Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:@LJS Esto que le dices a @rubencc33 (no sé como citar tu mensaje), de volver a versión anterior del firmware es lo que me dijeron desde el 1002 que le habían hecho a mi router.
Como explico en mi hilo parece que los parones en VOD se han solucionado pero en grabaciones sigue mal, sobre todo los fines de semana.
Por favor, darle una solución a este problema y mirar que ya se está convirtiendo en generalizado. Esta sección del foro se está plagando de mensajes con el mismo problema que yo tengo desde hace un año sin resolver.
Por cierto, me parece muy bien que se atienda a los compañeros que abren hilo pero mientras tanto pasan de mi que volví a explicar la situación el domingo noche.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Para "citar" el mensaje al que estás contestando, cuando pulses "responder" a un mensaje, te saldrá el cuadro de texto para que escribas tu mensaje en el que verás, en la esquina superior derecha de ese cuadro de texto un "botón" azul con el texto "CITAR", lo pulsas y el mensaje al que estás respondiendo se incluirá en tu propio mensaje (diferenciado, por supuesto de tu nuevo texto).
Respecto a lo de las pixelaciones en grabaciones, para comprobar si es un problema de origen o un fallo de conectividad, solo tienes que rebobinar una grabación que estés viendo. Si la pixelación o parón se produce siempre en el mismo fotograma, se trata de un defecto de la grabación y no hay solución, salvo que haya una reemisión de ese mismo programa a otra hora y puedas volver a grabarlo (o U7D).
¿Me puedes decir, qué desco tienes, cómo lo tienes conectado al televisor (por wifi o cableado de red) y cual es la marca y modelo de tu televisor?
Un saludo.
Ya encontré el botón de citar pero tengo que poner ver como ordenador en el Chrome del móvil. Muchas gracias
Respecto a lo que me dices de rebobinar eso está más que comprobado. Además si hubiera un fallo de origen en la grabación cada 10 o 15 minutos mal vamos.
Si eres tan amable te agradecería mucho que leas mi hilo, me han cambiado equipos varias veces desde Agosto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3691386#M123967
Tengo el desco UHD puesto por el técnico a raíz la avería pero tampoco solucionó nada y está conectado directo al router por cable de Red y mi TV es una LG 42 LM620S.
Insisto, hay mucha gente en estos foroscon el mismo problema que yo, que nada tiene que ver con WiFi o plcs.
@rubencc33 no sé a qué te refieres con seguridad, que yo sepa no tengo activado ningún servicio u opción que se llame así.
Gracias por todo.
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:@LJS Esto que le dices a @rubencc33 (no sé como citar tu mensaje), de volver a versión anterior del firmware es lo que me dijeron desde el 1002 que le habían hecho a mi router.
Como explico en mi hilo parece que los parones en VOD se han solucionado pero en grabaciones sigue mal, sobre todo los fines de semana.
Por favor, darle una solución a este problema y mirar que ya se está convirtiendo en generalizado. Esta sección del foro se está plagando de mensajes con el mismo problema que yo tengo desde hace un año sin resolver.
Por cierto, me parece muy bien que se atienda a los compañeros que abren hilo pero mientras tanto pasan de mi que volví a explicar la situación el domingo noche.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Para "citar" el mensaje al que estás contestando, cuando pulses "responder" a un mensaje, te saldrá el cuadro de texto para que escribas tu mensaje en el que verás, en la esquina superior derecha de ese cuadro de texto un "botón" azul con el texto "CITAR", lo pulsas y el mensaje al que estás respondiendo se incluirá en tu propio mensaje (diferenciado, por supuesto de tu nuevo texto).
Respecto a lo de las pixelaciones en grabaciones, para comprobar si es un problema de origen o un fallo de conectividad, solo tienes que rebobinar una grabación que estés viendo. Si la pixelación o parón se produce siempre en el mismo fotograma, se trata de un defecto de la grabación y no hay solución, salvo que haya una reemisión de ese mismo programa a otra hora y puedas volver a grabarlo (o U7D).
¿Me puedes decir, qué desco tienes, cómo lo tienes conectado al televisor (por wifi o cableado de red) y cual es la marca y modelo de tu televisor?
Un saludo.
Ya encontré el botón de citar pero tengo que poner ver como ordenador en el Chrome del móvil. Muchas gracias
Respecto a lo que me dices de rebobinar eso está más que comprobado. Además si hubiera un fallo de origen en la grabación cada 10 o 15 minutos mal vamos.
Si eres tan amable te agradecería mucho que leas mi hilo, me han cambiado equipos varias veces desde Agosto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3691386#M123967
Tengo el desco UHD puesto por el técnico a raíz la avería pero tampoco solucionó nada y está conectado directo al router por cable de Red y mi TV es una LG 42 LM620S.
Insisto, hay mucha gente en estos foroscon el mismo problema que yo, que nada tiene que ver con WiFi o plcs.
@rubencc33 no sé a qué te refieres con seguridad, que yo sepa no tengo activado ningún servicio u opción que se llame así.
Gracias por todo.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
He leído el hilo que mencionas y, poco puedo añadir a lo que hayan hecho mis compañeros de CAT (Centro de Asistencia Técnica).
No hace falta que te diga que todo lo que sigue son palos de ciego, pero por descartar:
No se me ocurre nada más, lo siento.
Ya me dirás.
Un saludo.
Hola y feliz año a todos,
¿Los que tengáis Netflix con cuenta premium podéis hacer una prueba ?
Podéis configurar la resolución del desco a 4K y 25 fps y luego entrar a Netflix.
¿Cómo os salen la resolución de los contenidos, a 4K o HD?
Lo comento por que hecho la prueba y con la opción 4K y 25 fps a mi todos me salen a HD. Sin embargo, cuando configuro el desco en automático, entonces si me salen los contenidos en 4K.
Saludos.
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:@LJS Esto que le dices a @rubencc33 (no sé como citar tu mensaje), de volver a versión anterior del firmware es lo que me dijeron desde el 1002 que le habían hecho a mi router.
Como explico en mi hilo parece que los parones en VOD se han solucionado pero en grabaciones sigue mal, sobre todo los fines de semana.
Por favor, darle una solución a este problema y mirar que ya se está convirtiendo en generalizado. Esta sección del foro se está plagando de mensajes con el mismo problema que yo tengo desde hace un año sin resolver.
Por cierto, me parece muy bien que se atienda a los compañeros que abren hilo pero mientras tanto pasan de mi que volví a explicar la situación el domingo noche.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Para "citar" el mensaje al que estás contestando, cuando pulses "responder" a un mensaje, te saldrá el cuadro de texto para que escribas tu mensaje en el que verás, en la esquina superior derecha de ese cuadro de texto un "botón" azul con el texto "CITAR", lo pulsas y el mensaje al que estás respondiendo se incluirá en tu propio mensaje (diferenciado, por supuesto de tu nuevo texto).
Respecto a lo de las pixelaciones en grabaciones, para comprobar si es un problema de origen o un fallo de conectividad, solo tienes que rebobinar una grabación que estés viendo. Si la pixelación o parón se produce siempre en el mismo fotograma, se trata de un defecto de la grabación y no hay solución, salvo que haya una reemisión de ese mismo programa a otra hora y puedas volver a grabarlo (o U7D).
¿Me puedes decir, qué desco tienes, cómo lo tienes conectado al televisor (por wifi o cableado de red) y cual es la marca y modelo de tu televisor?
Un saludo.
Ya encontré el botón de citar pero tengo que poner ver como ordenador en el Chrome del móvil. Muchas gracias
Respecto a lo que me dices de rebobinar eso está más que comprobado. Además si hubiera un fallo de origen en la grabación cada 10 o 15 minutos mal vamos.
Si eres tan amable te agradecería mucho que leas mi hilo, me han cambiado equipos varias veces desde Agosto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3691386#M123967
Tengo el desco UHD puesto por el técnico a raíz la avería pero tampoco solucionó nada y está conectado directo al router por cable de Red y mi TV es una LG 42 LM620S.
Insisto, hay mucha gente en estos foroscon el mismo problema que yo, que nada tiene que ver con WiFi o plcs.
@rubencc33 no sé a qué te refieres con seguridad, que yo sepa no tengo activado ningún servicio u opción que se llame así.
Gracias por todo.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
He leído el hilo que mencionas y, poco puedo añadir a lo que hayan hecho mis compañeros de CAT (Centro de Asistencia Técnica).
No hace falta que te diga que todo lo que sigue son palos de ciego, pero por descartar:
- Veo que te han dicho varias veces que pruebes a deshabilitar el wifi del router (¿Qué modelo de router tienes?). ¿Cuándo lo haces, desaparecen los parones?.
- Normalmente, cuando tienes el router (con el wifi activo) y el desco funcionando, ¿a qué distancia aproximada están uno de otro?
- En alguna de las ocasiones te han cambiado el cable HDMI por otro con mayor grado de apantallamiento (lo digo porque hubo casos en que el wifi del router interfería la señal de salida del desco por el HDMI).
- También veo que hablas de PLC's ¿tienes alguno conectado en tu línea? ¿Me puedes describir, en su caso, para qué los estás usando?
No se me ocurre nada más, lo siento.
Ya me dirás.
Un saludo.
Muchas gracias por el interés.
- El router es un Askey y en la pegatina de debajo pone MOD. RTF3505VW y un montón de números más. Lo de desconectar wifi, y todo lo demás menos desco se ha hecho varias veces por parte del técnico en casa y por parte mía a petición de ellos. Nunca soluciona nada.
- El desco y el router están pegados detrás de la tele, el desco justo debajo para captar el mando a distancia y el router detrás de este.
- El cable HDMI no me lo han cambiado los técnicos pero leyendo el foro yo Sí lo he cambiado por uno de tipo 2.0 que compré en Carrefour por 7,50 €. Desconozco si tiene mejor apantallamiento, quizá alguien me pueda asesorar. En cualquier caso no ha servido de nada y siempre lo he descartado porque en la emisión lineal de los canales nunca hay problemas y ver ahí una pixelación es rarísimo.
- Sí tengo un PLC que no tiene nada que ver con el desco y como te digo antes se ha probado a tenerlo todo desconectado menos el desco sin resultados. Incluso llegué a cambiar la regleta de la toma de corriente. El PLC lo utilizo para dar WiFi en en otro extremo de la vivienda (cocina y despacho).
Resumiendo, que está todo probado y como habrás leído en mi hilo tengo un rayo de esperanza porque parece que lo del VOD lo han mejorado pero las grabaciones siguen mal, sobre todo noches y fines de semana. Por favor, que resuelvan esto que debe ser más un problema de transmisión o servidores que de equipos, a las pruebas me remito.
Gracias de nuevo.
Aquí mi imagen partida. Ha aparecido a las 2h de visionado. Enserio a ninguno más os pasa??
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:@LJS Esto que le dices a @rubencc33 (no sé como citar tu mensaje), de volver a versión anterior del firmware es lo que me dijeron desde el 1002 que le habían hecho a mi router.
Como explico en mi hilo parece que los parones en VOD se han solucionado pero en grabaciones sigue mal, sobre todo los fines de semana.
Por favor, darle una solución a este problema y mirar que ya se está convirtiendo en generalizado. Esta sección del foro se está plagando de mensajes con el mismo problema que yo tengo desde hace un año sin resolver.
Por cierto, me parece muy bien que se atienda a los compañeros que abren hilo pero mientras tanto pasan de mi que volví a explicar la situación el domingo noche.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Para "citar" el mensaje al que estás contestando, cuando pulses "responder" a un mensaje, te saldrá el cuadro de texto para que escribas tu mensaje en el que verás, en la esquina superior derecha de ese cuadro de texto un "botón" azul con el texto "CITAR", lo pulsas y el mensaje al que estás respondiendo se incluirá en tu propio mensaje (diferenciado, por supuesto de tu nuevo texto).
Respecto a lo de las pixelaciones en grabaciones, para comprobar si es un problema de origen o un fallo de conectividad, solo tienes que rebobinar una grabación que estés viendo. Si la pixelación o parón se produce siempre en el mismo fotograma, se trata de un defecto de la grabación y no hay solución, salvo que haya una reemisión de ese mismo programa a otra hora y puedas volver a grabarlo (o U7D).
¿Me puedes decir, qué desco tienes, cómo lo tienes conectado al televisor (por wifi o cableado de red) y cual es la marca y modelo de tu televisor?
Un saludo.
Ya encontré el botón de citar pero tengo que poner ver como ordenador en el Chrome del móvil. Muchas gracias
Respecto a lo que me dices de rebobinar eso está más que comprobado. Además si hubiera un fallo de origen en la grabación cada 10 o 15 minutos mal vamos.
Si eres tan amable te agradecería mucho que leas mi hilo, me han cambiado equipos varias veces desde Agosto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3691386#M123967
Tengo el desco UHD puesto por el técnico a raíz la avería pero tampoco solucionó nada y está conectado directo al router por cable de Red y mi TV es una LG 42 LM620S.
Insisto, hay mucha gente en estos foroscon el mismo problema que yo, que nada tiene que ver con WiFi o plcs.
@rubencc33 no sé a qué te refieres con seguridad, que yo sepa no tengo activado ningún servicio u opción que se llame así.
Gracias por todo.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
He leído el hilo que mencionas y, poco puedo añadir a lo que hayan hecho mis compañeros de CAT (Centro de Asistencia Técnica).
No hace falta que te diga que todo lo que sigue son palos de ciego, pero por descartar:
- Veo que te han dicho varias veces que pruebes a deshabilitar el wifi del router (¿Qué modelo de router tienes?). ¿Cuándo lo haces, desaparecen los parones?.
- Normalmente, cuando tienes el router (con el wifi activo) y el desco funcionando, ¿a qué distancia aproximada están uno de otro?
- En alguna de las ocasiones te han cambiado el cable HDMI por otro con mayor grado de apantallamiento (lo digo porque hubo casos en que el wifi del router interfería la señal de salida del desco por el HDMI).
- También veo que hablas de PLC's ¿tienes alguno conectado en tu línea? ¿Me puedes describir, en su caso, para qué los estás usando?
No se me ocurre nada más, lo siento.
Ya me dirás.
Un saludo.
Muchas gracias por el interés.
- El router es un Askey y en la pegatina de debajo pone MOD. RTF3505VW y un montón de números más. Lo de desconectar wifi, y todo lo demás menos desco se ha hecho varias veces por parte del técnico en casa y por parte mía a petición de ellos. Nunca soluciona nada.
- El desco y el router están pegados detrás de la tele, el desco justo debajo para captar el mando a distancia y el router detrás de este.
- El cable HDMI no me lo han cambiado los técnicos pero leyendo el foro yo Sí lo he cambiado por uno de tipo 2.0 que compré en Carrefour por 7,50 €. Desconozco si tiene mejor apantallamiento, quizá alguien me pueda asesorar. En cualquier caso no ha servido de nada y siempre lo he descartado porque en la emisión lineal de los canales nunca hay problemas y ver ahí una pixelación es rarísimo.
- Sí tengo un PLC que no tiene nada que ver con el desco y como te digo antes se ha probado a tenerlo todo desconectado menos el desco sin resultados. Incluso llegué a cambiar la regleta de la toma de corriente. El PLC lo utilizo para dar WiFi en en otro extremo de la vivienda (cocina y despacho).
Resumiendo, que está todo probado y como habrás leído en mi hilo tengo un rayo de esperanza porque parece que lo del VOD lo han mejorado pero las grabaciones siguen mal, sobre todo noches y fines de semana. Por favor, que resuelvan esto que debe ser más un problema de transmisión o servidores que de equipos, a las pruebas me remito.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo @BenitoOrtegaGutiérrez, sólo una prueba más.
Prueba a separar entre sí el desco y el router, todo lo que te den los cables.
Aunque supongo que no debe tener incidencia, porque no te pasa en emisiones en directo, ¿has probado a activar/desactivar en tu televisor LG una opción que se llama Ultra HDMI Deep Colour, o algo así?.
Gracias.
@Oscareg ha escrito:
Aquí mi imagen partida. Ha aparecido a las 2h de visionado. Enserio a ninguno más os pasa??
Puedes comprobar que tanto tu router como tu desco tengan la última versión de software? Porque es extraño que nadie más tenga este problema desde los inicios de la beta. A lo mejor es defecto de tu desco. En ese caso llama al 1002 para que te lo cambien.
@jalfaro123 ha escrito:Hola y feliz año a todos,
¿Los que tengáis Netflix con cuenta premium podéis hacer una prueba ?
Podéis configurar la resolución del desco a 4K y 25 fps y luego entrar a Netflix.
¿Cómo os salen la resolución de los contenidos, a 4K o HD?
Lo comento por que hecho la prueba y con la opción 4K y 25 fps a mi todos me salen a HD. Sin embargo, cuando configuro el desco en automático, entonces si me salen los contenidos en 4K.
Saludos.
Comprobado y lo mismo. Todo baja a calidad HD.
Ademas como curiosidad , también siguen los trompicones en HD...
@rubencc33 ha escrito:
@LJSyo almenos es en el vod y 7ud y grabaciones, solo por el desco todo lo demás sitios ningún problema ni netflix a través del desco tampoco me ha dado ningún problema, almenos a mí me vienen
Hola @rubencc33,
Eso tiene sentido, porque el acceso a contenidos Netflix en el desco y el acceso a canales M+ es otro tipo de transmisión.
Yo probaría a que el 1002 te fuerce la instalación de la versión SW anterior del router y quizá también tenga que ver con el pack de seguridad que activaste, por eso creo que merece la pena probar.
Un saludo.
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@LJS ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:@LJS Esto que le dices a @rubencc33 (no sé como citar tu mensaje), de volver a versión anterior del firmware es lo que me dijeron desde el 1002 que le habían hecho a mi router.
Como explico en mi hilo parece que los parones en VOD se han solucionado pero en grabaciones sigue mal, sobre todo los fines de semana.
Por favor, darle una solución a este problema y mirar que ya se está convirtiendo en generalizado. Esta sección del foro se está plagando de mensajes con el mismo problema que yo tengo desde hace un año sin resolver.
Por cierto, me parece muy bien que se atienda a los compañeros que abren hilo pero mientras tanto pasan de mi que volví a explicar la situación el domingo noche.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Para "citar" el mensaje al que estás contestando, cuando pulses "responder" a un mensaje, te saldrá el cuadro de texto para que escribas tu mensaje en el que verás, en la esquina superior derecha de ese cuadro de texto un "botón" azul con el texto "CITAR", lo pulsas y el mensaje al que estás respondiendo se incluirá en tu propio mensaje (diferenciado, por supuesto de tu nuevo texto).
Respecto a lo de las pixelaciones en grabaciones, para comprobar si es un problema de origen o un fallo de conectividad, solo tienes que rebobinar una grabación que estés viendo. Si la pixelación o parón se produce siempre en el mismo fotograma, se trata de un defecto de la grabación y no hay solución, salvo que haya una reemisión de ese mismo programa a otra hora y puedas volver a grabarlo (o U7D).
¿Me puedes decir, qué desco tienes, cómo lo tienes conectado al televisor (por wifi o cableado de red) y cual es la marca y modelo de tu televisor?
Un saludo.
Ya encontré el botón de citar pero tengo que poner ver como ordenador en el Chrome del móvil. Muchas gracias
Respecto a lo que me dices de rebobinar eso está más que comprobado. Además si hubiera un fallo de origen en la grabación cada 10 o 15 minutos mal vamos.
Si eres tan amable te agradecería mucho que leas mi hilo, me han cambiado equipos varias veces desde Agosto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3691386#M123967
Tengo el desco UHD puesto por el técnico a raíz la avería pero tampoco solucionó nada y está conectado directo al router por cable de Red y mi TV es una LG 42 LM620S.
Insisto, hay mucha gente en estos foroscon el mismo problema que yo, que nada tiene que ver con WiFi o plcs.
@rubencc33 no sé a qué te refieres con seguridad, que yo sepa no tengo activado ningún servicio u opción que se llame así.
Gracias por todo.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
He leído el hilo que mencionas y, poco puedo añadir a lo que hayan hecho mis compañeros de CAT (Centro de Asistencia Técnica).
No hace falta que te diga que todo lo que sigue son palos de ciego, pero por descartar:
- Veo que te han dicho varias veces que pruebes a deshabilitar el wifi del router (¿Qué modelo de router tienes?). ¿Cuándo lo haces, desaparecen los parones?.
- Normalmente, cuando tienes el router (con el wifi activo) y el desco funcionando, ¿a qué distancia aproximada están uno de otro?
- En alguna de las ocasiones te han cambiado el cable HDMI por otro con mayor grado de apantallamiento (lo digo porque hubo casos en que el wifi del router interfería la señal de salida del desco por el HDMI).
- También veo que hablas de PLC's ¿tienes alguno conectado en tu línea? ¿Me puedes describir, en su caso, para qué los estás usando?
No se me ocurre nada más, lo siento.
Ya me dirás.
Un saludo.
Muchas gracias por el interés.
- El router es un Askey y en la pegatina de debajo pone MOD. RTF3505VW y un montón de números más. Lo de desconectar wifi, y todo lo demás menos desco se ha hecho varias veces por parte del técnico en casa y por parte mía a petición de ellos. Nunca soluciona nada.
- El desco y el router están pegados detrás de la tele, el desco justo debajo para captar el mando a distancia y el router detrás de este.
- El cable HDMI no me lo han cambiado los técnicos pero leyendo el foro yo Sí lo he cambiado por uno de tipo 2.0 que compré en Carrefour por 7,50 €. Desconozco si tiene mejor apantallamiento, quizá alguien me pueda asesorar. En cualquier caso no ha servido de nada y siempre lo he descartado porque en la emisión lineal de los canales nunca hay problemas y ver ahí una pixelación es rarísimo.
- Sí tengo un PLC que no tiene nada que ver con el desco y como te digo antes se ha probado a tenerlo todo desconectado menos el desco sin resultados. Incluso llegué a cambiar la regleta de la toma de corriente. El PLC lo utilizo para dar WiFi en en otro extremo de la vivienda (cocina y despacho).
Resumiendo, que está todo probado y como habrás leído en mi hilo tengo un rayo de esperanza porque parece que lo del VOD lo han mejorado pero las grabaciones siguen mal, sobre todo noches y fines de semana. Por favor, que resuelvan esto que debe ser más un problema de transmisión o servidores que de equipos, a las pruebas me remito.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo @BenitoOrtegaGutiérrez, sólo una prueba más.
Prueba a separar entre sí el desco y el router, todo lo que te den los cables.
Aunque supongo que no debe tener incidencia, porque no te pasa en emisiones en directo, ¿has probado a activar/desactivar en tu televisor LG una opción que se llama Ultra HDMI Deep Colour, o algo así?.
Gracias.
Hola @LJS
He separado Router y desco todo lo posible y he desactivado todas las opciones de la tele que tienen algo que ver con color o mejora de imagen, porque con ese nombre que dices no me aparece. De todas maneras ya probé cosas en las opciones de la tele tras leeros antes y no sirvió.
Ojalá tenga que escribir para decirte que hemos solucionado algo con estas acciones pero no lo creo.
Si pudieras si te agradecería que averigües por qué no me atienden en mi hilo.
Como mínimo que transmitan que algo han hecho que parece que el vod me ha mejorado.
Además, me mosquea mucho que a los demás compañeros con problemas similares les están cerrando los hilos a marchas forzadas.
Gracias en todo caso.
@Rafa88 ha escrito:
Buenas de nuevo, duda para el empleado LJS, que es el unico que se digna a respondernos...
mas problemas, pero estos desde hace ya tiempo, yo veo mucho contenido en U7D, sobre todo futbol, por temas de horarios de trabajo, y lo cierto es que cada vez que veo un contenido en U7D aun siendo la calidad la misma que en directo, es muy molesto que cada pocos minutos o incluso segundos, empiece una secuencia de microcortes repetidos, unos tres o cuatro seguidos para despues hacer una pixelacion y salto de imagen, asi no se puede ver un evento deportivo hombre, y este problema ya hace mucho tiempo que ocurre, repito, solo en los contenidos U7D, cual es el problema? estos microcortes repetitivos se suceden por ejemplo en un partido de futbol, unas 40 o mas veces y siempre pasa igual...tema VOD parece q ha mejorado algo con ambos resets a router y desco, pero el tema U7D lamentable, recuerdo que pago 155 euros mensuales y no debo sufrir estos problemas, es increible que siempre tengamos unos u otros problemas, uno lo cierto es que se va cansando poco a poco..
Te pido porfavor LJS que cuando puedas me respondas y me digas este problema con los contenidos U7D si es generalizado, como se puede arreglar, si pido cambio de desco...en fin, que me puedas dar una solucion..
Gracias y un saludo..
Hola @Rafa88,
Desde luego, lo que describes de los microcortes, pixelaciones o parones no es ni normal ni tampoco general.
Quizá ya lo hayas dicho antes, perdona, pero me podrías decir:
A nivel general, te puedo decir que esos parones suelen deberse a errores de transmisión de datos (pérdida de paquetes IP) en el flujo de vídeo. Y normalmente se deben a errores SW en el router y/o en el desco. Aunque suene a cantinela repetida, te recomiendo que hagas un reset tanto del router como del desco. Así:
Si, a pesar de lo anterior no se resuelve, también es posible que haya algún otro problema de red, por lo que tendrán que mirar desde el 1002.
No creo que sea un defecto del desco, porque, según dices, los parones se producen solo en U7D, si fuese un problema del desco, del cable, del conector, etc... las interferencias se producirían en todo tipo de contenidos, canales, VoD o grabaciones/U7D.
Ya nos contarás qué tal.
Un saludo.
@rubencc33 ha escrito:
@LJSdesactivado conexión segura y volver hacer un reset hgu y al desco, de momento algun corte, pero Mucho mucho mucho menos solo unas pocas veces, en vod tendré que ir probando pero ya te digo que el problema en Router desco en línea no creo ya que todo netflix HBO prime video funciona bien sin cortes, ikncluso en el desco
@rubencc33, el hecho de que Netflix o HBO funcionen sin cortes no es indicativo de nada, pues son servicios de internet (OTT - Over de top), mientras el servicio Movistar+ es lo que se conoce como un servicio de "televisión IP" (IPTV), que se diferencia de los anteriores en que usa un circuito de datos específico (garantizado) para la transmisión de la señal de video, es decir, que es independiente de tu conexión para navegación por internet.
Eso lo puedes comprobar haciendo un test de velocidad de tu línea con el desco apagado y encendido, verás que es aproximadamente la misma. Precisamente, porque la señal de vídeo va aparte (por un circuito (VLAN) específico).
Los servicios de internet, como Netflix o HBO que mencionas, consumen parte del ancho de banda que tienes contratado (50, 100, 300 o 600 Mb, es igual). El equivalente a ellos en Movistar es la App Movistar+, que puedes encontrar en un SmartPhone, tablet o Smart TV. Si tienes una Smart TV, descarga la app M+ y prueba a ver un contenido de la App M+, verás que el comportamiento a nivel de cortes/parones/pixelaciones no es el mismo que en el desco, aunque se mantengan el resto de parámetros de configuración del televisor, el router y el cable de red, independientemente de que el desco lo tengas apagado o encendido.
Ya nos contarás tus impresiones.
Un saludo.
@rubencc33 ha escrito:
@LJSme refiero tipo Kodi que se ven grabaciones o 7ud y vod tb para descartar pero creo que hay un problema Router o desco en este tipo de situaciones
@rubencc33, no te entiendo. El Kodi como aplicación no me consta que esté certificada como sistema para acceso a M+, ya sea como servicio OTT o IPTV, por tanto, nada puedo decir al respecto, porque la desconozco totalmente.
Lo siento.
@Rafa88 ha escrito:
Tengo router smart wifi, desco UHD, conexion por cable 2.1...y el problema que te describo no soy ni mucho menos el unico que lo ha descrito en este y otros hilos.
Hola @Rafa88,
¿has intentado hacer el reset de desco y router?
Por otra parte, de las preguntas que te hacía solo me respondes algunas:
Un saludo.