Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.725 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Habra sido impresion mia..., ansioso estoy esperando al futbol del fnde pa ver qtal

Y lo del canal 443 sabeis algo??

Si que es cierto q si te pones en la app de la tele youtube y pones hdr o 4k, la calidad es bastante superior a lo que da el desco actualmente.....
Mensaje 3676 de 10.622
2.400 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Añadido en el dial 442 Movistar Liga de Campeones UHD.

Mensaje 3677 de 10.622
2.291 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

@Greenpower  ha escrito:

Añadido en el dial 442 Movistar Liga de Campeones UHD.


Sabes si hace falta resetear el desco para que salga?? en cuanto llegue a casa al salir del trabajo lo miro jeje, ljs, se sabe cuando comienzan emisiones en el dial 442? y alguien sabe sobre el dial 443 si va a emitir la f1 ya de esta temporada? yo es que soy nuevo con el desco perdonarme la desinformación, gracias!

Mensaje 3678 de 10.622
2.286 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

No hay que hacer nada, el canal ha aparecido solo esta mañana. Creo haber leído por ahí que el primer partido será el Barça Lyon el martes 19. Saludos.

Mensaje 3679 de 10.622
2.277 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

pues estare atento a ver que tal va esa calidad!

Mensaje 3680 de 10.622
2.258 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @josedelolmotabero , y todos,

 

Por mi condición de empleado de Telefónica, no puedo anunciar/confirmar nada que no hayan hecho público las áreas de comunicación, porque recordad que hablo siempre a título privado, nunca en nombre de Telefónica.

 

Como ya dijimos el canal 442, que habéis visto, se usará para las retransmisiones de la Champions en UHD, que como decís, ha aparecido publicado que las emisiones empezarán el día 19/2. No puedo decir nada más al respecto.

 

En cuanto al 443, yo espero que sigamos como en el Mundial del año pasado, con las retransmisiones de la F1, emitiendo tanto las sesiones de entrenamientos, clasificaciones y la carrera de cada Gran Premio.

 

Evidentemente, la condición comercial para poder ver tanto la Champions como la F1 es tener esos contenidos incluidos en la vuestra suscripción de televisión, es decir, ver los canales 50 (Movistar Liga de Campeones HD) y 57 (Movistar F1 HD). 

 

Un saludo.

Mensaje 3681 de 10.622
2.243 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Respecto al canal de F1, dial 443, la temporada pasada ya emitió los últimos GPs. Emite tanto libres, como clasificaciones, como carreras en directo. Efectivamente hoy ya han añadido en el dial 442 el canal para la Champions. De momento parece que sin el tratamiento de color que tienen los diales 440 y 441, se puede ver en la cortinilla en directo, que es como la del dial 443. Parece que se estrena el martes con el partido del FC Barcelona. También han pasado a HD el dial 179, beIN LaLiga 2

Mensaje 3682 de 10.622
2.242 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

no soy un apasionado de la f1, pero si que me gusta (lo mio es el futbol) y que tal el año pasado esas emisiones? se notan? 

Mensaje 3683 de 10.622
2.224 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3684 de 10.622
2.185 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

Añadido en el dial 442 Movistar Liga de Campeones UHD.


Sabes si hace falta resetear el desco para que salga?? en cuanto llegue a casa al salir del trabajo lo miro jeje, ljs, se sabe cuando comienzan emisiones en el dial 442? y alguien sabe sobre el dial 443 si va a emitir la f1 ya de esta temporada? yo es que soy nuevo con el desco perdonarme la desinformación, gracias!


No resetes nada, tu paga la factura religiosamente por el servicio que tienes contratado y arreando, luego ya la calidad del servicio es otro tema, que como puedes ver en este hilo y en otros es muyyyyyy satifactoria.

Eso si las cortinillas de los canales UHD se ven espectaculares, embobado me quedo viendo la carita y la musica que sale.

Mensaje 3685 de 10.622
2.180 Visitas
axorxat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hace poco me cambié el antiguo descodificador de televisión con fibra óptica por el de UltraHDvisión (4k2 HDD). Con el magnífico nuevo software muy bien pero Movistar se tendría que ver claramente lo PEQUEÑAS  que se ven las letras/números en pantalla, para prueba intentar ver el día y la hora, necesitas unas lupas…  Otra cosa que encuentro a faltar y que era muy práctico era que para saber el programa que harán siguiente sólo había de pulsar derecha y OK, ahora es más “complicado” sin olvidarme de la GUIA. ¿Hay alguien que también le pase?

  1. Visión de las letras en pantalla extremadamente pequeñas.
  2. Cuando ves un programa y falta poco para empezar otro no es una gestión rápida.

Saludos,

jac

Mensaje 3686 de 10.622
2.151 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabamos de publicar en el foro  toda la información del nuevo canal Movistar Liga de Campeones UHD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3687 de 10.622
2.106 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

LJS  ha escrito:

 

“Como ya dijimos el canal 442, que habéis visto, se usará para las retransmisiones de la Champions en UHD, que como decís, ha aparecido publicado que las emisiones empezarán el día 19/2. No puedo decir nada más al respecto.”

 

Según he leído también, el siguiente partido será el Juve-atlético ¿el 12 de marzo? ¿En serio?? ¿No darán todos los partidos de Champions en directo que echen en el dial 50? ¿Dónde se podrá consultar la programación del nuevo UCL uhd? 

 

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Mensaje 3688 de 10.622
2.108 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Hola @axorxat supongo que depende de la vista de cada uno, yo puedo leer perfectamente las letras y números, pero sí que alguna vez cuando han venido personas más mayores a casa les ha costado. Debería poderse ajustar quizá, pero yo por defecto no me gustaría que fueran más grandes, las veo bien así.
Respecto al siguiente programa, debes pulsar OK y después subir, ahí puedes ver el próximo programa y acceder a la guía. Realmente pulsas 2 botones, igual que antes, aunque sean otros.
@josedelolmotaberoel canal F1 UHD es de los 3 que había el que mejor se veía. La diferencia respecto al dial 57 era brutal. Este finde nos comentas con el fútbol.

@Greenpower En el enlace que han puesto justo anterior a tu comentario, indican que darán 8 partidos de UCL, incluida la final. Así que deduzco que darán también las semis y varios de cuartos

Mensaje 3689 de 10.622
2.088 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
No hay ninguna mejoria ,si repasas el hilo unas cuantas páginas atrás verás un poco quien es quien y que...como en todos hilos,webs,foros,hay Trolls infiltrados interesados de la propia compañía que escriben bajo el mismo nick incluso , también conocidos en otras webs
Los veteranos ya sabemos de lo que hablo ,no te dejes llevar ni liar ,tu mismo ... como bien observaste este deco tiene notables carencias,siendo generoso....

Lo que tu digas tio... yo lo veo bien pero soy un troll, en realidad tengo la misma mala suerte que tu y lo veo como el c u l o ...

 

Un Saludo

Mensaje 3690 de 10.622
1.971 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

yo la prueba definitiva va a ser este finde con el futbol y el martes la champions...., a ver si me llevo una alegria

Mensaje 3691 de 10.622
1.957 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Buenas a todos. El Arris negro me ha pedido una actualizacion. El UHD tambien os lo ha pedido??. Era para Marzo??
Gracias
Mensaje 3692 de 10.622
1.851 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Y como te pide una actualizacion el desco?
Donde aparece eso?
Mensaje 3693 de 10.622
1.842 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Al encenderlo me ha salido un mensaje de texto.
Mensaje 3694 de 10.622
1.835 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Yo a las noches los suelo apagar, así que normalmente se actualizan automáticamente al encenderlos, salvo que sea algo muy gordo, que es cuando sale ese mensaje. Desde luego a mí no me ha salido ningún mensaje, ni en el WiFi HD ni en el WiFi UHD
Mensaje 3695 de 10.622
1.810 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL
Una pregunta. Sólo si se apagan y se vuelven a encender se hace efectiva la actualización?
Gracias
Mensaje 3696 de 10.622
1.672 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Si no me equivoco, si lo dejas en standby es posible que se actualice por la noche, quizá no el mismo día, pero también se actualiza claro. Si lo dejas encendido sí que no creo que se actualice, porque es como si lo estuvieras usando. Si lo apagas al encenderlo fuerza el buscar e instalar si la hay la última actualización disponible. Pero yo no veo ninguna actualización en el desco UHD
Mensaje 3697 de 10.622
1.648 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Yo lo he apagado y reseteado por si acaso y todo sigue igual, veremos a ver qtal va ese futbol hoy mñn y martes
Mensaje 3698 de 10.622
1.635 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje de un forero en hilo de otra web,yo no me lo creo aunque lo del capado tiene todo el sentido y explicaría muchas cosas:


Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV
Notapor jesus3 » Ayer, 14:50

ayer me confirmaron que para abril o mayo movistar va a lanzar el servicio 4k con mejor calidad ya que lo tenian capado porque pensaban que si emitian con esa calidad podian dejar bloqueados a millones de personas, esta mejora en la calidad unicamente sera para los que tengan 4k, asimismo estan trabajando en un mando con bluetoo, todo eso de un intimo amigo que trabaja para la television de movistar en madrid en luc...
Mensaje 3699 de 10.622
1.610 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Ojala sea asi jcj78!!!
Mensaje 3700 de 10.622
1.585 Visitas