Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.064 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
nacho97
Yo probé el VDSL
Nah, falsa alarma. Los canales en HD se siguen viendo mal.....
Mensaje 3576 de 10.622
3.292 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No puedes bajar y subir el volumen porque tienes el dolby activado en el deco y cuando esta solo puedes bajar y subir volumen con el mando de la tele el del deco no funciona

Mensaje 3577 de 10.622
3.247 Visitas
Fran4004
Yo probé el VDSL
Porque no me deja reproducir el partido uhd del barça ya finalizado?
Mensaje 3578 de 10.622
3.214 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Porque solo lo dan en directo en uhd, ni grabado ni en u7d

Mensaje 3579 de 10.622
3.194 Visitas
Fran4004
Yo probé el VDSL
Eso desde cuando? Hace unas semanas si se podia.
Mensaje 3580 de 10.622
3.135 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Eso ya lo dijo ljs hace mucho

Mensaje 3581 de 10.622
3.113 Visitas
Fran4004
Yo probé el VDSL
Y perdona grabación si que deja.
Mensaje 3582 de 10.622
3.104 Visitas
Fran4004
Yo probé el VDSL
El Movistar Partidazo uhd si que permite verlo en u7d,en cambio el de Bein Laliga 4k no.A ver si alguien sabe porqué.Hace unas semanas permitía los dos canales.Gracias.
Mensaje 3583 de 10.622
2.991 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

“Los caminos de Movistar son inescrutables”, tanto que ni ellos mismos saben donde están; que es precisamente realizando movimientos sin sentido en MEDIO DE ARENAS MOVEDIZAS, sin darse cuenta que a cada movimiento se HUNDEN más, más, más y más...

 

RIP CANAL+

 

PD:  pedid consejo a quienes realizaron televisión de calidad durante más de 25 años con menos medios y que por suerte algunos siguen disfrutando de buen contenido HD en su iplus “de tooooda la vida”.

 

por cierto para no desviarme en exceso del tema del foro comentar que después de contactar con el 1002 e intentar ellos diversas soluciones al igual que a muchos seguimos con cortes de audio y vídeo en VOD Y U7D. “Buenos días y buena suerte”.

Mensaje 3584 de 10.622
2.908 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

A ver, no nos pongamos trágicos y pongamos en contexto el momento actual.

Yo mismo estoy deseando que haya contenido de calidad en 4K, sin problemas, etc...

Además a mi también me parece que Movistar va extremadamente retrasada en este ámbito, y me parece que debe ser problemas de infraestructura de servidores o algo así (Somos muchos millones de usuarios y si todos vamos a solicitar el mismo contenido a la vez....).

Pero en serio. Yo soy cliente antiguo de canal+ del de la llavecita, luego canal satelite digital, que se solapó un tiempo con via digital y que luego la absorbió. Luego he tenido el iplus, hasta que me instalaron la fibra y ya con el arris por iptv.

En serio me decís que el iplus es mejor que por fibra??

Venga hombre. Desde cuando hemos podido ver lo que nos daba la gana cuando nos daba la gana sin antes haberlo grabado.

Por supuesto que creo que tenemos pocos canales en HD y no digamos en UHD, pero hemos mejorado desde que movistar cogió las riendas...mucho mucho.

Y sigue habiendo mucho que mejorar. Eso está claro.

Un saludo.

Mensaje 3585 de 10.622
2.882 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

No sé si será normal o no, pero yo que sigo la serie SWAT, de AXN, estaba en UHD y ví un capítulo, el 2*5 creo en UHD (aunque no noto diferencia, la verdad). El tema es que el siguiente capítulo ya no se indicaba el UHD y se indicaba HD y mi pregunta es si es normal o no, porque entendía que si la serie está en UHD debería estarlo toda la serie o temporada, no algunos capítulos.

Agradecería alguna info por parte de la comunidad. Gracias!

Mensaje 3586 de 10.622
2.855 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Los SWAT, al igual que The Good Doctor, pertenece al servicio AXN NOW, y solo tienen disponible en UHD la primera temporada. La temporada en emisión, la segunda, sólo se está emitiendo en HD. Cosa que no entiendo, creo que AXN perfectamente podría ir subiendo la segunda temporada también en UHD, pero por alguna razón no lo hacen
Mensaje 3587 de 10.622
2.780 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Futb0ler0 , pues será así, pero te garantizo que el capítulo 2*5 ponía que estaba en uhd y lo ví, con la mosca del uhd cada vez que lo pausaba. De todas formas es alucinante todo...

Mensaje 3588 de 10.622
2.701 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Si da igual lo que ponga, es una tomadura de pelo igual, como los canales 440 - 441, da penita verlos, la falta de profundidad de imagen, definicion, luminosidad, viveza de colores......

Puede poner UHD, 4k; super Uhd, que no se lo creen ni ellos.

Mensaje 3589 de 10.622
2.627 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@joanvalen007 , completamente de acuerdo contigo, queremos mejoras ya!

Mensaje 3590 de 10.622
2.612 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Una cosa es que este señalizada como HD o UHD y otra cosa que se vea como tal ,que evidentemente no es el caso
Mensaje 3591 de 10.622
2.613 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

No pretendo ser trágico si no presentar de manera análoga la situación actual que vivimos los clientes de Movistar, claro que hemos ido mejorando en eso te doy la razón, pero a día de hoy están intentando abarcar más de lo que pueden, y todo a la vez lo que da como resultado un paso hacia delante y Dos hacia tras, prueba de ello es la integración deNetflix a marchas forzados lo cual nos repercute a casi todos los clientes, decos HD y UHD, en que no vemos reflejado el servicio por el que pagamos mes a mes.

 

Es decir ahora están en la posición, en la cual, como dice el típico refrán “el que mucho abarca poco aprieta”. 

 

En cuanto a CANAL+ mencionar que deberían copiar de estos su modelo de expansión y adaptación a las nuevas tecnologías, póngase por ejemplo CANAL+FRANCIA, que usa como deco el actual Apple TV 4K, el cual te puedes comprar tu mismo o tenerlo en régimen de alquiler.

 

Por eso es que comento que CANAL+, aún desaparecida hoy de España debería servirles como faro para hacer las cosas mucho, mucho mejor y dejar de avanzar a base de TROPEZAR y hacerlo PASO A PASO copiando si es necesario el modelo de los que lo hacen por lo menos mejor que tú(Movistar) y que tienen más años de rodaje en este negocio de hacer televisión.

 

PD: Otra cosa muy importante es saber reconocer, PÚBLICAMENTE, los errores ante tus clientes y saberlos compensar, algo que se tenía muy en cuenta en CANAL +. Empezad a dar 2 pasos hacia delante y todos comprenderemos que se de uno hacia atrás, pero no viceversa como pasa actualmente. 

 

Gracias por vuestro apoyo y tenacidad compañeros de la comunidad.

Mensaje 3592 de 10.622
2.267 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

  Es una pena que Movistar califique un mensaje como spam por mencionar que la empresa filial en Francia, de la cual ellos compraron la filial en España, tiene una política de implantación 4K HDR mucho mejor cuyo decodificador es de una conocida marca cuyo simbolo es una manzanita mordida.

 

“El que mucho abarca poco aprieta” y eso es lo que ha pasado desde la integración de Netflix.

Los resultados los apreciáis por vosotros mismos.

 

Espero que en el futuro sepan aceptar mejor las críticas constructivas dichas con elocuencia, razonamiento fundamentado y educación. Todos estamos en el mismo barco y por tanto mis críticas siempre intentan aportar ideas que mejore la experiencia del cliente.

 

 

 

 

Mensaje 3593 de 10.622
2.534 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Acabo de descubrir que hay abierta una segunda BETA para probar un deco UHD de un segundo fabricante.

 

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/desco-uhd-2-fabricante

 

Se abrió el pasado jueves 24-1 y está en estado de captación. No se si ya se sabia y estaba posteado, si es asi disculpad la duplicidad.

 

Un Saludo

Mensaje 3594 de 10.622
2.492 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Cuando descubras que no te puedes apuntar te va a dar algo..🙄😱
Mensaje 3595 de 10.622
2.481 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Palorcajo  ha escrito:
Cuando descubras que no te puedes apuntar te va a dar algo..🙄😱

Ya lo he hecho, yo no tengo el deco comercializado.. tengo el deco de la anterior beta y si no me cojen pues nada, tampoco me inquieta..  Solo informaba para el que le interese y pueda apuntarse.

 

Un saludo

Mensaje 3596 de 10.622
2.477 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Era coña, como es algo restrictiva y pensé que tenías ya el UHD .....pero vamos, que tampoco nos va la vida en esto....
Mensaje 3597 de 10.622
2.460 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Sé que está habiendo problemas por concurrencia de accesos a la web de Zona Beta, que es una herramienta un poco casera y de ahí que no tenga el nivel de robustez (ante la concurrencia) ni el nivel de soporte de una web corporativa. 

 

En todo caso, el hecho de tener contratado el nuevo desco UHD no es inconveniente para poder inscribirse como candidato a participar, la web no hace esa validación, pero es verdad que al final todos los usuarios que ya tengan contratado (porque participaron en las betas anteriores de descos UHD o porque lo han contratado posteriormente) no podrán participar, porque no se puede cambiar un desco por otro de su misma categoría o nivel de funcionalidad.

 

Un saludo

Mensaje 3598 de 10.622
2.459 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

Hola a todos,

 

Sé que está habiendo problemas por concurrencia de accesos a la web de Zona Beta, que es una herramienta un poco casera y de ahí que no tenga el nivel de robustez (ante la concurrencia) ni el nivel de soporte de una web corporativa. 

 

En todo caso, el hecho de tener contratado el nuevo desco UHD no es inconveniente para poder inscribirse como candidato a participar, la web no hace esa validación, pero es verdad que al final todos los usuarios que ya tengan contratado (porque participaron en las betas anteriores de descos UHD o porque lo han contratado posteriormente) no podrán participar, porque no se puede cambiar un desco por otro de su misma categoría o nivel de funcionalidad.

 

Un saludo


Me parece bien y ok con vuestras normas, pero precisamente el que ya ha probado uno y testea otro podria comparar y decir que es mejor y peor entre uno y otro...

 

Un Saludo

Mensaje 3599 de 10.622
2.432 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Es lo que cualquiera con dos dedos de frente pensaria...menos Movistar. Claramente la beta no está hecha para “mejorar” nada.
Mensaje 3600 de 10.622
2.421 Visitas