Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
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ManelC
Yo probé el VDSL

Pues hoy el partido en 4K no era en 4K ni arto de vino, era un HD normalizó, yo tengo una oled LG y estoy empezando a cansarme de Movistar, hay que tener jeta para vendernos un deco y que no cumpla las expectativas, los canales HD parecen perde nitidez, no se es todo un despropósito.

Mensaje 3176 de 10.622
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 3177 de 10.622
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que va si es espectacular este deco y en Samsung ya ni te cuento.....( Vaya tela lo que hay que leer)
Tiralo por la ventana o de pisapapeles porque otra cosa .
Que desastre
Mensaje 3178 de 10.622
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SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Y q recomiendas hacer entonces ??? Porque si lo tiro como veo la tele ??? Yo por mi lo tiraba ya. Porque estoy contigo conque es malísimo. Pero q hago entonces para ver Movistar ???
Mensaje 3179 de 10.622
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viatis
Yo probé el VDSL
Hola a todos

Por mi parte el partido de Bein 4K sigue viéndose sin la definición y nitidez adecuada siendo 4k y con sombras azuladas en determinadas zonas (sobre todo los jugadores). No voy a tirar el deco pero si bajaré de paquete tras Navidad para poder contratar otras alternativas de series y películas

Es una inmensa decepción. No dejo Movistar pq las alternativas tienen poca cobertura en mi pueblo

Mi tele es Sony, y Netflix (con y sin HDR) se ve espectacular en 4k.

Feliz Navidad a todo el mundo y muchas gracias a @LJS por dar la cara de verdad. No sé cuanos empleados tiene telefónica pero me saco el sombrero con tu empeño y saber estar al pie de cañón.

Felices Fiestas
Mensaje 3180 de 10.622
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mi TV también es Sony y se ve perfectamente en HD y UHD y dignisimamente en SD,muy bien para ser SD ,TDT, Netflix, Amazon ,Youtube ,Blu Ray todo , menos Movistar con este deco.
En cuanto a tirar el deco por la ventana era una forma de hablar ,me refería exactamente a lo que comentas ,yo me he quedado en fusión 0 más series y a finales de Enero en O a secas a O2 u otra compañía y mira que me sabe malo porque siempre he estado y estoy muy bien y tranquilo en movistar pero con esto no trago ,me sabe malo porque con todo lo demás no tengo queja ni problema alguno ,pero la TV de pago está para disfrutar ,no para hacer mala leche y perder tiempo, dinero y energía y más habiendo alternativas.

Es verdaderamente decepcionante y un verdadero fracaso ,a estas alturas es más que evidente ,no he visto nunca tantas quejas comunes y tanto problemas y críticas respecto a un aparato de Movistar ,no hay mas que repasar este hilo y/o darse una vuelta por soporte TV.

Las palabras ,llega un momento que ya no valen ,a mí al menos .

Y ya casi Enero y la vida sigue/seguirá igual .
Felices fiestas a todos.
Mensaje 3181 de 10.622
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napaj
Yo probé el VDSL

@viatis  ha escrito:
Hola a todos

Por mi parte el partido de Bein 4K sigue viéndose sin la definición y nitidez adecuada siendo 4k y con sombras azuladas en determinadas zonas (sobre todo los jugadores).

Pues yo por orange tv sí que lo vi bien.De hecho, me pareció el partido de mayor calidad uhd retransmitido desde el camp nou.Me sorprende lo que comentas porque la señal es la misma.

 

Mensaje 3182 de 10.622
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Jmercant
Yo probé el VDSL
A partir de Enero Fusion 0 con el Arris negro
Netflix x Smart tv
Y a esperar a Dazn
Felices fiestas a toda la comunidad
Mensaje 3183 de 10.622
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Delon 5
Yo probé el VDSL
Bueno despues de varios dias sin pasar por este hilo y con la esperanza de que los problemas de este deco estuvieran solucionados contrate netflix y cual mi sorpresa que en series y peliculas en 4k va como a tirones vamos un desproposito esto es un no parar alguna sugerencia de lo que esta pasando o me toca llamar otra vez al 1002
Mensaje 3184 de 10.622
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues que la vaca( red) no da de sí ,sumado al pésimo deco pues lo esperable.
Hay un montón de quejas también sobre este punto en soporte TV .
Ha mi siempre me ha ido perfecto Netflix a través de la app integrada en TV y ya van varios días que he tenido hasta que desistir pues no arrancaba ,es alucinante lo que está pasando.
Mensaje 3185 de 10.622
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
B/D
B/D Aportador Cinturón Azul
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
‎23-12-2018 19:18
Acabo de hablar con Netflix. El OCA de Alcalá de Henares ha reventado. Dicho basta. Parece ser que no estaba lo suficientemente bien dimensionado (capacidad), para toda la clientela de Movistar. TODO se sirve ahora desde el OCA, incluyendo el contenido de Netflix desde el desco de Movistar. Por eso hemos vuelto a los problemas de antaño, porque ESTAMOS usando las rutas de antes.



Si tuvieran peering directo como con Vodafone, esto no pasaría. Ahora a esperar que lo arreglen....

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Mensaje 4347 de 4.360
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Mensaje 3186 de 10.622
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Delon 5
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta y haber si se soluciona por cierto Feliz Navidad compañeros.
Mensaje 3187 de 10.622
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angaor
Yo probé el VDSL
Y eso que la prioridad de Movistar era la integración de Netflix... Vaya desastre y creo que era lo que todos nos imaginamos.

Empezar la casa por el tejado.

Ahora me imagino que seguirán con la prioridad de Netflix y de la red.

Osea que del deco olvidaos hasta que no saquen otro modelo. No creo que se pongan a inventir dinero en el deco que tenemos y más cuando vienen curvas sin las motos y más plataformas pujando fuerte por otros contenidos.
Mensaje 3188 de 10.622
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Greenpower
Yo probé el VDSL

Que saquen un nuevo descodificador ya! El actual por muchas actualizaciones que le den, no lo van a mejorar, y encima lo revisan trimestralmente. Movistar sabe que no pueden mejorar la resolución de este desco, porque si no lo han hecho ya, después de un año y medio, ¿cuando lo van a hacer? Todo lo que tarden en cambiar el desco es tiempo perdido, crédito perdido, y por último llegará la pérdida de clientes. A mi me quedan 2 meses de promoción, si no cambian de desco, me muevo yo por mi cuenta.

Mensaje 3189 de 10.622
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Irundarra59
Yo probé el VDSL
Me ha defraudado este deco,me abone pensando que tendría una resolución parecida al anterior deco ,que no era 4k,me compré una tv 4k samsung curve 9005,se ve fatal,si activó el hdr+los colores están apagados, si lo desactivó los colores son fuertes,no estoy para perder el tiempo, el mes que viene se me acaba la permanencia, buscaré otras opciones
Mensaje 3190 de 10.622
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jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues claro que no lo van a solucionar o mejorar vía actualización , lógicamente no van a decir lo contrario ,vengo advirtiendolo hace tiempo ,esto va a ir a más ,mirar hilos de soporte TV y este,si fuera Movistar hace tiempo estaría trabajando en uno nuevo .
Si no estáis satisfechos ,que es para no estarlo,quedaros con el paquete mínimo de TV o fusión 0 o a 02 o cambiar de compañía porque esto no tiene ningún viso de solución.
Es un verdadero desproposito de deco y se viene diciendo hace más de un año en las pruebas y desde que empezó a comercializarse y ahora además a sumarle todos los demás problemas colaterales surgidos de la integración de Netflix.
Se agradece la intervención e información por aquí de LJS pero no olvidéis que es un trabajador de Movistar y que dice lo que dicen que diga y que cobra por ello ,nunca van a reconocer abiertamente las cosas sino tratar de mitigarlas ,disimularlas,calmarnos, desviar la atención o dar largas.
En Marzo o en la próxima actualización todo seguirá igual .
Esto es un servicio de pago ,TV privada ,algo prescindible y opcional y que debería ser para disfrutar no para lo contrario .
Mensaje 3191 de 10.622
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Jbstart
Yo probé el VDSL

Mira @jcj78 en principio lo que hay que tener en cuenta es el tiempo perdido. Cuando otras compañías apostaron por el 4k fue antes que Movistar y de ahí viene el problema, de todas formas me gustaría que contaráis también del período de transición de decos de las demás operadoras. Lo de Vodafone fue un fiasco que a día de hoy han tenido medio que solventar. Y que ha prescindido directamente del fútbol (eso así de primero).Y el 4k de Orange difiere mucho del contenido que puedan ofrecer en un futuro (canales y temáticas que son para minorías..). Pero desde luego esto es oferta y demanda y como es privado coincido contigo que cada uno este donde quiera estar que para eso se paga.

Mensaje 3192 de 10.622
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diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

Estaba pensando en breve solicitar el servicio de Netflix con el nuevo deco. Actualmente tengo el Zyxel, creo y bueno, no va del todo lento y se ve muy bien en una TV 32 full HD.

Total, que ahora que estaba casi decidido, me encuentro que el deco que cobran 20€. da problemas y no tiene buena definición. Así, que ésto ya me ha hecho parar mi ímpetu bde cambio. Tan "malo" es como para no seguir y adquirir Netflix. Tampoco es que el tema de Netflix sea algo importantísimo para mí pero al dar una tercera línea pues si me interesaba, pero al leer tantos problemas con Netflix y sobre todo con el deco, pues ya me he quedado un poco helado.

Gracias y Felices fiestas
Mensaje 3193 de 10.622
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angaor
Yo probé el VDSL
lo mejor que puedes hacer en verderme el deco . XD

Ahora en serio.

Yo no lo cambiaba. Solo por tener uhd y además por lo que dices tú TV no es 4k.

Con el deco UHD pierdes en todo ,SD y HD. Solo ganas en UHD y muchas cosas en uhd en Movistar no son como en otras plataformas.
Mensaje 3194 de 10.622
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jagcon
Yo probé el VDSL

@diegsai  ha escrito:
Hola:

Estaba pensando en breve solicitar el servicio de Netflix con el nuevo deco. Actualmente tengo el Zyxel, creo y bueno, no va del todo lento y se ve muy bien en una TV 32 full HD.

Total, que ahora que estaba casi decidido, me encuentro que el deco que cobran 20€. da problemas y no tiene buena definición. Así, que ésto ya me ha hecho parar mi ímpetu bde cambio. Tan "malo" es como para no seguir y adquirir Netflix. Tampoco es que el tema de Netflix sea algo importantísimo para mí pero al dar una tercera línea pues si me interesaba, pero al leer tantos problemas con Netflix y sobre todo con el deco, pues ya me he quedado un poco helado.

Gracias y Felices fiestas

Hola @diegsai , no está nada claro el motivo de que algunos no vean correctamente los canales con el decodificador UHD, no sé si el motivo es el modelo de TV, el nodo al que se esté conectado, o el propio decodificador que no sea compatible con algún modelo de TV.

Yo te puedo hablar de mi caso particular, hasta hace poco tenia una TV Samsung de 48 '', modelo  UE48HU7500 del año 2014, por supuesto UHD, en ella veía perfectamente Movistar+ tanto con el deco HD Arris negro pequeñito, como con el nuevo deco UHD cableado. Como mi antiguo televisor no tenia HDR, me compré uno nuevo recientemente que si lo tiene, en concreto un SONY BRAVIA KD-XF8096 DE 49'', y con éste nuevo modelo, sigo viendo todo perfectamente, también he contratado Netflix a través de Movistar+ y también lo veo bien, no aprecio diferencia entre verlo a través del deco de Movistar a verlo a través de la app del Smart TV, evidentemente lo que está en HDR a través del deco no puedo verlo, ( en HDR lo veo a través de la app de Netflix del Smart TV) pero lo demás, no aprecio diferencias.

En definitiva, lo que puedes hacer es contratar el deco UHD, y lo pruebas durante unos días sin devolver el deco  Hd viejo. Que no te convence..., desistes de la contratación dentro de los 14 días reglamentarios devuelves el deco UHD y te quedas con el tuyo actual. Que si te convence..., devuelves el deco viejo en una tienda movistar en el plazo reglamentario ( creo que 15 días) y listo. 

 

Salu2 y felices fiestas.

Mensaje 3195 de 10.622
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angaor
Yo probé el VDSL
Con todo el respeto del mundo @jagcon
Yo creo que toda la gente lo ve igual de mal. Pero cada uno tiene una percepción de lo que ve.
Pero que digas qué ves igual por el deco UHD que por la aplicación de netflix es de traca. Y no hablo de cosas en uhd . Ponte cosas en HD y compara. O mejor ponte la TDT y luego por el deco UHD y ya lloras.
Pero que a una persona que tiene una tv full HD .no le veo el sentido a pagar por un deco y más para verlo en el mejor de los casos igual que como lo ve ahora y pagando 20 euros por el.

Para eso que se ponga una línea nueva por o2 por 20 euros y le saldrá más a cuenta. Si lo que le interesa es la línea adicional como comenta.
Mensaje 3196 de 10.622
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Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues haciendo la prueba de ver Netflix por la app de la tv y por el deco pues para ponerse a llorar vamos como la noche al dia por la app la calidad de imagen brutal y con HDR por el deco pues como habeis comentado un desastre encima con tirones como he comentado en el hilo me tocara llamar al 1002 o verlo por la app de tv en fin todo es un desproposito haber si alguien de movistar nos explica que esta pasando con este deco y porque Netflix esta fallando un saludo y felices fiestas
Mensaje 3197 de 10.622
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jagcon
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:
Con todo el respeto del mundo @jagcon
Yo creo que toda la gente lo ve igual de mal. Pero cada uno tiene una percepción de lo que ve.
Pero que digas qué ves igual por el deco UHD que por la aplicación de netflix es de traca. Y no hablo de cosas en uhd . Ponte cosas en HD y compara. O mejor ponte la TDT y luego por el deco UHD y ya lloras.
Pero que a una persona que tiene una tv full HD .no le veo el sentido a pagar por un deco y más para verlo en el mejor de los casos igual que como lo ve ahora y pagando 20 euros por el.

Para eso que se ponga una línea nueva por o2 por 20 euros y le saldrá más a cuenta. Si lo que le interesa es la línea adicional como comenta.

Hola @angaor, con el mismo respeto, creo que ni mucho menos, todo el mundo lo ve igual de mal, llevo siguiendo éste hilo desde el principio , la verdad, no he contado el número de personas que os habéis quejado de verlo mal pero no creo que supere las 15-20 personas, todos los demás, o no se han quejado o lo ven bien.

Yo, te aseguro que no me pongo unas gafas especiales ni padezco ninguna atrofia que me impida distinguir la nitidez de las imágenes ni nada por el estilo, yo los veo bien todos los canales tanto en HD como UHD y tanto canales lineales como VOD y Netflix lo mismo, y te aseguro que he comparado las mismas imágenes a través del deco como a través de la app y no aprecio diferencia alguna.

Eso no quita que yo no dude que tú y otros muchos lo veáis mal, me lo creo y por eso le recomiendo a @diegsai que la única manera de salir de dudas es probarlo, si no lo ve bien, que desista y lo devuelva, que lo ve bien, que se lo quede.

Ahora, también estoy de acuerdo en que si no va a tener una tv UHD, no merece la pena el cambio, a no ser que le interese tener una 3ª línea de móvil gratuita, si ese es el caso, lo mejor es que pruebe primero el deco, y si ve bien los canales HD también verá bien Netflix, y entonces es cuando puede contratar Netflix si le interesa.

 

Salu2.

Mensaje 3198 de 10.622
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DiegoSáinzPajares
Más integrado que la RDSI
Si claro. No cambio al deco uhd porque yo tengo full HD y no lo necesito pero resulta curioso que si se necesita para los nuevos paquetes X2 para Netflix. Está claro que como línea sale mejor una adicional al 50% pero podría usar una "peor" línea y ganar Netflix por el mismo precio dado el uso que se va a hacer a la línea.. así que no se. Seguiré leyendo a ver cómo evoluciona ésto y si no las dos opciones dadas: o probarlo 15 días o pasar de él.

Gracias
Mensaje 3199 de 10.622
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rubencc33
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo y no hace falta el desco psra nada se pueden seguir utilizando las app de netflix, lo del deco es porque es más cómodo y en búsquedas salen todas mezcladas, ya te digo que no es obligatorio verlo a través del desco, es más es una línea que tienes pillada siempre x2 tendrías en realidad 1 porque el desco siempre está logueado a la cuenta, yo lo veo igual app y desco, yo tb veo bien de momento todos los contenidos perfectamente, me cambiaré la tele pero de momento no tengo ninguna queja la verdad estoy encantado, pero hay gente que lo ve con falta de nitidez
Mensaje 3200 de 10.622
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