Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.432 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
C003052
Yo probé el VDSL
Hola @LJS,

Desde verano tengo el deco UHD cableado y aprecio que los contenidos HD se visualizan mejor si la resolución del deco de baja a HD. Por em contrario, los contenidos UHD se visualizan a esa resolución cuando el deco (y la tele) se configuran a UHD. Si mantenemos la resolución en automático (UHD) el color rojo de los contenidos HD se aprecia muy difuminado. Esto se corrige bajando la resolución del deco a HD. No podría implementarse un modo de resolución del deco que fuese automático segun la resolución del contenido, en lugar de escalar siempre según la resolución de la Tv. Esto haría que los contenidos en HD se vieran en HD y los UHD en UHD evitando el escalado y el problema con los colores.

Saludos
Mensaje 3226 de 10.622
3.163 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@C003052  ha escrito:
Hola @LJS,

Desde verano tengo el deco UHD cableado y aprecio que los contenidos HD se visualizan mejor si la resolución del deco de baja a HD. Por em contrario, los contenidos UHD se visualizan a esa resolución cuando el deco (y la tele) se configuran a UHD. Si mantenemos la resolución en automático (UHD) el color rojo de los contenidos HD se aprecia muy difuminado. Esto se corrige bajando la resolución del deco a HD. No podría implementarse un modo de resolución del deco que fuese automático segun la resolución del contenido, en lugar de escalar siempre según la resolución de la Tv. Esto haría que los contenidos en HD se vieran en HD y los UHD en UHD evitando el escalado y el problema con los colores.

Saludos

Hola @C003052,

 

Dado que tu pantalla es UHD, todos los contenidos HD hay que reescalarlos a las dimensiones de la pantalla, la diferencia está en hacer que sea el desco quien haga el reescalado o que sea el televisor el que se ocupe.

 

El problema que tendría dejar que sea el televisor el que haga el reescalado sería que cada vez que cambia la resolución del contenido habría una pantalla en negro, lo cual no es adecuado en un servicio de televisión. 

 

Ya a a nivel personal, y desde el punto de vista de Telefónica como proveedora de servicio, opino que provocaría una enorme incertidumbre en la experiencia final de cliente, que dependería del modelo y configuración del televisor del cliente, con  lo que sería muy difícil dar servicio posventa. 

 

Me gustaría que me dieses más detalles del contenido en que has apreciado eso y también del modelo de televisor que tienes. Es posible que observes ese efecto por algún ajuste específico de tu televisor. Por ejemplo, en televisores Samsung hay una opción denominada HDR+ que si la activas lo que hace es "inventar" un color que ellos han interpretado como HDR para "mejorar" los contenidos. En mi experiencia, activando ese parámetro del televisor los colores se quedaban apagados, así que prueba a activar/desactivar todas esas opciones del televisor como HDR+ (Samsung) o Ultra Deep Colour (LG) a ver qué tal.

 

Un saludo.

Mensaje 3227 de 10.622
3.147 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS y eso no podría ser elegible en el menú? Para que sea el cliente el que active o desactiva que lo escale uno o otro, poniendo una advertencia de lo que podría ocorrir
Mensaje 3228 de 10.622
3.140 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Juanda1275  ha escrito:

Buenas, llevo tiempo leyendo los mensajes de este foro,sobre la mala calidad del decodificador uhd y siento que algunos tengáis problemas en el visionado ,pero desde que lo tengo ( soy tester) he notado mejoría en contenido Hd con respecto al anterior deco. Es cierto, que el partidazo no llega al nivel esperado para ser uhd,pero lo demás no tengo mayor queja. Ahora deja una pregunta...estas imágenes son con o sin HDR?20181227_235436.jpg20181227_235434.jpg20181227_235438.jpg20181227_235532.jpg20181227_235440.jpg20181227_235541.jpg20181227_235540.jpg20181227_235600.jpg


@Juanda1275 las imágenes no se ven,
eras tester? y en todo este tiempo no te has pasado por aquí . solo un mensaje y registrado de hoy? Yo no lo veo claro.

En algunas cosas sí que se ha notado mejoría ,como la interfaz y demás. Pero que digas que "desde que lo tengo ( soy tester) he notado mejoría en contenido Hd con respecto al anterior deco" eso es imposible y mas expandiendo el HD a UHD. el anterior deco en HD todo se veía optimizado y perfecto para su resolución. 
Este deco quiere hacer demasiadas cosas sin cambiar de resolución y apañando todo con filtro o expandiendo.

Mensaje 3229 de 10.622
3.130 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@C003052  ha escrito:
Hola @LJS,

Desde verano tengo el deco UHD cableado y aprecio que los contenidos HD se visualizan mejor si la resolución del deco de baja a HD. Por em contrario, los contenidos UHD se visualizan a esa resolución cuando el deco (y la tele) se configuran a UHD. Si mantenemos la resolución en automático (UHD) el color rojo de los contenidos HD se aprecia muy difuminado. Esto se corrige bajando la resolución del deco a HD. No podría implementarse un modo de resolución del deco que fuese automático segun la resolución del contenido, en lugar de escalar siempre según la resolución de la Tv. Esto haría que los contenidos en HD se vieran en HD y los UHD en UHD evitando el escalado y el problema con los colores.

Saludos

Hola @C003052,

 

Dado que tu pantalla es UHD, todos los contenidos HD hay que reescalarlos a las dimensiones de la pantalla, la diferencia está en hacer que sea el desco quien haga el reescalado o que sea el televisor el que se ocupe.

 

El problema que tendría dejar que sea el televisor el que haga el reescalado sería que cada vez que cambia la resolución del contenido habría una pantalla en negro, lo cual no es adecuado en un servicio de televisión. 

 

Ya a a nivel personal, y desde el punto de vista de Telefónica como proveedora de servicio, opino que provocaría una enorme incertidumbre en la experiencia final de cliente, que dependería del modelo y configuración del televisor del cliente, con  lo que sería muy difícil dar servicio posventa. 

 

Me gustaría que me dieses más detalles del contenido en que has apreciado eso y también del modelo de televisor que tienes. Es posible que observes ese efecto por algún ajuste específico de tu televisor. Por ejemplo, en televisores Samsung hay una opción denominada HDR+ que si la activas lo que hace es "inventar" un color que ellos han interpretado como HDR para "mejorar" los contenidos. En mi experiencia, activando ese parámetro del televisor los colores se quedaban apagados, así que prueba a activar/desactivar todas esas opciones del televisor como HDR+ (Samsung) o Ultra Deep Colour (LG) a ver qué tal.

 

Un saludo.


@LJS vamos que el deco no puede hacer el cambio de resolución automático como si hace cualquier aparato electrónico (llamase playstation , aplicacion o lo que quieras)

Luego me hace gracia que digas 

"El problema que tendría dejar que sea el televisor el que haga el reescalado sería que cada vez que cambia la resolución del contenido habría una pantalla en negro, lo cual no es adecuado en un servicio de televisión. "

Será que hasta ahora no hemos sufrido eso en mitad de una pelicula ,serie ... cortes de sonido. (esto si que es adecuado para un servicio de televisión)

Creo que si preguntas la mayoría te dira que prefiere que sea su televisor el que rescale.
y ya ni hablamos de ver contedo SD expandido a UHD o ver los U7D en UHD siendo SD. Es que no le veo la logica ,
pero si la lógica de que es un deco muy limitado y que funciona decente en UHD.

Mensaje 3230 de 10.622
3.126 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rubencc33  ha escrito:
@LJSy eso no podría ser elegible en el menú? Para que sea el cliente el que active o desactiva que lo escale uno o otro, poniendo una advertencia de lo que podría ocorrir

Hola @rubencc33,

 

Creo que no. Al menos de momento, y a la vista de las pruebas que se están haciendo, me inclino a pensar que antes hay que tratar de optimizar el proceso completo de distribución del contenido y el tratamiento de imagen en el desco, como parte del servicio M+, que se hará, no te quepa duda. 

 

Un saludo.

Mensaje 3231 de 10.622
3.110 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ojalá fuera tan sencillo como dejarlo en 1080i,es más placebo o autoconvencimiento que otra cosa ,este deco trata peor la imagen que el arris negro o arris estética HGU,aún en 1080i,hay numerosos testimonios en esta y otras web que lo atestiguan, no digo que quien venga de otros decos lo vea mejor, pero vamos si este SD HD y UHD está a la altura el nivel de exigencia es mínimo ,ofrece mejor HD la TDT que ponerte una peli en VOD con este deco y ya no hablemos de Netflix o Amazon
Conviví con ambos varios días y compare y analice horas y aún hay gente con los dos y salta a la vista .
Según mi criterio exigencia y opinión absolutamente insuficiente y deficiente para fibra y TV de pago .
Mensaje 3232 de 10.622
3.080 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Por lo que leo parece que andamos con campañita de limpieza de imagen para acabar el año.

El probelma de base es el deco y si algun incauto se pasa por aqui con la idea de gastarse X euros en adquirir el deco UHD.... no lo hagas, veras peor la television.

Mensaje 3233 de 10.622
3.065 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Ya he revisado toda la configuración de mi TV para intentar corregirlo y nada. Tengo una Samsung de 50 pulgadas UHD que no tiene HDR, aunque sí una opción de Color UHD. He probado a desactivarlo y no mejora. El principal problema con el color se aprecia en el ROJO, especialmente en los logos de la Fórmula 1. La unica forma que he visto que corrige el problema es bajando la resolución del deco a manual 1080p, entonces todo perfecto.

Saludos
Mensaje 3234 de 10.622
3.040 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS y no es más fácil mientras se trabaja en eso, poner la opción creo que sería lo más conveniente, como siempre has dicho la falta de standard hay muchas variables es que no lo veo sentido que las 3 marcas principales lg sony y Samsung, el tratamiento de imagen es el mismo por el desco, porque lo ven por falta de nitidez el otro día con una Samsung que en teoría no tenía problema había momentos en que cambiaba la nitidez se veía como borroso y después se veía bien no sé si era por el
Cambio de plano o exactamente que era, pero daba la impresion que era como si se saturara el desco por consumo excesivo de potencia, o tb podría ser por cambio en escenas unas con otros, habéis podido reproducir los problemas? Se ha detectado algo? Por dónde puede venir el problema?, ayer estuve mirando por el menú en nerflix en la pantalla de ajustes del desco y ponía activo el usuario por eso creo que si estás logueado aunque no accedas a nerflix consumía una pantalla, hay algún sitio dodne se pueda ver ?
Mensaje 3235 de 10.622
3.037 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rubencc33  ha escrito:
@LJSy no es más fácil mientras se trabaja en eso, poner la opción creo que sería lo más conveniente, como siempre has dicho la falta de standard hay muchas variables es que no lo veo sentido que las 3 marcas principales lg sony y Samsung, el tratamiento de imagen es el mismo por el desco, porque lo ven por falta de nitidez el otro día con una Samsung que en teoría no tenía problema había momentos en que cambiaba la nitidez se veía como borroso y después se veía bien no sé si era por el
Cambio de plano o exactamente que era, pero daba la impresion que era como si se saturara el desco por consumo excesivo de potencia, o tb podría ser por cambio en escenas unas con otros, habéis podido reproducir los problemas? Se ha detectado algo? Por dónde puede venir el problema?, ayer estuve mirando por el menú en nerflix en la pantalla de ajustes del desco y ponía activo el usuario por eso creo que si estás logueado aunque no accedas a nerflix consumía una pantalla, hay algún sitio dodne se pueda ver ?

Hola @rubencc33,

El cambio a nivel sw en el desco tiene unos plazos que no son tan flexibles como en las apps de nuestros dispositivos móviles,  hay unos ciclos concretos de desarrollo,  pruebas y despliegues que ha que respetar por tratarse de un  servicio de plataforma de televisión propietaria, en este caso de Telefónica.

No sé a qué se debía ese efecto que comentas en una Samsung, pero efectivamente parece que es el desenfoque debido a la profundidad de campo de la toma. 

Respecto a lo de los accesos a Netflix, simplemente compruébalo,  dejando el desco encendido, sin ver nada de Netflix en el desco, y accede con otros dispositivos, por ejemplo móvil, la app de tu Smant TV o lo que tengas a mano para ver hasta cuantos accesos simultáneos alcanza.

Un saludo.

Mensaje 3236 de 10.622
3.011 Visitas
Juanda1275
Yo probé el VDSL

@angaorcomo que las imagenes no se ven? se ven perfectamente.

Lo de que es imposible lo dirás por ti,yo  veo mejor los canales en HD y me lo ha corroborado mi mujer(que pasa de esto) y a notado diferencia. Sobre las fotos que he puesto, es tambien para los que critican la integracion de NEFLIX en el deco.Estan hechas desde mi movil y se ve espectacular sin tener HDR,por lo cual , el deco hace una funcion mas que aceptable.Logicamente he comparado las imagenes con la APP de la Tv y aunque si tiene HDR ,puedo asegurar que la calidad de imagen del deco no es para nada despreciable.

Siento que algunos tengais problemas de calidad,pero no podeis generalizar ya que no es asi.

Mensaje 3237 de 10.622
3.004 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@C003052  ha escrito:
Ya he revisado toda la configuración de mi TV para intentar corregirlo y nada. Tengo una Samsung de 50 pulgadas UHD que no tiene HDR, aunque sí una opción de Color UHD. He probado a desactivarlo y no mejora. El principal problema con el color se aprecia en el ROJO, especialmente en los logos de la Fórmula 1. La unica forma que he visto que corrige el problema es bajando la resolución del deco a manual 1080p, entonces todo perfecto.

Saludos

Hola @C003052,

 

¿El problema lo ves solo en los logos o en cualquier imagen/contenido en que aparezca algo rojo?

Es que quizá el problema esté en el sistema de generación/incorporación de logos.

Un saludo.

Mensaje 3238 de 10.622
2.997 Visitas
DiegoSáinzPajares
Más integrado que la RDSI
Ayer vi en la casa de un amigo con una TV full HD de casi 50' y en el nuevo menú, los canales que salen a la izquierda en vertical zapeando, sus logos se veían algo pixelados y la imagen me.parecio algo apagada respecto la.mia. igual depende también de.la.tv, no sé.

Quizá en una como la mía de 32' full HD no se aprecien las carencias al poner el deco en 1080 y por el tamaño de.mi pantalla pero sí aprecié el.HD peor en una TV más grande comparado con el Zyxel.

Así que.como ya he expuesto en este.hilo, quedaré a la espera a nuevos acontecimientos para dar de alta Netflix ya que mi.zyxel nano y Samsung de 32 son.una.combinacion perfecta.

Es.una pena que Movistar con su política esté perdiendo clientes y los que hay o no contraten por carencias en el producto y otros acaben quemados y se larguen. Y lo digo yo que soy de los que tenía Imagenio desde el mismo momento que tuve cobertura con mi ADSL de 6MB

Saludos
Mensaje 3239 de 10.622
2.982 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Bueno ya que estais tan activos haber si me dais una respuesta porque Netflix va ha tirones viendo series y peliculas en 4k desde el deco y si hay solucion
Mensaje 3240 de 10.622
2.971 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Juanda1275  ha escrito:

@angaorcomo que las imagenes no se ven? se ven perfectamente.

Lo de que es imposible lo dirás por ti,yo  veo mejor los canales en HD y me lo ha corroborado mi mujer(que pasa de esto) y a notado diferencia. Sobre las fotos que he puesto, es tambien para los que critican la integracion de NEFLIX en el deco.Estan hechas desde mi movil y se ve espectacular sin tener HDR,por lo cual , el deco hace una funcion mas que aceptable.Logicamente he comparado las imagenes con la APP de la Tv y aunque si tiene HDR ,puedo asegurar que la calidad de imagen del deco no es para nada despreciable.

Siento que algunos tengais problemas de calidad,pero no podeis generalizar ya que no es asi.


Ahora si que se ven ,antes salían unos iconos.

Si tu estas contento ,me alegro.
Si estas contento sin HDR ,también me alegro.
Si un contenido en UHD lo ves bien a traves del deco ,tambien me alegro.
Pero has mirado contenido HD de netflix a traves del deco?
Ves mejor la TDT a traves del deco?
No has tenido ningún problema con el deco UHD? (cortes ,pixelaciones ,sonido bajo...)
Por que te has registrado hoy? siendo tester deberías llevar como poco 1 año registrado.
No se ,me recuerdas a cierto forero que solo contestaba lo que le interesaba.

Mensaje 3241 de 10.622
2.969 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@Juanda1275  ha escrito:

@angaorcomo que las imagenes no se ven? se ven perfectamente.

Lo de que es imposible lo dirás por ti,yo  veo mejor los canales en HD y me lo ha corroborado mi mujer(que pasa de esto) y a notado diferencia. Sobre las fotos que he puesto, es tambien para los que critican la integracion de NEFLIX en el deco.Estan hechas desde mi movil y se ve espectacular sin tener HDR,por lo cual , el deco hace una funcion mas que aceptable.Logicamente he comparado las imagenes con la APP de la Tv y aunque si tiene HDR ,puedo asegurar que la calidad de imagen del deco no es para nada despreciable.

Siento que algunos tengais problemas de calidad,pero no podeis generalizar ya que no es asi.


Debes de ser un privilegiado, tu ves mejor el Hd con el deco nuevo que con el anterior.

Leyendo tu comentario como "tester" no me extraña el resultado final del deco Uhd, ¿quien hizo la selecion de "testers"......?, cuando independientemente del desastre de imagen en los partidos 4K en directo(sobre todo al principio), si algo es publico, notorio y reconocido en este hilo es que se veo peor el hd con el deco Uhd.

 

Mensaje 3242 de 10.622
2.968 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Para los beta tester había un foro en la zona beta de MoviStar y te puedo decir que lo único que salió es lo del sonido más bajo, lo que la nitidez no hay ningún post almenos en el cableado yo tb he sido beta tester y te puedo decir que lo veo igual en nitidez entre el de antes y después y lo he probado en dos teles una de 46 hd y en una 4k de 65, y tengo a mi padre que tb lo tiene y un cuñado que tb lo tiene y estaba metido en la beta y no hemos tenido ninguno los problemas, está claro que algo tiene que haber
Mensaje 3243 de 10.622
2.947 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@rubencc33  ha escrito:
Para los beta tester había un foro en la zona beta de MoviStar y te puedo decir que lo único que salió es lo del sonido más bajo, lo que la nitidez no hay ningún post almenos en el cableado yo tb he sido beta tester y te puedo decir que lo veo igual en nitidez entre el de antes y después y lo he probado en dos teles una de 46 hd y en una 4k de 65, y tengo a mi padre que tb lo tiene y un cuñado que tb lo tiene y estaba metido en la beta y no hemos tenido ninguno los problemas, está claro que algo tiene que haber

 Te cito mensaje de otro tester. en este tema pagina 10 .del 01-12-2017


@Ikercar  ha escrito:

@LJS,

Es posible que la imagen de los canales HD sea peor que con el anterior deco, el arris 1113 vip?

La verdad es que ayer me daba esa impresión, pero no sabía si era sugestión o qué, pero  he visto en el foro de la beta que es un comentario generalizado entre los tester....

Agradecemos tu respuesta e información.

Salu2.


 Ya no se que creer ,pero le doy mas credibilidad a un mensaje de hace un año que a los lavabos de imagen ,y que somo 4 gatos ,y que eso es algo que viene de hace poco tiempo ,made by Movistar.

Mensaje 3244 de 10.622
2.933 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Delon 5  ha escrito:
Bueno ya que estais tan activos haber si me dais una respuesta porque Netflix va ha tirones viendo series y peliculas en 4k desde el deco y si hay solucion

Hola @Delon 5,

Como ya indiqué en otro hilo de esta CM es un problema conocido en el 1002 y se está analizando incluso con Netflix. No es un problema general, pero no se sabe todavía a qué se debe, aunque parece (no hay certeza todavía) estar relacionado con problemas en el equipamiento de cliente, ya sea el router o el desco, en lo que se refiere a versión SW o configuracion, porque otros casos se han resuelto con un reset de los equipos para provocar la recarga de SW, pero eso creo recordar que ya lo hiciste sin resultado positivo.

Siento los inconvenientes, pero es todo lo que puedo decirte de momento. 

Un saludo

Mensaje 3245 de 10.622
2.922 Visitas
Juanda1275
Yo probé el VDSL

@joanvalen007te apuntastes a la Beta? Y no te cogieron ....? No voy a entrar en este juego que teneis algunos,que en vez de dar soluciones,solo sabeis criticar a todo aquel que está satisfecho o no encuentra esos problemas con el producto. Yo tengo suficientes conocimientos y experiencia como para dar opinion al respecto y si algunos teneis problemas,lo siento,pero no es mi caso. Cierto es,que los partidos UHD todavia no dan la talla en lo que a calidad se refiere pero lo demás lo veo igual o mejor en algunos casos.Las fotos que puse en el otro mensaje,demuestra que en mi caso,la calidad de imagen es muy buena tanto contenido HD como UHD en Neflix y en el Deco. Todo lo demás es cosa ya personal de cada uno.

 

Mensaje 3246 de 10.622
2.889 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
En el cableado acabo de entrar en la zona beta y lo único que veo es el fútbol 4k que si es verdad que se veía mal, de que se vea mal hd y sd en ningún lado hay 6 páginas y son la mayoría volumen bajo, pixelaciones, 4k futbol se ve mal, te lo digo en serio es más te invito a que te registres zona beta y entres al foro y lo leas tú mismo
Mensaje 3247 de 10.622
2.870 Visitas
Juanda1275
Yo probé el VDSL

@angaorme he dado de alta en este foro ahora,sobre todo para dar mi opinion de lo que se esta comentando desde hace tiempo sobre la calidad del deco UHD y Neflix. Los informes de la beta iba por otro lado. La imagenes que mandé no engañan y es asi como veo las imagenes,y eso que estan hechas con el movil,por lo que la imagen real es mejor.Mi experiencia hasta ahora es positiva en TDT, HD y UHD ( salvo en futbol que todavia no es optima del todo y alguna serie de Movistar que tampoco llega a ser convincente),por lo demás estoy satisfecho. Os animo a que sigais peleando para que los que teneis problemas lo solucionen lo antes posible.

Mensaje 3248 de 10.622
2.869 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Bueno, pues yo soy usuario del foro desde hace bastante, he hablado en este y otros hilos, no participe en la beta y no he probado el deco hd que es igual en diseño al UHD.

Si que probe el arris negro en su dia y he probado los tivos hd y 4k de vodafone y puedo decir que yo no tengo esos problemas que comentais, de netflix no hablo porque no lo tengo en el deco.

Entonces, veo que esta pasando lo que esperaba, los que teneis problemas acusais de infiltrados o ignorantes a los que no los tenemos.

Tengo volumen bajo, y si es cierto que el futbol ha tenido problemas (no lo veo asique nose si los sigue teniendo)

El problema no es tan general como creeis, de hecho ese es vuestro problema, si fuese algo generalizado sería mas prioritario.

Nose de donde viene el problema, pero algunos usuarios no los tenemos

Mi tv es una samsung q8c de 55 pulgadas, modelo de 2018
Veo netflix y amazon prime video en 4k.

Que netflix y amazon tienen mas calidad de imagen, si claro que la tienen, pero el deco uhd en mi caso reproduce bien todo.

El problema de los cortes en vod tambien los estoy teniendo.
Mensaje 3249 de 10.622
2.855 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

Lo de tener que seleccionar la resolucion es un atraso tremendo. ¿Sería mucho pedir que fuera la TV quien se encargara del escalado???

Mensaje 3250 de 10.622
2.851 Visitas