Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.056 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
napaj
Yo probé el VDSL
Gracias.En orange no los han habilitado.
Mensaje 2926 de 10.622
3.952 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Una duda, en los vuestros en silencio poniendo la oreja un poco cerca tiene un sonido como de "modem"? Como una transferencia de datos. O es 100% silencioso?

Porque el modem no suena NADA y el desco sí, digo escuchando de cerca pegado.
Mensaje 2927 de 10.622
3.534 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

Buenas,

ayer viendo el partido en 4K en Bein me daba la sensación de que en planos largos las líneas blancas del campo tenían un halo azulado (cambié a resolución "normal" y esos halos no aparecían). Además de ver una imagen como poco nítida. Los planos cortos, con otras cámaras eran mucho más nítidos.

 

¿Era sensación mía o también habéis apreciado esto? Para mi MovistarPartidazo 4K ofrece más calidad que bein 4k.

 

Saludos

Mensaje 2928 de 10.622
3.467 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Partidazo 4k mucho mejor que ayer en Bein 4k!
Mensaje 2929 de 10.622
3.426 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ayer viendo " El caso Harry Quebert" en VOD la misma sensación de parecer incluso que estás viendo SD en lugar de HD ,el emborronamiento ,difuminado y poca nitidez de siempre y esa neblina, ese velo ,que hartazgo y sigo con las rayas en canal 11 series ,ya me ha dicho técnico que han elevado la incidencia a " crítica" no se qué querra decir eso ,ufff
Mensaje 2930 de 10.622
3.239 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Yo creo que pasarlo a "crítica" quiere decir que ya no te van a hacer ni caso. Es como cuando te dicen "pasamos la sugerencia al departamento correspondiente". En cualquier caso tus críticas son realmente especiales, porque mi HD para nada da la sensación de que estás viendo SD. Incluso en este mismo hilo se ha dicho la semana pasada que, por lo menos en el fútbol, con la Champions, se veía en HD mejor de lo habitual.
Mensaje 2931 de 10.622
3.024 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
@Futb0ler0 ya sabemos que lo ves bien y que estás contento con la calidad que te da Movistar.

La mayoría de los que estamos por aquí NO .
sobretodo lo que se supone que es HD y ya ni hablamos de canales SD. Y ya ni hablamos de comparar con el anterior deco.

¿Aún no se sabe nada del equipo que investiga sobre la calidad y nitidez del deco UHD ???

Ahora sumo ,muchas veces enciendo el equipo de música y escucho el canal 0 de promoción ,por qué me gusta la selección de música que suelen ir poniendo. Llevo unos días que se producen cortes en las canciones. No sé si también serán de imagen. Por qué la TV está apagada. Pero suma y sigue.

Mensaje 2932 de 10.622
3.009 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Futb0ler0 tú estás mal de la cabeza , definítivamente y tienes nula comprensión lectora y entendimiento,esa incidencia está reconocida y hasta grabada en video por técnico y hay mas casos .
En cuanto al fútbol que no lo veo ,que no hablo de fútbol que no lo tengo, que no es el tema ya te lo dije,en serio tu no estas bien y te aburres muchísimo por lo que veo.
Te respondi con la suficiente claridad y contundencia unos mensajes atras,de vista no debes andar muy allá ,repasalo o que te lo lean anda majo .
Tienes el sueldo ganado a pulso ,madre que personaje.
Mensaje 2933 de 10.622
3.002 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Curioso que dijiste que no me ibas a responder más y que siempre lo haces con respeto... De vista ando perfectamente, y sé perfectamente realizar las pruebas pertinentes, tanto con VLC, como con listas IPTV a través de apps de la Smart TV, como con el desco WiFi HD, como con el WiFi UHD. De hecho tengo una TV bastante mejor que la tuya.
Incluso el propio LJS dijo hace poco que en las betas (donde participaron 2000 usuarios que durante la beta tenían tanto su desco anterior como el UHD) no se recibieron muchas quejas respecto a la nitidez de contenidos HD y SD o de diferencia respecto a descos anteriores. Por tanto yo dudo mucho que la causa sea el desco.
Respecto al fútbol, es donde más se aprecia cualquier pérdida de nitidez. Además es lo que yo más consumo. Pero es que el pasado martes y miércoles fueron otros usuarios los que comentaron lo del HD mejor que otros días. Incluso dentro de los Multis SD hay algunos que se ven mejor que otros (comprobad diferencia entre beIN LaLiga 2 y 3).
Por último, yo creo que "crítica" está por debajo en el escalón respecto a "incidencia" o "avería". En cualquier caso, es bastante habitual en estas empresas (aunque nunca lo vayan a reconocer) catalogar a un usuario como "pesado" cuando llama mucho.
Mensaje 2934 de 10.622
2.944 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Ahhh...no es el deco? Yo tengo los dos,con el antiguo se ve de pm y con el nuevo pues se ve peor...para mi esta clarissimo! Y si,es verdad que el futbol en UHD ha mejorado mucho (el partidazo) porque el de Bein es flojito...en cuanto al contenido HD o VOD la diferencia de descos es muy evidente en mi caso asi que lo repetire las veces que haga falta porque a fin de mes pagamos la cuota como TODOS!!
Mensaje 2935 de 10.622
2.917 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
@Futb0ler0 mientes más que hablas.

Y siento decirlo por qué tú estabas presente.

En este mismo post página 10. Tú ya estabas posteando. Y también estaba @jcj78

Mensaje.
"Re: Probador/Testeador Decos 4K
‎01-12-2017 10:32
@LJS,
Es posible que la imagen de los canales HD sea peor que con el anterior deco, el arris 1113 vip?
La verdad es que ayer me daba esa impresión, pero no sabía si era sugestión o qué, pero he visto en el foro de la beta que es un comentario generalizado entre los tester....
Agradecemos tu respuesta e información.
Salu2."

De hace un año y ya diciendo.

"‎01-12-2017 12:58
Hola @Ikercar,
No veo que haya razón para que veais peor los canales HD o SD.
Si queréis, podéis ir haciendo pruebas con los modos de pantalla "manuales", accediendo a la sección "configuración">>"modo de pantalla".
Es desco va configurado de fábrica en el modo automático, por el que el deco se configura, en principio, en el modo óptimo para la tele a la que está conectado.
Es lo único que se me ocurre.
Un saludo"

Osea del 1-12-2017

Te lo vuelvo a poner futbolero.
"La verdad es que ayer me daba esa impresión, pero no sabía si era sugestión o qué, pero he visto en el foro de la beta que es un comentario generalizado entre los tester...."

De la primera remesa de decos de las pruebas.
Se ríen de nosotros.

Saludos
Mensaje 2936 de 10.622
2.910 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Futb0ler0 tienes un trastorno obsesivo compulsivo conmigo ,no lees nada ,interpretas todo como quieres,eres tremendamente subjetivo e imparcial ,tienes siempre ganas de provocar y discutir, yo para lo primero te recomendaría un buen psiquiatra ,luego para el aburrimiento hay múltiples opciones ,cualquiera mejor que buscar constantemente el enfrentamiento y la polémica ,sobre todo con argumentos tan pueriles e inconsistentes y repetitivos ,te vuelvo a repetir que me dejes en paz ,que no me he dirigido a ti para nada ,que procures llenar tu aburrimiento o frustración con algo mejor que estos ataques tan ridículos y patéticos ,que eres muy pesado maleducado e irrespetuoso .
Mensaje 2937 de 10.622
2.898 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Una curiosidad, los que tenéis los 2 Decos hd y uhd, ¿podríais, si no es mucho pedir, colgar dos fotos de una misma escena de un canal cualquiera de ambos descos, para así poder comprobar la diferencia? Saludos 

Mensaje 2938 de 10.622
2.848 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo tengo los dos descos pero fotos con un movil es dificil luego apreciar la realidad ...lo probare de todas maneras en un plano corto a ver si con la camara del movil se aprecia
Mensaje 2939 de 10.622
2.734 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No se para que hacéis caso a Futboler0,  ya actuaba así en otro foro, lo mejor es ignorar sus comentarios.

Mensaje 2940 de 10.622
2.718 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
¿Alguien sabe como se pueden extraer las fotos de capturas que se quedan almacenadas en una LG?
Mensaje 2941 de 10.622
2.696 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

 

***Mensaje duplicado***

 

Mensaje 2942 de 10.622
2.652 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

@LJS, ¿se sabe alguna fecha aproximada de despliegue de la integración de Netflix?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2943 de 10.622
2.652 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jesusfuente4  ha escrito:

@LJS, ¿se sabe alguna fecha aproximada de despliegue de la integración de Netflix?

 

Muchas gracias.


Hola @jesusfuente4,

Va a ser muy pronto, pero no te puedo dar detalles.

Siento no poder ser más explícito.

 

Un saludo.

Mensaje 2944 de 10.622
2.639 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
En Xataka Movil, aunque han retirado la noticia, decian k el lunes 10/12. Ademas con los precios de las dos nuevas tarifas. Algo a si como Fusion Futvol Netflix HD 96€, Nerflix UHD 99€.
Un saludo
Mensaje 2945 de 10.622
2.638 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Fusion futbol. Perdin
Y evidentemente gratis en Fusion Premium
Un saludo
Mensaje 2946 de 10.622
2.629 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@ManelC así es .... saludos.
Mensaje 2947 de 10.622
2.600 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Fusion Netflix "simulacro Uhd" 99 euros, es importante poner bien la nomengaltura de los paquetes correctamente y no engañar a la gente.

Mensaje 2948 de 10.622
2.587 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En cuanto a ver Netflix desde este deco pues mucho tienen que cambiar las cosas en muy poco tiempo para que se vea ,ya no mejor ,sino igual que a través de la app integrada en las TV o android TV externo ,solo le veo sentido si no se dispone de smart TV ,yo ni por 5€ mes vamos,a parte de todo lo comentado sin HDR y está por ver si a 1080p ,en fin ,cada uno es muy libre por supuesto.
Y ojalá me equivoque y vaya de lujo pero me da a mí que no .
Mensaje 2949 de 10.622
2.585 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
oanvalen007 Usuario Veterano
Re: Probador/Testeador Decos 4K
‎05-12-2018 12:37
Fusion Netflix "simulacro Uhd" 99 euros, es importante poner bien la nomenclatura de los paquetes correctamente y no engañar a la gente.

@joanvalen007 tristemente cierto ...
Mensaje 2950 de 10.622
2.577 Visitas