Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@LJS ha escrito:
@jesusfuente4 ha escrito:@LJS, ¿se sabe alguna fecha aproximada de despliegue de la integración de Netflix?
Muchas gracias.
Hola @jesusfuente4,
Va a ser muy pronto, pero no te puedo dar detalles.
Siento no poder ser más explícito.
Un saludo.
Vale, gracias igualmente.
Un saludo.
Editado 05-12-2018 17:06
Editado 05-12-2018 17:06
Me temo que va a ser mucha la gente engañada... y lo que es peor, que no le importe lo más mínimo serlo. No entiendo como Netflix va a consentir que Movistar pueda decir que ofrece Netflix en UHD, con un resolución que dista mucho de poder denominarse así, sin HDR no ya Dolby Vision sino ni siguiera HDR10, sin sonido por objetos, ni nada... ¿Alguien en su sano juicio dejaría de ver Netflix en su calidad original para verlo en estas condiciones? Me temo que sí, así es este país. Bastará una campaña publicitaria del exmonopolio, que en todo caso será publicidad engañosa sabiendo lo que sabemos, para que mucha gente caiga en la trampa
Esa noticia creo que se les ha colado... imagino que iba para el 28 de diciembre...
Editado 05-12-2018 17:11
Editado 05-12-2018 17:11
Buenas chicos he hablado con Netflix. (centro de ayuda y chat)
Podremos seguir utilizando la aplicación , el precio para ellos es el mismo ,la rebaja de 1 euro o 6 la hace Movistar de su margen. Netflix le cobrara lo mismo.
Lo único que le veo es que no se puede acceder al plan Ultra de netflix que tiene Dolby Atmos.
.La chica tampoco tenia mas información ,lo que si me ha asegurado es que podremos seguir utilizando la aplicación como siempre y eso me alegra. Pero ahora entiendo menos a Movistar.
Ahora si que podremos comparar su maravilloso deco "UHD" vs una aplicación que funciona de maravilla y da la calidad que anuncia.
Esperaremos a ver si el día del anuncio hay alguna sorpresa "made in Movistar"
El "ahorro" es el que dice @rubencc33 . Te ahorras 1€ comparado con la tarifa oficial Netflix y lo ves todo desde el deco Movistar UHD, pero también sumas inconvenientes: +5€ si vienes de Fusión Premium "antigua" (la tomo como ejemplo) , +20€ si no tienes el deco UHD cableado, interfaz moderna y vistosa pero lenta y sin algunas opciones , dudosa calidad HD comparada con los decos anteriores , UHD con problemas -están en ello- , ni rastro de HDR, te quitan sí o sí cualquier tipo de descuento o promoción que tuviera tu Fusión..
Solo se me antoja beneficioso para aquell@s que estuvieran pagando una línea adicional aparte ( por ejemplo clientes Premium que tuvieran 2+1 adicional -3 líneas- y no quisieran pagar Premium 4 ) . De esta forma tienes Netflix más una línea adicional más 1GB en las líneas restantes por solo 13€ más . Más lo que pongo arriba por supuesto.
El lunes saldremos de dudas y veremos si todo es así..
Saludos
Editado 06-12-2018 17:07
Editado 06-12-2018 17:07
@Fran4004 aunque habiliten el HDR en el desco, los contenidos de Netflix van a seguir viniendo capados, ya que los contenidos de Netflix en HDR son todos en Dolby Vision, que al igual que las pistas de sonido en Atmos nunca vas a poder disfrutar en este desco que carece de toda esa tecnologia. Otra cosa es que tu Tv sea Samsung o alguna otra marca incompatible con Dolby, en cuyo caso te dara igual, ya que nunca lo veras en el HDR original con el que emite Netflix, ni con el desco ni con la app, vamos un quiero y no puedo en toda regla es lo que ofrece Movistar.