Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

@julecar  ha escrito:
Dentro de la comunidad..hay un hilo :
Comunidad NUEVO DESCO UHD CABLEADO HUMAX

d20a119fdf6909fd244665ecf1a5c160

Mensaje 3501 de 5.016
2.060 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@julecar yo reincidir en mis disculpas y agradecerte la información ,hay motivos para el hartazgo la duda y la desconfianza ,de ahí mi mensaje .
Coincido en toda tu apreciación de anterior mensaje .
Pero claro necesitamos hechos y soluciones y ahora otra beta ....otros tantos meses ....y otras tropecientas mil pruebas....en fin permanecere atento desde mi fusión O ,con este deco de ahí no paso .
Mensaje 3502 de 5.016
2.058 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Para el que no sepa llegar al foro que comenta el compañero del nuevo desco Humax el enlace es:
https://zonabeta.movistar.es/comunidad/categories/nuevo-desco-uhd-cableado-humax-
Mensaje 3503 de 5.016
1.993 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Esperemos que para esta nueva Beta no se apunte Futbolero y sus multiples cuentas, que le pones un mono tocando el tambor y te dice que esta todo perfecto y que el problema lo tenemos los usuarios de manera individual.

Muchos hemos comentado aqui muchas veces que le problema es de base, que este deco UHD no da la talla.

Ahora otro añito facilmente de pruebas y mientras a pagar religiosamente todos los meses por un servicio "defectuoso".

Mensaje 3504 de 5.016
1.716 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Tb te puedes apuntar así comparas, total lo verás igual o mejor no pierdes nada
Mensaje 3505 de 5.016
1.700 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@julecar, gracias por la info, no te hagas mala sangre, no creo que merezca la pena... Yo también soy de los primeros tester y, aunque no he tenido tantos problemas como otros compañeros, es obvio que el servicio que nos presta movistar tv no es ni de lejos acorde con las tarifas que pagamos. Lo peor de todo es que no nos sirve la pataleta, ni la protesta porque está claro que el rumbo de la compañía está cada vez más alejado de las sugerencias y peticiones de los clientes.

Sólo nos queda irnos (por mi experiencia no lo recomiendo, menuda odisea con los rojos) o esperar y tener fé (la paciencia hace tiempo que se nos agotó) en que algún día lo arreglarán, actualización de SW mediante, porque está claro que el deco no lo cambian y si lo hacen, a pasar por caja, para variar...

Personalmente agradezco a @LJS su atención y dedicación ya que en este hilo es el único que se moja cuando puede y da explicaciones, los moderadores y responsables hace tiempo que dejaron de pasar o al menos explicarse por aquí.

Perdón por el tocho y salu2 a tod@s!

Mensaje 3506 de 5.016
1.321 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

hola, yo estoy registrado en la zona beta de Movistar y no puedo acceder al enlace que compartís, me redirige a la página principal y la beta que hay de desco UHD aparece como "finalizado".

¿os pasa igual?

Mensaje 3507 de 5.016
1.668 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@durrero está en los hilos de la comunidad, dentro de la beta. Salu2.

Mensaje 3508 de 5.016
1.658 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@joanvalen007  ha escrito:

 

Muchos hemos comentado aqui muchas veces que le problema es de base, que este deco UHD no da la talla.

Ahora otro añito facilmente de pruebas y mientras a pagar religiosamente todos los meses por un servicio "defectuoso".


Mas razón que un santo.
Otro año de pruebas y de quejas de los tester ,que se tiraran a la [....], y otra vez igual.
Que el deco UHD es mas potente que el anterior arris HD ,nadie lo niega .Pero tiene que hacer muchas mas cosas que el anterior y no llega. Por no llegar,  ni el cable HDMI que ni cambia movistar.

No se si me apuntare a la beta ,por que ni tengo tiempo ni las ganas de hacer pruebas. Y mas viendo que fuera de movistar hay mas opciones para disfrutar con calidad de un televisor UHD.

A las que ya conocemos ,sumale Dazn que hoy me han enviado un mensaje y están a punto de llegar.

Me da pena por todos los trabajadores de movistar y espero que no pase como con vodafone y otras empresas que se ven ajustes en las plantillas.Espero que los ajustes solo sean en los mandos que son los que toman las decisiones y sobre todo al que dio luz verde para comprar este deco UHD.

Te has lucido!

Mensaje 3509 de 5.016
1.613 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Vaya, curioso lo que acabo de descubrir. Resulta que he conectado el descodificador uhd a un televisor hd ready (720p) del 2012, evidentemente he cambiado la resolución del desco a 720 p, también he probado a ponerlo a 1080i y p, y  dichas resoluciones, saca la imagen perfecta, cristalina y correcta, sobretodo a 720p, desaparecen los problemas de color, niebla, palidez de imagen, etc. Esto me replantea nuevas preguntas ¿es realmente el descodificador el que no reescala bien? ¿O es Movistar la que ofrece los contenidos a muy baja resolución, que después el reescalado de los tvs 4K destroza? ¿El descodificador es uhd pero no casa bien con tvs uhd (esto sería paradójico)? Podría estar ahí la clave.

 

Saludos

Mensaje 3510 de 5.016
1.508 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Y se multiplican las quejas y los problemas en Soporte TV.
Y cerrando hilos con una habilidad pasmosa .
Y ahora otra beta de otro deco UHD para intentar entretener y engañar al personal camuflando los problemas actuales y alargando el conflicto ,yo ni cobrando entró en eso ,desde luego .
Venga y ya Febrero enseguida, otro mesecito mareando la perdiz .
Mensaje 3511 de 5.016
1.447 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Tienes más razón que un santo. Desde la última actualización del deco UHD para la inclusión de Netflix, incluso para aquellos usuarios, entre los que me incluyo, que NO queremos Netflix a través de Movistar venimos sufriendo interminables cortes durante la reproducción de contenido VOD Y U7D. 

 

Estimado @LJS  como podríamos volver a la versión de software del deco inmediatamente anterior a la inclusión de Netflix?

Lo pregunto porque después de seguir el hilo varios meses, me he visto obligado moralmente como cliente de televisión TOTAL PLUS, a manifestar el sucesivo empeoramiento de la reproducción de contenidos en contraste con el PASTIZAL que yo al igual que otros seguimos pagando por “TODO”(ironía brutal aquí). Saludos a todos.

 

ACTUALIZO:  A través del 1002 me comentan que es imposible volver a la versión anterior del software del deco UHD y han procedido a hacerme un reseteo de fábrica, el cual después de estar visionando durante más de una hora Video bajo demanda no ha dado buen resultado pues siguen habiendo cortes persistentes tanto en imagen como el sonido. 

 

PD: Anteriormente ya había realizado, en varias ocasiones, el pertinente reseteo de fabrica del H.G.U Smart Wi-Fi.

Mensaje 3512 de 5.016
1.417 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

No soy capaz de encontrar el hilo del nuevo descodificador HUMAX. He entrado en zona beta, busco en temas de la comunidad y no lo encuentro. Podrías pasar un pantallazo?.

El enlace no servirá por que no pasa el login

Está abierta para apuntarse como testar?

Mensaje 3513 de 5.016
1.272 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola ,,, vuelvo solo por comentar que esto es lo que pasa por """ hablar de mas"""..

YA HA DESAPARECIDO TODO EL HILO.. POR ESO NO LO PUEDES VER.. ya lo han borrado !!

si lo llego a saber no hubiera comentado nada , aunque seria cuestion de tiempo que mas personas lo hicieran.. 

Mensaje 3514 de 5.016
1.175 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
De flipar
Mensaje 3515 de 5.016
1.163 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pouuf

Mensaje 3516 de 5.016
1.112 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lo de las pixelaciones, cortes de imagenes.. ect. no las estais sufriendo solo los que teneis el deco 4k, los que tenemos decos antiguos mas de lo mismo, yo tengo el Zyxel Nano, y desde hace unas semanas sufro pixelaciones esporádicas, cortes de sonido, parones de imagenes en todos los contenidos ( grabacciones, u7d, contenido bajo demanda )  salvo en los directos

 

He reiniciado de fabrica el router y el deco, y nada, hay muchos usuarios con el mismo problema, tanto con devcos 4k, como antiguios

 

lo mas indignante es que se estan poniendo la venda en los ojos, y tomándonos por tontos creyendo que son averias nuestras, con los problemas que crean a los usuarios

 

Yo doy de plazo un mes, con el paston que pago no voy a permitir verlo como si fuera pirata

 

Unos ejemplos, de los muchos que hay :

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducci%C3%B3n-con-cortes-continuos/td-p/3594169/page...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/td-p/3377618

 

 

Mensaje 3517 de 5.016
1.102 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

SEÑORES DE MOVISTAR,  vais ha hacer algo para solucionar todos los problemas que esta ocasionando este DESCO UHD, pixelaciones,cortes de audio, mala calidad de imagen, porque un servidor esta pagando un pastizal para verlo bien, no para verlo de cualquier manera, y no mareeis la perdiz que si reinicio de router y desco que si cable hdmi que si un tecnico viene a casa.......para nada, ponganse las pilas y arreglen este DESASTRE.

Mensaje 3518 de 5.016
947 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@julecar  ha escrito:

Hola ,,, vuelvo solo por comentar que esto es lo que pasa por """ hablar de mas"""..

YA HA DESAPARECIDO TODO EL HILO.. POR ESO NO LO PUEDES VER.. ya lo han borrado !!

si lo llego a saber no hubiera comentado nada , aunque seria cuestion de tiempo que mas personas lo hicieran.. 


Hola a todos,

No os preocupéis por la desaparición del foro de la beta del Desco UHD (2º fabricante/Humax), lo hemos retirado porque entenderéis que no es normal publicar el foro antes que la propia Beta. En realidad, se trató de un error de publicación, por eso aparecieron las FAQ's que estábamos redactando en el foro.

 

Estamos revisando el proceso de comunicación de la captación de usuarios para la Beta y en breve, espero que esta semana o la que viene como muy tarde, se volverá a publicar todo junto, Beta y Foro para que os apuntéis los que queráis hacerlo.

 

De todos modos, ya os adelanto que no es una nueva versión "mejorada" del desco actual, es un desco equivalente al actual UHD cableado, solo que de un segundo proveedor/fabricante, para tener diversidad de fuentes de suministro y, por tanto, mayor seguridad de disponibilidad de descos para atender la demanda futura. En teoría, el comportamiento esperado, para bien o para mal, es equivalente al actual y, por eso, no se podrán apuntar a la Beta los usuarios que ya tengan contratado un desco UHD o UHD Smart Wifi.

 

Las mejoras o soluciones a los reparos detectados o que puedan aparecer, tanto de este desco como del actual, vendrán en las sucesivas actualizaciones SW que tenemos dentro del servicio, según los calendarios correspondientes.

 

Un saludo.

Mensaje 3519 de 5.016
931 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola..@LJS .. Cómo comprenderás no es muy normal lo sucedido... Pero bueno no quería hacer más comentarios..no merece la pena...lo importante es que reconoces que había otro..y que tenía razón..respecto a que no puedan entrar los que fuimos.. O disponemos de este Deco actualmente...creo que es un error..ya que somos los que hemos visto de que falla..como probar cosas etc.. Y empezar con otras personas..no lo veo muy acertado..pero por supuesto que Vds sabrán.. Pues las decisiones las toman Vds..
un saludo Buenos días
Mensaje 3520 de 5.016
890 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola a tod@s. Quería añadir un comentario sin que repercuta a la calidad que estáis reportando: recientemente he adquirido el Deco UHD wifi y tenía problemas de cortes. Parecía que con un nuevo cable HDMI mejoraban, pero la solución final ha sido quitar la opción HDMI UHD Color en el puerto HDMI del TV (Samsung serie 6). Visualmente no sé si con esto pierdo resolución, pero os aseguro que ahora no tengo ningún corte. ¿Alguien puede aportar más información sobre esta configuración del TV? Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
Mensaje 3521 de 5.016
835 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@julecar  ha escrito:
Hola..@LJS .. Cómo comprenderás no es muy normal lo sucedido... Pero bueno no quería hacer más comentarios..no merece la pena...lo importante es que reconoces que había otro..y que tenía razón..respecto a que no puedan entrar los que fuimos.. O disponemos de este Deco actualmente...creo que es un error..ya que somos los que hemos visto de que falla..como probar cosas etc.. Y empezar con otras personas..no lo veo muy acertado..pero por supuesto que Vds sabrán.. Pues las decisiones las toman Vds..
un saludo Buenos días

Hola @julecar,

 

Si el objetivo de este nuevo desco fuese resolver los problemas que estáis comentando los usuarios de este foro, estaría de acuerdo contigo, pero, como decía, el objetivo es tener diversidad de fuentes de suministro de descos, igual que ocurre con otros equipos (el HGU, por ejemplo, que hay unidades de Mitrastar y de Askey perfectamente intercambiables entre sí).

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3522 de 5.016
777 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
O sea que finalmente hay otro deco pero que no mejora en nada al actual ni resuelve los múltiples problemas y carencias del mismo.
El surrealismo hecho compañía telefónica .
Esto no hay por donde cogerlo.
Mensaje 3523 de 5.016
756 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Raul361 toda la razón, pero esto es como clamar en el desierto .
Mensaje 3524 de 5.016
748 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@LJS yo tb pienso que se debería probar con gente que tiene el otro, de hgu hay dos marcas se parecen por fuera pero por dentro hay algunos cambios, y el software sirve para lo mismo y hace lo mismo pero la programación se parecen un huevo a una manzana, yo pienso que el desco será muy similares en cuanto a especificaciones, pero si software hacer hace lo mismo pero la programación difiere uno de otro puede ser el
Caso que trate mejor imagen etc etc....
El
Mitrastar tiene más memoria ram que el askey por ejemplo
Mensaje 3525 de 5.016
747 Visitas