Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@DECKARD71 ha escrito:
Soporta HDR, salvo para Netflix, Películas y Series
Te equivocas. Una cosa es que el desco soporte HDR, que sí que soporta HDR10 y HLG, y otra que ya esté activado, que aún no lo está. Cuando lo pongan entonces tendremos contenidos con HDR, al menos los de Netflix.
@Futb0ler0 ha escrito:
@DECKARD71 ha escrito:
Soporta HDR, salvo para Netflix, Películas y SeriesTe equivocas. Una cosa es que el desco soporte HDR, que sí que soporta HDR10 y HLG, y otra que ya esté activado, que aún no lo está. Cuando lo pongan entonces tendremos contenidos con HDR, al menos los de Netflix.
Claro, claro. Lanzan Netflix anunciándolo a los 4 vientos y se han olvidado de apretar el botón de "Activar HDR", o tenían tanta prisa que han pensado que esto era un detalle menor? En cualquiera de los dos casos es de vergüenza ajena, los de Movistar piensan "total, si nuestros clientes son marujas y catetos que no saben ni lo que es 4k"
Ya preveo un hilo de 300 páginas "Problema HDR Movistar y NETFLIX" como el de "Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX".
@jcj78 ha escrito:
Y sigue el ridículo cómico de alguno en su defensa de Movistar ,cuantas mas críticas y unanimidad en las quejas más ridículo ,que borrego
Pues hoy viuendo una serie en amazon me he acordado de ti.Se ve de fábula y eso que solamente era hd.En tu caso, cuando termines de ver lo que dices que estás viendo, me dejaba solamente la fibra óptica y contrataría alguna plataforma como netflix, amazon tv, rakuten.
Te aseguro que aun teniedndo varias pagarías menos que lo que pagas actualmente.
Editado 12-12-2018 21:19
Editado 12-12-2018 21:19
Tenia NETFLIX,era abonado y veía perfectamente sus series y películas.A partir de hoy he incluido el paquete de NETFLIX de movistar ,y la verdad se ve estupendamente, no noto la diferencia.Con el nuevo desco, a mi me mejoró la calidad ( solo en directo de algún partido se pixela).Con el viejo descodificador ,se paraba la imagen tenia que reiniciar varias veces.Me tuvieron que cambiar de desco dos veces.Espero que con este me vaya mejor.
Soporta HDR, no está activado, pero soporta HDR, ahora si que me has matao, insuperable, eres leyenda.
@Rafa88 ha escrito:
el bitrate adaptativo en moviles android en la app no pasa de 400 y no llega ni a HD ni a 1080 ni por asomo, ajnque te conectes en casa por wiffi a 600 megas, dudo mucho q si no mejoran esta app, al pasar por chromecast a la tv, la calidad que manda, la manda el movil que lo envia, imaginate ver en tv con ese bitrate, es qje peor que en SD, por eso agradezcleria que indagases en ello y nos lo hicieras saber...gracias
Vale @Rafa88, ahora entiendo a lo que te referías.
Como te decía, el bitrate de Movistar+ se adapta al dispositivo desde el que te conectas. Como lo estás haciendo desde un móvil, la señal se emite a la resolución adecuada para ese tipo de pantalla, que no requiere la misma resolución que una Smart TV. Como te comentaban otros usuarios de este foro, lo que estás haciendo es "mirroring", es decir, pasar la señal de Movistar+ por el Chromecast al televisor y, ahí está el problema, la señal que te envía M+ está adaptada la tamaño de pantalla de tu Smartphone, como esa misma señal la transfieres a una pantalla grande (un televisor), el Chormecast tiene que hacer un reescalado, que hace que la calidad de imagen percibida sea mala, es como cuando tratas de ampliar mucho una foto digital, que se distorsiona la imagen.
Como te decía, espero que la App para Chromecast esté lista en no mucho tiempo, aunque no puedo precisar cuando, entonces te podrás conectar directamente a M+ con él y recibirás los contenidos en la resolución adecuada.
Un saludo.
@LJS ha escrito:por eso digo que lo que vamos a hacer es ir mejorando el desco actual, adaptándolo a la evolución tecnológica en sucesivas versiones tanto SW como HW.
Un saludo.
Versiones HW, ¿significa otro desco más evolucionado? ¿Porque no adoptáis un desco como el que utiliza Sky? Sinceramente LJS, este descodificador es una mi..., no descodifica adecuadamente, no tiene HDR, ni HLG, ni Dolby Atmos, ni Dolby Vision, el canal series sigue con rayas, Netflix se ve peor que en una aplicación, peor que en una aplicación, si, lo repito dos veces por si no ha quedado claro de lo increíble que me parece, ¿tanto cuesta decir?, vale, nos hemos equivocado y vamos a cambiar el descodificador.
Desde que tengo el deco 4k cable y como testeador nunca he tenido problemas con el deco a excepción del sonido 5.1 y que actualmente se ha corregido en las nuevas emisiones en UHD.
Lógicamente el fútbol en 4k sigue sin verse como la F1 pero ha mejorado, y es que la F1 en mi televisión se ve con una excelente calidad como cualquier vídeo de naturaleza de 4k en YOUTUBE.
Tengo una televisión Samsung QLED y ahora que disfruto de NETFLIX os puedo decir que se ve exactamente igual por la aplicación que por el deco. Lo he comparado con el documental "Colombia MÁGIA SALVAJE" cambiando en las mismas secuencias y son espectaculares las imágenes, así como el sonido, e insisto con la misma calidad en cualquier dispositivo.
No se si pensar que soy un afortunado en tener un deco que funciona perfectamente, o es el televisor que tengo.
Creo que era de recibo que igualmente que me he dirigido a este foro para plasmar mi disconformidad con MOVISTAR, ahora tengo que manifestar mi satisfacción con el servicio, aunque siempre se puede mejorar.
@Greenpower ha escrito:Soporta HDR, no está activado, pero soporta HDR, ahora si que me has matao, insuperable, eres leyenda.
Puedes leer tanto en la web de ARRIS en las especificaciones de este desco UHD como comentarios de @LJS donde se confirma que el desco de M+ es compatible con HDR10 y HLG, y que lo activarán. Se ha repetido aquí mil veces.
@AntonioGutierrez ha escrito:Tenia NETFLIX,era abonado y veía perfectamente sus series y películas.A partir de hoy he incluido el paquete de NETFLIX de movistar ,y la verdad se ve estupendamente, no noto la diferencia.Con el nuevo desco, a mi me mejoró la calidad ( solo en directo de algún partido se pixela).Con el viejo descodificador ,se paraba la imagen tenia que reiniciar varias veces.Me tuvieron que cambiar de desco dos veces.Espero que con este me vaya mejor.
@JOSERAMGAR ha escrito:Desde que tengo el deco 4k cable y como testeador nunca he tenido problemas con el deco a excepción del sonido 5.1 y que actualmente se ha corregido en las nuevas emisiones en UHD.
Lógicamente el fútbol en 4k sigue sin verse como la F1 pero ha mejorado, y es que la F1 en mi televisión se ve con una excelente calidad como cualquier vídeo de naturaleza de 4k en YOUTUBE.
Tengo una televisión Samsung QLED y ahora que disfruto de NETFLIX os puedo decir que se ve exactamente igual por la aplicación que por el deco. Lo he comparado con el documental "Colombia MÁGIA SALVAJE" cambiando en las mismas secuencias y son espectaculares las imágenes, así como el sonido, e insisto con la misma calidad en cualquier dispositivo.
No se si pensar que soy un afortunado en tener un deco que funciona perfectamente, o es el televisor que tengo.
Creo que era de recibo que igualmente que me he dirigido a este foro para plasmar mi disconformidad con MOVISTAR, ahora tengo que manifestar mi satisfacción con el servicio, aunque siempre se puede mejorar.
Vaya @jcj78 veo que para desgracia tuya varios usuarios salen ya a confirmarte lo que te dije yo ayer, que está gustando la integración de Netflix en el desco.
@jcj78 ha escrito:
y dejarnos tranquilos anda o al menos no digais a los demás que debemos decir o hacer, patético, mentiroso,ridículo y cínico.
Ala a paseo
Tranquilos nos quedaremos todos el dia que te des de baja de una vez, no entiendo como aguantas tanto si tan mal esta todo con movistar
Un Saludo
@Futb0ler0 ha escrito:
@Greenpower ha escrito:Soporta HDR, no está activado, pero soporta HDR, ahora si que me has matao, insuperable, eres leyenda.
Puedes leer tanto en la web de ARRIS en las especificaciones de este desco UHD como comentarios de @LJS donde se confirma que el desco de M+ es compatible con HDR10 y HLG, y que lo activarán. Se ha repetido aquí mil veces.
Pero no entiendo, o sea, soporta HDR, pero dijeron: déjalo desactivado por, vete a saber que razón, y cuando tengamos 40 mil quejas ya lo activaremos.
Editado 13-12-2018 11:19
Editado 13-12-2018 11:19
@JOSERAMGAR ha escrito:Desde que tengo el deco 4k cable y como testeador nunca he tenido problemas con el deco a excepción del sonido 5.1 y que actualmente se ha corregido en las nuevas emisiones en UHD.
Lógicamente el fútbol en 4k sigue sin verse como la F1 pero ha mejorado, y es que la F1 en mi televisión se ve con una excelente calidad como cualquier vídeo de naturaleza de 4k en YOUTUBE.
Tengo una televisión Samsung QLED y ahora que disfruto de NETFLIX os puedo decir que se ve exactamente igual por la aplicación que por el deco. Lo he comparado con el documental "Colombia MÁGIA SALVAJE" cambiando en las mismas secuencias y son espectaculares las imágenes, así como el sonido, e insisto con la misma calidad en cualquier dispositivo.
No se si pensar que soy un afortunado en tener un deco que funciona perfectamente, o es el televisor que tengo.
Creo que era de recibo que igualmente que me he dirigido a este foro para plasmar mi disconformidad con MOVISTAR, ahora tengo que manifestar mi satisfacción con el servicio, aunque siempre se puede mejorar.
Si tienes una tele 4K como dios manda, es decir, con HDR, es imposible que se vea igual en el Deco que en la App de la TV, pues el Deco no saca HDR. El HDr (HDR10 o Dolby Vision) es lo que hace que el 4K se vea espectacular, no la resolución de 2160p
Por tu "análisis" deduzco que tu TV no tiene HDR, por eso lo ves igual
@Futb0ler0 ha escrito:
@Greenpower ha escrito:Soporta HDR, no está activado, pero soporta HDR, ahora si que me has matao, insuperable, eres leyenda.
Puedes leer tanto en la web de ARRIS en las especificaciones de este desco UHD como comentarios de @LJS donde se confirma que el desco de M+ es compatible con HDR10 y HLG, y que lo activarán. Se ha repetido aquí mil veces.
Claro pero ... ¿cuándo? Han tardado 3 años y 2 meses en que Netflix vaya a velocidad normal. Tambien dijeron en enero que habian llegado a un acuerdo con Netflix, y han tardado 11 meses en implementarlo. ¿Tendremos HDR en 2020?
Mucho "despistado" con la TV recien comprada del Black Friday anda por aqui.
Sin HDR se ve igual que con HDR.... jajajaaja.