Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.008 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Muy bien,el color espectacular,brilló y nitidez perfecto. Mañana cambiará la interfaz por la incluxion de Netflix
Mensaje 3001 de 10.622
3.077 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ayer con movistar partidazo.

En directo los colores perfecto.

.si ponías el partido para atrás o al principio, la paleta de colores se apagaba.  se ponía como hace unas semanas con los colores apagados.me imagino que si lo revisáis hoy estará igual.


Mensaje 3002 de 10.622
3.056 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Me alegro por los que lo hayáis visto espectacular. En mi caso falta nitidez (incluso comparado con el HD) y a veces (sobre todo un lado de la pantalla) los jugadores tienen algún halo azulado

No sé cómo fue ayer pq no tengo el partidazo

Esto es lo que hay. En mi caso como son cosas muy subjetivas y difícilmente me harán mucho caso los tecnicos, lo que haré será bajar de paquete para poder pagar otras cosas con mejor calidad 4k(en mi TV)

Por cierto, sabéis alguno si desde Fusión Base se puede añadir el paquete cine??

Gracias
Mensaje 3003 de 10.622
2.963 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@viatis  ha escrito:
Hola

Me alegro por los que lo hayáis visto espectacular. En mi caso falta nitidez (incluso comparado con el HD) y a veces (sobre todo un lado de la pantalla) los jugadores tienen algún halo azulado

No sé cómo fue ayer pq no tengo el partidazo

Esto es lo que hay. En mi caso como son cosas muy subjetivas y difícilmente me harán mucho caso los tecnicos, lo que haré será bajar de paquete para poder pagar otras cosas con mejor calidad 4k(en mi TV)

Por cierto, sabéis alguno si desde Fusión Base se puede añadir el paquete cine??

Gracias

Falta nitidez ,solo hay que ver el logo del canal para ver que no es UHD.

Creo que ahora se puede poner los paquetes desde cualquier fusion. lo único que no podrás desde base es poner netflix. Pero ya ves que problema...

Mensaje 3004 de 10.622
2.951 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Gracias Angaor

Lo de Netflix lo imaginaba. No me importa pq seguiré viéndolo desde la app en la TV con mejor 4k (y HDR) que el que he visto en Movistar. Frente al super 1 euro de ahorro que parece dará Movistar yo voy a intentar ahorrar 20 (de 85 a 65)

La verdad es que es una decepción en casa pq la fibra debería ser la mejor alternativa para UHD, pero...Tanto esperar para casi nada.

Tengo uno de los paquetes de 80 euros que creo me suben a 85 a principios de 2019. El cine lo contratamos cada 3-4 meses durante 1 mes y vemos todas las películas que nos parecen interesantes hasta que renuevan catálogo (lo dicho 3-4 meses). Es lo unico que me parece que Movistar tiene mejor que Netflix de momento (estrenos). Este mundillo está cambiando y mucho, con los Disney a la vuelta de la esquina, HBOs, Amazon...

Lo único que echaré de menos es el canal Viajar pq el futbol ya veremos con DAZN y otras opciones que obligan menos a super paquetes

Gracias de nuevo
Mensaje 3005 de 10.622
2.919 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Continúa el "entusiasmo " veo .
Que desastre .
Lo de Netflix ,al menos servirá ,para lo único realmente,para destapar ,aún más y a mas gente,las vergüenzas de este deco.
Mensaje 3006 de 10.622
2.902 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

¿Y la final de la libertadores, la veis bien? Madre mía esto parece una broma 

Mensaje 3007 de 10.622
2.833 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
En qué canal la ves ? #vamos yo la veo bien, creo que tb lo dan en liga de campeones
Mensaje 3008 de 10.622
2.827 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Si, no se ve muy bien, y eso que es en Vamos. Pero eso debe ser porque la producción la hacen los de la Conmebol, con su equipo y todo.
Mensaje 3009 de 10.622
2.811 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@betostio  ha escrito:
Si, no se ve muy bien, y eso que es en Vamos. Pero eso debe ser porque la producción la hacen los de la Conmebol, con su equipo y todo.

Se ve fatal , me ha hecho gracia que la liga les ha facilitado el efecto 360 grados . esa cámaras que para justo en un momento y gira alrededor del campo. 

Yo pensaba que se veía así cuando el partido era en Sudamérica por tema de transmisión entre continentes. Pero ya no se que pensar. 

Mensaje 3010 de 10.622
2.749 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Una de las muchas reviews del Q box que utiliza Sky UK (traducida con Google):

A FAVOR
Gran contenido, con un montón de 4K.
Impresionante imagen y sonido.
TV multi-habitación realmente funciona
EN CONTRA
Costoso
Touchpad

 

Como veis, no hace falta pasarse más de un año haciendo pruebas, cuándo mejor prueba que esa, ya no sé cuál puedes tener, ah y por lo visto la integración con Netflix ha sido un exitazo allí, ya veremos mañana como va la nuestra, pero como ya se ha dicho por aquí , no hay mucha esperanza.

Mensaje 3011 de 10.622
2.716 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Entonces se confirma que el "nuevo" deco 4K no es capaz de sacar HDR (HDR10, Dolby Vision) ni Dolby Atmos?

 

Qué desastre... para qué he pagado los 20€..

Mensaje 3012 de 10.622
2.525 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@DECKARD71 es así y añadele que para muchos de nosotros ofrece un HD deficiente y mucho peor que el que ofrecían decos anteriores.
En cuanto al UHD, decepcionante en la mayoría de los casos,salvo un par de documentales y nada o poco mas .
Mensaje 3013 de 10.622
2.501 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@DECKARD71  ha escrito:

Hola. Entonces se confirma que el "nuevo" deco 4K no es capaz de sacar HDR (HDR10, Dolby Vision) ni Dolby Atmos?

 

Qué desastre... para qué he pagado los 20€..


Hola @DECKARD71,

 

Los nuevos descos son compatibles con Dolby Digital+ y con HDR10, si bien, en este último caso todavía no hay emisiones con HDR. que se incorporarán, esperamos, en 2019.

 

Desde luego, este desco no es compatible con Dolby Visio, debido a que cuando se desarrolló el chip de Broadcom que monta no lo soportaba. Desconozco  en todo caso la estrategia que se seguirá a este respecto, porque el soporte de Dolby Visio supone unos costes de licencias, tanto en el desco como en codificadores muy significativas, que hay que considerar con mucho cuidado, porque Dolby cobra esa licencia a cada dispositivo, al usuario por el televisor (lo paga en el precio de adquisición) y al operador, en este caso Movistar, por el propio desco.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3014 de 10.622
2.490 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Ok. Pues no entiendo quién va a querer ver Netflix (la gran apuesta de Movistar para 2019) a través de este Deco en lugar de la app de la TV, que ofrece una navegación más fluida, Dolby Vision y Dolby Atmos

Y de que la app de Movistar (antiguo Yomvi) ofrezca 4K, ya ni hablamos, no?
Mensaje 3015 de 10.622
2.483 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@DECKARD71  ha escrito:
Ok. Pues no entiendo quién va a querer ver Netflix (la gran apuesta de Movistar para 2019) a través de este Deco en lugar de la app de la TV, que ofrece una navegación más fluida, Dolby Vision y Dolby Atmos

Y de que la app de Movistar (antiguo Yomvi) ofrezca 4K, ya ni hablamos, no?

Hola,

 

Respecto a Netflix, te recomiendo que esperes a verlo en el desco (si quieres) y luego vemos.

 

Por lo que se refiere a contenidos UHD en M+Dispositivos (antes Yomvi), todavía no, pero espero que llegue, por supuesto.

 

Un saludo.

Mensaje 3016 de 10.622
2.468 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

@LJS  ha escrito:

@DECKARD71  ha escrito:
Ok. Pues no entiendo quién va a querer ver Netflix (la gran apuesta de Movistar para 2019) a través de este Deco en lugar de la app de la TV, que ofrece una navegación más fluida, Dolby Vision y Dolby Atmos

Y de que la app de Movistar (antiguo Yomvi) ofrezca 4K, ya ni hablamos, no?

Hola,

 

Respecto a Netflix, te recomiendo que esperes a verlo en el desco (si quieres) y luego vemos.

 

Por lo que se refiere a contenidos UHD en M+Dispositivos (antes Yomvi), todavía no, pero espero que llegue, por supuesto.

 

Un saludo.


Gracias por responder. Hombre, Netflix a través del deco, sin HDR (ni menciono Dolby Vision o Atmos) ya te digo yo dónde se va a ver mejor...

Mensaje 3018 de 10.622
2.445 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Delon 5  ha escrito:
Bueno os comento que el tecnico vino a casa a comprobar el tema de las rayas blancas despues de comprobar que si que las rayas eran escandalosas en el canal movistar series se opto en canviar el deco y el router incluso el cable cat 5e pues nada las rayas sigue ahi conclusion que la averia pasaria a otro nivel para su estudio y ahi nos hemos quedado en fin que esto va para largo otra cosa haber si me dais una explicacion el tecnico canvio el cable cat5e y al cabo de unas horas viendo una serie bajo demanda se pixcelava la imagen y cortes de sonido tuve que canviar el cable por el que tenia antes cat6 y se soluciono iluminarme compañeros

Hola @Delon 5, y también @jcj78, que habíais comentado este tema de las líneas en el Canal Movistar Series (Dial 11).

Solo deciros que ya está detectado el problema, que está en el origen del canal, no se debe en absoluto al desco, ya que lo he visto tanto en un Desco UHD como en un Arris HD (blanco y gris), ni a interferencias esporádicas en la red.

Además se produce siempre en los mismos fotogramas, basta con que rebobinéis el canal y veréis que las líneas salen en el mismo punto de la emisión, lo que nos llevó a pensar en un problema de origen, sobre el que ya se está trabajando.

No sé cuanto se tardará en ello, en cuanto me entere os lo comento.

 

Un saludo.

Mensaje 3019 de 10.622
2.436 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS llevamos así más de dos meses ,me alegro que lo hayas visto tu mismo .
Esperamos pronta resolución y muchas gracias por la información
Mensaje 3020 de 10.622
2.404 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Hola @LJS,

 

Tengo dos preguntas que hacerte.

  1. ¿Se ha podido detectar el problema de los pantallazos cuando esta activado el modo Ultra Deep Colour? 
  2. ¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?

Gracias y saludos.

Mensaje 3021 de 10.622
2.400 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
"Y de que la app de Movistar (antiguo Yomvi) ofrezca 4K, ya ni hablamos, no?"

Pero ofrece 1080i???
Mensaje 3022 de 10.622
2.388 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jalfaro123  ha escrito:

Hola @LJS,

 

Tengo dos preguntas que hacerte.

  1. ¿Se ha podido detectar el problema de los pantallazos cuando esta activado el modo Ultra Deep Colour? 
  2. ¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?

Gracias y saludos.


¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?

 

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.

 

Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido.

 

Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.

 

 

Fuente: Blog Movisfera

 

[https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Netflix-llega-a-Movistar-y-se-suma-a-la-oferta-con-u...]

 

Mensaje 3023 de 10.622
2.379 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Entonces lo que dice un foro mundo plus,solamente será válido para perfiles de la cuenta que tengan contrato Movistar, en mi caso somos 4 y 2 son orange y euskaltel
Solamente es migrar la cuenta Netflix a movistar
Mensaje 3024 de 10.622
2.360 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
@Irundarra59 Como se hace la migración de netflix a movistar? Gracias!!!
Mensaje 3025 de 10.622
2.349 Visitas