Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.725 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo igualito que tu!!! Peor que con el anterior desco .....ni de coña me pongo Netflix teniendo en la app dolbyvision con Netflix en mi tele Oled!!
Mensaje 3126 de 10.622
4.319 Visitas
ducados1961
Yo probé el VDSL

Pues siento que estés igual que yo. En fin, a ver si Movistar se apiada de nosotros y nos da una solución ( o la buscaremos nosotros por nuestra cuenta). Un saludo.

Mensaje 3127 de 10.622
4.301 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo tengo el desco UHD desde junio y no he notado diferencia con respecto al anterior desco HD arris del color del HGU teniendo antes una oled LG 920v y ahora tengo otra oled la sony AF9 que tiene dolby visión, pues prefiero ver Neflix por el desco que por la app del tv,  lo veo como con más claridad que con el DV .

La verdad No entiendo como se permite Movistar tener a cierta cantidad de clientes descontento por un problema que No son de ellos,  lamentable.

Mensaje 3128 de 10.622
4.269 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hectorpiscis
Hectorpiscis Aprendiz Cinturón Turquesa
Re: Visión en HD como difuminada.
‎14-12-2018 15:48
Según me han dicho en el 1002 el problema es por deco a través de cable con deco 4k wifi no hay pérdida de nitidez según me informan



Etiquetas (0)
Agregar etiquetas
Mensaje 14 de 21
30 Visitas

Reír o llorar ....de juzgado de guardia
Mensaje 3129 de 10.622
3.983 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Eso que te han dicho es absolutamente falso. Yo he tenido los dos y se ven identicamente igual de mal con respecto al hd.
Mensaje 3130 de 10.622
3.951 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Vamos no j.....
Seran cara duras. Ni wifi ni cable HDMI 2.0 ni gaitas
K no funciona bien y punto. Con el Arris negro no pasa.
Lo k tengo dudas es de k se solucione con una actualizacion de sw o haya k cambiar el desco
Vaya panda de impresentables
Mensaje 3131 de 10.622
3.916 Visitas
ducados1961
Yo probé el VDSL

Se ve igual de mal por ethernet o por wifi, comprobado. En cuanto a si es por una actualización o es por el aparatejo, yo creo que es por lo primero, porque  juraría que al principio no se veía tan mal. En cualquier caso, voy a esperarme un par de meses a ver si esto se soluciona y sino, me voy a Vodafone, porque pagar para no ver las cosas bien, creo que es de tontos. 

Mensaje 3132 de 10.622
3.804 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

Tengo una TV OLED 4K de LG. Hoy estaba viendo un partido y la imagen era muy pobre, a pesar de que el directo es lo que mejor calidad da. He visto que la TV decia que la señal era 2160p, lo cual me ha extrañado porque en el deco Movistar ponia que era HD solamente.

 

Me pongo a ver las opciones del menu del Deco (que parecen de un aparato de los 90) y veo que hay que elegir la resolución de salida. No detecta automaticamente la resolucion como un Apple TV o cualquier Android Box baratos. Asi que he puesto 2160p 50hz (que es lo que ponia tambien si seleccionaba Automatico) y claro, todo lo REESCALA a 2160p. La TV LG hace un reescalado muy bueno, tiene que hacerlo porque sólo puede mostrar 4K en su panel, y si le llega una señal 1080p la reescala estupendamente a 4k. Pero el Deco de Movistar hace un reescalado nefasto. Es por esto que mucha gente dice que los contenidos HD se ven mal en sus televisores 4K

 

La única solución es estar cambiando en el menú de Ajustes cada vez la resolución: quiero ver un contenido HD, selecciono 1080p; quiero ver un contenido UHD, selecciono 2160p. Que no os engañe la opción de Automático, no significa que se ajusta la resolución al contenido, sino que una vez que detecta que la tele es 4K, ya lo deja así para siempre (es automática la primera detección)

 

 

Mensaje 3133 de 10.622
3.605 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Y ademas desde la incorporacion de Netflix,incluso con el Arris negro se ha perdido calidad de imagen. Pero k desastre han hecho con la calidad de imagen??
Vamos de mal en peor.
Lo dicho aguantare hasta la Superbowl. Luego hasta luego Lucas
Mensaje 3134 de 10.622
3.589 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
moderdonia
moderdonia Aportador Cinturón Azul
Re: Fusión+ ficción total fibra 600Mb
‎15-12-2018 16:59
A todos los que os estáis pensando en poner Netflix, y pagar por el nuevo deco 4k, os aconsejo que miréis los hilos 4k de este y otros foros, para ver la maravilla que compráis ( recordad que se lo alquiláis a Movistar en un único pago, si os vais, a devolverlo )



Peor calidad de imagen y nitidez en todas las modalidades, tanto de sd,hd 4k, el sonido más de lo mismo.



Con el nuevo deco,tendréis nueva interfaz, más confusa y lenta en la navegación, han quitado opciones imprescindibles, como la lista de favoritos.......



Y para rematarlo, y para lo que vais a comprar este deco, ver me Netflix mucho peor que por separado, y como hay ya varios usuarios quejandose, con parones, y pixelaciones desde el deco 4k de Movistar



! Grande Movistar, cada vez pagando más, por peor calidad, y contenido



movistar -

Etiquetas (0)
Agregar etiquetas
Mensaje 289 de 290
42 Visitas
Mensaje 3135 de 10.622
3.567 Visitas
Ninja1400
Yo probé el VDSL

@DECKARD71  ha escrito:

el Deco de Movistar hace un reescalado nefasto. Es por esto que mucha gente dice que los contenidos HD se ven mal en sus televisores 4K

La única solución es estar cambiando en el menú de Ajustes cada vez la resolución: quiero ver un contenido HD, selecciono 1080p;


Eso ya lo hemos dicho varios hace semanas, si hubieras seguido el hilo lo habrías visto.

Por cierto, si seleccionas 1080p ya estás haciendo que el desco reescale y pierdas calidad, porque no hay nada que se emita en más de 1080i...

Mensaje 3136 de 10.622
3.451 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS no sé si es de la última actualización o no pero en vod y en menor media grabaciones hay muchas pixelaciones, en directo ninguna, alguna idea
Mensaje 3137 de 10.622
3.243 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado!!!!

POR FIN!!!!!

Mirarlo aqui:

Mala Calidad HD en nuevo Deco 4K
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Mala-Calidad-HD-en-nuevo-Deco-4K-Reescala-todo/m-p/36771...

Lo que han puesto como solución ,una respuesta de @jcj78, y se han olvidado de poner la buena y han cerrado el hilo. 
@Técnico-Movistar podrías poner la solución o por que cerráis todos los post sin la solución?

Es por curiosidad ,aunque me puedo imaginar el motivo , al igual que ninguna publicación (web) analiza vuestro deco UHD,pero es lo que tiene los euros de publicidad. 

Saludos



Mensaje 3138 de 10.622
3.200 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo tiro de Arris negro hasta k 😮 se solucione(k no se yo) o me canse y me largue.
Muchas quejas de Netflix por el desco. La app va de lujo. De mal en peor
Un saludo
Mensaje 3139 de 10.622
3.186 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
El otro hilo lo he cerrado yo. Por aquí me decían antes que lo que había abierto, se llevaba semanas hablando
Mensaje 3140 de 10.622
3.111 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

@Ninja1400  ha escrito:

@DECKARD71  ha escrito:

el Deco de Movistar hace un reescalado nefasto. Es por esto que mucha gente dice que los contenidos HD se ven mal en sus televisores 4K

La única solución es estar cambiando en el menú de Ajustes cada vez la resolución: quiero ver un contenido HD, selecciono 1080p;


Eso ya lo hemos dicho varios hace semanas, si hubieras seguido el hilo lo habrías visto.

Por cierto, si seleccionas 1080p ya estás haciendo que el desco reescale y pierdas calidad, porque no hay nada que se emita en más de 1080i...


Usted perdone. Cierro el hilo que habia abierto

Mensaje 3141 de 10.622
3.106 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo. Hace unas semanas vi Arde Madrid sin ningún tipo de pixelación ni nada por el estilo y ayer mi hijo puso Cars y había un montón de pixelaciones y cortes de audio.

No sé...

Mensaje 3142 de 10.622
2.959 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

La semana pasada tenía cortes de audio acompañados de pequeñas pixelaciones, siempre en grabaciones y contenidos bajo demanda, nunca en directo. Realicé un reset al router y desde entonces va perfecto.

 

S@lu2.

Mensaje 3143 de 10.622
2.942 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Me encanta. Jorge Ponce y David Broncano explicando en La Resistencia el "truco" para saltarse el anuncio que salta antes de ver un contenido en VOD (el de darle a "atrás" y volver a darle a reproducir) en los descos de M+. Incluso en el nuevo desco con la nueva interfaz sigue valiendo este truco. Ahora que se ha hecho más conocido lo caparán? Veremos
Mensaje 3144 de 10.622
2.848 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Un reserva de fábrica?
Mensaje 3145 de 10.622
2.841 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Un reset de fábrica al router y al desco también de vez en cuando no les viene mal
Mensaje 3146 de 10.622
2.815 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @rubencc33,
La pixelaciones o congelaciones de imagen suelen deberse a errores de comunicación o errores de actualización Sw de los descos o del router.
En estos casos suelo hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco. Si con esto no se resuelve, hago lo mismo pero con el micropulsador RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.
Con ello, obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y sueltas arreglarse.
Si, a pesar de todo, sigue pasando, el problema debe estar en otro punto de la red y no queda otra que llamar al 1002, que son los únicos que tienen herramientas de supervisión remota e2e.
Y puede ser perfectamente normal que los problema se produzcan solo en VoD, ha que es una transmisión unicast (servidor a usuario), a diferencia de los canales lineales, que es multicast (una emisión única para todos los usuarios).

Un saludo.
Mensaje 3147 de 10.622
2.714 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS he hecho el reserva desde atrás del Router y el desco lo he apagado y cuando ha estado sincronizando lo he encendido, no le hecho reset
Mensaje 3148 de 10.622
2.687 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rubencc33  ha escrito:
@LJShe hecho el reserva desde atrás del Router y el desco lo he apagado y cuando ha estado sincronizando lo he encendido, no le hecho reset

¿Y cual es el resultado? ¿Han desaparecido las pixelaciones?

 

Gracias

Mensaje 3149 de 10.622
2.465 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Parece k si debería ser algo del Router porque hizo cosa con las luces que no había hecho antes, he estado toda la mañana y perfecto
Mensaje 3150 de 10.622
2.458 Visitas