Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.292 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@DECKARD71  ha escrito:
Soporta HDR, salvo para Netflix, Películas y Series

Te equivocas. Una cosa es que el desco soporte HDR, que sí que soporta HDR10 y HLG, y otra que ya esté activado, que aún no lo está. Cuando lo pongan entonces tendremos contenidos con HDR, al menos los de Netflix.

Mensaje 3076 de 10.622
3.354 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

@Futb0ler0  ha escrito:

@DECKARD71  ha escrito:
Soporta HDR, salvo para Netflix, Películas y Series

Te equivocas. Una cosa es que el desco soporte HDR, que sí que soporta HDR10 y HLG, y otra que ya esté activado, que aún no lo está. Cuando lo pongan entonces tendremos contenidos con HDR, al menos los de Netflix.


Claro, claro. Lanzan Netflix anunciándolo a los 4 vientos y se han olvidado de apretar el botón de "Activar HDR", o tenían tanta prisa que han pensado que esto era un detalle menor? En cualquiera de los dos casos es de vergüenza ajena, los de Movistar piensan "total, si nuestros clientes son marujas y catetos que no saben ni lo que es 4k"

 

Ya preveo un hilo de 300 páginas "Problema HDR Movistar  y NETFLIX" como el de "Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX".

Mensaje 3077 de 10.622
3.334 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y sigue el ridículo cómico de alguno en su defensa de Movistar ,cuantas mas críticas y unanimidad en las quejas más ridículo ,que borrego
Mensaje 3078 de 10.622
3.321 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Y sigue el ridículo cómico de alguno en su defensa de Movistar ,cuantas mas críticas y unanimidad en las quejas más ridículo ,que borrego

Pues hoy viuendo una serie en amazon me he acordado de ti.Se ve de fábula y eso que solamente era hd.En tu caso, cuando termines de ver lo que dices que estás viendo, me dejaba solamente la fibra óptica y contrataría alguna plataforma como netflix, amazon tv, rakuten.

Te aseguro que aun teniedndo varias pagarías menos que lo que pagas actualmente.

Mensaje 3079 de 10.622
3.294 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@napaj,ya tengo y disfruto de Netflix y Amazon hace tiempo,a años luz ambas de movistar en SD HD y UHD .
Mensaje 3080 de 10.622
3.284 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Compañero @jcj78, podrías explicarnos qué defensa he hecho ahora que te haya molestado? Es mentira lo que he explicado del Chromecast y el HD? O es mentira que el desco soporta HDR?
Creo que ya te está cegando tu obsesión contra todo lo que hace Movistar. Si tan descontento estás por qué no haces lo que han hecho otros usuarios y te vas a otra compañía? Yo con que nos dejes en paz en este foro a los que estamos contentos con el desco y con lo que ofrece me conformo. También creo que te ciega tu obsesión cuando dices que hay cada vez más críticas y más unánimes, porque yo al menos no las he leído. Todo lo que he leído sobre los que han probado la implementación de Netflix en el desco (que yo todavía no he podido probar) han sido comentarios positivos, que funciona bien, rápido, sencillo, y muy bien integrado. Otra cosa es que los que tenían problemas de nitidez obviamente notan más la diferencia de nitidez respecto a la app. Y obviamente falta que incorporen el HDR. Pero he leído que ha gustado la interfaz y la implementación. No sé si es que lees lo que quieres o te lo inventas
Mensaje 3081 de 10.622
3.271 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Futb0ler0 el llanero solitario se ha dado por aludido ,claro te has visto fielmente reflejado....que pedazo de troll eres o sois , también sois varios detrás de un mismo nick como en mundoplus??
Vas /vais de ridículo en ridículo que os lo han dicho ya varios foreros ,que no cuela.
No me voy ,de momento,porque no me da la gana y porque si valoro otras muchas cosas de movistar ,porque soy objetivo y cabal ,no como tú .
Que deje en paz los contentos en este foro ,acaso me he metido yo con alguien? Pero tu que te crees que es esto ?
Si,muy contentos,es impresionante....anda que no hay hilos con el tema Netflix y anda que no hay quejas con la nitidez aquí y en otras webs y foros y desde luego mayoría de entusiasmados me parece a mí que no sois,nunca lo habéis sido realmente y cuanto más distribuido este el deco más se verá.
Que no nos vais a callar.
Venga desaparecer ya de aquí como habéis hecho de mundoplus y dejarnos tranquilos anda o al menos no digais a los demás que debemos decir o hacer, patético, mentiroso,ridículo y cínico.
Ala a paseo
Mensaje 3082 de 10.622
3.223 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Tenia NETFLIX,era abonado y veía perfectamente sus series y películas.A partir de hoy he incluido el paquete de NETFLIX de movistar ,y la verdad se ve estupendamente, no noto la diferencia.Con el nuevo desco, a mi me mejoró  la calidad ( solo en directo de algún partido se pixela).Con el viejo descodificador ,se paraba la imagen tenia que reiniciar varias veces.Me tuvieron que cambiar de desco dos veces.Espero que con este me vaya mejor.

Mensaje 3083 de 10.622
3.126 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Soporta HDR, no está activado, pero soporta HDR, ahora si que me has matao, insuperable, eres leyenda.

Mensaje 3084 de 10.622
2.961 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Rafa88  ha escrito:
el bitrate adaptativo en moviles android en la app no pasa de 400 y no llega ni a HD ni a 1080 ni por asomo, ajnque te conectes en casa por wiffi a 600 megas, dudo mucho q si no mejoran esta app, al pasar por chromecast a la tv, la calidad que manda, la manda el movil que lo envia, imaginate ver en tv con ese bitrate, es qje peor que en SD, por eso agradezcleria que indagases en ello y nos lo hicieras saber...gracias

Vale @Rafa88, ahora entiendo a lo que te referías.

 

Como te decía, el bitrate de Movistar+ se adapta al dispositivo desde el que te conectas. Como lo estás haciendo desde un móvil, la señal se emite a la resolución adecuada para ese tipo de pantalla, que no requiere la misma resolución que una Smart TV. Como te comentaban otros usuarios de este foro, lo que estás haciendo es "mirroring", es decir, pasar la señal de Movistar+ por el Chromecast al televisor y, ahí está el problema, la señal que te envía M+ está adaptada la tamaño de pantalla de tu Smartphone, como esa misma señal la transfieres a una pantalla grande (un televisor), el Chormecast tiene que hacer un reescalado, que hace que la calidad de imagen percibida sea mala, es como cuando tratas de ampliar mucho una foto digital, que se distorsiona la imagen.

Como te decía, espero que la App para Chromecast esté lista en no mucho tiempo, aunque no puedo precisar cuando, entonces te podrás conectar directamente a M+ con él y recibirás los contenidos en la resolución adecuada.

Un saludo.

Mensaje 3085 de 10.622
2.916 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

 

por eso digo que lo que vamos a hacer es ir mejorando el desco actual, adaptándolo a la evolución tecnológica en sucesivas versiones tanto SW como HW.

 

Un saludo.


Versiones HW, ¿significa otro desco más evolucionado? ¿Porque no adoptáis un desco como el que utiliza Sky? Sinceramente LJS, este descodificador es una mi..., no descodifica adecuadamente, no tiene HDR, ni HLG, ni Dolby Atmos, ni Dolby Vision, el canal series sigue con rayas, Netflix se ve peor que en una aplicación, peor que en una aplicación, si, lo repito dos veces por si no ha quedado claro de lo increíble que me parece, ¿tanto cuesta decir?, vale, nos hemos equivocado y vamos a cambiar el descodificador. 

Mensaje 3086 de 10.622
2.876 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS,por cierto dijiste que el problema de las rayas del canal series era de contenido que al retroceder volvía a ocurrir en el mismo punto y que había que revisar contenidos.
Entonces porque no pasa en VOD ?
El HD es de garrafón y el UHD brilla por su ausencia en la mayoría de series señaladas como tal pero el vergonzoso problema de las rayas ( más de 2 meses) en VOD no se da.
Mensaje 3087 de 10.622
2.865 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Greenpower que decirte, totalmente de acuerdo
Mensaje 3088 de 10.622
2.862 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
gracias por la aclaracion, un saludo
Mensaje 3089 de 10.622
2.840 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Desde que tengo el deco 4k cable y como testeador nunca he tenido problemas con el deco a excepción del sonido 5.1 y que actualmente se ha corregido en las nuevas emisiones en UHD.

Lógicamente el fútbol en 4k sigue sin verse como la F1 pero ha mejorado, y es que la F1 en mi televisión se ve con una excelente calidad como cualquier vídeo de naturaleza de 4k en YOUTUBE.

Tengo una televisión Samsung QLED y ahora que disfruto de NETFLIX os puedo decir que se ve exactamente igual por la aplicación que por el deco. Lo he comparado con el documental "Colombia MÁGIA SALVAJE" cambiando en las mismas secuencias y son espectaculares las imágenes, así como el sonido, e insisto con la misma calidad en cualquier dispositivo.

No se si pensar que soy un afortunado en tener un deco que funciona perfectamente, o es el televisor que tengo.

Creo que era de recibo que igualmente que me he dirigido a este foro para plasmar mi disconformidad con MOVISTAR, ahora tengo que manifestar mi satisfacción con el servicio, aunque siempre se puede mejorar.

Mensaje 3090 de 10.622
2.828 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Greenpower  ha escrito:

Soporta HDR, no está activado, pero soporta HDR, ahora si que me has matao, insuperable, eres leyenda.


Puedes leer tanto en la web de ARRIS en las especificaciones de este desco UHD como comentarios de @LJS donde se confirma que el desco de M+ es compatible con HDR10 y HLG, y que lo activarán. Se ha repetido aquí mil veces.

Mensaje 3091 de 10.622
2.823 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@AntonioGutierrez  ha escrito:

Tenia NETFLIX,era abonado y veía perfectamente sus series y películas.A partir de hoy he incluido el paquete de NETFLIX de movistar ,y la verdad se ve estupendamente, no noto la diferencia.Con el nuevo desco, a mi me mejoró  la calidad ( solo en directo de algún partido se pixela).Con el viejo descodificador ,se paraba la imagen tenia que reiniciar varias veces.Me tuvieron que cambiar de desco dos veces.Espero que con este me vaya mejor.


@JOSERAMGAR  ha escrito:

Desde que tengo el deco 4k cable y como testeador nunca he tenido problemas con el deco a excepción del sonido 5.1 y que actualmente se ha corregido en las nuevas emisiones en UHD.

Lógicamente el fútbol en 4k sigue sin verse como la F1 pero ha mejorado, y es que la F1 en mi televisión se ve con una excelente calidad como cualquier vídeo de naturaleza de 4k en YOUTUBE.

Tengo una televisión Samsung QLED y ahora que disfruto de NETFLIX os puedo decir que se ve exactamente igual por la aplicación que por el deco. Lo he comparado con el documental "Colombia MÁGIA SALVAJE" cambiando en las mismas secuencias y son espectaculares las imágenes, así como el sonido, e insisto con la misma calidad en cualquier dispositivo.

No se si pensar que soy un afortunado en tener un deco que funciona perfectamente, o es el televisor que tengo.

Creo que era de recibo que igualmente que me he dirigido a este foro para plasmar mi disconformidad con MOVISTAR, ahora tengo que manifestar mi satisfacción con el servicio, aunque siempre se puede mejorar.


 Vaya @jcj78 veo que para desgracia tuya varios usuarios salen ya a confirmarte lo que te dije yo ayer, que está gustando la integración de Netflix en el desco.

Mensaje 3092 de 10.622
2.803 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
 y dejarnos tranquilos anda o al menos no digais a los demás que debemos decir o hacer, patético, mentiroso,ridículo y cínico.
Ala a paseo

Tranquilos nos quedaremos todos el dia que te des de baja de una vez, no entiendo como aguantas tanto si tan mal esta todo con movistar

 

Un Saludo

Mensaje 3093 de 10.622
2.797 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

Soporta HDR, no está activado, pero soporta HDR, ahora si que me has matao, insuperable, eres leyenda.


Puedes leer tanto en la web de ARRIS en las especificaciones de este desco UHD como comentarios de @LJS donde se confirma que el desco de M+ es compatible con HDR10 y HLG, y que lo activarán. Se ha repetido aquí mil veces.

Pero no entiendo, o sea, soporta HDR, pero dijeron: déjalo desactivado por, vete a saber que razón, y cuando tengamos 40 mil quejas ya lo activaremos. 

Mensaje 3094 de 10.622
2.793 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Futb0ler0 tengo cosas mejores que hacer que ponerme a hacer corta y pega de opiniones negativas o críticas ,te dejaría en ridículo una vez mas en todo caso .
Ala que ya has cumplido descansa
Mensaje 3095 de 10.622
2.781 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Vaderkf no tengo porqué darte ningúna explicación y no sé a qué viene este ataque si no me he dirigido a ti para nada ,si te molesta ya sabes lo que hacer no leerme o aguantarte.
Y no me voy de movistar, de momento, porque no me da la gana y porque ,como ya he dicho en varias ocasiones (que leéis lo que queréis y como queréis)valoro muy positivamente otras muchas cosas de movistar ,mi único problema es con este deco .
Espero que te haya quedado claro y sino lo dicho ,a joderse
Mensaje 3096 de 10.622
2.768 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
El tema es que hay gente que lo ve mal, entre los que me incluyo y no somo poquitos, y eso debe ser un problema. Porque TODOS deberíamos verlo igual de bien.

A partir de ahí lo demás son banalidades, Futbolero.

Mensaje 3097 de 10.622
2.748 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

@JOSERAMGAR  ha escrito:

Desde que tengo el deco 4k cable y como testeador nunca he tenido problemas con el deco a excepción del sonido 5.1 y que actualmente se ha corregido en las nuevas emisiones en UHD.

Lógicamente el fútbol en 4k sigue sin verse como la F1 pero ha mejorado, y es que la F1 en mi televisión se ve con una excelente calidad como cualquier vídeo de naturaleza de 4k en YOUTUBE.

Tengo una televisión Samsung QLED y ahora que disfruto de NETFLIX os puedo decir que se ve exactamente igual por la aplicación que por el deco. Lo he comparado con el documental "Colombia MÁGIA SALVAJE" cambiando en las mismas secuencias y son espectaculares las imágenes, así como el sonido, e insisto con la misma calidad en cualquier dispositivo.

No se si pensar que soy un afortunado en tener un deco que funciona perfectamente, o es el televisor que tengo.

Creo que era de recibo que igualmente que me he dirigido a este foro para plasmar mi disconformidad con MOVISTAR, ahora tengo que manifestar mi satisfacción con el servicio, aunque siempre se puede mejorar.


Si tienes una tele 4K como dios manda, es decir, con HDR, es imposible que se vea igual en el Deco que en la App de la TV, pues el Deco no saca HDR. El HDr (HDR10 o Dolby Vision) es lo que hace que el 4K se vea espectacular, no la resolución de 2160p

 

Por tu "análisis" deduzco que tu TV no tiene HDR, por eso lo ves igual

Mensaje 3098 de 10.622
2.739 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

@Futb0ler0  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

Soporta HDR, no está activado, pero soporta HDR, ahora si que me has matao, insuperable, eres leyenda.


Puedes leer tanto en la web de ARRIS en las especificaciones de este desco UHD como comentarios de @LJS donde se confirma que el desco de M+ es compatible con HDR10 y HLG, y que lo activarán. Se ha repetido aquí mil veces.


Claro pero ... ¿cuándo? Han tardado 3 años y 2 meses en que Netflix vaya a velocidad normal. Tambien dijeron en enero que habian llegado a un acuerdo con Netflix, y han tardado 11 meses en implementarlo. ¿Tendremos HDR en 2020?

Mensaje 3099 de 10.622
2.730 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Mucho "despistado" con la TV recien comprada del Black Friday anda por aqui.

Sin HDR se ve igual que con HDR.... jajajaaja.

 

Mensaje 3100 de 10.622
2.714 Visitas