Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.607 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
LJS
Ex-Empleado

@jagcon  ha escrito:

Hola, una consulta, me aparece en la guía el canal 442 M Liga de Campeones UHD, pero cuando lo selecciono me sale la pantalla todo en negro, no sale la cartela esa verde que aparece en los canales 440 y 441 cuando no hay partido.

Eso es normal?, a vosotros os pasa?, o veis la cartela verde?

@LJSsi debería ver la cartela verde, me lo podrías mirar?, porque mañana ya hay partido de Champions y quisiera verlo en UHD.

Gracias.

Salu2. 


Hola @jagcon ,

 

He accedido en una línea de pruebas que tenemos en la oficina y yo veo la cartela en los cuatro canales UHD (Del 440 al 443). Debieras poder verla igual. ¿A alguno más os pasa lo mismo?

 

Un saludo

Mensaje 3726 de 10.622
2.448 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Sí, yo veo el bucle igual que en el resto de diales. La única diferencia es el color que se aprecia en ellos. Si tienes contratado el canal deberías poder verlo
Mensaje 3727 de 10.622
2.446 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
@LJS a mi tambien me pasa. Se ve todo en negro. Yo no sé qué equipos tenéis en el trabajo que nunca les pasa nada, pero ya podían ser todos así XD
Mensaje 3728 de 10.622
2.440 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL
A mi también. Todo negro sólo en el Liga de Campeones UHD
Mensaje 3729 de 10.622
2.427 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL
@LJS A mi también. Todo negro sólo en el Liga de Campeones UHD
Mensaje 3730 de 10.622
2.425 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Sale en negro por la "continuidad" en los contenidos, no preocuparos si se va a ver igual de mal, vaya tela, desde Septiembre dando "continuidad" a este maravilloso deco y su 4k.

Mensaje 3731 de 10.622
2.387 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@joanvalen007 Por qué hacer semejante comentario antes de tiempo? M F1 UHD por ejemplo se veía estupendamente, por qué no iba a ser lo mismo con M Liga de Campeones UHD? Yo no veo el dial 442 en negro, lo veo con el bucle como los demás diales UHD.
Mensaje 3732 de 10.622
2.366 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Mañana montare el UHD por el Arris negro. A ver k tal el nuevo canal Champions 4k. Si se viera como la F1 ibamos a flipar. Y sin HDR k ya seria la leche.
Daremos otro voto de confianza......
Un saludo
Mensaje 3733 de 10.622
2.354 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:
@joanvalen007Por qué hacer semejante comentario antes de tiempo? M F1 UHD por ejemplo se veía estupendamente, por qué no iba a ser lo mismo con M Liga de Campeones UHD? Yo no veo el dial 442 en negro, lo veo con el bucle como los demás diales UHD.

Muy sencillo y te contesto, por que igual que tu pones de ejemplo constantemente Moviestar F1 y el documental de la BBC Planeta Azul(que se ven muy bien), yo te pongo como ejemplo Bein4k, Partidazo 4k (que se ven como el [....] y ni por asomo se aproximan a una retrasmision en 4k real), mas todo el supuesto contenido en 4k en series y peliculas.

Que tu por mucho que escribas aqui excusandolo todo y defendiendo lo que es indefendible( ya que en este hilo representantes de Moviestar han reconocido el problema) vas a convencer a nadie que tenga unos minimos conocimientos.

Tu objetivo aqui es el que es, pero a mi no me la das.

Mensaje 3734 de 10.622
2.349 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que cruz con los futtrolleros multicuentas pluripersonalidad,ahora toca el que utiliza un tono y una cara más amable,les han debido de dar algún toque desde Tres Cantos...
La mayoría ya sabemos lo que hay y ya son viejos conocidos incluso de otras webs también como mundoplus ,de ahí salieron por patas porque no los tragaba nadie y cantaban la Traviata, pero me sabe malo por gente que entra por aquí nueva y como se le trata de manipular y engañar
Fregar escaleras o repartir publicidad me parece mas digno pero bueno ,cada uno se gana la vida o la suscripción mensual a Movistar como puede.
Patético.
Mensaje 3735 de 10.622
2.327 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
En 24 horas salimos de dudas, ojala se vea como tiene q verse!!
Pd. Y ojala mejore lo que queda de liga,asi como pelis y demas, que aunque no este mal, no es un 4k las cosas como son diga quien lo diga
Mensaje 3736 de 10.622
2.245 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Si fuera otra época y no hubiera Netflix ni Amazon Prime video. Pues aún tendría un pase. Pero es poner cualquier plataforma de estas y disfrutar del visionado en todas sus resoluciones.
Es poner Movistar ,y más yo que casi todo lo veo en U7D , entre micro-parones y la "calidad" que tiene... Y apenas veo nada. Y ya son unos cuantos meses desde septiembre del año pasado. Y lo que nos queda.
Mensaje 3737 de 10.622
2.218 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola,

Por favor, los que veis el dial 442 (M. Liga de campeones UHD) en negro, mandadme vuestros datos por mensaje privado.

Núm. de línea fija, Nombre y NIF del titular y móvil de contacto.

Gracias.
Mensaje 3738 de 10.622
2.183 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
A mi también me pasa lo de verlo en negro. Enviado privado @LJS
Mensaje 3739 de 10.622
2.174 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Llevas razon angaor, una peli en netflix en hd es mejor que 4k en movistar, las cosas como son
Mensaje 3740 de 10.622
2.159 Visitas
AryanREscolarRueda
Más integrado que la RDSI

@LJS  ha escrito:
Hola,

Por favor, los que veis el dial 442 (M. Liga de campeones UHD) en negro, mandadme vuestros datos por mensaje privado.

Núm. de línea fija, Nombre y NIF del titular y móvil de contacto.

Gracias.

Privado enviado.

Mensaje 3741 de 10.622
2.134 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo igual .....dial 442 en negro,mensaje privado enviado...
Mensaje 3742 de 10.622
2.116 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @LJS , privado enviado.

 

Salu2.

Mensaje 3743 de 10.622
2.084 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Igual, canal 442 sintonizado pero en negro, privado enviado. Saludos.

Mensaje 3744 de 10.622
2.042 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Madre mía, ahora un montón de gente viendo el canal UCL uhd en negro. Los problemas crecen, serie mítica de los ochenta.

Mensaje 3745 de 10.622
1.926 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Pues debo de ser de los unicos que ayer si veia la cortinilla...., lo comprobe varias veces y siempre la veia...., veremos a ver que tal hoy 

Mensaje 3746 de 10.622
1.922 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Buenos días.

@LJS, no se si habéis tocado algo pero hoy ya veo una cartela en bucle en el canal 442, aunque es diferente a los canales 440 y 441 en el que anuncian los canales que emiten en UHD 440, 441, 442 y 443 con un monigote cuadrado chillando. En el 442 yo veo un M Liga de Campeones UHD grande en el centro sobre fondo verde  y un monigote redondo abajo a la izquierda chillando. No sé si es correcto y así lo ven los demás.

Salu2.

Mensaje 3747 de 10.622
1.896 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

@jagcon  ha escrito:

Buenos días.

@LJS, no se si habéis tocado algo pero hoy ya veo una cartela en bucle en el canal 442, aunque es diferente a los canales 440 y 441 en el que anuncian los canales que emiten en UHD 440, 441, 442 y 443 con un monigote cuadrado chillando. En el 442 yo veo un M Liga de Campeones UHD grande en el centro sobre fondo verde  y un monigote redondo abajo a la izquierda chillando. No sé si es correcto y así lo ven los demás.

Salu2.


Yo también estoy igual

Mensaje 3748 de 10.622
1.880 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

hola, tenemos que seguir enviando nuestros datos si vemos el canal liga de campeones UHD en negro.

Diría que ya lo han reportado bastantes usuarios como para tener que ir caso por caso, no?

Por cierto, yo también lo veo en negro.

 

Saludos

Dani

Mensaje 3749 de 10.622
1.865 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@josedelolmotabero yo también veía ayer (y veo hoy) el canal 442 sin ningún problema, parece que algunos tenemos los descos "buenos".
@jagcon yo también veo el bucle diferente del dial 442 con el logo del canal en grande, probablemente porque sea ya la emisión de mediapro directamente, no lo sé.
@durrero yo si no lo viera enviaría mis datos, sino corres el riesgo de no verlo esta noche tampoco.
Mensaje 3750 de 10.622
1.849 Visitas