Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.584 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS ya que le das me gusta al comentario de @danyrd .

Confirmas que solo somos unos pocos los que tenemos el problemas?
o como se ven las cosas desde Movistar?
Como se explica que las quejas de nitidez lleven ya 15 meses si arreglarse?

saludos

Mensaje 3901 de 10.622
3.133 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@angaor
Lo que no es de recibo es que tú hagas esta afirmación "Que este deco como decís se ve bien en HD ,puedo aceptarlo. Pero bastante peor que los anteriores HD. si tienes una tv UHD el deco todo lo que no sea UHD lo expande y pasa como un flitro de emborronado. cosas de trabajar todo en UHD. Ya no te hablo de calidad SD que ya la diferencia es abismal."
Yo tengo un desco WiFi HD y uno UHD, y los dos se ven exactamente igual en cuanto a nitidez y color. También los técnicos de Movistar así lo han comprobado en sus pruebas. Por tanto, de nuevo, no generalices. No es un problema universal, no todos tenemos los problemas de nitidez, y no en todos los descos UHD se ve "bastante peor que en los anteriores HD". Simplemente digo que no menosprecies a los que sí lo ven bien. Respecto a lo que le preguntas a LJS, el lunes o martes ya dijo que no era universal y que no lo consiguen reproducir fácilmente
Mensaje 3902 de 10.622
3.118 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Es imposible que veas igual . Una señal HD en un deco HD que en el deco UHD emitiendo una señal HD expandida a UHD.

Cualquier televisor medio tiene mejor procesado de imagen que este deco UHD.

Es curioso que cité a @LJS y salgas tu rápidamente. Al final me voy a creer lo que dicen algunos de los usuarios made by Movistar
Mensaje 3903 de 10.622
3.110 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

@danyrd  ha escrito:
Pero vamos a ver, es normal y razonable que los que escribis aqui tengais problemas.
A mi, se me ve bien, tengo otros problemas, pero no de nitidez ni con los canales hd, lo he dicho alguna otra vez.

Evidentemente, no voy a estar por aqui cada dia diciendo que a mi se me ve bien, entiendo vuestro cabreo, pero no me parece bien meter miedo a los que lo quieren probar diciendoles que no lo hagan.

Asumid que no es algo universal, porque no asumirlo, esta derivando en que algunos tratan de ignorantes a los que dicen que se les ve bien.

Pero si esque ademas todos los que teneis problemas los teneis de forma clara, ya que todos coincidis en que es algo que se ve a simple vista, por tanto, o vosotros sois muy listos o los demas muy tontos y no nos damos cuenta.

Esto ultimo yo no lo creo, sino que por algun motivo que desconocemos, este problema afecta solo a cierto numero de clientes (mayor o menor, no lo sabemos)

Asique quizas alguno podia ser un poco mas humilde, dejar de pensar que tiene la verdad absoluta y asumir que no le pasa todo el mundo, no caigamos en el "mal de muchos, consuelo de tontos"

Creo que nadie mete miedo, solo avisamos de lo que hay.  @jcj78  ya ha comentado que tienen 14 dias para devolverlo. así que son libres de probarlo y decidir. 

Nosotros fuimos de los primeros en pagar por el deco, aguantamos pensando que era el comienzo y que en poco tiempo las cosas se arreglarían. pero ya ves que no. llevamos 6 meses y creo que solo se ha arreglado los canales del dolby mezclados y la interfaz que ahora es mas chula (no estan los iconos o portadas de peliculas en calidad SD). y que después de unos meses empezamos a ver la liga en UHD.

Fijate si movistar piensa en los clientes que varios pedimos volver al deco arris HD y no nos dejan.
Incluso un detalle, cuando vino el técnico por mis quejas de nitidez a casa  (ya desde la beta se denuncia este defecto ). se equivoco y venia con un deco arris HD. y me dijo que no podian ponerlo que tenian orden de no volver a ponerlo ni incluso de ponerlo a la vez ,cosa que yo le pedi y se nego en rotundo, ya ves.

Que este deco como decís se ve bien en HD ,puedo aceptarlo. Pero bastante peor que los anteriores HD.  si tienes una tv UHD el deco todo lo que no sea UHD lo expande y pasa como un flitro de emborronado. cosas de trabajar todo en UHD. Ya no te hablo de calidad SD que ya la diferencia es abismal.

A mis familiares no se lo he aconsejado (todos con televisores UHD), ya solo por la calidad de imagen ,pero lo de los continuos cortes en VOD... ademas de yo ir bajando paquetes fusion. tener Netflix y amazon para valorar la calidad de unos con respecto movistar.

Lo que no entiendo es que siendo un foro para ver fallos y defectos del deco UHD . entréis  a decir que vosotros lo veis bien y nostros somos casos aislados y que somos pocos. 

Aunque solo fuera uno que se quejara estaría en su total derecho de hacerlo y más pagando por este servicio. no entiendo vuestro fanatismo. Por el "yo lo veo bien y si vosotros lo veis mal no deis tanto la brasa". 

Repito llevamos 6 meses pagando y seguimos igual .o incluso peor con los cortes en VOD. 


Así que si lo veis bien ,hacer otro post donde pongáis "super contentos con movistar y el deco UHD"
Y ahí podéis poner todas las bondades y que el usuario que entre decida que leer.


Perdona, pero ya que contestas a mi mensaje deberias contestar a lo que digo, no a lo que te inventas que digo, yo no entro a decir que a mi se me ve bien y que os calleis, quejaros todo lo que querais y mas, pero no trateis de ignorantes a todo aquel que comenta que no tiene el mismo problema que vosotros.

Me parece muy prepotente seguir insistendo en que es generalizado pero que los que dicen no tener el problema es porque no lo notan, disculpame que te diga, no estas en mi casa ni has visto mi televisor para hacer esa informacion, al igual que yo no he estado en la tuya y por tanto no dudo de que tu problema sea real. 

En mi comentario nunca he dicho que no debiais quejaros, solo que no trateis de tontos a los que no lo tienen. 

 

Me niegas que en este foro se ha dicho a varios usuarios que lo que les pasa es que no lo notan porque no han tenido el anterior o porque vienen de otra compañia o por lo que sea?? 

 

Yo no tengo problemas de nitidez y punto, permitidme decirlo sin que nadie venga a contestarme que no tengo ni idea y que no lo noto. 

 

Tampoco he dicho que movistar cuide a sus clientes, este problema deberia estar resuelto hace tiempo, no me valen excusas de plazos de actualizacion etc porque esto es un servicio de pago.  En cuanto a que no os dejen volver al deco hd, me parece vergonzoso por parte de movistar ya que ni os soluciona el problema ni os permite una alternativa,  basicamente os dice que debeis joderos y seguir pagando por un servicio peor, lo veo como ganas de [....] al cliente sin necesidad alguna.

 

Asique, por favor, dime en que parte de mi comentario he defendido a movistar. 

 

Disculpa que te lo diga, pero en tu comentario veo rabia, creo que algunos se consuelan pensando que no es que tengan mala suerte por ser una parte de los usuarios afectados sino que todos estamos afectados pero tu tienes mayor capacidad para detectarlao. 

 

Le pago todos los meses un buen dinero a movistar, si sufriese este problema estaria quejandome de el al igual que vosotros, pero sin dudar de la palabra de los usuarios que digan no tener el mismo problema que yo. 

Mensaje 3904 de 10.622
3.099 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:
Es imposible que veas igual . Una señal HD en un deco HD que en el deco UHD emitiendo una señal HD expandida a UHD.

Cualquier televisor medio tiene mejor procesado de imagen que este deco UHD.

Es curioso que cité a @LJS y salgas tu rápidamente. Al final me voy a creer lo que dicen algunos de los usuarios made by Movistar

Pues si ese es el problema, estamos [....]os, ni movistar va comprar equipos mas caros ni va a dejar que sea la tv la que reescale el contenid, esto ultimo lo dijo @LJS ya que supondria pantallazos negros al cambiar de resolucion.

 

Sobre la otra parte, si es imposible no hay discusion, ire al oculista a que me revise, algo esta mal en mi vista y no veo los contenidos borrosos y faltos de nitidez aunque claramente estan ahi. 

Mensaje 3905 de 10.622
3.089 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Increible lo que le ha gustado a algunos el comentario de @angaor cuando basicamente se ha inventado lo que he dicho, para aquellos que le han contestado como @Delon 5 o @FredericBisquertCarreras me podriais decir en que parte de el comentario al que contesba he dicho que dejeis de quejaros o de dar la brasa?

Me podriais decir en que parte de mi comentario defiendo a movistar?

Lo unico que digo es que no trateis de ignorante al que no tiene el problema, creo que es una peticion razonable.

No estoy ni mucho menos encantado con el servicio, tengo cortes pixelaciones y chasquidos en contenidos vod y llevo 4 mensajes citando a un tecnico que no tiene ganar de responderme en otro hilo.

Este hilo es para hablar sobre el deco 4k y son tan respetables las impresiones de los que tienen problemas con el como las de los que no los tienen, no querais monopolizar el hilo y que sea todo quejas vuestras, que repito, teneis todo el derecho a hacer.
Mensaje 3906 de 10.622
3.066 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Angaor resume muy bien los problemas con el desco uhd de los que nos quejamos aquí ... si vosotros no los teneis enhorabuena y porfavor dejadnos quejarnos en paz que para eso pagamos igual que vosotros y no me interesa ni un pelo pelearme con alguien si lo ve bien o mal yo lo que quiero es que se arregle esto ya de una P.VEZ mientras aquí algunos os sacais los ojos los de Movistar deben pensar que encima que pagamos somos todos [....]es!
Si yo estuviera satisfecho con el servicio te aseguro que no estaría metido en este foro..OJALA!!
Mensaje 3907 de 10.622
3.053 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:

@angaor  ha escrito:

@danyrd  ha escrito:
Pero vamos a ver, es normal y razonable que los que escribis aqui tengais problemas.
A mi, se me ve bien, tengo otros problemas, pero no de nitidez ni con los canales hd, lo he dicho alguna otra vez.

Evidentemente, no voy a estar por aqui cada dia diciendo que a mi se me ve bien, entiendo vuestro cabreo, pero no me parece bien meter miedo a los que lo quieren probar diciendoles que no lo hagan.

Asumid que no es algo universal, porque no asumirlo, esta derivando en que algunos tratan de ignorantes a los que dicen que se les ve bien.

Pero si esque ademas todos los que teneis problemas los teneis de forma clara, ya que todos coincidis en que es algo que se ve a simple vista, por tanto, o vosotros sois muy listos o los demas muy tontos y no nos damos cuenta.

Esto ultimo yo no lo creo, sino que por algun motivo que desconocemos, este problema afecta solo a cierto numero de clientes (mayor o menor, no lo sabemos)

Asique quizas alguno podia ser un poco mas humilde, dejar de pensar que tiene la verdad absoluta y asumir que no le pasa todo el mundo, no caigamos en el "mal de muchos, consuelo de tontos"

Creo que nadie mete miedo, solo avisamos de lo que hay.  @jcj78  ya ha comentado que tienen 14 dias para devolverlo. así que son libres de probarlo y decidir. 

Nosotros fuimos de los primeros en pagar por el deco, aguantamos pensando que era el comienzo y que en poco tiempo las cosas se arreglarían. pero ya ves que no. llevamos 6 meses y creo que solo se ha arreglado los canales del dolby mezclados y la interfaz que ahora es mas chula (no estan los iconos o portadas de peliculas en calidad SD). y que después de unos meses empezamos a ver la liga en UHD.

Fijate si movistar piensa en los clientes que varios pedimos volver al deco arris HD y no nos dejan.
Incluso un detalle, cuando vino el técnico por mis quejas de nitidez a casa  (ya desde la beta se denuncia este defecto ). se equivoco y venia con un deco arris HD. y me dijo que no podian ponerlo que tenian orden de no volver a ponerlo ni incluso de ponerlo a la vez ,cosa que yo le pedi y se nego en rotundo, ya ves.

Que este deco como decís se ve bien en HD ,puedo aceptarlo. Pero bastante peor que los anteriores HD.  si tienes una tv UHD el deco todo lo que no sea UHD lo expande y pasa como un flitro de emborronado. cosas de trabajar todo en UHD. Ya no te hablo de calidad SD que ya la diferencia es abismal.

A mis familiares no se lo he aconsejado (todos con televisores UHD), ya solo por la calidad de imagen ,pero lo de los continuos cortes en VOD... ademas de yo ir bajando paquetes fusion. tener Netflix y amazon para valorar la calidad de unos con respecto movistar.

Lo que no entiendo es que siendo un foro para ver fallos y defectos del deco UHD . entréis  a decir que vosotros lo veis bien y nostros somos casos aislados y que somos pocos. 

Aunque solo fuera uno que se quejara estaría en su total derecho de hacerlo y más pagando por este servicio. no entiendo vuestro fanatismo. Por el "yo lo veo bien y si vosotros lo veis mal no deis tanto la brasa". 

Repito llevamos 6 meses pagando y seguimos igual .o incluso peor con los cortes en VOD. 


Así que si lo veis bien ,hacer otro post donde pongáis "super contentos con movistar y el deco UHD"
Y ahí podéis poner todas las bondades y que el usuario que entre decida que leer.


Perdona, pero ya que contestas a mi mensaje deberias contestar a lo que digo, no a lo que te inventas que digo, yo no entro a decir que a mi se me ve bien y que os calleis, quejaros todo lo que querais y mas, pero no trateis de ignorantes a todo aquel que comenta que no tiene el mismo problema que vosotros.

Me parece muy prepotente seguir insistendo en que es generalizado pero que los que dicen no tener el problema es porque no lo notan, disculpame que te diga, no estas en mi casa ni has visto mi televisor para hacer esa informacion, al igual que yo no he estado en la tuya y por tanto no dudo de que tu problema sea real. 

En mi comentario nunca he dicho que no debiais quejaros, solo que no trateis de tontos a los que no lo tienen. 

 

Me niegas que en este foro se ha dicho a varios usuarios que lo que les pasa es que no lo notan porque no han tenido el anterior o porque vienen de otra compañia o por lo que sea?? 

 

Yo no tengo problemas de nitidez y punto, permitidme decirlo sin que nadie venga a contestarme que no tengo ni idea y que no lo noto. 

 

Tampoco he dicho que movistar cuide a sus clientes, este problema deberia estar resuelto hace tiempo, no me valen excusas de plazos de actualizacion etc porque esto es un servicio de pago.  En cuanto a que no os dejen volver al deco hd, me parece vergonzoso por parte de movistar ya que ni os soluciona el problema ni os permite una alternativa,  basicamente os dice que debeis joderos y seguir pagando por un servicio peor, lo veo como ganas de [....] al cliente sin necesidad alguna.

 

Asique, por favor, dime en que parte de mi comentario he defendido a movistar. 

 

Disculpa que te lo diga, pero en tu comentario veo rabia, creo que algunos se consuelan pensando que no es que tengan mala suerte por ser una parte de los usuarios afectados sino que todos estamos afectados pero tu tienes mayor capacidad para detectarlao. 

 

Le pago todos los meses un buen dinero a movistar, si sufriese este problema estaria quejandome de el al igual que vosotros, pero sin dudar de la palabra de los usuarios que digan no tener el mismo problema que yo. 


Tienes razón hay rabia, mas cuando llevo meses...

La señal es la misma en toda españa ,lo que se diferencia son las pulgadas de cada televisor y la distancia de visionado.  Lo mismo con el HDR (cuanta gente tiene ahora mismo un televisor HDR). Cuanta gente tiene un televisor de 65" a menos de 2,5 metros.? con eso juega Movistar. Yo seguro que si me pongo un metro mas lejos de mi televisor seguro que mejora el problema de nitidez. 

Mi padre ve movistar a través de la aplicación de ordenador y esta encantado.
yo despues de acostumbrarme a ver casi todo el UHD o como minimo 1080P ,cualquier cosa por debajo  me lloran los ojos. Fijate sí tengo entrenado el ojo que pocas veces me equivoco viendo un video en netflix sobre su resolución en cada momento.

Sinceramente puedo entender la frustración que tenemos los que llevamos tiempo con los problemas ,pero ver como por ejemplo tu @danyrd  te tomas esto con estos 3 últimos mensajes viendo bien movistar, es menos comprensible.

Si te ha molestado algo o te lo tomas a personal ,lo siento y te pido disculpas .
Pero cada cierto tiempo esta el mismo mensaje de que no globalicemos el problema y que no nos quejemos. si no era tu caso y te he leido mal, lo  dicho ,disculpa .

Mensaje 3908 de 10.622
3.040 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Disculpas aceptadas @angaor faltaria mas, si que te digo, tengo una samsung q8c de 55 pulgadas modelo de 2018 y hasta hace una semana la veia a 2 metros o menos, la señal sera la misma para toda españa, si es asi, el problema no debe estar en la señal, ya que como digo yo no lo tengo, entiendo lo que quieres decir, yo tambien se perfectamente cuando netflix esta en 4k y cuando va por 2k o fullhd.

Movistar esta muy lejos de ofrecer una calidad de imagen realmemte buena, eso lo se, solo hace falta verlo, pero el problema de nitidez que decis yo no lo tengo, sin mas, si lo tuviera me hubiese vuelto a vodafone o hubiese quitado la tv.

Lo que dices sobre que la gente se conforma es una gran verdad, pero en esta situacion te aseguro que no es mi caso.
Mensaje 3909 de 10.622
3.030 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Magnífico @angaor, es alucinante que se ataque critique e insulte al que entra a un foro que trata de hablar, analizar ,comentar un aparato por quejarse del mismo , surrealista.
A alguno le molestan las críticas hasta límites insospechados y se molesta porque se habla mal del mismo y no solo eso ,sino que dice que se deje en paz y disfrutar al que si está contento,como sino se hiciera ,que tendrá que ver....
Evidentemente alguien así es que tiene intereses creados y cero objetividad .en caso contrario no se entiende los furibundos y desesperados ataques de alguno ,en todo caso ya recibió su contundente y merecida respuesta ayer el pobre .
El 75 queda muy lejano ya, aunque alguno lo añore y pretender silenciar suele provocar más bien lo contrario .
Al que le molesten a j****se
Mensaje 3910 de 10.622
3.029 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
No hablo de la calidad hoy del 4k que no es mala, que si tema hdr etc.....pero la diferencia entre el canal hd y el canal 4k es bastante.... otras semanas se veia poca mejoria pero hoy lo noto bastante, directamente el canal hd se me hace borroso
Mensaje 3911 de 10.622
2.905 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL
Hoy para mi, el partido, se ve estupendamente!
Mensaje 3912 de 10.622
2.893 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Mientras mas lo veo mas me gusta hoy, asi da gusto

Si ahora se ve asi cuando este con hdr los q tenemos tv con hdr puede ser la [....]

Y no soy defensor de movistar
Mensaje 3913 de 10.622
2.875 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues yo no lo he visto tan bien como decís, y probando con el canal HD también era insufrible

En 4K las imágenes cercanas se ven decentemente pero cuando abren el plano deja mucho que desear

Mensaje 3914 de 10.622
2.796 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

en general veo que hoy se ha visto el partido espectacularmente genial, es una pena no haberlo podido disfrutar estando en Madrid, aunque merecia la pena ir a ver con los amigos el IX festival de magia internacional jejejej

Mensaje 3915 de 10.622
2.762 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Es una pena que esta jornada sólo den un partido cuando el año pasado lo han hecho.
Mensaje 3916 de 10.622
2.702 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo el partido lo veo igual que cada semana ,lo que cambia es el escenario. El bernabeu es un estadio que llena la cámara y tiene mas contraste . La semana pasada creo que fue el del levante y era mas claro y sin tanta imagen ( con todo mi respeto ,solo hablo de tema imagen)

En post anteriores @futbolero  creo que fue el que me comento que la señal llegaba con HDR y que nuestro deco le quitaba el HDR aun estando preparado.

Ayer puse VLC para ver la señal sin tratar por el deco e hice esta foto con mi móvil barato.

Sigo sin entender que no se de la opción de encender el HDR del deco.

 

 

HDR vs Deco UHD (no HDR)HDR vs Deco UHD (no HDR)

Mensaje 3917 de 10.622
2.667 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Perdona la ignorancia pero q es vlc? Y que tal se veia mucho mejor? Es que no me sale la foto viendolo desde el mvl.....

Yo ya digo q la diferencia ayer entre el canal hd y el 4k era mucha en cuanto a definicion..., el color era normal, ahi ya supongo que entra el hdr el dia que este.....
Mensaje 3918 de 10.622
2.598 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:
Perdona la ignorancia pero q es vlc? Y que tal se veia mucho mejor? Es que no me sale la foto viendolo desde el mvl.....

Yo ya digo q la diferencia ayer entre el canal hd y el 4k era mucha en cuanto a definicion..., el color era normal, ahi ya supongo que entra el hdr el dia que este.....

¿Es una broma? VLC es el reproductor multimedia mas conocido del mundo, disponible en casi todos los sistemas operativos.

Tiene la enorme ventaja de que puede reproducir sin problema casi cualquier tipo de archivo multimedia sin necesidad de instalar nada adicional

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 3919 de 10.622
2.586 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Ayer el clásico se vio muy bien en UHD. Ya hace unas semanas que comentamos que M Partidazo UHD había subido la calidad. Sobre todo en planos cortos la diferencia con el canal HD era abismal. Muy contento ayer.
Mensaje 3920 de 10.622
2.562 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues aunque yo no lo pude ver me alegro que los que si pudisteis salierais en general tan contentos, espero que esto siga asi, y sigan aumentando los canales en UHD.... y los que aun no están en hd los pongan en HD....

Mensaje 3921 de 10.622
2.540 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:
Ayer el clásico se vio muy bien en UHD. Ya hace unas semanas que comentamos que M Partidazo UHD había subido la calidad. Sobre todo en planos cortos la diferencia con el canal HD era abismal. Muy contento ayer.

No es que se vea bien...

Es que ese partido se ve en muchos países del mundo y la calidad cambia bastante, es posible que la señal UHD sea la misma que se emita a otros operadores internacionales.

No estamos hablando de un partido, estamos hablando DEL PARTIDO.

 

Aunque sea un simple partido de liga, las operadoras internacionales pagan millones de euros para emitir este evento, y por lo tanto la tecnología es diferente.

 

Te paso este post donde se compara la SuperBowl con el Clásico

https://www.goal.com/es/noticias/el-clasico-tiene-mayor-audiencia-mundial-que-la-superbowl/11588m0d0...

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 3922 de 10.622
2.430 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Lo sé lo sé, conozco perfectamente mediapro. Pero la UM es la de todos los fines de semana de mediapro, la que saca ambas señales HD y UHD HDR, y las cámaras la mayoría son también las de mediapro de todas las semanas, y la señal que envía LaLiga/mediapro a Movistar (y a todas las TVs del mundo) también es la de siempre. Lo único que cambia es que todas las cámaras del clásico, casi 40, son UHD, a diferencia de otras semanas. Ya hace unas semanas que comentamos que M Partidazo UHD se veía mejor que antes. Lo único que nos falta es el HDR en M+
Mensaje 3923 de 10.622
2.376 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:
Ayer el clásico se vio muy bien en UHD. Ya hace unas semanas que comentamos que M Partidazo UHD había subido la calidad. Sobre todo en planos cortos la diferencia con el canal HD era abismal. Muy contento ayer.

Pues en este viaje no estoy de acuerdo. el partidazo en 4K lo vi similar a otros fines de semana. Falta de nitidez para ser 4K. Es verdad que se veia mejor que el canal HD pero eso era porque el canal HD se veia muuuy mal. No entiendo porque cuando el Domingo vi un resumen del clasico en Vamos y se veia en HD mucho mejor que el HD en directo de Movistar Partidazo....

¿puede ser que cuando emiten partido en 4k bajen el bitrate de los otros canales?

Mensaje 3924 de 10.622
2.238 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo tenia el partidazo en el Arris negro y en el UHD en 4k. Salvo un pelin mas dd definicion en el supuesto 4K se veia muuuuuucho mejor en el Arris.
No se yo.....
Mensaje 3925 de 10.622
2.192 Visitas