Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.710 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@jesusfuente4  ha escrito:

@LJS, ¿se sabe alguna fecha aproximada de despliegue de la integración de Netflix?

 

Muchas gracias.


Hola @jesusfuente4,

Va a ser muy pronto, pero no te puedo dar detalles.

Siento no poder ser más explícito.

 

Un saludo.


Vale, gracias igualmente. 

 

Un saludo.

Mensaje 2951 de 10.622
5.992 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Evidentemente. Yo tengo Netflix UHD en la Oled y Movistar con el Arris negro.
No digo mas.
Un saludo
Mensaje 2952 de 10.622
5.892 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Me temo que va a ser mucha la gente engañada... y lo que es peor, que no le importe lo más mínimo serlo. No entiendo como Netflix va a consentir que Movistar pueda decir que ofrece Netflix en UHD, con un resolución que dista mucho de poder denominarse así, sin HDR  no ya Dolby Vision sino ni siguiera HDR10, sin sonido por objetos, ni nada... ¿Alguien en su sano juicio dejaría de ver Netflix en su calidad original para verlo en estas condiciones? Me temo que sí, así es este país. Bastará una campaña publicitaria del exmonopolio, que en todo caso será publicidad engañosa sabiendo lo que sabemos, para que mucha gente caiga en la trampa

Mensaje 2953 de 10.622
5.875 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Acabo de empezar " Fuga en Dannemora" otra vez calidad infumable que está bastante más cerca del SD que del HD y que se ve peor que en cualquier canal HD de la TDT , Netflix y Amazon ya es abismal, lamentable.
Termino Outlander y a hacer gárgaras el paquete series también ,me quedo con el fusión 0 o me cambio del todo ,seguramente lo segundo, es una perdida de tiempo y de todo esto.
Mensaje 2954 de 10.622
5.809 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
A partir del 11 de diciembre puedes contratar las nuevas modalidades de Fusión que incluyen Netflix:

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X2 FIBRA 600Mb 105€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 95€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X4 FIBRA 600Mb 108€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 98€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X2 FIBRA 600Mb/ADSL 105€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X4 FIBRA 600Mb/ADSL 108€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
FUSIÓN TOTAL X2 FIBRA 600Mb /ADSL 140€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
FUSIÓN TOTAL X4 FIBRA 600Mb /ADSL 143€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
FUSIÓN TOTAL PLUS X2 FIBRA 600Mb /ADSL (165€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
FUSIÓN TOTAL PLUS X4 FIBRA 600Mb /ADSL (168€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
En todos los casos, recibirás 1 GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional. No se incluyen en la oferta Netflix los Fusiones con acceso a TV por Satélite.
https://atencionalcliente.movistar.es/?q=Tarifas%20fusión


Me parece que se les ha ido la olla
Mensaje 2955 de 10.622
5.802 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Absurdo dejar la app para verlo a través de este deco ,lo dije hace unos mensajes y con esos paquetes ya no tengo palabras,madre mía
Mensaje 2956 de 10.622
5.795 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Esa noticia creo que se les ha colado... imagino que iba para el 28 de diciembre...

Mensaje 2957 de 10.622
5.771 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Yo tengo fibra de 600 y el paquete de fusión más partidazo...y con el pack de netflix pagaría solo un euro menos de lo que pago actualmente teniéndolo por separado en su app...¿estamos tontos? Movistar, enserio, esto ya es para mear y no echar gota. Teniendo en cuenta cómo se ve el deco en HD es para que os dieran un toque de atención por la cara dura de presentar estos packs...
Mensaje 2958 de 10.622
5.764 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Unirme a lo dicho por todos los compañeros. Cualquiera que tenga Netflix no lo va a fusionar con Movistar y menos con la calidad y precio que quieren poner.

Si he entendido bien son 10 euros más por poner Netflix y tener 1 GB más en el móvil con llamadas ilimitadas.

Pero se podrá pasar del deco? No entiendo eso de poder verlo en dos dispositivos? Será solo a través de aplicación de Movistar?

Y dónde está la tarifa de Netflix ultra?
"Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD. Audio de alta calidad disponible. Descarga vídeos en 4 teléfonos o tabletas.16,99 €/mes"

Esa es la que tengo yo contratada . Pero entiendo que Movistar no puede llegar a eso.

Mensaje 2959 de 10.622
5.635 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
En el antiguo Fusión Premiun+ , Netflix será gratuito sin subida de precio?? O tendré que cambiarme a otro paquete actual con subida de precio con Netflix incluído?
Mensaje 2960 de 10.622
5.499 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Obviamente tendrás que cambiarte. En el cambio de fusiones que hubo en octubre por primera vez se permitía mantener las tarifas anteriores, no se obligaba a las nuevas. Pero obviamente las anteriores no tendrán Netflix. La que a mí me interesa es la Fusión Total Plus 4 líneas (180€). Yo actualmente tengo la Fusión+4 Premium (175€). Yo estaría dispuesto a tener Netflix con Movistar si va incluido en el Fusión de 4 líneas por 180€, sin mayor coste. Entonces sí me compensaría. Si no me sale mejor mantenerme igual. Por cierto, para los catastrofistas, por lo que parece a parte de en el desco UHD también se podrán usar las apps de Netflix, es una integración total, de ahí la ventaja a parte del precio. Por tanto yo sí creo que la mayoría lo integrarán, te ahorras al menos 1€, lo puedes usar en el desco también, y tienes un giga más en las líneas móviles.
Mensaje 2961 de 10.622
5.438 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Lo que también he leído es que suben 5€ las tarifas antiguas, a partir de enero, así que voy a pagar lo mismo que la total plus 155€, si pago netflix son 13€ Y me ahorro un 0,99€ y parte 1gb para cada una de la dos líneas y una línea adicional que se la pueden guardar, por que no sirve para nada ni megas ni nada así que nada, a mi se me hace una subida de 18 € aunque era de esperar que al final las nuevas tarifas nos obligaran porque para pagar lo mismo almenos tengo la atención oersonalizada
Mensaje 2962 de 10.622
5.384 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Según he leído por ahí en las tarifas Total Plus el ahorro va a ser de 6€. Es decir, el Netflix de 14€ (UHD) se queda en 8€, un ahorro considerable. Yo desde luego lo acabaré integrando si es así
Mensaje 2963 de 10.622
5.273 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Yo no sé dodne ves el ahorro la verdad 0,90€, total plus dos líneas netflix premiun, 168 € total plus 155€
Mensaje 2964 de 10.622
5.224 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Buenas  chicos he hablado con Netflix. (centro de ayuda y chat)

Podremos seguir utilizando la aplicación , el precio para ellos es el mismo ,la rebaja de 1 euro o 6 la hace Movistar de su margen. Netflix le cobrara lo mismo.

Lo único que le veo es que no se puede acceder al plan Ultra de netflix que tiene Dolby Atmos.

 

.La chica tampoco tenia mas información ,lo que si me ha asegurado es que podremos seguir utilizando la aplicación como siempre y eso me alegra. Pero ahora entiendo menos a Movistar.

 

Ahora si que podremos comparar su maravilloso deco "UHD" vs una aplicación que funciona de maravilla y da la calidad que anuncia.

 

Esperaremos a ver si el día del anuncio hay alguna sorpresa "made in Movistar"

Mensaje 2965 de 10.622
5.207 Visitas
Fran4004
Yo probé el VDSL
Buenas a todos,
Alguien sabe si habilitarán el hdr del desco uhd para la integración de netflix?.
Si no es así prefiero ver netflix a través de la app de la smart tv con hdr.
Mensaje 2966 de 10.622
5.205 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

El "ahorro" es el que dice @rubencc33 . Te ahorras 1€ comparado con la tarifa oficial Netflix y lo ves todo desde el deco Movistar UHD, pero también sumas inconvenientes: +5€ si vienes de Fusión Premium "antigua" (la tomo como ejemplo) , +20€ si no tienes el deco UHD cableado, interfaz moderna y vistosa pero lenta y sin algunas opciones , dudosa calidad HD comparada con los decos anteriores , UHD con problemas -están en ello- , ni rastro de HDR, te quitan sí o sí cualquier tipo de descuento o promoción que tuviera tu Fusión..

 

Solo se me antoja beneficioso para aquell@s que estuvieran pagando una línea adicional aparte ( por ejemplo clientes Premium que tuvieran 2+1 adicional -3 líneas- y no quisieran pagar Premium 4 ) . De esta forma tienes Netflix más una línea adicional más 1GB en las líneas restantes por solo 13€ más . Más lo que pongo arriba por supuesto.

 

El lunes saldremos de dudas y veremos si todo es así..

 

Saludos

Mensaje 2967 de 10.622
5.190 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Es que por lo que han dicho te darán una cuenta netflix yo creo que tb será válida para la aplicación netflix, porque ya me dirás 4 pantallas son 4 desco ? No tiene sentido, se supone que te darán una cuenta y después accederás a netflix desde las aplicaciones, no olvidemos lo que dijo ljs, es una aplicación en el descoficador que irá por internet por lo tanto es como si accedieras desde cualquier otro sitio, lo que tengo la duda aunque lo ponía cuando lo vi en preguntas y respuestas, si tienes cuenta la podrás introducir en el desco y verlo sin pasar por MoviStar, si es una aplicación en el propio desco debería pero a saber
Mensaje 2968 de 10.622
5.158 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
He preguntado en el chat de Netflix y me han confirmado que podré visualizar sin ningún problema la cuenta de Netflix contratada con movistar en cualquier aplicación Neflix. Smart,movil,etc
Mensaje 2969 de 10.622
5.129 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
En otro hilo de esta comunidad (disculpad pero no se como pegar el enlace) un usuario pregunta k como va el grupo de trabajo para el desco UHD. Le contestan desde Movistar k han recibido multitud de quejas de usuarios en cuanto a nitidez y calidad de imagen. K estan en ello y en proximas acrualizaciones del desco se subsanaran. Eso nos pone en Marzo mas o menos. Vamos listos......
Un saludo
Mensaje 2970 de 10.622
5.074 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

@Fran4004 aunque habiliten el HDR en el desco, los contenidos de Netflix van a seguir viniendo capados, ya que los contenidos de Netflix en HDR son todos en Dolby Vision, que al igual que las pistas de sonido en Atmos nunca vas a poder disfrutar en este desco que carece de toda esa tecnologia. Otra cosa es que tu Tv sea Samsung o alguna otra marca incompatible con Dolby, en cuyo caso te dara igual, ya que nunca lo veras en el HDR original con el que emite Netflix, ni con el desco ni con la app, vamos un quiero y no puedo en toda regla es lo que ofrece Movistar.

Mensaje 2971 de 10.622
5.068 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Jmercant eso es lo que dicen y así llevan ....además dicen que han creado un equipo de trabajo para analizar el UHD no el deco UHD en general ,no se enteran ni quieren ,en Marzo dirán que están trabajando en ello
Fortitude,canal series ...otro ejemplo de perdida evidente de nitidez ,ahora mismo en canal series ,era un deleite esta serie como se veía antes ( Por no hablar del festival de rayas blancas que sigue ,2 meses,,aunque eso es más concreto de algunos usuarios solo ,@Delon 5 no permitas que te cierren el caso sin solución ,están cerrando todo los hilos que molestan )
Me he quitado el paquete series también ( 7€),me quedo con el canal series suelto ( 3,50€) y por queremos terminar Outlander ,en que acabe, fusión O pelado o a otra compañía.

Mensaje 2972 de 10.622
4.987 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@jcj78 entonces las rayas blancas siguen no? No veo mucho el canal series.
Mensaje 2973 de 10.622
4.863 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues si todavia siguen las dichosas rayas veremos hasta cuando aguanto
Mensaje 2974 de 10.622
4.845 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@danyrd siguen ....hace más de dos meses ,veo más VOD pero siempre que lo pongo ahí están , exagerado.
Mensaje 2975 de 10.622
4.807 Visitas