Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K
Y otro más ,continuamos para bingo
Madre mia
Mensaje 3376 de 4.479
1.359 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Bienvenido al club. Mi TV tb es 4k (Loewe) y definitivamente, mientras no solucionen este problema de imagen, he seleccionado la resolución de forma manual a 1080p. Aún sin ser espectacular (no iguala a la imagen HD q tenía con el iplus), es bastante mejor q l selección a UHD. Señor@s de movistar o telefónica, espabilen, este aparato es un fiasco en toda regla
Saludos
Mensaje 3377 de 4.479
1.247 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Nosotros ibamos a pillar el nuevo (por el wifi mas bien porque netflix lo tenemos aparte y la tv es una oled 1080p).Pero viendo el percal lo vamos a cancelar y esperaremos con el antiguo a ver si lo arreglan lol.
Mensaje 3378 de 4.479
1.245 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Yo sigo con los mismos cortes de imagen en VOD y UT7 y la verdad es q ya no se que hacer. Creéis q lo solucionarán de una vez o seguiremos así siempre ??? Es para darme de baja e irme a otra compañía aunque no tenga el fútbol. Pero es q esto ya me aburre. Pasa el tiempo, te hacen todos los reset del mundo y lo q ellos quieran pero seguimos igual y con vistas de no solucibarse. Tan dificil será solucionarlo ??? No lo entiendo.
Mensaje 3379 de 4.479
1.112 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
A mí desactivando conexión segura y reservando todo mejoró una barbaridad, tenía un askey con la n53 desde servicio técnico me ofrecieron cambiar a la n43, al final después de cambiar el Router a un mitrastar ya no tengo ningún problema todo solucionado
Mensaje 3380 de 4.479
1.087 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola Ruben, puedes especificar un poco más en q consistió ese cambio de configuración por favor??

Gracias
Mensaje 3381 de 4.479
1.060 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Pero vamos Ruben. Q los q lo tienen q solucionar es Movistar. Sin dar tanta vuelta. Q para eso pagamos y no precisamente poco, encima. Así q o lo solucionan o bye bye. Pero seguir así como q no.
Mensaje 3382 de 4.479
1.043 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Si todo lo ha hecho MoviStar, tenía un askey firmware n53 y tenía contratado la conexión segura, lo primero que hice fue dar de baja conexión segura y resetear todo el Router y el deco, la cosa mejoro, desde la comunidad Tecnico MoviStar me ofrecieron poner el firmware el n43, no lo vi hasta días más tardes es tronces mandaron un técnico y como habían disminuido muchísimo no cio nada pero me cambio el Router por un mitrastar, y ya no he vuelto a tener más problemas de pixelaciones todo ha sido en mi caso tampoco he vuelto a contratar conexión segura ya no me arriesgo más
Mensaje 3383 de 4.479
1.022 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Por favor los q tenéis cortes, podéis ir poniendo q deco tenéis. Gracias

Yo el UHD Smart Wifi.

Los q tenéis el q NO es Wifi también tenéis cortes ???
Mensaje 3384 de 4.479
877 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Yo tengo el cableado y tenía cortes en vod grabaciones y 7ud, Router askey n53 conexión segura activado.
Conexión segura desactivado Router mitrastar ningún corte
Mensaje 3385 de 4.479
865 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Llevo 2 dias probando el deco UHD 4k...y mi veredicto es el siguiente.
4 K Kas !
Nos la han pegado y bien.
Mensaje 3386 de 4.479
833 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Yo cortes no tengo.
Conectado por cable.
El mio no es wifi.
Mensaje 3387 de 4.479
826 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Tengo el HGU Askey con la famosa versión 53.

Tengo el deco UHD wifi apagado por la mala calidad de imagen que me ofrece y puesto un Arris HD negro.

Hasta hace unas semanas no tenía ningún problema pero desde entonces he tenido problemas con el VOD, grabaciones y U7D. Imagen congelada, pixelaciones y cortes de audio.

Desactivé hace un par de días Conexión segura a través del chat, he reiniciado equipos y ahora en principio no me ha vuelto a dar problemas.
Mensaje 3388 de 4.479
799 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

La lista aumentando cada día, los “técnicos” recomendando configuraciones y cables sin ningún sentido, y Futb0ler0 diciendo que somos 4 gatos. ¿Nadie en Movistar se está planteando el cambio de desco? ¿Hasta cuando?

Mensaje 3389 de 4.479
732 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Espectacular ahora viendo el previo del Barsa. Por IPTV (enlace propio de movistar ) HLG HDR activo. Así Sí Movistar. 

Mensaje 3390 de 4.479
710 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Queréis decir que los cortes los ocasiona Conexión segura??
Mensaje 3391 de 4.479
682 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues a mí no me salta el hdr en Samsung, ¿estás seguro?

Mensaje 3392 de 4.479
676 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Completamente seguro. Desde una LG oled. La calidad impresiona. Con la F1 se veía muy bien pero esto es un paso de gigante. 

Mensaje 3393 de 4.479
666 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Y cuál es el enlace propio de Movistar? Te refieres a través de VLC?

Mensaje 3394 de 4.479
660 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Si, pero a través de aplicación en la TV 

Mensaje 3395 de 4.479
647 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
A través del desco imposible el hdr porque no lo tiene activo, y me parece raro que haya una emisión paralela con el hdr activo 🤔
Mensaje 3396 de 4.479
645 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@oledtv Y dices que por la app si recibe en hdr? Creía que no emitían por falta de compatibilidad en los equipos...
Mensaje 3397 de 4.479
639 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

20190113_184124-01.jpeg

 

 

Mensaje 3398 de 4.479
628 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@oledtv no se ve la imagen. Ahora en el descanso probaré a instalarla en mi tv y pruebo, pero imagino que irá con el minuto de retardo no?
Mensaje 3399 de 4.479
584 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues por primera vez por mi parte y con el desco UHD desde Agosto voy hacer mi primer comentario positivo, en este caso sobre el partido de ahora Barsa-Eibar en UHD(algo tocaron-activaron)..

Ahora si se ameja y se ve espectacular a lo que uno imagina( y por mi parte ya habia visto) a una retasmision deportiva en UHD. Esto es otra cosa, que dure que dure.

Y otra cosa, todos aquellos que decian que lo veian perfecto, incluido "Mr Multicuentas" lo que demuestra es que no tienen ni put........ idea.

Saludos.

Mensaje 3400 de 4.479
573 Visitas