Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
También para ser justo he de decir que el partido Roma Madrid se ve espectacular, tengo una Samsung ks7000 y con la actualización de hoy ha mejorado bastante, pero creo que el desco debería ofrecer una mejor calidad de imagen en general, sobretodo si lo comparamos con Netflix.
Editado 28-11-2018 9:45
Editado 28-11-2018 9:45
@jcj78 ha escrito:@LJS gracias por tu rápida respuesta.
No puedo estar mas en desacuerdo con el ultimo párrafo de tu comentario ,si estas pagando por un servicio y consideras que no te lo están dando en la forma adecuada y pasa el tiempo sin solución ,creo que lo mínimo que podemos y debemos hacer es insistir y reincidir ,te ha faltado poco para llamarme pesado ,no solo estoy quejándome yo y no solo escribí yo en ese hilo y en este.
¿ que no hace falta insistir mas dices ?
A me parece gravisimo que se cierre un hilo sin haberse cerrado la incidencia comentada y en el que cada vez se iba sumando mas gente,en mi pueblo se llama censura y ademas con la excusa de la incidencia masiva estaba resuelta
Pero nada seré yo seguramente que estaré muy susceptible,razones no me faltan,por no hablar de las dichosas rayas del canal series ( visto y reconocido por técnico en casa y con mas casos) mas de mes y medio así....
En fin gracias por tus explicaciones e informaciones en todo caso.
Al menos tu no sales con un " has probado a poner cable 2.0" ? como me soltó el técnico de dicho hilo cerrado,vaya tela....
Poquitas ganas de pelear me queda ya en todo caso ,seguramente os librareis de mi pronto ( muy a mi pesar)
En fin ,Gracias y un saludo
Hola @jcj78,
En primer lugar, mis disculpas si has sentido que, aunque sea por poco, te trataba de "pesado". Evidentemente, no eres tu solo el que denuncias el problema. No creo haber dado eso a entender.
¿Puedes describir el tema que indicas de las rayas del canal series? Si puedes incluir alguna foto, te lo agradezco, porque yo no lo he conseguido ver.
Un saludo.
buenas,
probablemente lo hayáis comentado en algún post. Cómo se fuerza una actualización del desco?
Gracias
Hola,
Preguntáis por la Champions UHD... ahora que ha acabado la F1. Sólo puedo deciros que es problema de derechos, no tiene nada que ver con cuestiones técnicas de capacidad de emisión. Desconozco cuando se podrá incorporar. Lo siento.
En cuanto a la actualización SW, efectivamente se ha desplegado, no sé si ayer o esta noche. En todo caso, como habéis comprobado, no incluye el tema del nivel de audio ni nada que tenga que ver con el problema que habéis comentado algunos de la calidad de VoD, por mencionar los problemas pendientes. Preguntaréis, con razón... ¿y qué incluye?, pero, lo siento, pero no estoy seguro de poder publicarlo, así que prefiero callar.
Respecto a la calidad comparada con Netflix (Amazon, Rakuten, etc...), entiendo y comparto que, a nivel de usuario, las cuestiones técnicas deben quedar en segundo plano, pero la realidad es que técnicamente no es lo mismo IPTV que OTT y ahí trataremos de mejorar todo lo posible, pero no sé hasta donde se podrá llegar.
Un saludo.
@angaor ha escrito:
@LJS
Nos puedes decir a qué resoluciones se recodificar los contenidos?
Todas las señales de TDT a qué resolución se envían? 1080i?
Estaría bien para poner la resolución en el deco según lo que queramos ver.
Hola @angaor,
No estoy seguro de entender tu pregunta.
Los canales y contenidos VoD en HD se codifican a 1080i y los UHD a 2160p. No sé si con esto respondo a tu pregunta.
Un saludo
@jcj78 ha escrito:
@LJSestuvo el técnico en casa y las vio e hizo un vídeo en otra casa me dijo y lo mando a la central .
Ya me llamaron reconociendo incidencia
No digo que pase a todos ni mucho menos pero si hay varios casos en la comunidad y el técnico me dijo que en mi ciudad había visto varios casos .
Son unas rayas blancas finas horizontales que salen frecuentemente ,a mí,en el canal 11 ,series,como flashes ,es muy molesto,desde hace más de mes y medio.
Solo en Movistar y solo en ese canal .
Hola @jcj78,
Aunque si estuvo el técnico, poco voy a poder hacer yo. Sólo por confirmar.
Tu tele es una LG, ¿verdad?
Seguramente lo habrás probado ya pero puedes comprobar:
Ya me contarás.
Un saludo.
Editado 28-11-2018 11:19
Editado 28-11-2018 11:19
Editado 28-11-2018 14:43
Editado 28-11-2018 14:43
@jcj78 ha escrito:
@futbolerohablas con muy poco respeto y nula objetividad y educación .
Te recomiendo desempañarte las gafas de Fanboy,para,entre otras cosas ,leer con atención y objetividad en este y otros hilos en este y otros foros y en esta y otras web las numerosas y perfectamente argumentadas y especificadas opiniones de esos " 4 repitiendo siempre lo mismo " quizás y si sumas correctamente verás que somos " alguno " más .
En cuanto a lo de " y a saber por qué" ....TV gama alta calibrada profesionalmente ,HDMI 2.0 , ethernet cat7 etc etc pero vamos ,lo dicho ,contigo es perder el tiempo....y yo no pierdo un segundo más ,así que di lo que te da la gana que ni te leo ni te respondo más ,bye bye
No engañes a la gente con lo de que tienes un TV de gama Alta que no es cierto. Tienes una tele Sony 4K con un HDR y contraste entre Regular y mediocre según los analistas especialistas. Esto sería una tele de gama media.
Editado 28-11-2018 15:04
Editado 28-11-2018 15:04
Editado 28-11-2018 15:58
Editado 28-11-2018 15:58
@rubencc33 ha escrito:
Ha mi la versión me pone
versión software 2018.11.17.08.20.43
Versión firmwsre 7.9.3
No sé si es la ultima
Yo creo que esta versión debe ser la inclusion de netflix por eso no podrá decir nada, haber cuando dan fechas y en que tarifas estará integrado
Donde puedo verlo ? En la configuracion he mirado creo que todo y no lo he encontrado.
salu2