Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@jcj78 ha escrito:
@Jmercanteso es lo que dicen y así llevan ....además dicen que han creado un equipo de trabajo para analizar el UHD no el deco UHD en general ,no se enteran ni quieren ,en Marzo dirán que están trabajando en ello
Fortitude,canal series ...otro ejemplo de perdida evidente de nitidez ,ahora mismo en canal series ,era un deleite esta serie como se veía antes ( Por no hablar del festival de rayas blancas que sigue ,2 meses,,aunque eso es más concreto de algunos usuarios solo ,@Delon 5 no permitas que te cierren el caso sin solución ,están cerrando todo los hilos que molestan )
Me he quitado el paquete series también ( 7€),me quedo con el canal series suelto ( 3,50€) y por queremos terminar Outlander ,en que acabe, fusión O pelado o a otra compañía.
Hola @jcj78, y todos,
Solo decir, que no entiendo porqué dices "....además dicen que han creado un equipo de trabajo para analizar el UHD no el deco UHD en general...". En ese grupo de trabajo, se están tratando todos los problemas que se han ido identificando en este foro y en las incidencias de los usuarios que están llamando al 1002. Se está revisando, tratando de reproducir y diagnosticar todo lo que se conoce:
No sé si me dejo algo, phablando de memoria, pero no sé a qué viene que no se está mirando el desco, se está mirando todo, lo que puede estar provocado por el desco y lo que puede venir de la línea (interferencias, etc...) o de la propia codificación y transporte de los contenidos (canales y VoD).
Respecto a Netflix, ansioso estoy de que lo probéis y nos digáis qué tal respecto a la emisión a través de la App de vuestro televisor.
Un saludo.
@rubencc33 ha escrito:
@LJScon los precios que han puesto la verdad son un poco caros, por 0,99€, y en algunos casos con paquetes antiguos 18 € o 15 € , es mi opinión, la estoy valorando pero aún queda mucha información de dar
Estoy de acuerdo contigo @rubencc33. Por eso digo que esperéis a ver lo que sale.
La oferta será la que sea, y luego el mercado (todos nosotros) la aceptaremos o no en función de nuestras circunstancias. Y otra cosa será la experiencia de Netflix para los que ya sois usuarios de esta plantaforma, si os convence la integración, la adoptáis y si no os compensa, seguís como estáis y punto.
Un saludo.
Editado 07-12-2018 10:30
Editado 07-12-2018 10:30
@jcj78 ha escrito:
A esto me refiero @LJS ,es la respuesta que dan en varios hilos ,algunos cerrados en falso
" Verificar la calidad de imagen en UHD" debería ser más bien verificar la imagen HD y UHD a través del nuevo deco UHD ,no es la imagen UHD, solo, lo que hay que analizar .
A esto me refiero:
Hola @crg0509
Como informamos anteriormente tenemos abierto un equipo de trabajo para verificar la calidad de imagen en uhd y poder solventar la incidencia .
Un saludo , Eva
En cuanto a lo de las rayas me acaban de llamar del 1002 proponiendome cerrar la avería por no se qué extrañas razones y qué es incidencia crítica, de cabecera que no me pasa a mí solo y que puede ir para largo y llevamos más de 2 meses ,@Delon 5 y cía ya sabéis .
@jcj78, eso es una forma de hablar de una persona que es administradora de este foro.
Si hay problemas de imagen, sonido, etc... lo que se hace es buscar donde está la causa, que puede estar en cualquier punto de la cadena...
Y que en el 1002 te digan que es una avería "crítica" es que le dan esa consideración por el volumen de incidencia en usuarios o por cualquier razón que hayan detectado. Como en cualquier otro entorno en que se de el carácter de "crítico" a un hecho.
Un saludo.
Editado 07-12-2018 10:53
Editado 07-12-2018 10:53
@LJS ha escrito:
@rubencc33 ha escrito:
@LJScon los precios que han puesto la verdad son un poco caros, por 0,99€, y en algunos casos con paquetes antiguos 18 € o 15 € , es mi opinión, la estoy valorando pero aún queda mucha información de darEstoy de acuerdo contigo @rubencc33. Por eso digo que esperéis a ver lo que sale.
La oferta será la que sea, y luego el mercado (todos nosotros) la aceptaremos o no en función de nuestras circunstancias. Y otra cosa será la experiencia de Netflix para los que ya sois usuarios de esta plantaforma, si os convence la integración, la adoptáis y si no os compensa, seguís como estáis y punto.
Un saludo.
Y el tema de los pantallazos cuando se activa la opción Ultra Deep color, lo estáis mirando?
Saludos
Editado 07-12-2018 13:56
Editado 07-12-2018 13:56
@LJS ha escrito:
@jcj78 ha escrito:
@Jmercanteso es lo que dicen y así llevan ....además dicen que han creado un equipo de trabajo para analizar el UHD no el deco UHD en general ,no se enteran ni quieren ,en Marzo dirán que están trabajando en ello
Fortitude,canal series ...otro ejemplo de perdida evidente de nitidez ,ahora mismo en canal series ,era un deleite esta serie como se veía antes ( Por no hablar del festival de rayas blancas que sigue ,2 meses,,aunque eso es más concreto de algunos usuarios solo ,@Delon 5 no permitas que te cierren el caso sin solución ,están cerrando todo los hilos que molestan )
Me he quitado el paquete series también ( 7€),me quedo con el canal series suelto ( 3,50€) y por queremos terminar Outlander ,en que acabe, fusión O pelado o a otra compañía.Hola @jcj78, y todos,
Solo decir, que no entiendo porqué dices "....además dicen que han creado un equipo de trabajo para analizar el UHD no el deco UHD en general...". En ese grupo de trabajo, se están tratando todos los problemas que se han ido identificando en este foro y en las incidencias de los usuarios que están llamando al 1002. Se está revisando, tratando de reproducir y diagnosticar todo lo que se conoce:
- El nivel de sonido demasiado bajo
- El problema de color y definición en los canales de fútbol
- El problema de audio Dolby
- El problema que denunciáis algunos usuarios de falta de nitidez en los contenidos HD con los descos UHD
- Sinceramente, no sé qué es lo de las rayas blancas en el canal series que dices que ves. No lo entiendo ni he conseguido reproducirlo nunca, pero está denunciado y no te quepa duda de que se revisará
No sé si me dejo algo, phablando de memoria, pero no sé a qué viene que no se está mirando el desco, se está mirando todo, lo que puede estar provocado por el desco y lo que puede venir de la línea (interferencias, etc...) o de la propia codificación y transporte de los contenidos (canales y VoD).
Respecto a Netflix, ansioso estoy de que lo probéis y nos digáis qué tal respecto a la emisión a través de la App de vuestro televisor.
Un saludo.
Primero @LJS agradecerte como siempre que este al pie del cañón y espero la integracion de Netflix a ver como es y me sorprenda.
Pero todo lo que pones me suena ya de tiempo atras . dando largas y sin saber de que vienen esos problemas ,que somos pocos usuarios...
Que después de vosotros testear el deco y probarlo .de hacer la beta con gente como nosotros y de digamos 1 año.
¿estemos igual que al principio?
¿Los jefes que tienes son los mismos?
¿en este año como han ido cambiado las prioridades?
entiendo que al principio de 2018 la prioridad era el deco UHD ,¿realmente que se HIZO?
El lanzamiento comerciar del deco UHD fue en septiembre , me huele todo a dar largas.
Ya se que tu poco puedes hacer ,pero yo en mi trabajo a mis superiores le digo lo que veo y sufro. Me imagino que tu también. y lo peor es lo que vemos ,algunos usuarios de movistar ,que esto no tiene solución.
,Bueno si ,cambiando de deco o quitandolo.
Ojala me equivoque ,pero viendo la progresion del tema y esperando a marzo la siguiente actualización del deco.
Sinceramente espero que el grupo de trabajo sobre el deco UHD encuentre las soluciones ,pero no dejo de pensar en los primero meses de 2018 que se hizo? y quien es el responsable.
veo tu respuesta del 01-12-2017 :
@LJS ha escrito:
Hola @Ikercar,
No veo que haya razón para que veais peor los canales HD o SD.
Si queréis, podéis ir haciendo pruebas con los modos de pantalla "manuales", accediendo a la sección "configuración">>"modo de pantalla".
Es desco va configurado de fábrica en el modo automático, por el que el deco se configura, en principio, en el modo óptimo para la tele a la que está conectado.
Es lo único que se me ocurre.
Un saludo
y luego vas viendo las actulizaciones del deco . la ultima para netflix , anterior nuevo interfaz.
Mensaje de 5-06-2018
@LJS ha escrito:Hola a todos,
Los que estáis experimentando peor calidad de imagen con el nuevo desco UHD, sea el Smart Wifi o el Cableado (Beta), lo mejor que podéis hacer es primero resetear router y desco, para forzar la recarga de SW, porque puede haber ocurrido algún error en la descarga inicial. Si continúan los problemas, llamad al 1002 para que revisen la configuración de vuestra línea, porque desde luego no tenemos la impresión de que sean problemas generalizados.
Hay instalados más de 1000 descos UHD Smart Wifi, y, hasta ayer, más de 650 usuarios de la Beta del Desco UHD cableado y no soy consciente de que esté habiendo un volumen de incidencias extraordinario que nos permitan considerar que se trata de problemas generalizados, sino situaciones excepcionales de red o problemas con la configuración específica del propio televisor del usuario.
Un saludo.
Han pasado los meses y nunca hay un numero significativo de quejas ni de problemas de calidad de la imagen , ostras . no se . yo creo que desde el principio ya lo sabiais ,incluso desde las pruebas en vuestros centro .
Y seguro que algún jefe diria:
-,tranquilos que la gente no vera la diferencia y aunque se quejen serán 4 gatos.-
Lo que pasa que ahora están los foros y la red es muy fácil buscar las cosas.
Mensaje que ya habia puesto antes del 01-12-2017
@Ikercar ha escrito:@LJS,
Es posible que la imagen de los canales HD sea peor que con el anterior deco, el arris 1113 vip?
La verdad es que ayer me daba esa impresión, pero no sabía si era sugestión o qué, pero he visto en el foro de la beta que es un comentario generalizado entre los tester....
Agradecemos tu respuesta e información.
Salu2.
Mientras tanto los clientes seguimos pagando y las incidencias se cierran solas ...
Edit:
Me olvidaba a partir del lunes se podrá comparar el deco UHD con la interfaz de Netflix en la misma TV. Ojala no se vean diferencias en contenido HD , Pero como empiecen a salir pantallazos comparativos . espero que no sea muy escandaloso.
Editado 07-12-2018 15:27
Editado 07-12-2018 15:27
La desbandada ha empezado ya, al menos por mi parte. Me acabo de pasar a O2, visto el panorama, cada día enciendo menos el desco y veo más los contenidos de otros sitios, que me dan más calidad. La TV de pago es para disfrutarla, no para sufrir con ella. Siento como que tengo un Ferrari (OLED con Dolby Vision y Dolby Atmos) al que le estoy poniendo un motor Tata y hasta aquí hemos llegado, después de casi 30 años, desde el primer Canal+ con desco y llave hasta un desco sin llave pero con todo tipo de problemas. He asistido al ascenso, en contenidos y calidad desde el comienzo hasta llegar al ocaso y declive en lo que se ha convertido Movistar en la actualidad, un producto de consumo de masas y tecnología obsoleta.
Como ya he opinado más de una vez, muchos de los malos servicios y precios altos que hay en España es porque los consumidores tragamos con todo, ya es hora de dar ejemplo por mi parte.
Un saludo a todos los compañeros del foro que sufrís día a día una TV que no está a la altura.
Editado 07-12-2018 17:45
Editado 07-12-2018 17:45
Yo he mirado todo, la opción de Fusión 0 eran muy pocos megas, gasto unos 4GB al mes y ahora voy a comprar un coche que lleva Apple Car Play por lo que voy a necesitar aún más datos en una única línea. En cuanto a Orange, ya estuve, no me gustó y, aparte de las carencias que comentas, lo de instalar una ONT aparte del router (otro aparato, otro cable) o conectar el desco por PLC (otros dos aparatos más) me parecen cosas muy cutres, más el desco, otro cable, otro mando... Es que estas compañías de telecomunicaciones que operan en España se han quedado en el siglo pasado. Saludos
Editado 08-12-2018 14:05
Editado 08-12-2018 14:05
Que mal se ve hoy el 4K, le falta nitidez, ¿o es que necesito un café?