Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.637 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
angaor
Yo probé el VDSL
@jagcon puede ser que seamos 15 o 20 personas .pero hay usuarios que ya ni vienen por aquí y ya hace un año que sufrían lo mismo. Y viendo como va el tema...
Ya he puesto mensajes de hace un año y dónde @LJS ya estaba presente y decían lo mismo. Que era poca gente ... Y ya los tester decían que era un comentario generalizado.

En mundo plus puedes entrar y ver también muchos usuarios. Y luego lo más curioso.

No hay ninguna prueba del deco ni en web ni por ningún lado. Casualidad? Yo no lo creo y la publicidad manda y Movistar hace mucha.

Puedes hacer una prueba que comentan en mundo plus.

"Si, encima el otro día hice una prueba de dos horas con una dirección para smart iptv, y se veían mejor definidos los canales en esa app, que en el desco uhd oficial vamos, de traca la [....] de los chinos que entregan esta gente.

Movistar se mueve con pies de plomo, y lo que es peor, no parece tener capacidad de reacción ante los palos que les caen, y les caerán por tos laos."

Yo lo he hecho con VLC y la diferencia es muy grande. Que un deco de 20 euros que lo expande todo a UHD ,quiera hacer lo mismo que procesadores de televisores un poco decentes. Es imposible.

"Como vaticine y era de esperar numerosas críticas al nuevo deco y su calidad de imagen en la comunidad Movistar ,en diferentes hilos ,de diferentes personas ,en diferentes días,están ahí a la vista de todos ,no hay más que buscar , y éramos dos frikis decían y algun trollazo desaparecido ante la evidencia y cuál avestruz....vaya tela."

https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=16&t=82441&p=1512937&hilit=Movistar+deco+uhd#p151...

Tal vez en televisores de tamaños más normales es más complicado ver la diferencia pero en televisores de 65" es muy notable.


También lo que es para alucinar es que llevamos meses con el problema y no encuentran la solucion. Y nosotros pagando religiosamente ,eso sí yo he bajado varios escalones y ahora pago lo mínimo y con 100mb. Y no creo que vuelva a poner ni cine ni deportes viendo lo que viene en otras plataformas.

Y es que ver Netflix o Amazon Prime a través de la aplicación de la TV o del Apple TV es un placer.

Ya os digo que solo enciendo el deco ahora mismo para el fútbol (partidazo "supuesto UHD",solo hay que ver el logo para ver la super difinicion)y mi mujer para ver los UD7 (este es el punto por el que no me borro del todo)

Saludos
Mensaje 3201 de 10.622
3.645 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Yo no entiendo una cosa. El problema de los cortes no lo pueden solucionar con alguna actualización??? Este deco lleva ya en venta las de un año. Yo creo q ya es las q suficiente para q los técnicos den con una solución, no ??? Ya q en el directo yo por lo menos no tengo los cortes, solo los tengo en VOD y U7D:
A q se debe q sigamos con estos problemas más de un año q salió este deco??? Y si es cosa del deco pues q Movistar saque otro q no tenga estos problemas de cortes. Q Movistar nos cobra todos los meses y precisamente no poco, al revés, mucho.
Mensaje 3202 de 10.622
3.589 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@SergioPrietoGordaliza
Este desco no lleva más de un año a la venta. De hecho el WiFi salió a finales de mayo, y el cableado en agosto si no recuerdo mal. Lo que empezaron hace justo un año fueron las pruebas (betas). Los microcortes o pixelaciones en VOD y U7D han llegado a raíz de la actualización para incluir Netflix hace unas semanas, antes no estaban. Así que es de esperar que lo arreglarán.
@DiegoSáinzPajares yo te recomiendo que lo pidas y lo pruebes esos 14 días que te dan para devolver o bien el antiguo desco o bien el nuevo. En una TV HD tan pequeña dudo mucho de que aunque te tocase un desco con ese problema de nitidez se pudiera apreciar. Porque como ya sabrás los que tienen ese problema son una minoría. El desco se está instalando masivamente desde agosto y como ya dijo LJS no hay un nivel de quejas superior al que han tenido descos anteriores. Netflix en HD seguramente también te funcione perfectamente. Yo te recomiendo que lo pruebes y nos cuentes. Saludos y felices fiestas
Mensaje 3203 de 10.622
3.566 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:
@jagconpuede ser que seamos 15 o 20 personas .pero hay usuarios que ya ni vienen por aquí y ya hace un año que sufrían lo mismo. Y viendo como va el tema...
Ya he puesto mensajes de hace un año y dónde @LJS ya estaba presente y decían lo mismo. Que era poca gente ... Y ya los tester decían que era un comentario generalizado.

En mundo plus puedes entrar y ver también muchos usuarios. Y luego lo más curioso.

No hay ninguna prueba del deco ni en web ni por ningún lado. Casualidad? Yo no lo creo y la publicidad manda y Movistar hace mucha.

Puedes hacer una prueba que comentan en mundo plus.

"Si, encima el otro día hice una prueba de dos horas con una dirección para smart iptv, y se veían mejor definidos los canales en esa app, que en el desco uhd oficial vamos, de traca la [....] de los chinos que entregan esta gente.

Movistar se mueve con pies de plomo, y lo que es peor, no parece tener capacidad de reacción ante los palos que les caen, y les caerán por tos laos."

Yo lo he hecho con VLC y la diferencia es muy grande. Que un deco de 20 euros que lo expande todo a UHD ,quiera hacer lo mismo que procesadores de televisores un poco decentes. Es imposible.

"Como vaticine y era de esperar numerosas críticas al nuevo deco y su calidad de imagen en la comunidad Movistar ,en diferentes hilos ,de diferentes personas ,en diferentes días,están ahí a la vista de todos ,no hay más que buscar , y éramos dos frikis decían y algun trollazo desaparecido ante la evidencia y cuál avestruz....vaya tela."

https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=16&t=82441&p=1512937&hilit=Movistar+deco+uhd#p151...

Tal vez en televisores de tamaños más normales es más complicado ver la diferencia pero en televisores de 65" es muy notable.


También lo que es para alucinar es que llevamos meses con el problema y no encuentran la solucion. Y nosotros pagando religiosamente ,eso sí yo he bajado varios escalones y ahora pago lo mínimo y con 100mb. Y no creo que vuelva a poner ni cine ni deportes viendo lo que viene en otras plataformas.

Y es que ver Netflix o Amazon Prime a través de la aplicación de la TV o del Apple TV es un placer.

Ya os digo que solo enciendo el deco ahora mismo para el fútbol (partidazo "supuesto UHD",solo hay que ver el logo para ver la super difinicion)y mi mujer para ver los UD7 (este es el punto por el que no me borro del todo)

Saludos

Hola de nuevo @angaor , no voy a entrar en el número de personas que os quejáis de verlo mal, da igual que sean 20 que 20000, el caso es que no somos, ni mucho menos todos los que lo vemos mal y que, insisto, no tengo nada claro de cual es el motivo. Al principio creía que era en determinados modelos de alta gama de LG y SONY, pero luego  ha salido alguno con alguno de éstos modelos diciendo que él lo veía bien, también creía  que en los TV de SAMSUNG eso no pasaba (el mío al principio era uno de 48'' de Samsung y lo veía bien ahora tengo un SONY de 49'')y también ha salido alguno con TV Samsung que lo ve mal. Y lo que en los TV de 65'' se nota más si se ve mal es evidente, cuanto más grande más se notan los fallos, pero insisto, ha salido más de uno con TV de esas características diciendo que lo ve bien.

Y perdona pero, lo mismo que yo me creo que tú y otros muchos lo veis mal, también me creo a quienes dicen que lo ven bien entre otras cosas porque yo también lo veo bien.

En definitiva, que no creo que tu estés en posesión de la verdad absoluta como para decir que todos lo vemos mal si o si y si alguno decimos lo contrario es porque no tenemos ni p. idea y no sabemos apreciar la diferencia entre SD, HD y UHD o cualquier otra lindeza, yo por supuesto que no soy ningún experto pero si que me fio de lo que veo y te aseguro que he comparado y no noto diferencias. 

 

Salu2.

Mensaje 3204 de 10.622
3.544 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Futb0ler0

Yo llevo algo más de 1 mes en Movistar Fibra, antes tenia Satélite. Te hablo de mi caso, desde q me lo instalaron tengo los cortes q te digo, al ver algo en VOD-U7D No se si antes no sucedían. Pero vamos q mas de 1 mes y pico para solucionar un fallo q según tu antes no sucedía, pues creo q ya es tiempo mas q suficiente para solucionarlo, y a día de hoy no lo han echo. Lo q si han echo es cobrar como si nada pasará y dieran un servicio correcto y no es así, ya q sufro los cortes cada dos por tres y me hace q no pueda ver nada q no sea en directo, ya q es imposible seguir nada con esos cortes. Como te decía cobrar bien q cobran.
(Alguien me puede decir, como se sabe cuando actualizan el equipo???)
Haber si de una vez dan con lo q les pasa, q ya va siendo hora, creo.
Mensaje 3205 de 10.622
3.539 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @SergioPrietoGordaliza, has probado lo que dice @LJS en el siguiente post?:

 

 

@LJS  ha escrito:
Hola @rubencc33,
La pixelaciones o congelaciones de imagen suelen deberse a errores de comunicación o errores de actualización Sw de los descos o del router.
En estos casos suelo hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco. Si con esto no se resuelve, hago lo mismo pero con el micropulsador RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.
Con ello, obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y sueltas arreglarse.
Si, a pesar de todo, sigue pasando, el problema debe estar en otro punto de la red y no queda otra que llamar al 1002, que son los únicos que tienen herramientas de supervisión remota e2e.
Y puede ser perfectamente normal que los problema se produzcan solo en VoD, ha que es una transmisión unicast (servidor a usuario), a diferencia de los canales lineales, que es multicast (una emisión única para todos los usuarios).

Un saludo.

 

Pruébalo, si aún no lo has hecho, a mi me pasaba lo mismo y al resetear desapareció el problema.

 

Salu2. 

Mensaje 3206 de 10.622
3.525 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
jagcon

Si lo he echo pero aún así sigo con los cortes. Lo q si me he dado cuenta es q son más cortos, unas pequeña pixelizaciones. Así q Movistar tiene q saber de sobra cual es el problema, ya q algo ha mejorado, pero no se ha solucionado del todo. Y también, con esto parece q queda claro q el deco será muy malo, pero los cortes es más problema de Software q del deco.
Mensaje 3207 de 10.622
3.512 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @SergioPrietoGordaliza, entonces no te queda otra que armarte de paciencia y llamar al 1002 tal y como dice @LJS.

 

Salu2.

Mensaje 3208 de 10.622
3.504 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rubencc33  ha escrito:
Yo lo tengo y no hace falta el desco psra nada se pueden seguir utilizando las app de netflix, lo del deco es porque es más cómodo y en búsquedas salen todas mezcladas, ya te digo que no es obligatorio verlo a través del desco, es más es una línea que tienes pillada siempre x2 tendrías en realidad 1 porque el desco siempre está logueado a la cuenta, yo lo veo igual app y desco, yo tb veo bien de momento todos los contenidos perfectamente, me cambiaré la tele pero de momento no tengo ninguna queja la verdad estoy encantado, pero hay gente que lo ve con falta de nitidez

Hola @rubencc33,

 

Solo desmentir lo que indicas de que con Netflix en el desco "...es una línea que tienes pillada siempre x2 tendrías en realidad 1 porque el desco siempre está logueado a la cuenta...".

El acceso Netflix a través del desco, a nivel de la cuenta de accesos activos, es idéntico a lo que ocurre cuando accedes a través de la app de tu Smart TV o cualquier otro dispositivo compatible, sólo cuenta cuando está activo Netflix, es decir, cuando has accedido a sus contenidos, bien sea desde el enlace del menú M+, desde el canal 100 o desde un contenido Netflix de los que aparecen en la portada de M+.

 

Un saludo.

Mensaje 3209 de 10.622
3.426 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS muchas gracias por la aclaración, es lo que me dijo MoviStar, se sabe algo de las micro cortes en vod y grabaciones, parece que ha pasado desde la actualización de netflix, aunque yo con el reset completo del Router parece que se solucionó. Se sabe algo de la integración de más app para el desco?
Mensaje 3210 de 10.622
3.416 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@rubencc33  ha escrito:
Yo lo tengo y no hace falta el desco psra nada se pueden seguir utilizando las app de netflix, lo del deco es porque es más cómodo y en búsquedas salen todas mezcladas, ya te digo que no es obligatorio verlo a través del desco, es más es una línea que tienes pillada siempre x2 tendrías en realidad 1 porque el desco siempre está logueado a la cuenta, yo lo veo igual app y desco, yo tb veo bien de momento todos los contenidos perfectamente, me cambiaré la tele pero de momento no tengo ninguna queja la verdad estoy encantado, pero hay gente que lo ve con falta de nitidez

Hola @rubencc33,

 

Solo desmentir lo que indicas de que con Netflix en el desco "...es una línea que tienes pillada siempre x2 tendrías en realidad 1 porque el desco siempre está logueado a la cuenta...".

El acceso Netflix a través del desco, a nivel de la cuenta de accesos activos, es idéntico a lo que ocurre cuando accedes a través de la app de tu Smart TV o cualquier otro dispositivo compatible, sólo cuenta cuando está activo Netflix, es decir, cuando has accedido a sus contenidos, bien sea desde el enlace del menú M+, desde el canal 100 o desde un contenido Netflix de los que aparecen en la portada de M+.

 

Un saludo.


Buenos días,

 

¿Hay algún motivo por el que Netflix va a traves de la VLAN de datos y no a través de la de la televisión?

 

Con esta configuración y teniendo el router en monopuesto, no se puede acceder a Netflix desde el descodificador.

 

Saludos

Mensaje 3211 de 10.622
3.414 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:
Pues claro que no lo van a solucionar o mejorar vía actualización , lógicamente no van a decir lo contrario ,vengo advirtiendolo hace tiempo ,esto va a ir a más ,mirar hilos de soporte TV y este,si fuera Movistar hace tiempo estaría trabajando en uno nuevo .
Si no estáis satisfechos ,que es para no estarlo,quedaros con el paquete mínimo de TV o fusión 0 o a 02 o cambiar de compañía porque esto no tiene ningún viso de solución.
Es un verdadero desproposito de deco y se viene diciendo hace más de un año en las pruebas y desde que empezó a comercializarse y ahora además a sumarle todos los demás problemas colaterales surgidos de la integración de Netflix.
Se agradece la intervención e información por aquí de LJS pero no olvidéis que es un trabajador de Movistar y que dice lo que dicen que diga y que cobra por ello ,nunca van a reconocer abiertamente las cosas sino tratar de mitigarlas ,disimularlas,calmarnos, desviar la atención o dar largas.
En Marzo o en la próxima actualización todo seguirá igual .
Esto es un servicio de pago ,TV privada ,algo prescindible y opcional y que debería ser para disfrutar no para lo contrario .

Hola @jcj78,

 

No entiendo en qué te basas al hacer algunas afirmaciones de tu mensaje:

a) "...Pues claro que no lo van a solucionar o mejorar vía actualización , lógicamente no van a decir lo contrario...": Si este desco tiene un procesador más moderno que los anteriores (de otro fabricante, es verdad, Broadcom, en lugar del anterior ST Microelectronics), pero más moderno y con mucha mayor capacidad de proceso, no encuentro razón para que no haga las cosas, como mínimo, igual que los de antes para los mismos contenidos (HD).

 

Otra cosa es que no hayamos conseguido, en toda la cadena de transmisión de contenidos de M+, ajustar todo para que el resultado sea el esperado en todos los modelos de televisión, pero eso es algo en lo que se está trabajando y se irá puliendo, vía parametrización de codificación/descodificación o vía actualización SW. Evidentemente, estamos tardando, pero es que el problema no es general, aunque está detectado y reconocido, pero hay cientos de miles de estos descos UHD instalados y hay que ser prudente con las soluciones que se implantan.

 

 

b)  "...Se agradece la intervención e información por aquí de LJS pero no olvidéis que es un trabajador de Movistar y que dice lo que dicen que diga y que cobra por ello ,nunca van a reconocer abiertamente las cosas sino tratar de mitigarlas ,disimularlas,calmarnos, desviar la atención o dar largas..."

 

Sí, soy un trabajador de Telefónica, pero nadie me dice lo que debo decir o no. Soy yo el que lo decide basándome, simplemente en mi propio criterio de prudencia, para no desvelar cosas que no se pueden decir, por razones de política de comunicación, por tratarse de procesos en marcha, o por falta de seguridad o certeza respecto al tema en cuestión.

 

Un saludo.

Mensaje 3212 de 10.622
3.404 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jalfaro123  ha escrito:

Buenos días,

 

¿Hay algún motivo por el que Netflix va a traves de la VLAN de datos y no a través de la de la televisión?

 

Con esta configuración y teniendo el router en monopuesto, no se puede acceder a Netflix desde el descodificador.

 

Saludos


Hola @jalfaro123,

 

Es la propia naturaleza del servicio Netflix, un servicio de internet (OTT), sólo que la aplicación ahora está integrada también en los descos, igual que en cualquier otro dispositivo.

 

Netflix no ha "entregado" sus contenidos a Telefónica para que los ingeste en el servicio Movistar+ igual que hacemos con los de M+, simplemente entrega la información de acceso a dichos contenidos, pero los contenidos se sirven desde su propia infraestructura, por eso, su servicio va directamente a través de la VLAN de internet, como ocurre en todo caso con las plataformas OTT.

 

Un saludo.

Mensaje 3213 de 10.622
3.393 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rubencc33  ha escrito:
@LJSmuchas gracias por la aclaración, es lo que me dijo MoviStar, se sabe algo de las micro cortes en vod y grabaciones, parece que ha pasado desde la actualización de netflix, aunque yo con el reset completo del Router parece que se solucionó. Se sabe algo de la integración de más app para el desco?

Hola @rubencc33,

 

Como ya comenté, los microcortes, en general, se deben a errores en algún punto de la transmisión del contenido, o fallos en la actualización del equipamiento de cliente (router y/o desco). Si con el reset del router se solucionó, está claro. Otra cosa es que haya usuarios a los que les siga pasando a pesar de todos los reinicios del mundo, en esos casos, lo único que puede hacerse es contactar con el 1002 y, si es preciso, que les envíen a un técnico a casa para revisar qué pueda estar pasando.

 

Y otra cosa también son los parones o tirones en el acceso a Netflix desde el desco, que también ha aparecido en algunos casos, como bien han dicho aquí y en el 1002 algunos usuarios, y que se está mirando, con Netflix, de donde vienen.

 

Por último, respecto a integración de otras apps, creo que puedes entender que si se estuviese pensando en algo al respecto no lo podría yo desvelar aquí. ¿Te imaginas que yo hubiese anunciado en su momento la integración de Netflix con M+? Mi presidente y el de Netflix me hubiesen dado, como mínimo, y con razón, un capón. Ahora, permíteme que te devuelva tu pregunta: ¿en qué otras apps estás pensando para integrar en el desco?

 

Un saludo.

Mensaje 3214 de 10.622
3.384 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS pues prime video, HBO, no sé cómo está hecho la app de netflix, pero si es como la de smart tv no creo que fuera muy difícil poner otras, aunque no sea integración al sistema completo como netflix pero poder acceder mucho más cómodo, no sé qué sistema operativo utiliza el desco, pero resulta muy difícil instalar aplicaciones ?
Mensaje 3215 de 10.622
3.380 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rubencc33  ha escrito:
@LJSpues prime video, HBO, no sé cómo está hecho la app de netflix, pero si es como la de smart tv no creo que fuera muy difícil poner otras, aunque no sea integración al sistema completo como netflix pero poder acceder mucho más cómodo, no sé qué sistema operativo utiliza el desco, pero resulta muy difícil instalar aplicaciones ?

Hola de nuevo @rubencc33,

 

En el desco no se pueden instalar aplicaciones, porque el desco es un dispositivo del servicio Movistar+, por eso no se vende, sino que se alquila como parte de dicho servicio. Es Telefónica, quien, dentro del servicio, puede incorporar aplicaciones de terceros.

 

 

En ese sentido, creo que tienes razón en que estaría bien integrar el acceso a otras plataformas, pero siempre teniendo en cuenta lo que importa, que es facilitar al usuario el acceso al contenido que le pueda interesar en cada momento dentro de un servicio que integre la oferta más amplia de contenidos.

 

No estoy convencido de que sea conveniente que Movistar se quede en un "agregador" de enlaces a otras plataformas, me parece más interesante el modelo de integración de Netflix.

 

Gracias.

Mensaje 3216 de 10.622
3.361 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
LJS, me gustaría saber como saber cuando hay una nueva actualización del deco??? Ya q si no se apaga no se carga esta nueva actualización, es así ??? O por el contrario lo hace el deco automáticamente cuando haya una actualización???
Gracias
Mensaje 3217 de 10.622
3.352 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@SergioPrietoGordaliza  ha escrito:
LJS, me gustaría saber como saber cuando hay una nueva actualización del deco??? Ya q si no se apaga no se carga esta nueva actualización, es así ??? O por el contrario lo hace el deco automáticamente cuando haya una actualización???
Gracias

Hola @SergioPrietoGordaliza,

El desco se actualiza automáticamente. Telefónica publica en sus servidores una nueva versión SW y los descos, en un ciclo periódico, consultan si hay una nueva actualización y, en su caso, se la descargan.

 

Además, cuando se apaga el desco, que es bueno hacerlo, se provoca esa misma consulta de actualización en el proceso de arranque.

 

Así que te aconsejo que, al menos, y por una mera cuestión de ahorro energético, cuando no accedas al servicio Movistar+ pongas el desco en standby, apagándolo con el mando, y que periódicamente lo apagues eléctricamente, con el interruptor trasero.

 

Un saludo.

Mensaje 3218 de 10.622
3.328 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS la opción esa que dijiste de ahorro de energía que se apagaba solo el desco cuando se implementara?
Mensaje 3219 de 10.622
3.322 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rubencc33  ha escrito:
@LJSla opción esa que dijiste de ahorro de energía que se apagaba solo el desco cuando se implementara?

Hola, @rubencc33,

 

Esa opción, que, para referencia general, permite habilitar el apagado automático del desco tras 4 h de inactividad por parte del usuario, estamos intentando que nos la implanten ahora a comienzos de año, pero, sinceramente, y por cubrirme las espaldas, te diría que a lo largo del primer trimestre.

 

Un saludo.

Mensaje 3220 de 10.622
3.307 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Felices fiestas y lo primero agradecer a @LJS su atención en este hilo.

Aparte de los problemas de otros compañeros con paradas y pixelaciones de imagen en VOD y grabaciones FUERA DE CONTENIDOS NETFLIX, creo que es la primera vez que un moderador habla de esto.

Yo sufro el problema desde primeros de año y llevo una odisea desde el verano, donde incluso me han puesto el deco UHD por ver si así se arregla (sin resultado).

Podéis leer todos los detalles en mi hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3688135#M123711

Ahora escribo porque tras la llamada del 1002 esta semana, hablándome de versión de firmware donde habían visto el asunto (leer mi hilo), me da la sensación de que con los problemas de Netflix por fin están dándose cuenta del problema que yo tengo desde primeros de 2018 y que empeoró en verano.

Además, me preguntaban desde el 1002 que si lo tengo desde Octubre: no, lo tengo desde antes y en octubre también empeoró.

En fin, un rayo de esperanza.
Mensaje 3221 de 10.622
3.270 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Hola @LJS una consulta (no es del tema de nitidez ni nada), tranquilo jijiji

En el anterior deco que tenía en el apartado de grabaciones que puedes filtrar de mas antiguo a mas reciente, por orden alfabético y tal, pues yo esa opción la uso mucho y concretamente la de filtrar por orden alfabético pues en el deco antiguo cuando le marcaba esa opción se quedaba ahí hasta que saliese completamente del menú y podía ir buscando las pelis o series grabadas hasta que salia del menú  por orden, pero con este deco ( y yo creo que sería fácil de solucionar..) cuando le marco que me lo ordene por orden alfabético lo hace, si, pero si  pincho en una serie o peli para leer lo típico de la información de sinopsis o borro algo cuando tiro atrás y me regresa a donde están todas las demás grabaciones ya no se queda marcado la ordenación alfabéticamente como yo le habia marcado en el paso anterior. pues eso que después de mirar la sinopsis de cada peli o serie grabada al volver atrás tengo que filtrar de nuevo como a mi me gusta verlo ordenado por titulo y cada vez que vuelvo atrás tengo que filtrarlo y es un COÑAZO.

 

Mensaje 3222 de 10.622
3.198 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@RosanaBorrásMateu  ha escrito:

Hola @LJS una consulta (no es del tema de nitidez ni nada), tranquilo jijiji

En el anterior deco que tenía en el apartado de grabaciones que puedes filtrar de mas antiguo a mas reciente, por orden alfabético y tal, pues yo esa opción la uso mucho y concretamente la de filtrar por orden alfabético pues en el deco antiguo cuando le marcaba esa opción se quedaba ahí hasta que saliese completamente del menú y podía ir buscando las pelis o series grabadas hasta que salia del menú  por orden, pero con este deco ( y yo creo que sería fácil de solucionar..) cuando le marco que me lo ordene por orden alfabético lo hace, si, pero si  pincho en una serie o peli para leer lo típico de la información de sinopsis o borro algo cuando tiro atrás y me regresa a donde están todas las demás grabaciones ya no se queda marcado la ordenación alfabéticamente como yo le habia marcado en el paso anterior. pues eso que después de mirar la sinopsis de cada peli o serie grabada al volver atrás tengo que filtrar de nuevo como a mi me gusta verlo ordenado por titulo y cada vez que vuelvo atrás tengo que filtrarlo y es un COÑAZO.

 


Hola @RosanaBorrásMateu,

 

No sé si te he entendido bien, pero hasta donde he podido comprobar en mi caso (Desco UHD cableado) no se produce el problema que comentas.

 

Te cuento el proceso que he seguido:

  1. Accedo a mis grabaciones finalizadas
  2. Llego hasta la casilla (+) para acceder a todas
  3. Subo a los filtros y selecciono que las ordene por orden de antigüedad, las más antiguas primero y accedo a una de ellas para ver los detalles
  4. Salgo con el botón "Atrás" y me deja en la misma pantalla de ordenación de la que había partido, por orden de antigüedad.

He hecho lo mismo con otro menú, no recuerdo si series, y he ordenado alfabéticamente con el filtro "A-Z" y he hecho lo mismo, al pulsar "atrás" me deja en la pantalla filtrada de la que partí.

 

Dime qué secuencia de navegación sigues y, si quieres, mándame por privado tu nº de teléfono y te llamo para verlo. Me dices también un horario que te sea adecuado.

 

Un saludo.

Mensaje 3223 de 10.622
3.103 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Hola @LJS hago las mismas pautas pincho en grabaciones, luego tecla izquierda para que salga la casilla con el símbolo del + y que me aparezcan todas las grabaciones filtro por orden alfabético y da igual si miro los detalles o sinopsis como si no entro a ver ningún detalle de ningún titulo que al tirar para atrás y volver a entrar me lo ordena por "mas recientes". Para mi es un coñazo porque como he dicho si lo tengo ordenado alfabéticamente y veo que una misma pelicula la tengo 2 veces grabada y borro por ejemplo la que tiene mas tiempo grabada para así conservar la más reciente al regresar de borrar esa pelicula ya veo que me a cambiado el filtro pero ya te digo que pasa igualmente nada mas entrar al menú, filtrar y tanto si miro detalles como si tiro atrás, que al volver a entrar ya se me ha puesto en "más recientes".

Te mando privado con los datos, mil gracias.

Mensaje 3224 de 10.622
3.062 Visitas
Juanda1275
Yo probé el VDSL

Buenas, llevo tiempo leyendo los mensajes de este foro,sobre la mala calidad del decodificador uhd y siento que algunos tengáis problemas en el visionado ,pero desde que lo tengo ( soy tester) he notado mejoría en contenido Hd con respecto al anterior deco. Es cierto, que el partidazo no llega al nivel esperado para ser uhd,pero lo demás no tengo mayor queja. Ahora deja una pregunta...estas imágenes son con o sin HDR?20181227_235436.jpg20181227_235434.jpg20181227_235438.jpg20181227_235532.jpg20181227_235440.jpg20181227_235541.jpg20181227_235540.jpg20181227_235600.jpg

Mensaje 3225 de 10.622
2.899 Visitas