Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.508 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Delon 5
Yo probé el VDSL
Amen
Mensaje 3351 de 10.622
4.534 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
@LJS creo que ya no me hace lo de la imagen partida o por lo menos lleva 3 días sin hacerlo... Te dije que lo tenía separado 1 metro del router y no, era la Nvidia shield lo que tenía a esa distancia jajaja.
Puse el desco en el lugar de la shield manteniendo el mismo cable HDMI y lo que decía, 3 días sin partirse la imagen. Si es realmente por interferencias del wifi del router vaya tela, no se molestaron mucho en protegerlo para el caso... Si me vuelve la imagen partida por lo que sea lo haré saber.
En cuanto a los otros problemas, no quiero ser pesado ni repetirme pero seguimos con los pequeños cortes en la reproducción. Se sabe ya el origen del problema? Es la emisión de Movistar o es el desco? Otra de las cosas que quiero probar es lo que han comentado ya por aquí, ver Netflix a través del desco a ver qué tal.
Mensaje 3352 de 10.622
4.426 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Oscareg  ha escrito:
@LJScreo que ya no me hace lo de la imagen partida o por lo menos lleva 3 días sin hacerlo... Te dije que lo tenía separado 1 metro del router y no, era la Nvidia shield lo que tenía a esa distancia jajaja.
Puse el desco en el lugar de la shield manteniendo el mismo cable HDMI y lo que decía, 3 días sin partirse la imagen. Si es realmente por interferencias del wifi del router vaya tela, no se molestaron mucho en protegerlo para el caso... Si me vuelve la imagen partida por lo que sea lo haré saber.
En cuanto a los otros problemas, no quiero ser pesado ni repetirme pero seguimos con los pequeños cortes en la reproducción. Se sabe ya el origen del problema? Es la emisión de Movistar o es el desco? Otra de las cosas que quiero probar es lo que han comentado ya por aquí, ver Netflix a través del desco a ver qué tal.

Yo sinceramente pagaría por ver cómo hicieron las pruebas. que pongan un canal con los videos de las pruebas a 20 euros el mes y yo los pago.

Cómo puede ser que el router y su wifi o interferencias  afecte al deco? siendo los dos suministrados por movistar. Podría entender que fueran otros aparatos de otras marcas llamese playstation ,nvida o cualquier otro aparato electrónico ,pero que dos aparatos que estéticamente son iguales y suministrados por el mismo ... ya no tiene ni lógica

Lo curiosos es que ellos lo saben (ya te dijo @LJS que lo separaras o apagaras el wifi... )y siguen comercializando un producto cutre.

Yo ya quite hace tiempo varios problemas poniendo cables blindados. Aun no entiendo qué sigan enviando los equipos con cables de tan baja calidad y más ahora que las tasas de transferencias son más altas y en teoría irán a más.

Luego otro caso.

Lo de la tasa de refresco ,como bien ha traido @jcj78 del mensaje de @ivanbaragao ,ya en contenido UHD ya se ve que algo no va bien y los movimientos de cámara no son fluidos.
Si sumamos a todo eso problemas de nitidez y ... ,el resultado es que no veo movistar excepto contenido que me interese mucho y trago con esa calidad. Pero no veo ni de lejos el contenido que antes veía ,y tal vez mejor para mi ,ahora pago 65 euros menos de factura.

Mensaje 3353 de 10.622
4.397 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@angaor ellos pierden, está claro,yo 48€ más 3,50 del canal series hasta fin de este mes y luego 48€ y ni un céntimo mas ( sin descartar O2 u otras) ,si todo fuera como debe tendría ,mínimo ,Fusión Base más paquete Cine.
Si todos hiciéramos lo mismo espabilavan pronto ,es un desastre ,nunca he visto tantos problemas y quejas con un aparato de Movistar ,que diferencia con el lanzamiento del router HGU.
Mensaje 3354 de 10.622
4.384 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
La verdad es que está siendo bastante desastre el desco este. Broadcom se ha lucido en su creación y en sus pruebas, y si no me equivoco también lo ha hecho Movistar en comercializarlo cuando se han reportado tantos fallos con el mismo. Si a esto se le añade que se supone que bajan bitrate en emisiones (hablo por lo que comentáis, yo no tengo pruebas que lo hagan obviamente) y le sumamos cortes en el Stream o en sus codificadores o lo que sea que produce los cortes... Esto es una bomba de relojería. Yo quiero ser positivo y pensar que todo esto lo van a arreglar y nuestras quejas las están teniendo en consideración aunque no tengamos feedback, imagino que si no lo han hecho ya es porque no es cosa de dos días solucionarlo y luego está el tema del propio fabricante del desco que decida lanzar un nuevo firmware con los errores que le reporte Movistar y sus respectivas mejoras... Repito que quiero ser positivo y entender todas las partes pero obviamente el usuario final quiere que todo funcione correctamente ya que un servicio comercializado tiene que funcionar como se anuncia y en principio si se hizo una beta es para evitar comercializar un producto que tenga fallos. Aquí hay varias cagaditas hechas por varias partes, es decir, fabricante del desco por su gran creación y Movistar por saltarse los fallos de la beta y comercializarlo.
Obviamente yo participé en la beta y sabía a lo que me acogía con ello pero no lo tiene que sufrir el usuario final.
En fin, me enrollo como una persiana!
Mensaje 3355 de 10.622
4.305 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Bueno ....como he comentado muchas veces yo tengo los dos descos y el día que hay fútbol pongo el desco UHD y cuando no hay fútbol pongo el desco antiguo porque se ve todo mucho mejor! Y eso es asi porque lo tengo delante de mis narices y veo claramente la diferencia en favor del desco antiguo!!
Mensaje 3356 de 10.622
4.213 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Cual es el antiguo? El HD de diseño igual al router hgu y desco actual?
Mensaje 3357 de 10.622
4.169 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Frederic, yo tengo tb los dos desco y es una obviedad que se ve mejor el hd que el UHD. No hay duda.
Mensaje 3358 de 10.622
4.161 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Oscareg  ha escrito:
Cual es el antiguo? El HD de diseño igual al router hgu y desco actual?

Hola @Oscareg

 

Todos los que no son alguno de los dos modelos UHD son los que podemos denominar "antiguos". En cuanto a modelos, se trata de los anteriores descos HD, ya sea el Zyxel, el ADB2840 o el Arris, tanto en su versión con carcasa negra cuadrada o con carcasa del estilo HGU.

 

Ya no se fabrican porque su chip principal, de ST Microelectronics, fue descatalogado por el fabricante y hubo que migrar a otro chip, en este caso de Broadcom, para los nuevos descos, que son los dos modelos UHD.

 

Un saludo.

Mensaje 3359 de 10.622
4.143 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Para desgracia nuestra
Mensaje 3360 de 10.622
4.137 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

En la misma situación desde el primer día que recibí el nuevo desco y este es el motivo por el que no devuelvo el antiguo. Espero que no lo reclamen... al menos no sin haber dado una solución a los problemas actuales del nuevo.

Mensaje 3361 de 10.622
4.092 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
PREGUNTA RÁPIDA A EMPLEADOS DE MOVISTAR:

¿Puedo devolver el Deco 4K, que me devuelvan los 20€ y que me den el antiguo Deco que he devuelto, siguiendo sus instrucciones, hace 3 semanas?

No uso nada el Deco 4K, lo veo todo por la TV, que va mucho mejor

Gracias
Mensaje 3362 de 10.622
4.076 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@DECKARD71  ha escrito:
PREGUNTA RÁPIDA A EMPLEADOS DE MOVISTAR:

¿Puedo devolver el Deco 4K, que me devuelvan los 20€ y que me den el antiguo Deco que he devuelto, siguiendo sus instrucciones, hace 3 semanas?

No uso nada el Deco 4K, lo veo todo por la TV, que va mucho mejor

Gracias

Hola @DECKARD71,

 

No puedes hacer eso. Tienes que llamar al 1002 para abrir una avería.

 

Por supuesto, aunque está mal que yo lo diga, también puedes solicitar la baja del servicio de televisión, en cuyo caso, tendrás que devolver el desco UHD, pero no se te reintegrarán los 20€ de su cuota de alta.

 

Un saludo.

Mensaje 3363 de 10.622
4.067 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS No está mal que tú lo digas, es obvio que Movistar prefiere perder clientes, antes que reconocer y subsanar los errores cometidos, eso ha quedado clarísimo.

 

Ahora eso sí, siempre lo podrías haber hecho con un poco de humor, en plan, “si no me querei, irse” no sé, total, soporte técnico está para eso, no? Para “soportar”, y que mejor manera que hacerlo con humor, que la vida son dos días! A que sí?

Mensaje 3364 de 10.622
3.994 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@DECKARD71 sensatisima y muy justificada propuesta que evidentemente no se verá satisfecha .

Mensaje 3365 de 10.622
3.965 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Greenpower  ha escrito:

@LJS No está mal que tú lo digas, es obvio que Movistar prefiere perder clientes, antes que reconocer y subsanar los errores cometidos, eso ha quedado clarísimo.

 

Ahora eso sí, siempre lo podrías haber hecho con un poco de humor, en plan, “si no me querei, irse” no sé, total, soporte técnico está para eso, no? Para “soportar”, y que mejor manera que hacerlo con humor, que la vida son dos días! A que sí?


Hola @Greenpower,

 

Solo quería aclararte que yo solo soy un usuario de la Comunidad Movistar, igual que tu, salvo con la circunstancia de que también soy empleado de Telefónica.

 

El humor, por supuesto, siempre es bienvenido, pero desde luego, si menciono la posibilidad de una baja, es solo por honestidad/transparencia y respeto hacia un usuario que tiene un problema con el desco o con el servicio, no sé donde está el origen del problema, lo tendrá que ver en su caso en el 1002.

 

Pero, desde luego, que para nosotros (Telefónica), cualquier baja es una tragedia o un fracaso, como prefieras llamarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 3366 de 10.622
3.784 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS recomendación haber el material que utilizáis porque en esta semana va ser el 3 hgu que me van a poner porque vienen defectuosos, vaya tela
Mensaje 3367 de 10.622
3.779 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS En mi empresa tenemos un servicio técnico muy capacitado que soluciona los problemas que reportan los clientes, y si el problema es muy técnico o requiere instrumentación de la que no se dispone, se contrata un servicio externo para que lo solucione, en ningún caso se invita al cliente (la persona que paga por un servicio) a marcharse.

Mensaje 3368 de 10.622
3.750 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya firmaba que se viera el HD como en Orange ,el otro día lo probé en casa de un amigo ( fibra directa ,deco Samsung) y ya digo,donde hay que firmar? Por no hablar de la cantidad de UHD...
Pero vamos ,con que todo se viera como con el anterior deco ,suficiente, pero nada ,no son capaces ,no pueden,saben o quieren,no sé cuántas quejas hacen falta para darle máxima prioridad,ellos verán ,cada vez van a más las quejas y las consiguientes bajas o bajadas de paquetes contratados.
Mensaje 3369 de 10.622
3.741 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
miguellugo Aprendiz Cinturón Turquesa
DESCODIFICADOR UHD EMPEORA IMAGEN Y SONIDO
‎10-01-2019 20:25
He instalado el descodificador UHD por cable a mi tv 4K . Empeora la calidad de imagen, se ve descolorido y pierde nitidez. El sonido también empeora, casi no se oye.

Compré otro HDMI que soporta 4K y sigue igual.

Cuando pongo el desco UHD a 1080p se ve como con el antiguo.

¿Alguien me puede indicar como solucionar el problema? Llamando al 1004 y al 1002 no consigo nada.



Etiquetas (0)
Agregar etiquetas
Mensaje 1 de 2
71 Visitas
Mensaje 3370 de 10.622
3.600 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y otro caso más....es entrar a soporte TV y descubrir cada vez más y más casos ....y los técnicos que si resetear router ,que si tienes cable 2.0 etc etc
Da verdadera vergüenza ajena .
Mensaje 3371 de 10.622
3.594 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el desco UHD, y para ver bien la Tv lo tengo que poner en resolución 1080p incluso las emisiones en UHD se ven mejor con esta resolución. En fín después de tantos meses que salió este aparato, fracaso total.

Mensaje 3372 de 10.622
3.570 Visitas
LJS
Ex-Empleado
@GLINK, no entiendo.

Si configuras el deco en HD 1080i/p, no se te presentan los contenidos UHD, solo sus versiones HD, y en ese caso es tu televisor el que hace el reescalado hasta la resolución de la pantalla, que entiendo que es UHD.

Un saludo.
Mensaje 3373 de 10.622
3.526 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Si configuras el desco en 1080 P mejora un "pelin" la imagen pero los que tenemos ojo fino y queremos calidad sabemos perfectamente que el desco nuevo se ve peor que el anterior!!
Es asi de claro....yo tengo los dos y no trago con más explicaciones!! El nuevo desco es peor i punto!
Mensaje 3374 de 10.622
3.464 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
tahore Aportador Cinturón Verde
problemas deco uhd
‎11-01-2019 21:33
Hola, ya tengo el deco uhd instalado y tengo un problema. Si el modo de imagen lo pongo en automatico (se pone en 4k) la imagen se ve muy oscura, de tal forma que si es un contenido oscuro no se llega a ver nada. Aparte los colores que saca no son los adecuados (un ejemplo, el logo de mediamarkt no es rojo? Pues cuando sale un anuncio es naranja). En cambio, el modo de imagen lo pongo en manual, calidad 1080p y se ve perfecto. Evidentemente la televisión es 4k. Por si acaso, compre un cable hdmi 2.0 (4k) pero el resultado es el mismo. Saben algo al respecto? La tele es una hisense. Gracias.
Etiquetas (0)
Agregar etiquetas
Mensaje 1 de 2
51 Visitas
Mensaje 3375 de 10.622
3.355 Visitas