Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.146 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
zgcanm
Yo probé el VDSL
Gracias, ya he conseguido apuntarme
Mensaje 3551 de 10.622
3.744 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
@LJS me puedes mirar mi perfil,, ya que no me deja apuntarme ...(( me sale lo mismo que a ti.. )) y está completo al 100/100.. (( aunque no sea admitido..)) gracias.. Buenos días
Un saludo
Mensaje 3552 de 10.622
3.721 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@julecar  ha escrito:
@LJSme puedes mirar mi perfil,, ya que no me deja apuntarme ...(( me sale lo mismo que a ti.. )) y está completo al 100/100.. (( aunque no sea admitido..)) gracias.. Buenos días
Un saludo

Hola @julecar , y el resto que estáis comentando problemas de acceso (yo incluido) a la inscripción en esta beta.

(@GabrielGaraizarGonzalez@LuisMarianoLabranderoMartín@merovi, disculpad si me dejo alguno)

 

En primer lugar, aclarar que yo no puedo ver vuestro usuario ni hacer nada, eso solo lo pueden hacer los gestores de la Web. En todo caso, me acaban de decir que están revisando las bases de datos que soportan la página ZonaBeta, porque parece ser que hay algún problema en el formato de alguno de los campos que puede estar provocando el error que estamos viendo.

 

En cuanto sepa algo sobre la solución, trataré de comentarlo por aquí. De momento, esperad un poco a ver si se resuelve (unos días), que la inscripción se mantendrá abierta y la selección no va a ser por orden de inscripción, eso os lo aseguro.

 

Un saludo.

Mensaje 3553 de 10.622
3.704 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
#LJS Ok.. Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 3554 de 10.622
3.696 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Yo finalmente he podido registrarme. En el apartado de Ocio/TV del perfil he puesto exactamente lo que se pedia para la beta (cómo hdmi) y quitando todo lo demás (rca, euroconector, etc) aunque mi TV lo tenga.

 

Parece que si seleccionas varias cosas, la web se hace un lio.

 

Saludos,

 

Mensaje 3555 de 10.622
3.691 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
No se por que me da que como dicen en las condiciones, no pueden participar en la nueva beta UHD los que ya hayan estado en las anteriores....

Eso que quiere decir que nos vamos a tener que conformar con el “pisapapeles” de descodificador UHD actual... después de todo lo que estamos sufriendo con el actual deco...

Otra vergüenza más de Movistar ... y van unas cuantas en los últimos años... incluyendo el inútil Movistar Home...
Mensaje 3556 de 10.622
3.660 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Hola creo que aquellos que os querais apuntar y os de error ya se el motivo de esos fallos de ""actualizar el perfil "" Todos aquellos que tenemos más "" Cosas"" Tenernos que dejar SOLO HDMI... Y en ACCESO A TV ::: SOLO ::: TV IP ( IPTV) .. Si tienes como es mi caso satélite y otras cosas te da el problema.. Así que solo eso.. Ya con el tema de TV.. Creo que no hay problema.. Yo por lo menos he puesto todas las que tengo.. (( las pequeñas no...))
Un saludo
Mensaje 3557 de 10.622
3.630 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo solo aporto k incluso el Arris negro se ve peor desde k incorporaron Netflix. Ayer mismo compare la ultima de Piratas del Caribe: por Movistar cine y por Netflix app. Las dos en HD. Una diferencia abismal en definicion. Por Movistar parece SD......
Asi k menos Betas y mas ponerse las pilas con la calidad de emision
Un saludo
Mensaje 3558 de 10.622
3.602 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@julecar  ha escrito:
Hola creo que aquellos que os querais apuntar y os de error ya se el motivo de esos fallos de ""actualizar el perfil "" Todos aquellos que tenemos más "" Cosas"" Tenernos que dejar SOLO HDMI... Y en ACCESO A TV ::: SOLO ::: TV IP ( IPTV) .. Si tienes como es mi caso satélite y otras cosas te da el problema.. Así que solo eso.. Ya con el tema de TV.. Creo que no hay problema.. Yo por lo menos he puesto todas las que tengo.. (( las pequeñas no...))
Un saludo

Hola @julecar@LuisMarianoLabranderoMartín@GabrielGaraizarGonzalez  y todos,

 

Me acaban de indicar que ya se ha resuelto el problema, que parece que estaba en el campo del nº de línea fija.

 

Yo no tengo satélite y no puedo saber si eso también causa problemas, pero sí que tengo las distintas opciones de conexiones HDMI y demás, y ya he podido apuntarme en la Beta (lo he hecho a modo de prueba, yo  no puedo ser seleccionado como participante, por razones obvias).

 

Probad a completar la inscripción sin cambiar los datos de vuestro perfil y nos decís.

 

Un saludo.

Mensaje 3559 de 10.622
3.592 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues ala ,otra beta de otro deco que no aporta ni incorpora ni resuelve nada.
Y oídos sordos a la problemática y quejas actuales que no hacen más que aumentar.
Que tomadura de pelo
Mensaje 3560 de 10.622
3.562 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Pues ala ,otra beta de otro deco que no aporta ni incorpora ni resuelve nada.
Y oídos sordos a la problemática y quejas actuales que no hacen más que aumentar.
Que tomadura de pelo

¿Entonces a los nuevos abonados, todavía les seguirán poniendo el que da problemas o directamente les van a poner el nuevo?

Mensaje 3561 de 10.622
3.376 Visitas
GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL
Hola @LJS gracias!! otro apuntado!
Mensaje 3562 de 10.622
3.361 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Hola, ayer me compré el deco UHD y no sé si es el nuevo que están probando o el viejo. El problema aparte de que la calidad de la imagen no es precísamente una maravilla, me ocurre que según canales no puedo subir o bajar el volumen si activo el Dolby en el deco.

La televisión es una Samsung 4K KU6400.

 

En el pasado tuve largas batallas con Telefónica por temas de latencia hasta llegar a hacer de tester de la web testdevelocidad antes incluso de que estuviera publicada. Me he intentado registrar como betatester para este tema del UHD pero no me acepta ningún nombre de usuario por lo que pienso que está cerrado ya el cupo. 

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Saludos!

Mensaje 3563 de 10.622
3.191 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS He leído que dices que se descartan los usuarios que ya tienen el descodificador uhd actual, ¿te refieres a los que fueron seleccionados en anteriores betas, o todo aquel que tenga el Desco UHD actual?

 

Saludos 

Mensaje 3564 de 10.622
3.160 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Greenpower  ha escrito:

@LJS He leído que dices que se descartan los usuarios que ya tienen el descodificador uhd actual, ¿te refieres a los que fueron seleccionados en anteriores betas, o todo aquel que tenga el Desco UHD actual?

 

Saludos 


Buenos días

 

 

"Para poder participar en esta prueba es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar+ (IPTV, no Satélite) sobre acceso cobre o fibra, tener un televisor con puertos HDMI disponibles, que no tiene porqué ser un televisor UHD/4K no tener contratado ninguno de los Descodificadores UHD actualmente comercializados en el servicio Movistar+, ya sea el modelo cableado (Descodificador UHD )  o el Smart Wifi ( Descodificador UHD Smart WiFi )

 

 

Descodificador UHD Movistar+ (2º fabricante)

 

 

Mensaje 3565 de 10.622
3.149 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Vale pues yo tengo el de 20 € por eso no me acepta.

 

Respecto a lo del volumen en ciertos canales con el Dolby tenéis idea de que puede ser?

Mensaje 3566 de 10.622
3.121 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JuanitoR  ha escrito:

Vale pues yo tengo el de 20 € por eso no me acepta.

 

Respecto a lo del volumen en ciertos canales con el Dolby tenéis idea de que puede ser?


Re: Sonido muy bajo en nuevo decodificador 4K

 

 

Mensaje 3567 de 10.622
3.108 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

@LJS He leído que dices que se descartan los usuarios que ya tienen el descodificador uhd actual, ¿te refieres a los que fueron seleccionados en anteriores betas, o todo aquel que tenga el Desco UHD actual?

 

Saludos 


Buenos días

 

 

"Para poder participar en esta prueba es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar+ (IPTV, no Satélite) sobre acceso cobre o fibra, tener un televisor con puertos HDMI disponibles, que no tiene porqué ser un televisor UHD/4K no tener contratado ninguno de los Descodificadores UHD actualmente comercializados en el servicio Movistar+, ya sea el modelo cableado (Descodificador UHD )  o el Smart Wifi ( Descodificador UHD Smart WiFi )

 

 

Descodificador UHD Movistar+ (2º fabricante)

 

 


Vale, pues entiendo que esta beta es simplemente para que los que tienen el descodificador hd (o no tengan Movistar tv) se pasen al nuevo descodificador uhd, ergo se pasen a nuevas tarifas, ergo paguen más, ergo intentar solucionar los problemas del desco actual nada. Gracias Movistar.

Mensaje 3568 de 10.622
3.077 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Ya solo leyendo que piden que el televisor tenga HDMI pero no hace falta que sea UHD... Está todo dicho señoría.
Mensaje 3569 de 10.622
3.035 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Verdadera vergüenza ajena.
Mensaje 3570 de 10.622
3.031 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha
Re: DESCODIFICADOR UHD EMPEORA IMAGEN Y SONIDO
‎25-01-2019 15:41
Hola @miguellugo !



Tras la incidencia que abrimos y la visita del técnico, se descarta que sea un fallo del equipo, por lo que esperemos que en próximas actualizaciones del equipo mejoren la calidad de la imagen.



¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?



Me mantengo a la espera de tu respuesta.



Gracias, un saludo, Mar.

Mensaje 3571 de 10.622
3.027 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
La de ese mensaje anterior ya es recochineo " se descarta que sea un fallo del equipo pero se espera solución en próximas actualizaciones del equipo" .
Es para subirse por las paredes
Mensaje 3572 de 10.622
3.022 Visitas
DVG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Aquí otro usuario más "contentisimo" con deco UHD. 20€ del aparato y mas de 100€ mensuales para ver películas peor que si me las descargara piratas. He probado todas las recomendaciones que hacéis por aquí y no hay manera de ver una película (en HD o UHD) del catálogo sin microcortes de sonido e imagen. 

En fin, una auténtica vergüenza.

Mensaje 3573 de 10.622
2.839 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Gracias. El problema no es que tenga el sonido muy bajo, es que no puedo subir o bajar el volumen. La barrita del volumen sube y baja pero se oye al mismo volumen,

Mensaje 3574 de 10.622
2.754 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL
Estoy viendo el Girona-Barça en UHD....no sé si confundo deseos con realidad, pero la calidad de imagen parece ser ligeramente mejor que en otras ocasiones, tal vez detecto todavía cierta deficiencia en el tratamiento del color pero mejor en líneas generales. Que alguien me dé una colleja por si me tengo q despertar....
Ya me diréis
Mensaje 3575 de 10.622
2.693 Visitas