Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.061 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
nacho97
Yo probé el VDSL
Hola julecar,
Nos podrías dar algún dato más por favor?
Gracias
Mensaje 3476 de 10.622
3.784 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@julecar más datos por favor... se acerca el fin del sufrimiento? Salu2.

Mensaje 3477 de 10.622
3.760 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Lo que nos vendría s todos bien sería habilitar el apple tv para ver movistar....no digo más.
Mensaje 3478 de 10.622
3.754 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Yo soy otro Tester más..de los primeros..que me creas o no te soy sincero..que ganó?? Me da igual..solo te digo que ((si quieres por supuesto ))ten paciencia.. Sería un deco nuevo.. Y otra marca.. Habria que probarlo.. Y la marca es Humax .. Con el debido respeto no voy a contar más.. Primero por que hay gente que debería haberlo echo..lo he comentado por que veo que hay mucha gente hasta las narices.. Yo soy uno de ellos de los primeros..pero muy primeros que estuve y trate de ayudar.. Y seguimos por eso pido respeto por no decir más y paciencia al que quiera..gracias y buenas tardes...
Mensaje 3479 de 10.622
3.725 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@julecar te pido disculpas en ese caso ,como bien dices estamos muchos hasta las narices y hace mucho tiempo
Gracias por la información que ojalá se confirme ,sería lo suyo....
Mensaje 3480 de 10.622
3.644 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS nos puedes arrojar luz sobre este nuevo desco uhd, que tendrá variantes cableado y wifi? Está de pruebas ? Se sabe algo del nuevo mando a distancia? Para cuando ?
Mensaje 3481 de 10.622
3.614 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Tengo muchas dudas de la interpretación de información ofrecida. Una cosa es que movistar este testando otros decos para el futuro y otra muy distinta que se vaya a implantar en el corto plazo. Decos hay varios en movistar pero nunca se ha sustituido uno tan rápidamente. No es viable.
Mensaje 3482 de 10.622
3.604 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Normalmente siempre tiene dos preovedores, para todos los equipos Router mitrastar, askey, y probaron un Huawei que al final no se como quedó pero los fueron instalando, no es descabellado que en desco tengan arris para el wifi y el cableado y el Humax solo para cableado, de todas maneras si miras MoviStar pedirá unos componentes en específico mínimo esto con estas cosas y después tendrán varios fabricantes que en si MoviStar contrata a El Corte Inglés y después ellos los suministran y se encargarán de varias cosas más
Mensaje 3483 de 10.622
3.594 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@rubencc33  ha escrito:
@LJSnos puedes arrojar luz sobre este nuevo desco uhd, que tendrá variantes cableado y wifi? Está de pruebas ? Se sabe algo del nuevo mando a distancia? Para cuando ?

Hola,

No sé si @julecar es un compañero de Telefónica o no, ni cual es su fuente de información, pero permitidme que no comente nada a este respecto.

 

Ahora bien, sí que os digo lo que ya he dicho en anteriores ocasiones, que el desco actual es el que hay, no hay ningún proyecto de desarrollo de un desco alternativo debido a los problemas del modelo actual, eso, como bien ha dicho otro usuario, es inviable.

 

Todo ello, evidentemente, no es óbice para que haya que depurar cosas en el desco actual, que desde luego se harán en sucesivas actualizaciones SW, ya que a pesar de los problemas de tratamiento de determinadas señales, contenidos o protocolos, etc..., no hay ninguna razón objetiva para que lo haga peor que los anteriores descos HD. Todo en él es más potente que en los modelos previos: mayor capacidad de proceso, mayor capacidad de memoria... la única diferencia es que el fabricante del procesador principal es diferente, Broadcom, que es uno de los líderes mundiales en su sector, por tanto, no me cabe duda de la calidad a este respecto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3484 de 10.622
3.548 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Pues si vienes a mi casa y ves los 2 descos juntos a la vez seguramente ya dudaras de la calidad de este último...es asi!
Mensaje 3485 de 10.622
3.535 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
@LJS gracias por la aclaración, y del mando nuevo se sabe algo?
Mensaje 3486 de 10.622
3.533 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS ni habrá ninguna razón objetiva para que funcione peor o de problemas pero lo hace y da problemas.
Y dices no poder o querer decir nada pero a la vez afirmas que no hay nuevo deco en proyecto con lo cual ya niegas lo que decía el otro forero .
Y dices no tener duda de la calidad del mismo ....pues te pregunto lo mismo que el otro día ,cuántos casos y ejemplos e hilos y quejas son necesarias entonces para que Movistar se ponga a trabajar o tenga previsto otro deco como decia @julecar??
Mensaje 3487 de 10.622
3.523 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Bueno como veo que es mejor decir de donde se saca la información.... @LJS.. Pásate por favor por la comunidad ,,,https://zonabeta.movistar.es
Y nos comentas por favor ... Aquellos que estén registrados pues pues leer desde el 4 de Enero de este año... ::: Esta previsto una Beta... Para el próximo Deco 4 k Humax.. Cuando sale?? Por eso decía que tranquidad.. Que ya llegara todo.. Por favor visitarlo y....decidid... Que sacáis de conclusion... Yo me limitó a decir lo que Leo....
Un saludo..
Mensaje 3488 de 10.622
3.508 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:
Pues si vienes a mi casa y ves los 2 descos juntos a la vez seguramente ya dudaras de la calidad de este último...es asi!

Hola @FredericBisquertCarreras,

 

No lo pongo en duda. Pero también es verdad que todavía no me consta que hayamos encontrado una causa objetiva y universal para ello. Y sin eso, poco sentido tiene lanzarse a desarrollar un nuevo desco.... ¿qué íbamos a resolver?

 

Respecto al desarrollo de ese supuesto nuevo desco, no os preocupéis que cuando haya novedades seréis los primeros (o casi) en saberlo.

 

@rubencc33, sobre el nuevo mando, hay que darle tiempo, la integración con Aura a nivel IPTV es un proyecto de gran complejidad y sin eso, creo que el nuevo mando no tiene sentido.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3489 de 10.622
3.499 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
La habrán quitado porque no me aparece
Mensaje 3490 de 10.622
3.488 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@julecar  ha escrito:
Bueno como veo que es mejor decir de donde se saca la información.... @LJS.. Pásate por favor por la comunidad ,,,https://zonabeta.movistar.es
Y nos comentas por favor ... Aquellos que estén registrados pues pues leer desde el 4 de Enero de este año... ::: Esta previsto una Beta... Para el próximo Deco 4 k Humax.. Cuando sale?? Por eso decía que tranquidad.. Que ya llegara todo.. Por favor visitarlo y....decidid... Que sacáis de conclusion... Yo me limitó a decir lo que Leo....
Un saludo..

Hola @julecar,

 

Me da la sensación de que te ha molestado mi comentario. Si es así, te pido disculpas, no era mi intención.

 

En ningún caso pretendía dudar de tus fuentes de información ni de ti. Y respecto a Zona Beta, no he visto que se haya publicado todavía ninguna Beta, cuando se haga, se publicará y se informará también por aquí, es lo único que pretendía decir.

 

Un saludo.

Mensaje 3491 de 10.622
3.486 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Dentro de la comunidad..hay un hilo :
Comunidad NUEVO DESCO UHD CABLEADO HUMAX
Mensaje 3492 de 10.622
3.476 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
Buenas tardes que os parece la calidad de la serie el embarcadero en UHD? Saludos!!!
Mensaje 3493 de 10.622
3.466 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Es verdad en breve se pondrá la veta según pone es igual a ir el anterior pero otro fabricante y que tendrá desactivado netflix hasta pasadas una semanas para su comercialización
Mensaje 3494 de 10.622
3.460 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Yo no veo ninguna Beta para ningun deco 4k, aparte de las ya cerradas del wifi y del cableado.

Mensaje 3495 de 10.622
3.460 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Tienes que ir a comunidad la beta aún no está abierta
Mensaje 3496 de 10.622
3.457 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, ya lo he visto.

 

Parece que una versión de otra marca del mismo deco.

 

Da lugar a confusión cuando pone "Al nuevo interfaz del servicio Movistar+, más visual y con una navegación más ágil, producto de la mayor capacidad de procesamiento que incorporan los descodificadores UHD".

 

Parece como si tuviera mejoras respecto al UHD cableado que ya tenemos muchos. Y lo unico que creo que dice es que tiene mejoras respecto a los anteriores decos no UHD (las mejoras que ya conocemos en la interfaz).

Mensaje 3497 de 10.622
3.452 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
¿Alguien podría poner enlace? Soy incapaz de dar con ello ;(
Mensaje 3498 de 10.622
3.445 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
@LJS tengo que decir que si no me había parecido muy correcto..te voy a contar.;;..llevo en la Beta de el primer día..he Tratado de ayudar lo que he podido y he visto que este deco aunque tu le defiendas yo no puedo...es un error.. No tenía que haber salido aún.. Se tenía que haber probado otros modelos.. Pero no se nos tomó en cuenta.. Es verdad que el primero wifi.. Enchufado por cable va mejor pero tiene fallos con varios tv..y configraciones.. Ahora espero y deseo que el que esta en la comunidad su es que el gestor alex_alonso nos dice la verdad ((( ha puesto mucha información..y eso para ello tiene que ser
Alguien que puede acceder...!! )) pues que salga a la luz.. Y sea cierto... Nos podamos apuntar..demos nuestra opinión..ayudemos y tratemos de tener un producto que sea fiable,recomendable y con buenas sensaciones..así si será competitivo..a los clientes se les cambia y la compañia estara en un puesto de buena posición en dar calidad y confianza.. Ahora mismo este Deco esta generando lo contrario y el boca a Boca corre más..
Aunque no venga a cuento también tengo otro dispositivo que acaba de salir...
Movistar Home... Y la verdad... Aquel que quiera leer mis impresiones las he puesto en la comunidad del enlace que os he puesto antes.
Lo dicho LJS.. Me molesta que no se pueda tratar de ayudar..de echo aquí Leo todo...pero ya no digo nada..por qué.. ?? Se desilusiona uno..y tu haces un trabajo impresionante... Eres el único que veo en dos años que lucha por ayudar..pues no hay más..ni gestores ni administadrores etc..mira que les comente que era bueno que crearan la figura de moderador..para informar ayudar poner orden..pues eso....nada.
Ljs no pasa nada por mi parte me he desahogado.. Y perdona que ahora tienes esto caliente!! pero me veía en la obligación de que la gente sepa que hay más...(( o creo....)) ojalá sea así..
Un saludo y la sigo leyendo!!
Mensaje 3499 de 10.622
3.432 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Gracias aquellos que han visto que lo que pongo,es lo que esta escrito.. Y no me invento nada..ya que daba la impresión de que me lo sacaba de la chistera...jajaja
por cierto ahora no estéis con especulaciones..ya se verá..cuando este nos apuntamos.. Y ya veremos..ojalá sea muy pronto..pero mientras que más da que ni tenga Netflix no tenga wifi o no sepa freir un huevo...lo más importante es que HAY OTRO POSIBLE DECO... nada más..si este no fuera pues se prueba otro..no os parece?? Pero ya que pagamos una buena pasta..que se vea bien..
Un saludo
Mensaje 3500 de 10.622
3.386 Visitas