Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.516 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Lo del mando bluetooth sí es oficial, es el que llevará Aura. Estilo los Smart Remote de Samsung. Lo otro supongo que se refiere al HDR, ya que si miras los datos actualmente emiten a 2160 50p a unos 30 Mbps. No creo que haya nada más
Mensaje 3701 de 10.622
3.018 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Mientras que mejore bienvenido sea, aunque sea lo mas minimo!! Pero mira ya algo de razon tiene cuando comenta lo del mando y lo corroboras asique quien sabe....

Si lo pensamos friamente, en pleno año 2019, lo que ha avanzado la tecnologia, los años que ya lleva el 4k.... no van a ser capaces una gran empresa con los ingenieros etc etc que tienen de dar con la tecla??? No me lo creo...., quizas ese mensaje tenga parte de razon
Mensaje 3702 de 10.622
2.989 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL
He recibido el descodificador 4k smart wifi ayer por la tarde, decir que los impresiones son buenas.

Tenía un arris, el que es pequeño y negro, pues con este me una tv samsung q9fn las franjas negras de las películas no era completamente negras y la calidad de imagen no era muy nítida, ahora con este descodificador el negro de esas franjas es totalmente negro y el 4k pues a esperas de ver algún partido...

Lo tengo conectado con un cable HDMI 2.0 Premium que yo mismo compre en mediamarkt (24€) y a la red tenía uno de categoría 7 de muy buena calidad que es el que le he puesto.

De momento fenomenal, a esperas de algún que otro canal en UHD que sea de cine.
Mensaje 3703 de 10.622
2.927 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Han cambiado alguna cosa del interfaz, ahora cuando entras en el menú y vas mirando las películas ya no se habrá la información que era muy molesta, ahora tienes que darle tu al ok
Mensaje 3704 de 10.622
2.881 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Alguien viendo el Partidazo UHD?
Mensaje 3705 de 10.622
2.803 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ahora compruebo!
Mensaje 3706 de 10.622
2.771 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Veredicto viendo el barsa:

Que mejora respecto al hd?? Si, algo mejor pero no es impresionante, solo un poco mejor de resolucion

Como deberia de ser el 4k?? Sinceramente no.....

Mañana probamos con bein uhd y el real madrid
Mensaje 3707 de 10.622
2.741 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Como te dije, el canal M F1 era el que mejor se veía de los 3 que había hasta ahora. Hay que tener en cuenta que esta señal que vemos lleva muchos procesados. Se graba en 4K HDR, y así la manda LaLiga. Después M+ lo emite sin HDR, y por eso le aplica una corrección de color que hemos comentado estos días. A diferencia de la señal de F1, que la emiten como la reciben, en 4K sin HDR. Veremos el martes con la Champions. Y beIN LaLiga 4K lleva hasta continuidad (publicidad y demás, conectan con la señal HD habitual).
LaLiga yo creo que se verá de esa manera "espectacular" cuando tenga HDR. Sin ir más lejos se puede comprobar en Youtube, comparas un vídeo de LaLiga en 4K (sin HDR), y otro en 4K con HDR y la diferencia es brutal.
Aún así, a parte de esa mejora en la resolución respecto al HD, también hay mejora en la fluidez, pasando de 1080 25i a 2160 50p.
Mensaje 3708 de 10.622
2.710 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
A mi me da la sensacion q la champions tiene mas calidad en hd que la liga en hd, por eso a ver qtal el martes

Sobre bein no te entendido q quieres decir de eso de continuidad, pero vamos en par de horas saldre de dudas jejej
Mensaje 3709 de 10.622
2.591 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:
A mi me da la sensacion q la champions tiene mas calidad en hd que la liga en hd, por eso a ver qtal el martes

Sobre bein no te entendido q quieres decir de eso de continuidad, pero vamos en par de horas saldre de dudas jejej

A ver que sensaciones sacas con tu 65q9fn, que estoy esperando como agua de mayo para pillarme el desco UHD y así no esperar a la beta del nuevo desco HUMAX.

 

Un saludo.

Mensaje 3710 de 10.622
2.576 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Pequeños tirones en el partido Madrid Girona, ¿alguien más?

Mensaje 3711 de 10.622
2.529 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mí me pasa exactamente lo mismo.
En el canal en HD no pasa
En fin.....
Mensaje 3712 de 10.622
2.514 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Otro que sufre los tirones en el canal beIN LaLiga 4K. También, al ser el partido a las 12, cuando pilla un poco de oscuridad, no se ve casi nada. 

PD: Lo de los audios alternativos en este canal... ¿de verdad es mucho pedir? Parece fácil incorporarlos.

Mensaje 3713 de 10.622
2.507 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Luismariano, la calidad de uhd es algo superior con el desco en lo que se refiere al futbol,pero no es un salto real de lo que debe ser el 4k

Teniendo tv de estos precios tampoco nos vamos a volver locos por 20€ q cuesta el desco....
Mensaje 3714 de 10.622
2.497 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Si otro mas con esos pequeños tirones, y tambien por momentos en la zona sombreada se oscure mucho segun el enfoque de la camara
Mensaje 3715 de 10.622
2.484 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Pues si ya podian incorporar los audios....

En mi opinion, se ve algo mejor en 4k, que podria ser mejor? Pues si..., pero bueno hay que conformarse.....

Nos queda la prueba del martes jajaja
Mensaje 3716 de 10.622
2.470 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Ya no tiene parones en la segunda parte

Si que hay mejoria respecto al hd? A lo mejor somos muy exigentes? Ya no se que pensar jajaj
Mensaje 3717 de 10.622
2.417 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Ya no tiene parones en la segunda parte

Si que hay mejoria respecto al hd, A lo mejor somos muy exigentes Ya no se que pensar jajaj
Mensaje 3718 de 10.622
2.417 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Vergonzoso lo de los audios. Yo ayer lo ví por el canal normal en HD... como no noto demasiada mejoría con la "calidad uhd" respecto al HD y encima no hay audios alternativos en el canal UHD pues nada.

Esperemos que pronto solucionen lo de los audios, no será tan difícil ya que en el canal partidazo uhd sí están disponibles... Salu2.

Mensaje 3719 de 10.622
2.165 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Dado que tanto M Partidazo UHD como M Liga de Campeones UHD sí llevan/van a llevar hasta 6 audios diferentes, es posible que el canal beIN LaLiga 4K no los tenga de origen? Es decir, que sea mediapro el que solo manda un audio. Ya que este canal tiene continuidad y publicidad, viene editado por mediapro (beIN), es lo que se me ocurre. Ya que M Partidazo lleva la señal de LaLiga limpia, sin continuidad, sin publicidad (solo la mosca)

Mensaje 3720 de 10.622
2.147 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Si, el canal Partidazo 4K lleva los audios, pero no están coordinados con la imagen (solo el audio original del canal lo está), lo que impide que se pueda seguir con comodidad un partido, o lo que es lo mismo, no sirven para nada.

Mensaje 3721 de 10.622
2.099 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Greenpower  ha escrito:

Si, el canal Partidazo 4K lleva los audios, pero no están coordinados con la imagen (solo el audio original del canal lo está), lo que impide que se pueda seguir con comodidad un partido, o lo que es lo mismo, no sirven para nada.


No se si la sincronización de los audios será posible...

Ya que el locutor suele estar en el estadio y por lo tanto siempre llegan antes sus comentarios que las imágenes de la TV.

Me explico, muchas veces el locutor cuenta algo (un tiro al palo) y sus compañeros (que están en el estudio) comentan la jugada al rato (cuando ellos lo ven en la tele), justo el tiempo que pasa entre lo que comenta el narrador y lo que se ve en la tele.

Mensaje 3722 de 10.622
2.060 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo como el canal F1 UHD no he visto nada mejor en calidad de imagen en 4k en Movistar.Realmente alucinante. No hay nada a dia de hoy k se le acerque....ni futbol ni VOD ni documentales.....
Asi k una de dos: o nos toman el pelo y el dinero o son unos ineptos y no dan para mas
Un saludo
Mensaje 3723 de 10.622
2.029 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@Jmercant Te has visto los documentales que hay de la BBC en 4K? Los de planeta azul y planeta tierra. Yo creo que es lo que mejor se ve de todo. Después iría M F1 UHD. Y también hay alguna serie suelta, como por ejemplo Félix, que se ve realmente bien. Habrá que ver mañana con la Champions a ver qué tal.
Mensaje 3724 de 10.622
2.001 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola, una consulta, me aparece en la guía el canal 442 M Liga de Campeones UHD, pero cuando lo selecciono me sale la pantalla todo en negro, no sale la cartela esa verde que aparece en los canales 440 y 441 cuando no hay partido.

Eso es normal?, a vosotros os pasa?, o veis la cartela verde?

@LJSsi debería ver la cartela verde, me lo podrías mirar?, porque mañana ya hay partido de Champions y quisiera verlo en UHD.

Gracias.

Salu2. 

Mensaje 3725 de 10.622
1.932 Visitas