Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@jalfaro123 ha escrito:Hola @LJS,
¿Se ha podido detectar el problema de los pantallazos cuando esta activado el modo Ultra Deep Colour?
Con o sin estar activado el UDC, saltan las líneas.
@Marcos2016 ha escrito:
@jalfaro123 ha escrito:Hola @LJS,
Tengo dos preguntas que hacerte.
- ¿Se ha podido detectar el problema de los pantallazos cuando esta activado el modo Ultra Deep Colour?
- ¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?
Gracias y saludos.
¿La integración con Netflix dará la opción a introducir el usuario y contraseña de Netflix desde la interfaz del descodificador?
La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.
Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido.
Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.
Fuente: Blog Movisfera
Pues no me convence nada. Ya que si quiero ver contenidos en 4K, me estáis obligando a contratar 4 líneas de móvil que no necesito.
@danyrd ha escrito:
Vamos que para usar mi cuenta de netflix en el deco tengo que cambiar a una de las nuevas tarifas y perder mi 50% de descuento.
Pues como que no gracias.
El descuento del 50% de Fusión durante 12 meses no se pierde al cambiar de Fusión
@Futb0ler0 ha escrito:
@danyrd ha escrito:
Vamos que para usar mi cuenta de netflix en el deco tengo que cambiar a una de las nuevas tarifas y perder mi 50% de descuento.
Pues como que no gracias.El descuento del 50% de Fusión durante 12 meses no se pierde al cambiar de Fusión
Buenas tardes,
Sí se pierde...
Si tienes alguna promoción como Fusión 50%, Premium gratis, Fusión Selección 65€, etc., y contratas Netflix, perderás la promoción.
Editado 10-12-2018 16:17
Como para hacer caso de alguno que anda por aqui que dice que el deco UHD se ve "espectacular".
Intentemos no desinformar a la gente.
Hola a todos,
Respecto al tema de Netflix, que hoy se ha presentado a la prensa especializada en la Tienda de Gran Vía en Madrid, os recomiendo que, por ejemplo, leáis la reseña de Xataca:
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/netflix-movistar-16-preguntas-respuestas
Es una integración que deja toda la libertad para que contratéis alguna de las ofertas de Movistar que incluyen Netflix, agregando los pagos en una única factura y aprovechando, si es de vuestro interés, el incremento en la cuota de datos móviles y la línea adicional, o uséis vuestro usuario previo de Netflix para acceder en el Desco y tener el acceso integrado a todos los contenidos Netflix+Movistar.
Mañana lo podréis comprobar y luego nos decís, que seguro que habrá cosas que mejorar.
Un saludo.
@danyrd ha escrito:
@LJSSegun indicais en todas partes, para acceder con tu cuenta previa de netflix, hay que migrar a las nuestas tarifas, esto no es asi?
Hola @danyrd,
Mañana, a lo largo de la mañana y de forma progresiva, se desplegará la nueva versión SW del desco con integración de Netflix, pero, respondiendo a tu pregunta, SI que tienes que actualizar tu oferta a alguno de los paquetes de la oferta actual para que se te presente Netflix en el menú.
No hace falta que contrates Netflix a través de la oferta Movistar, por ejemplo, el paquete Fusión Selección con Netflix integrado, pero sí que tengas el paquete Fusión Selección (de la nueva oferta) y accedas a Netflix a través del desco con tu usuario previo. Con ello, seguirás pagando Netflix fuera de la factura Telefónica y no tendrás el descuento de 0.99€ ni 1Gb adicional de datos móviles ni la línea móvil adicional, pero es tu elección.
Lo único, que hay que actualizar el paquete Fusión a la nueva oferta.
Un saludo.
@LJS ha escrito:
@danyrd ha escrito:
@LJSSegun indicais en todas partes, para acceder con tu cuenta previa de netflix, hay que migrar a las nuestas tarifas, esto no es asi?Hola @danyrd,
Mañana, a lo largo de la mañana y de forma progresiva, se desplegará la nueva versión SW del desco con integración de Netflix, pero, respondiendo a tu pregunta, SI que tienes que actualizar tu oferta a alguno de los paquetes de la oferta actual para que se te presente Netflix en el menú.
No hace falta que contrates Netflix a través de la oferta Movistar, por ejemplo, el paquete Fusión Selección con Netflix integrado, pero sí que tengas el paquete Fusión Selección (de la nueva oferta) y accedas a Netflix a través del desco con tu usuario previo. Con ello, seguirás pagando Netflix fuera de la factura Telefónica y no tendrás el descuento de 0.99€ ni 1Gb adicional de datos móviles ni la línea móvil adicional, pero es tu elección.
Lo único, que hay que actualizar el paquete Fusión a la nueva oferta.
Un saludo.
Hola @LJS,
Con todos los respetos, me estas diciendo que si quisiera integrar en mi factura Netflix, al final acabaría pagando 18 € (5 + 13) más ?
Y que a cambio, me "ahorro" 1 € y obtengo 1 Giga adicional por cada linea y una linea adicional ? Para que quiero otra linea si con 2 lineas me vale y me sobra ? Quien se encarga de la política comercial ?
Total, que apartir de febrero si o si, acabamos pagando 5 € más y sin embargo acabamos teniendo menor oferta, ya que, el año que viene Movistar pierde la MotoGP y si no me equivoco la Euroliga de baloncesto.
Saludos.
Me parece que en esto de Netflix movistar hace lo que puede pero para un usuario avanzado no sale rentable. Me explico. El hd que oferta netflix bajó movistar es 720 p, según reza en el artículo recomendado en comentarios previos (en la aplicación de la tv o Apple TV 1080 p) y para poder acceder desde el desco tienes que unirte a un plan de los nuevos, perdiendo las ventajas adquiridas y en su caso, los descuentos obtenidos en su día. En mi caso ocio total que veo todo el fútbol menos el partidazo y todo el cine y todas las series, por 125, en febrero 130 sin nada a cambio. Y para poder acceder a mi cuenta de netflix tendría que pasarme a un total que me cuenta 130 pero pierdo el cine....no cuela, entiendo que movistar quiera reunir a sus clientes en sus nuevos paquetes que le salen mejor pero al cliente medio espabilado no le conviene, salvo casos particulares claro...
¿Pero cuando lo entenderéis? A Movistar, como compañía telefónica, no prioriza la calidad de tv, ni uhd, ni hdr, ni Dolby, tampoco le molestéis con rollos de líneas en el canal series, ni baja calidad de los canales hd, lo prioritario son las líneas móviles, esa es su política, cuántas más mejor. Que tengan un buen día.
Tengo Netflix (3€ al mes compartiendo con 3 amigos). La he añadido al desco y perfecto... Me integra Netflix sin pagar más y 100% funcional.
El problema la calidad, muy superior el 4k en la app del smart tv, y no tiene Dolby Vision.
Saludos.