de peor hd etc...pero muchos seran altas nuevas y no puedan comparar a como se veia antes) ahora yo veo el HD con menos nitidez y un leve color raro como algun filtro o vete tu a saber.....eso si ,la mejora del partido de futbol en UHD ha sido muy buena, tambien hay que decirlo! Saludos y gracias LJS
Mensaje 2874 de 10.622
4.062 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

.....Y Movistar Liga de Campeones UHD pa cuándo? Ahora que la fórmula 1 se ha acabado.....

Mensaje 2875 de 10.622
3.936 Visitas