Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.653 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
danyrd
Yo probé el VDSL
Vamos que para usar mi cuenta de netflix en el deco tengo que cambiar a una de las nuevas tarifas y perder mi 50% de descuento.

Pues como que no gracias.
Mensaje 3026 de 10.622
4.657 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@jalfaro123  ha escrito:

Hola @LJS,

 ¿Se ha podido detectar el problema de los pantallazos cuando esta activado el modo Ultra Deep Colour?


Con o sin estar activado el UDC, saltan las líneas.

Mensaje 3027 de 10.622
4.657 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
A través del 1004 o través de mi Movistar
Ya dirán,lo más importante es que los perfiles de la cuenta se puedan seguir usando como hasta ahora y no lo limiten a yombi y deco
Mensaje 3028 de 10.622
4.652 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
En la nota de prensa habla de migrar la cuenta de Netflix para abonados a fusión, no habla de que se pierdan los descuentos, eso entiendo.
Mensaje 3029 de 10.622
4.641 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@jalfaro123  ha escrito:

Hola @LJS,

 

Tengo dos preguntas que hacerte.

  1. ¿Se ha podido detectar el problema de los pantallazos cuando esta activado el modo Ultra Deep Colour? 
  2. ¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?

Gracias y saludos.


¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?

 

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.

 

Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido.

 

Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.

 

 

Fuente: Blog Movisfera

 

[https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Netflix-llega-a-Movistar-y-se-suma-a-la-oferta-con-u...]

 


Pues no me convence nada. Ya que si quiero ver contenidos en 4K, me estáis obligando a contratar 4 líneas de móvil que no necesito.

Mensaje 3030 de 10.622
4.622 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Creo que te estás equivocando x2 y x4 de las tarifas de netflix son como las de netflix standsrd y netflix premiun son usuarios conectados a la vez, no hace falta contratar 4 líneas de teléfono
Mensaje 3031 de 10.622
4.575 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la aclaración.
Mensaje 3032 de 10.622
4.562 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:
Vamos que para usar mi cuenta de netflix en el deco tengo que cambiar a una de las nuevas tarifas y perder mi 50% de descuento.

Pues como que no gracias.

El descuento del 50% de Fusión durante 12 meses no se pierde al cambiar de Fusión

Mensaje 3033 de 10.622
4.491 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Futb0ler0  ha escrito:


@danyrd  ha escrito:
Vamos que para usar mi cuenta de netflix en el deco tengo que cambiar a una de las nuevas tarifas y perder mi 50% de descuento.

Pues como que no gracias.

El descuento del 50% de Fusión durante 12 meses no se pierde al cambiar de Fusión


Buenas tardes,

 

Sí se pierde...

 

¿Es compatible con otras promociones de Movistar?

 

Si tienes alguna promoción como Fusión 50%, Premium gratis, Fusión Selección 65€, etc., y contratas Netflix, perderás la promoción.

Mensaje 3034 de 10.622
4.473 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Alguno con tal de ensalzar ,justificar o defender a Movistar ya no sabe lo que hacer ,de ridículo en ridículo y mintiendo ,resulta cómico y patético.
Mensaje 3035 de 10.622
4.463 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Que pasa con los que aun tenemos las antiguas tarifas fusion?.como queda su integración con Nerflix?. Yo aun sigo teniendo fusion ficción y no me voy a cambiar, ya que por 125 euros tengo todo futbol(menos partidazo) y paquete series y cine(todos los canales no solo estrenos). No me compensa cambiar a otro paquete de los actuales.
Mensaje 3036 de 10.622
4.459 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Duplicado
Mensaje 3037 de 10.622
4.449 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Como para hacer caso de alguno que anda por aqui que dice que el deco UHD  se ve "espectacular".

Intentemos no desinformar a la gente.

Mensaje 3038 de 10.622
4.451 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Respecto al tema de Netflix, que hoy se ha presentado a la prensa especializada en la Tienda de Gran Vía en Madrid, os recomiendo que, por ejemplo, leáis la reseña de Xataca:

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/netflix-movistar-16-preguntas-respuestas

 

Es una integración que deja toda la libertad para que contratéis alguna de las ofertas de Movistar que incluyen Netflix, agregando los pagos en una única factura y aprovechando, si es de vuestro interés, el incremento en la cuota de datos móviles y la línea adicional, o uséis vuestro usuario previo de Netflix para acceder en el Desco y tener el acceso integrado a todos los contenidos Netflix+Movistar.

 

Mañana lo podréis comprobar y luego nos decís, que seguro que habrá cosas que mejorar.

 

Un saludo.

Mensaje 3039 de 10.622
4.403 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@LJS Segun indicais en todas partes, para acceder con tu cuenta previa de netflix, hay que migrar a las nuestas tarifas, esto no es asi?
Mensaje 3040 de 10.622
4.371 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@danyrd  ha escrito:
@LJSSegun indicais en todas partes, para acceder con tu cuenta previa de netflix, hay que migrar a las nuestas tarifas, esto no es asi?

Hola @danyrd,

 

Mañana, a lo largo de la mañana y de forma progresiva, se desplegará la nueva versión SW del desco con integración de Netflix, pero, respondiendo a tu pregunta, SI que tienes que actualizar tu oferta a alguno de los paquetes de la oferta actual para que se te presente Netflix en el menú.

 

No hace falta que contrates Netflix a través de la oferta Movistar, por ejemplo, el paquete Fusión Selección con Netflix integrado, pero sí que tengas el paquete Fusión Selección (de la nueva oferta) y accedas a Netflix a través del desco con tu usuario previo. Con ello, seguirás pagando Netflix fuera de la factura Telefónica y no tendrás el descuento de 0.99€ ni 1Gb adicional de datos móviles ni la línea móvil adicional, pero es tu elección.

 

Lo único, que hay que actualizar el paquete Fusión a la nueva oferta.

 

Un saludo.

Mensaje 3041 de 10.622
4.354 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@danyrd  ha escrito:
@LJSSegun indicais en todas partes, para acceder con tu cuenta previa de netflix, hay que migrar a las nuestas tarifas, esto no es asi?

Hola @danyrd,

 

Mañana, a lo largo de la mañana y de forma progresiva, se desplegará la nueva versión SW del desco con integración de Netflix, pero, respondiendo a tu pregunta, SI que tienes que actualizar tu oferta a alguno de los paquetes de la oferta actual para que se te presente Netflix en el menú.

 

No hace falta que contrates Netflix a través de la oferta Movistar, por ejemplo, el paquete Fusión Selección con Netflix integrado, pero sí que tengas el paquete Fusión Selección (de la nueva oferta) y accedas a Netflix a través del desco con tu usuario previo. Con ello, seguirás pagando Netflix fuera de la factura Telefónica y no tendrás el descuento de 0.99€ ni 1Gb adicional de datos móviles ni la línea móvil adicional, pero es tu elección.

 

Lo único, que hay que actualizar el paquete Fusión a la nueva oferta.

 

Un saludo.


Hola @LJS,

 

Con todos los respetos, me estas diciendo que si quisiera integrar en mi factura Netflix, al final acabaría pagando 18 € (5 + 13) más ?

Y que a cambio, me "ahorro" 1 € y obtengo 1 Giga adicional por cada linea y una linea adicional ? Para que quiero otra linea si con 2 lineas me vale y me sobra ? Quien se encarga de la política comercial ? 

 

Total, que  apartir de febrero si o si, acabamos pagando 5 € más y sin embargo acabamos teniendo menor oferta, ya que, el año que viene Movistar pierde la MotoGP y si no me equivoco la Euroliga de baloncesto.

 

Saludos.

Mensaje 3042 de 10.622
4.289 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Me parece que en esto de Netflix movistar hace lo que puede pero para un usuario avanzado no sale rentable. Me explico. El hd que oferta netflix bajó movistar es 720 p, según reza en el artículo recomendado en comentarios previos (en la aplicación de la tv o Apple TV 1080 p) y para poder acceder desde el desco tienes que unirte a un plan de los nuevos, perdiendo las ventajas adquiridas y en su caso, los descuentos obtenidos en su día. En mi caso ocio total que veo todo el fútbol menos el partidazo y todo el cine y todas las series, por 125, en febrero 130 sin nada a cambio. Y para poder acceder a mi cuenta de netflix tendría que pasarme a un total que me cuenta 130 pero pierdo el cine....no cuela, entiendo que movistar quiera reunir a sus clientes en sus nuevos paquetes que le salen mejor pero al cliente medio espabilado no le conviene, salvo casos particulares claro...

Mensaje 3043 de 10.622
4.243 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Pues lo dicho @LJS jugada muy sucia de movistar, que para probar esta nueva funcion tengo que cambiar a una tarifa de por si mas cara y perder ademas mi 50% de descuento
Mensaje 3044 de 10.622
4.239 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo ya pronostique desbandada. En cuanto acabe la NFL me busco la fibra mas barata. Netflix x Smart tv. Y a esperar a DAZN. Movistar nos hace pagar el futbol si o si.
Vergonzoso.
Un saludo
Mensaje 3045 de 10.622
4.235 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

¿Pero cuando lo entenderéis? A Movistar, como compañía telefónica, no prioriza la calidad de tv, ni uhd, ni hdr, ni Dolby, tampoco le molestéis con rollos de líneas en el canal series, ni baja calidad de los canales hd, lo prioritario son las líneas móviles, esa es su política, cuántas más mejor. Que tengan un buen día.

Mensaje 3046 de 10.622
4.026 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL

Tengo Netflix (3€ al mes compartiendo con 3 amigos). La he añadido al desco y perfecto... Me integra Netflix sin pagar más y 100% funcional.

 

El problema la calidad, muy superior el 4k en la app del smart tv, y no tiene Dolby Vision.

 

Saludos.

Mensaje 3047 de 10.622
3.598 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Será que no lo advertimos...
Mensaje 3048 de 10.622
3.590 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Como puedo integrarlo si mi fusion es ficcion?. Son 125 eurazos al mes, no me digais que no se puede @LJS
Mensaje 3049 de 10.622
3.562 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
No puedes, estas en el misno paquete que yo. Ya dijo ayer LJS que hace falta pasar a uno los nuevos paquetes....no lo entiendo...o si, porque para Movistar es mejor pero para ti y para mI no....
Mensaje 3050 de 10.622
3.538 Visitas