Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.684 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Soy yo o se ve mejor que otras veces el canal beIN LaLiga 4K? Al principio del partido ni siquiera llevaba mosca, podrían haber tocado algo?
Mensaje 3826 de 10.622
2.965 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Mensaje 3827 de 10.622
2.952 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

A mi si me parece que se ve bastante bien, asi que debo haberme unido a vosotros a verlo en uhd/4k cuando ya no hay problemas, porque todos los partidos que estoy viendo me parece que se ve fantásticamente bien en uhd/4k jejejej

Mensaje 3828 de 10.622
2.950 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Justo hoy no estoy en casa..., pero mñn el madrid si
Mensaje 3829 de 10.622
2.932 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

A mí no me ha parecido tan bien el partido de beIN, lo veo como si fuera un 4K reescalado.

Mensaje 3830 de 10.622
2.913 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues yo estoy viendo ahora el Athletic eibar y noto una diferencia impresionante recpecto al partido en uhd/4k de esta tarde

Mensaje 3831 de 10.622
2.804 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Esta tarde Bein 4K se ha visto mejor que nunca, por eso escribo este post, para reconocer esta mejora, que al igual que otras muchas que vendrán deberían estar implantadas, pero también recordar que la cuota mensual no para de crecer y perdemos contenidos. Ejemplo más próximo MOTO GP. y A PARTIR DE LA PRÓXIMA FACTURA pagaré MÁS por MENOS.

 

EN RESUMEN:  ajusten a la baja la cuota mensual de los clientes que pagamos por el deco y el servicio UHD completo, hasta que esté así lo esté.

 

Y YA DE RECIBO, NO COBREN A LOS CLIENTES CON TOTAL PLUS 5€ MÁS A CAMBIO DE NADA.

Mensaje 3832 de 10.622
2.734 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

estais viendo el partidazo en uhd?? si lo estais viendo que os parece??, a mi se me parece que se ve bastante bien, aunque con un ligerísimo toque blanquecino (no se si es el del que hablabais semanas atrás) lo que pasa es que ese ligerísimo toque blanquecino creo que es de los focos del campo, al menos eso pensé el otro dia al acabar el anterior partido al acabar y desde un plano de todo el campo y todos los focos, no lo se, pero en general bastante bien

Mensaje 3833 de 10.622
2.539 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Para mí igual de mal que siempre.

El logotipo de partidazo UHD. Tiene de UHD lo que yo me sé...
Mensaje 3834 de 10.622
2.533 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Ayer empeze a ver la serie en UHD de Mira que has echó(Berto Romero)...la verdad esque muy decepcionado porque la imagen la veo como con un ligero emborronado sobretodo en planos cortos, con las caras se aprecia mucho y el color deja bastante que desear siendo una emisión 4kUHD ....cualquier película o serie de NETFLIX en HD se ve mucho mejor, incluso la misma serie con el desco antiguo se ve mejor !
No se que pasa pero con estos precios que pagamos esto es inadmisible! Me apena porque en contenidos Movistar me gusta mucho pero con el tema este del nuevo desco para mi ha sido nefasto....!
Mensaje 3835 de 10.622
2.518 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Mientras no activen el hdr, que por lo visto, el descodificador lo acepta, pero se ve que hay que hacer un máster en activación de hdr, y no lo pueden activar, la imagen va a estar tratada. Que se ve bien, pues sí, sobretodo comparado con el hd de chinchinabo al que estamos acostumbrados, 4K satisfactorio? Pues eso ya depende de lo que uno esté dispuesto a aceptar, para mí aún le queda, también se nota hoy que no todas las cámaras son 4K, y eso siempre afecta a la experiencia de visionado.

Mensaje 3836 de 10.622
2.513 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Ayer se veía mejor el partido de beIN LaLiga 4K que hoy el de M Partidazo UHD. Pero eso ya no tiene pinta de ser cosa de Movistar, sino de la señal de LaLiga. Porque normalmente el partidazo se veía mejor que el de beIN. Aunque es verdad que ayer en el de beIN sí que notamos una mejoría respecto a anteriores jornadas. Aunque todos están producidos por LaLiga.
Mensaje 3837 de 10.622
2.494 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Un poco mejor q el dial 46 pero solo eso un poco mejor, ayer bein no lo vi...., hoy se nota diferencia respecto al lyon barsa.....
Mensaje 3838 de 10.622
2.485 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Esto de pagar un pastizal por los derechos del fútbol, para después quedarse sin poder de reacción por no invertir en medios para ofrecer el servicio de una manera decente, y profesional, solo tiene un nombre.

 

Y no tienen excusa, porque si son los lideres en número de abonados, y obtienen suculentos ingresos por publicidad (en tv de pago!! Ya te vale...), mal económicamente no les irá, pero claro eso de invertir....no va con ellos mientras estén en el top uno.

Mensaje 3839 de 10.622
2.457 Visitas
Fran4004
Yo probé el VDSL
Yo viendo el Madrid en partidazo uhd y lo veo espectacular.
Mensaje 3840 de 10.622
2.455 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Mucho mejor con el arris negro k con el UHD. El canal 440 se ve como mucho 1080p y falto de color y sonido bajo. Se veia mucho mejor el Lyon Barça de champions 4k. Yo ya no se k pensar.....
Mensaje 3841 de 10.622
2.428 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Greenpower  ha escrito:

Esto de pagar un pastizal por los derechos del fútbol, para después quedarse sin poder de reacción por no invertir en medios para ofrecer el servicio de una manera decente, y profesional, solo tiene un nombre.

 

Y no tienen excusa, porque si son los lideres en número de abonados, y obtienen suculentos ingresos por publicidad (en tv de pago!! Ya te vale...), mal económicamente no les irá, pero claro eso de invertir....no va con ellos mientras estén en el top uno.


No entiendo a qué te refieres. Movistar ha pagado por los derechos de EMISIÓN, pero la señal la producen las competiciones (LaLiga/Mediapro, FOM, UEFA...), y movistar ahí no puede hacer nada. Movistar ha demostrado que si la señal que les mandan es buena la emite con calidad espectacular (Fórmula 1, Champions, ayer mismo el de beIN LaLiga...). Pero si por lo que sea hoy la señal no era tan buena, movistar no puede hacer nada. A Movistar lo único que le queda es activar el HDR, que por cierto, LJS ya comento que era complicado porque para las emisiones en directo se va a usar HLG (así manda la señal LaLiga), y calculan que solo el 20% de las TVs aceptan HLG, y para los contenidos en VOD el HDR10. En cualquier caso hoy la señal sí se veía más pálida de lo habitual. Seguramente en El Clásico del sábado estará todo perfectamente controlado para que se vea espectacularmente

Mensaje 3842 de 10.622
2.361 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Movistar si que puede hacer algo, por ejemplo decirle a la competición que emite el evento que la ofrezca la señal 4K sin más, como la ofrece la F1, o la uefa, por algo está pagando los derechos de emisión, o también habilitar otro canal 4K HDR/HLG para los que si disponemos de un televisor actual, si se pueden hacer cosas, pero hay que invertir, innovar, desmarcarse de la competencia, crecer, arriesgar. Y por otro lado, la excusa de que la mayoría de tvs no está adaptado para esta tecnología, me recuerda mucho a lo que se decía allá por el 2012, cuando todo el mundo preguntaba porque no se emitían todos los canales en HD, y la respuesta era porque todavía había muchas tvs de tubo, y ya ves, en 2019 aún seguimos con canales en SD.

Mensaje 3843 de 10.622
2.287 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

Ayer el partido Levante-Real Madrid por lo menos a mi se vio fatal. La peor calidad que he visto hasta ahora en los partidos. De hecho de vez en cuando habia errores de codificacion en las zonas oscuras como el cielo negro. Lo que comentan del HDR no es solucion porque mucha gente entre los que me incluyo no tenemos television 4k HDR, solo 4K. La señal de origen se tendría que servir a Movistar en dos formatos: sin HDR y con HDR.

Mensaje 3844 de 10.622
2.250 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Greenpower @RicardoSordo Precisamente LJS ya comentó que una de las opciones que barajaban era la de pedir a mediapro la señal sin HDR directamente. Pero entonces nos quejaríamos los que sí queremos ver LaLiga en UHD HDR. Aún así, lo del HLG no lo decía como excusa para no hacerlo, sino que implica una complicación  para hacer una misma señal compatible tanto para los que no tengan HLG como para los que sí. Porque para eso está precisamente el HLG, para no tener que emitir dos señales diferentes, una con HDR y otra sin

Mensaje 3845 de 10.622
2.215 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Se os olvidan fallos garrafales de Movistar.
Y aquí no hay escusa.

Movistar no puede dar dos eventos en UHD a la vez.

Así que no puede ofrecer dos canales uno sin HDR y el otro con...

El problema yo sigo pensando que es Movistar.
Nos aseguran que es un UHD real???

Es imposible que sea UHD . Solo hay que ver el logo de Movistar partidazo UHD para ver que no. Y dudo bastante que sea 1080p.

Disfrutaba más del fútbol con el deco 1080i que con este.

Pero ya quitando fútbol y demás es que solo hay que ver Netflix para saborear lo que es uhd ya paso del HDR.

Quiero definición en la imagen, e incluso ayer muchas cosas se veían fatal. Yo aún dudo que sea cosa de la señal y que no se quejen de la calidad tanto las españolas como las extranjeras.

No os olvideis que estamos en España y el nivel es bajo. Solo hay que ver la rapidez para arreglar ciertos problemas que llevamos en este medio año...
Mensaje 3846 de 10.622
2.190 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Pero, ¿porqué no se pueden emitir dos eventos en directo uhd simultáneamente? Simplemente por la nula inversión para renovar los equipos en tres cantos, ¿quién es el responsable, La Liga? Pues no, ya está bien de excusas, hablad claro. Cuando intentas encubrir una mentira, necesitas 40 mentiras para ello, son demasiadas mentiras para no fallar y ser descubierto.

Mensaje 3847 de 10.622
2.150 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Cuidado. LJS dijo que la temporada pasada (año pasado mejor dicho) no podían emitir 2 canales en UHD a la vez. Pero que esperaban que esta temporada sí lo hicieran, porque habrá días que coincidan LaLiga y la Fórmula 1, o en las últimas jornadas incluso los 2 de LaLiga a la vez. Así que no hagáis afirmaciones, porque eso puede que ya haya cambiado. Solo LJS nos lo podría decir.
Yo lo único que he dicho es que LaLiga el sábado se vio espectacularmente, y el domingo no. Lo mismo con la Champions el martes, o la Fórmula 1 la temporada pasada, también muy bien. Si a veces sí que emiten con la calidad UHD esperada, por qué otras veces no? Culpa de movistar? De LaLiga? Imposible saberlo.
Mensaje 3848 de 10.622
1.999 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Cuando habrá la próxima actualización ??? Yo sigo con los mismos cortes de siempre. Ya me ostio cansando. Y si esto no cambio pronto. Me daré de baña si o si. Haber esa actualización q prometían.
Mensaje 3849 de 10.622
1.981 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Yo ayer me asuste, puse el partido del Madrid y vi esos colores palidos, esas caras verdosas-amarillentas y tuve que salir corriendo a mirarme en el espejo, pense que teniamos una epidemia de Hepatitis o un virus zombi mutante aqui en Valencia, menos mal que mi mujer me dijo: tranquilo que es el canal UHD de Moviestar, ya respire tranquilo.

Que desastre, acabando Febrero oigaaaaaaa.

Mensaje 3850 de 10.622
1.954 Visitas