Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

También para ser justo he de decir que el partido Roma Madrid se ve espectacular, tengo una Samsung ks7000 y con la actualización de hoy ha mejorado bastante, pero creo que el desco debería ofrecer una mejor calidad de imagen en general, sobretodo si lo comparamos con Netflix.

Mensaje 2876 de 3.153
1.317 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Jejeje @Greenpower yo tengo la ks7500 y a sido sentarse mi marido en el sofá y tmb notarlo "que bien se ve hoy y sin ser uhd" ha dicho...
Mensaje 2877 de 3.153
1.298 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Acabo de atualizar desco UHD y.....se vuelve al cajon. Es k comparas la imagen con el antiguo y se ve mas borrosa y difuminada. Diria k ha ganado algo de color pero poco mas. Y el sonido sigue igual de bajo.
Un saludo a todos
Mensaje 2878 de 3.153
1.152 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hubo ayer una actualización del deco?
Yo vi en VOD ayer noche el último capítulo de Outlander y lo de siempre,no se veía mal pero peor que antes y un HD emborronado,difuminado, como con un velo un filtro ,de poca calidad,lo dicho tantas veces vamos.
Mensaje 2879 de 3.153
1.139 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:

@LJS gracias por tu rápida respuesta.

No puedo estar mas en desacuerdo con el ultimo párrafo de tu comentario ,si estas pagando por un servicio y consideras que no te lo están dando en la forma adecuada y pasa el tiempo sin solución ,creo que lo mínimo que podemos y debemos hacer es insistir y reincidir ,te ha faltado poco para llamarme pesado ,no solo estoy quejándome yo y no solo escribí yo en ese hilo y en este.

¿ que no hace falta insistir mas dices ? 

A me parece gravisimo que se cierre un hilo sin haberse cerrado la incidencia comentada y en el que cada vez se iba sumando mas gente,en mi pueblo se llama censura y ademas con la excusa de la incidencia masiva estaba resuelta

 

Pero nada seré yo seguramente que estaré muy susceptible,razones no me faltan,por no hablar de las dichosas rayas del canal series ( visto y reconocido por técnico en casa y con mas casos) mas de mes y medio así....

 

En fin gracias por tus explicaciones e informaciones en todo caso.

Al menos tu no sales con un " has probado a poner cable 2.0" ? como me soltó el técnico de dicho hilo cerrado,vaya tela....

 

Poquitas ganas de pelear me queda ya en todo caso ,seguramente os librareis de mi pronto ( muy a mi pesar)

 

En fin ,Gracias y un saludo

 

 


Hola  @jcj78,

 

En primer lugar, mis disculpas si has sentido que, aunque sea por poco, te trataba de "pesado". Evidentemente, no eres tu solo el que denuncias el problema. No creo haber dado eso a entender.

 

¿Puedes describir el tema que indicas de las rayas del canal series? Si puedes incluir alguna foto, te lo agradezco, porque yo no lo he conseguido ver.

 

Un saludo.

Mensaje 2880 de 3.153
1.111 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

buenas, 

probablemente lo hayáis comentado en algún post. Cómo se fuerza una actualización del desco?

 

Gracias

Mensaje 2881 de 3.153
1.098 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

Preguntáis por la Champions UHD... ahora que ha acabado la F1. Sólo puedo deciros que es problema de derechos, no tiene nada que ver con cuestiones técnicas de capacidad de emisión. Desconozco cuando se podrá incorporar. Lo siento.

 

En cuanto a la actualización SW, efectivamente se ha desplegado, no sé si ayer o esta noche. En todo caso, como habéis comprobado, no incluye el tema del nivel de audio ni nada que tenga que ver con el problema que habéis comentado algunos de la calidad de VoD, por mencionar los problemas pendientes. Preguntaréis, con razón... ¿y qué incluye?, pero, lo siento, pero no estoy seguro de poder publicarlo, así que prefiero callar.

 

Respecto a la calidad comparada con Netflix (Amazon, Rakuten, etc...), entiendo y comparto que, a nivel de usuario, las cuestiones técnicas deben quedar en segundo plano, pero la realidad es que técnicamente no es lo mismo IPTV que OTT y ahí trataremos de mejorar todo lo posible, pero no sé hasta donde se podrá llegar.

 

Un saludo.

Mensaje 2882 de 3.153
1.085 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@LJS

Nos puedes decir a qué resoluciones se recodificar los contenidos?

Todas las señales de TDT a qué resolución se envían? 1080i?

Estaría bien para poner la resolución en el deco según lo que queramos ver.
Mensaje 2883 de 3.153
1.065 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@LJS estuvo el técnico en casa y las vio e hizo un vídeo en otra casa me dijo y lo mando a la central .
Ya me llamaron reconociendo incidencia
No digo que pase a todos ni mucho menos pero si hay varios casos en la comunidad y el técnico me dijo que en mi ciudad había visto varios casos .
Son unas rayas blancas finas horizontales que salen frecuentemente ,a mí,en el canal 11 ,series,como flashes ,es muy molesto,desde hace más de mes y medio.
Solo en Movistar y solo en ese canal .
Mensaje 2884 de 3.153
1.063 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Pues yo sigo teniendo problemas con el sonido. Tengo el Dolby desactivado y de vez en cuando se oyen como micro cortes de sonido, que se solucionan reiniciándose o apagando el desco. Es que como si el seco nuevo no procesará bien sonido
Mensaje 2885 de 3.153
1.041 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Como se puede saber si el deco está actualizado?
Mensaje 2886 de 3.153
1.017 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@angaor  ha escrito:
@LJS

Nos puedes decir a qué resoluciones se recodificar los contenidos?

Todas las señales de TDT a qué resolución se envían? 1080i?

Estaría bien para poner la resolución en el deco según lo que queramos ver.

Hola @angaor,

 

No estoy seguro de entender tu pregunta.

 

Los canales y contenidos VoD en HD se codifican a 1080i y los UHD a 2160p. No sé si con esto respondo a tu pregunta.

 

Un saludo

Mensaje 2887 de 3.153
1.006 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:
@LJSestuvo el técnico en casa y las vio e hizo un vídeo en otra casa me dijo y lo mando a la central .
Ya me llamaron reconociendo incidencia
No digo que pase a todos ni mucho menos pero si hay varios casos en la comunidad y el técnico me dijo que en mi ciudad había visto varios casos .
Son unas rayas blancas finas horizontales que salen frecuentemente ,a mí,en el canal 11 ,series,como flashes ,es muy molesto,desde hace más de mes y medio.
Solo en Movistar y solo en ese canal .

Hola @jcj78,

 

Aunque si estuvo el técnico, poco voy a poder hacer yo. Sólo por confirmar.

 

Tu tele es una LG, ¿verdad?

Seguramente lo habrás probado ya pero puedes comprobar:

  1. si se soluciona desactivando el HDR de tu televisor (El Ultra deep color o algo así)
  2. si se soluciona cambiando el modo de pantalla del desco a Manual>>2160p 25fps

Ya me contarás.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2888 de 3.153
1.002 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@LJS no,es Sony,en todo caso creo que hicimos esas pruebas también.
Está la incidencia abierta ,ahora me acaban de llamar del 1004 y la he reiterado .
A ver... gracias
Por cierto ,como se sabe si el deco está actualizado? Gracias
Mensaje 2889 de 3.153
987 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Gracias @LJS

Era lo que quería. Para dejar el deco siempre en 1080i y si quiero ver algo en uhd cambiar la resolución.

En teoría los dos decos (HD y UHD) a 1080i tendrían que dar la misma calidad. Y ya cada televisor que haga su trabajo.

Saludos y muchas gracias como siempre @LJS
Mensaje 2890 de 3.153
963 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@angaor ,en teoría, a 1080i si que mejora algo ,es menos evidente,pero sigue dando peor nitidez que el anterior ,sobre todo en VOD y la calidad SD y HD sigue sin ser la esperada ,al menos en mi criterio ,gente con ambos decos hizo comprobación y yo mismo mientras tuve los dos .
Y varios foreros han guardado el UHD para poner el HD .
Es un poco de apaño ,pero está claro que no es la solución ,además si lo dejas así ni te sale lo que está en UHD ,no te enteras ,que si ,que no cuesta nada cambiarlo ,pero andar así continuamente no es serio .
Mensaje 2891 de 3.153
947 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:
@futbolerohablas con muy poco respeto y nula objetividad y educación .
Te recomiendo desempañarte las gafas de Fanboy,para,entre otras cosas ,leer con atención y objetividad en este y otros hilos en este y otros foros y en esta y otras web las numerosas y perfectamente argumentadas y especificadas opiniones de esos " 4 repitiendo siempre lo mismo " quizás y si sumas correctamente verás que somos " alguno " más .
En cuanto a lo de " y a saber por qué" ....TV gama alta calibrada profesionalmente ,HDMI 2.0 , ethernet cat7 etc etc pero vamos ,lo dicho ,contigo es perder el tiempo....y yo no pierdo un segundo más ,así que di lo que te da la gana que ni te leo ni te respondo más ,bye bye

No engañes a la gente con lo de que tienes un TV de gama Alta que no es cierto. Tienes una tele Sony 4K con un HDR y contraste entre Regular y mediocre según los analistas especialistas. Esto sería una tele de gama media.

 

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e

Mensaje 2892 de 3.153
849 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Ui que listo eres ,mira ahora mi LG OLED C6 en la misma pagina o mi SONY A1 OLED porque yo tambien lo veo peor con el nuevo Desco! Sera que tambien son teles mediocres...lo que hay que leer ...
Mensaje 2893 de 3.153
841 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@aitor-vitoria,veo que sigues con ganas de discutir o provocar
La xe80 es una estupenda TV con muy buen tratamiento de la imagen en términos de reescalado y nitidez ,que son los problemas comentados respecto a este deco y con esa misma TV veía antes Movistar y con mucha mejor calidad SD y HD en VOD especialmente
Así que leete el análisis completo si te apetece(ya que te preocupa tanto y lo has buscado leetelo bien) e infórmate mejor o pruebala , pero no hables sin saber.
Nada tiene que ver las posibles carencias de esta TV con los problemas o cuestiones comentadas.
Nunca he hablado de contraste ,colorimetria o HDR,pero si no emiten en HDR ... ,es un tema exclusivamente de NITIDEZ otro fanboy que no lee y acusa.
Así se que si te aburres o tienes alguna frustración o amargura vueltita por el parque que la necesitas majo.
Mensaje 2894 de 3.153
836 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Pues debe de ser una actualización potente, porque al encender el desco me ha puesto "es necesario reiniciar para una actualización, pulse aceptar" y se ha puesto a actualizar y ha tardado un buen rato (y con buen rato hablo de unos 10 minutos). Estoy probando y no veo cambios aparentes. Me ha dado la sensación de mayor calidad en la pantalla de puntitos (durante la instalación e inicio), y me da la sensación de que el menú va más fluido con la nueva interfaz. Pero más allá de eso no veo ningún cambio.
Mensaje 2895 de 3.153
793 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@futbolero versión firmware 7.9.3 esta es la última? Gracias!!!
Mensaje 2896 de 3.153
781 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Ha mi la versión me pone
versión software 2018.11.17.08.20.43
Versión firmwsre 7.9.3
No sé si es la ultima

Yo creo que esta versión debe ser la inclusion de netflix por eso no podrá decir nada, haber cuando dan fechas y en que tarifas estará integrado
Mensaje 2897 de 3.153
761 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@rubencc33  ha escrito:
Ha mi la versión me pone
versión software 2018.11.17.08.20.43
Versión firmwsre 7.9.3
No sé si es la ultima

Yo creo que esta versión debe ser la inclusion de netflix por eso no podrá decir nada, haber cuando dan fechas y en que tarifas estará integrado

Donde puedo verlo ? En la configuracion he mirado creo que todo y no lo he encontrado.

 

salu2

Mensaje 2898 de 3.153
690 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@raboga apaga deco del todo ,del botón de detrás
Enciende ,te saldrá pantalla azul con unos círculos ,dale repetidamente al símbolo del muñeco que hay en el mando ,te saldrá una pantalla con varias cuestiones ,busca esos datos ,ponte en la que pone " Otros" ahí sale
Mensaje 2899 de 3.153
681 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:
@rabogaapaga deco del todo ,del botón de detrás
Enciende ,te saldrá pantalla azul con unos círculos ,dale repetidamente al símbolo del muñeco que hay en el mando ,te saldrá una pantalla con varias cuestiones ,busca esos datos ,ponte en la que pone " Otros" ahí sale

Gracias

Mensaje 2900 de 3.153
665 Visitas