Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Ayer con movistar partidazo.
En directo los colores perfecto.
.si ponías el partido para atrás o al principio, la paleta de colores se apagaba. se ponía como hace unas semanas con los colores apagados.me imagino que si lo revisáis hoy estará igual.
@viatis ha escrito:
Hola
Me alegro por los que lo hayáis visto espectacular. En mi caso falta nitidez (incluso comparado con el HD) y a veces (sobre todo un lado de la pantalla) los jugadores tienen algún halo azulado
No sé cómo fue ayer pq no tengo el partidazo
Esto es lo que hay. En mi caso como son cosas muy subjetivas y difícilmente me harán mucho caso los tecnicos, lo que haré será bajar de paquete para poder pagar otras cosas con mejor calidad 4k(en mi TV)
Por cierto, sabéis alguno si desde Fusión Base se puede añadir el paquete cine??
Gracias
Falta nitidez ,solo hay que ver el logo del canal para ver que no es UHD.
Creo que ahora se puede poner los paquetes desde cualquier fusion. lo único que no podrás desde base es poner netflix. Pero ya ves que problema...
¿Y la final de la libertadores, la veis bien? Madre mía esto parece una broma
@betostio ha escrito:
Si, no se ve muy bien, y eso que es en Vamos. Pero eso debe ser porque la producción la hacen los de la Conmebol, con su equipo y todo.
Se ve fatal , me ha hecho gracia que la liga les ha facilitado el efecto 360 grados . esa cámaras que para justo en un momento y gira alrededor del campo.
Yo pensaba que se veía así cuando el partido era en Sudamérica por tema de transmisión entre continentes. Pero ya no se que pensar.
Una de las muchas reviews del Q box que utiliza Sky UK (traducida con Google):
A FAVOR
Gran contenido, con un montón de 4K.
Impresionante imagen y sonido.
TV multi-habitación realmente funciona
EN CONTRA
Costoso
Touchpad
Como veis, no hace falta pasarse más de un año haciendo pruebas, cuándo mejor prueba que esa, ya no sé cuál puedes tener, ah y por lo visto la integración con Netflix ha sido un exitazo allí, ya veremos mañana como va la nuestra, pero como ya se ha dicho por aquí , no hay mucha esperanza.
Editado 10-12-2018 12:13
Editado 10-12-2018 12:13
Hola. Entonces se confirma que el "nuevo" deco 4K no es capaz de sacar HDR (HDR10, Dolby Vision) ni Dolby Atmos?
Qué desastre... para qué he pagado los 20€..
@DECKARD71 ha escrito:Hola. Entonces se confirma que el "nuevo" deco 4K no es capaz de sacar HDR (HDR10, Dolby Vision) ni Dolby Atmos?
Qué desastre... para qué he pagado los 20€..
Hola @DECKARD71,
Los nuevos descos son compatibles con Dolby Digital+ y con HDR10, si bien, en este último caso todavía no hay emisiones con HDR. que se incorporarán, esperamos, en 2019.
Desde luego, este desco no es compatible con Dolby Visio, debido a que cuando se desarrolló el chip de Broadcom que monta no lo soportaba. Desconozco en todo caso la estrategia que se seguirá a este respecto, porque el soporte de Dolby Visio supone unos costes de licencias, tanto en el desco como en codificadores muy significativas, que hay que considerar con mucho cuidado, porque Dolby cobra esa licencia a cada dispositivo, al usuario por el televisor (lo paga en el precio de adquisición) y al operador, en este caso Movistar, por el propio desco.
Un saludo.
@DECKARD71 ha escrito:
Ok. Pues no entiendo quién va a querer ver Netflix (la gran apuesta de Movistar para 2019) a través de este Deco en lugar de la app de la TV, que ofrece una navegación más fluida, Dolby Vision y Dolby Atmos
Y de que la app de Movistar (antiguo Yomvi) ofrezca 4K, ya ni hablamos, no?
Hola,
Respecto a Netflix, te recomiendo que esperes a verlo en el desco (si quieres) y luego vemos.
Por lo que se refiere a contenidos UHD en M+Dispositivos (antes Yomvi), todavía no, pero espero que llegue, por supuesto.
Un saludo.
@LJS ha escrito:
@DECKARD71 ha escrito:
Ok. Pues no entiendo quién va a querer ver Netflix (la gran apuesta de Movistar para 2019) a través de este Deco en lugar de la app de la TV, que ofrece una navegación más fluida, Dolby Vision y Dolby Atmos
Y de que la app de Movistar (antiguo Yomvi) ofrezca 4K, ya ni hablamos, no?Hola,
Respecto a Netflix, te recomiendo que esperes a verlo en el desco (si quieres) y luego vemos.
Por lo que se refiere a contenidos UHD en M+Dispositivos (antes Yomvi), todavía no, pero espero que llegue, por supuesto.
Un saludo.
Gracias por responder. Hombre, Netflix a través del deco, sin HDR (ni menciono Dolby Vision o Atmos) ya te digo yo dónde se va a ver mejor...
@Delon 5 ha escrito:
Bueno os comento que el tecnico vino a casa a comprobar el tema de las rayas blancas despues de comprobar que si que las rayas eran escandalosas en el canal movistar series se opto en canviar el deco y el router incluso el cable cat 5e pues nada las rayas sigue ahi conclusion que la averia pasaria a otro nivel para su estudio y ahi nos hemos quedado en fin que esto va para largo otra cosa haber si me dais una explicacion el tecnico canvio el cable cat5e y al cabo de unas horas viendo una serie bajo demanda se pixcelava la imagen y cortes de sonido tuve que canviar el cable por el que tenia antes cat6 y se soluciono iluminarme compañeros
Hola @Delon 5, y también @jcj78, que habíais comentado este tema de las líneas en el Canal Movistar Series (Dial 11).
Solo deciros que ya está detectado el problema, que está en el origen del canal, no se debe en absoluto al desco, ya que lo he visto tanto en un Desco UHD como en un Arris HD (blanco y gris), ni a interferencias esporádicas en la red.
Además se produce siempre en los mismos fotogramas, basta con que rebobinéis el canal y veréis que las líneas salen en el mismo punto de la emisión, lo que nos llevó a pensar en un problema de origen, sobre el que ya se está trabajando.
No sé cuanto se tardará en ello, en cuanto me entere os lo comento.
Un saludo.
Hola @LJS,
Tengo dos preguntas que hacerte.
Gracias y saludos.
@jalfaro123 ha escrito:Hola @LJS,
Tengo dos preguntas que hacerte.
- ¿Se ha podido detectar el problema de los pantallazos cuando esta activado el modo Ultra Deep Colour?
- ¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?
Gracias y saludos.
¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?
La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.
Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido.
Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.
Fuente: Blog Movisfera