Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Pues siento que estés igual que yo. En fin, a ver si Movistar se apiada de nosotros y nos da una solución ( o la buscaremos nosotros por nuestra cuenta). Un saludo.
Hola, pues yo tengo el desco UHD desde junio y no he notado diferencia con respecto al anterior desco HD arris del color del HGU teniendo antes una oled LG 920v y ahora tengo otra oled la sony AF9 que tiene dolby visión, pues prefiero ver Neflix por el desco que por la app del tv, lo veo como con más claridad que con el DV .
La verdad No entiendo como se permite Movistar tener a cierta cantidad de clientes descontento por un problema que No son de ellos, lamentable.
Se ve igual de mal por ethernet o por wifi, comprobado. En cuanto a si es por una actualización o es por el aparatejo, yo creo que es por lo primero, porque juraría que al principio no se veía tan mal. En cualquier caso, voy a esperarme un par de meses a ver si esto se soluciona y sino, me voy a Vodafone, porque pagar para no ver las cosas bien, creo que es de tontos.
Tengo una TV OLED 4K de LG. Hoy estaba viendo un partido y la imagen era muy pobre, a pesar de que el directo es lo que mejor calidad da. He visto que la TV decia que la señal era 2160p, lo cual me ha extrañado porque en el deco Movistar ponia que era HD solamente.
Me pongo a ver las opciones del menu del Deco (que parecen de un aparato de los 90) y veo que hay que elegir la resolución de salida. No detecta automaticamente la resolucion como un Apple TV o cualquier Android Box baratos. Asi que he puesto 2160p 50hz (que es lo que ponia tambien si seleccionaba Automatico) y claro, todo lo REESCALA a 2160p. La TV LG hace un reescalado muy bueno, tiene que hacerlo porque sólo puede mostrar 4K en su panel, y si le llega una señal 1080p la reescala estupendamente a 4k. Pero el Deco de Movistar hace un reescalado nefasto. Es por esto que mucha gente dice que los contenidos HD se ven mal en sus televisores 4K
La única solución es estar cambiando en el menú de Ajustes cada vez la resolución: quiero ver un contenido HD, selecciono 1080p; quiero ver un contenido UHD, selecciono 2160p. Que no os engañe la opción de Automático, no significa que se ajusta la resolución al contenido, sino que una vez que detecta que la tele es 4K, ya lo deja así para siempre (es automática la primera detección)
Editado 15-12-2018 23:19
Editado 15-12-2018 23:19
@DECKARD71 ha escrito:el Deco de Movistar hace un reescalado nefasto. Es por esto que mucha gente dice que los contenidos HD se ven mal en sus televisores 4K
La única solución es estar cambiando en el menú de Ajustes cada vez la resolución: quiero ver un contenido HD, selecciono 1080p;
Eso ya lo hemos dicho varios hace semanas, si hubieras seguido el hilo lo habrías visto.
Por cierto, si seleccionas 1080p ya estás haciendo que el desco reescale y pierdas calidad, porque no hay nada que se emita en más de 1080i...
Ya esta solucionado!!!!
POR FIN!!!!!
Mirarlo aqui:
Mala Calidad HD en nuevo Deco 4K
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Mala-Calidad-HD-en-nuevo-Deco-4K-Reescala-todo/m-p/36771...
Lo que han puesto como solución ,una respuesta de @jcj78, y se han olvidado de poner la buena y han cerrado el hilo.
@Técnico-Movistar podrías poner la solución o por que cerráis todos los post sin la solución?
Es por curiosidad ,aunque me puedo imaginar el motivo , al igual que ninguna publicación (web) analiza vuestro deco UHD,pero es lo que tiene los euros de publicidad.
Saludos
@Ninja1400 ha escrito:
@DECKARD71 ha escrito:el Deco de Movistar hace un reescalado nefasto. Es por esto que mucha gente dice que los contenidos HD se ven mal en sus televisores 4K
La única solución es estar cambiando en el menú de Ajustes cada vez la resolución: quiero ver un contenido HD, selecciono 1080p;
Eso ya lo hemos dicho varios hace semanas, si hubieras seguido el hilo lo habrías visto.
Por cierto, si seleccionas 1080p ya estás haciendo que el desco reescale y pierdas calidad, porque no hay nada que se emita en más de 1080i...
Usted perdone. Cierro el hilo que habia abierto
Estoy de acuerdo. Hace unas semanas vi Arde Madrid sin ningún tipo de pixelación ni nada por el estilo y ayer mi hijo puso Cars y había un montón de pixelaciones y cortes de audio.
No sé...
La semana pasada tenía cortes de audio acompañados de pequeñas pixelaciones, siempre en grabaciones y contenidos bajo demanda, nunca en directo. Realicé un reset al router y desde entonces va perfecto.
S@lu2.
@rubencc33 ha escrito:
@LJShe hecho el reserva desde atrás del Router y el desco lo he apagado y cuando ha estado sincronizando lo he encendido, no le hecho reset
¿Y cual es el resultado? ¿Han desaparecido las pixelaciones?
Gracias