Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.571 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@napaj  ha escrito:

Ni idea.De momento sólo están dando los partidos de fuera.Imagino que como el partido del real madrid ha sido el primero, no estarían preparados para darlo.Pero es sólo una suposición.


Los partidos de Champions previstos por Movistar para emitir también por UHD, de la actual fase directa de eliminación, suman un total de ocho encuentros (partido final de Champions en el Wanda Metropolitano incluido).

 

Los que anunciara inicialmente Movistar, actual “Octavos de final”, fueron dos.

 

El ya disputado (martes 18 de febrero en Lyon, Francia) encuentro de ida entre Olympique Lyon y Barcelona.

 

El del próximo martes día 12, en Turín, Italia, encuentro de vuelta entre Juventus Turín y Atlético Madrid.

 

Por tanto, a partir de ahí, y si se cumplen aquellas previsiones iniciales de Movistar , quedarán otros cinco encuentros, también por UHD, por determinar y para las eliminatorias de cuartos y semifinales (para seleccionar entre los doce partidos que compondrán en total esas dos siguientes eliminatorias de Champions)

 

 

Mensaje 3951 de 10.622
4.327 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

@napaj  ha escrito:

Ni idea.De momento sólo están dando los partidos de fuera.Imagino que como el partido del real madrid ha sido el primero, no estarían preparados para darlo.Pero es sólo una suposición.


Los partidos de Champions previstos por Movistar para emitir también por UHD, de la actual fase directa de eliminación, suman un total de ocho encuentros (partido final de Champions en el Wanda Metropolitano incluido).

 

Los que anunciara inicialmente Movistar, actual “Octavos de final”, fueron dos.

 

El ya disputado (martes 18 de febrero en Lyon, Francia) encuentro de ida entre Olympique Lyon y Barcelona.

 

El del próximo martes día 12, en Turín, Italia, encuentro de vuelta entre Juventus Turín y Atlético Madrid.

 

Por tanto, a partir de ahí, y si se cumplen aquellas previsiones iniciales de Movistar , quedarán otros cinco encuentros, también por UHD, por determinar y para las eliminatorias de cuartos y semifinales (para seleccionar entre los doce partidos que compondrán en total esas dos siguientes eliminatorias de Champions)

 

 



Quedarían 6.Mi teoría es que serían:3 de cuartos,las dos semifinales y la final.
Mensaje 3952 de 10.622
4.292 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Perdón Paco, acabo de leerlo mejor y te refieres a 5 sólo contando cuartos y semifinales.

Mensaje 3953 de 10.622
4.285 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Puff, un canal uhd que se hizo de rogar, y dan 8 partidos, y después hasta septiembre con el bucle, como beIN ¿4K?, y Partidazo ¿4K? igual, y así llegaremos a un año con el “desco” que, siendo objetivo ha sido pa echarse a llorar, ¿qué costaba dar todos los partidos en 4K? Qué triste, de verdad.

Mensaje 3954 de 10.622
4.276 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
Es que la verdad que no se entiende.
Vale que no puedan dar 2 eventos a la vez (problemas de infraestructura y de capacidad) increíble pero vale... os lo compro.
Pero leñe, que la UEFA emite toda las señales en 4k.
Podéis emitir todos lo que queráis. Siempre y cuando no se solapen.
Es un racaneo bárbaro.
Y espero que estén sobredimensionando la infraestructura porque esto ya huele.
Y dicho esto que es una verdad de perogrullo, al cesar lo que es del cesar. Movistar sigue siendo la mejor compañía de este país, y en relación calidad precio, no tiene competencia.
Es mi humilde opinión.
Un saludo.
Mensaje 3955 de 10.622
4.261 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Pues hoy viendo el madrid en hd no le llega a la calidad que tuvo el clásico en 4k respecto a definicion pero se le acerca muchisimo mas que el dial 46, porque??? Ni idea

Y el color hoy de lujo, no recuerdo pa compararlo con el clasico en 4k pero resumiendo no se porque hoy es mejor el hd que el hd del clasico

La putada es que no lo den hoy en uhd!
Mensaje 3956 de 10.622
4.229 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Pues al final no veremos al Madrid en 4K en Champions esta temporada, gracias Movistar.

Mensaje 3957 de 10.622
4.173 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
@Greenpower La culpa de la eliminación del Madrid también se la apuntais a movistar?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Mensaje 3958 de 10.622
4.063 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, me he apuntado hoy a fecha de 6/03/2019 a la beta del 2º desco 4K Humax, pero acabo de ver que la fecha límite terminó el 1 de Marzo, pero no entiendo como me ha dejado apuntarme, pone "Tu petición de suscripción está pendiente de aprobación" He completado y rellenado mi perfil de usuario con teléfono fijo y modelo completo TV y otros datos más comunes. ¿Realmente ha finalizado la fecha de suscribirse a la beta?

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 3959 de 10.622
3.854 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jullon  ha escrito:

Hola, buenas tardes, me he apuntado hoy a fecha de 6/03/2019 a la beta del 2º desco 4K Humax, pero acabo de ver que la fecha límite terminó el 1 de Marzo, pero no entiendo como me ha dejado apuntarme, pone "Tu petición de suscripción está pendiente de aprobación" He completado y rellenado mi perfil de usuario con teléfono fijo y modelo completo TV y otros datos más comunes. ¿Realmente ha finalizado la fecha de suscribirse a la beta?

Gracias de antemano.

Un Saludo.


Hola @jullon ,

 

Lo siento pero ya está cerrada la fase de inscripción y se ha comunicado a los usuarios la incorporación o no a la prueba, así que no se puede hacer nada al respecto.

 

No sé porqué sigue dejando inscribirse, lo comentaré con los responsables de la Web ZonaBeta, porque no tiene sentido que sea así.

 

Lo siento.

Mensaje 3960 de 10.622
3.839 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
@jullon si. Ya acabó. Incluso nos han avisado a los que hemos entrado en la Beta.
Aún no nos han mandado el desco.
Creo que a lo largo de Marzo.
Un saludo.
Mensaje 3961 de 10.622
3.828 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@LuisMarianoLabranderoMartín  Muchas gracias por la información. A ver si para la próxima.

Un Saludo.

Mensaje 3962 de 10.622
3.811 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@LJS Gracias por la info, pues sí, no debería dejar suscribirse la verdad, a ver si para la próxima.

Un Saludo.

Mensaje 3963 de 10.622
3.808 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:
Cuidado. LJS dijo que la temporada pasada (año pasado mejor dicho) no podían emitir 2 canales en UHD a la vez. Pero que esperaban que esta temporada sí lo hicieran, porque habrá días que coincidan LaLiga y la Fórmula 1, o en las últimas jornadas incluso los 2 de LaLiga a la vez. Así que no hagáis afirmaciones, porque eso puede que ya haya cambiado. Solo LJS nos lo podría decir.
Yo lo único que he dicho es que LaLiga el sábado se vio espectacularmente, y el domingo no. Lo mismo con la Champions el martes, o la Fórmula 1 la temporada pasada, también muy bien. Si a veces sí que emiten con la calidad UHD esperada, por qué otras veces no? Culpa de movistar? De LaLiga? Imposible saberlo.

A finales de este mes saldremos de dudas, ya que los partidos de liga que jugarán Barça (sábado 30), y Madrid (domingo 31), coinciden en horario con la clasificación, y carrera del GP de Barhein respectivamente.

Mensaje 3964 de 10.622
3.634 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL
Todavia estoy esperando el deco de la primera beta. Fui seleccionado y no me mandaron el deco nunca.
Mensaje 3965 de 10.622
3.605 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
He suscrito la promo de primer mes gratis del paquete cine ,solo por revisar, no seguire por los motivos comentados tantas veces pero no salgo de mi asombro al comprobar que siguen con la pírrica cantidad de 15 series y 11 películas y 4 titulos ( varios episodios) de documentales en ( todo ello además en supuesto -pseudo,tema aparte) UHD.
Me parece una tomadura de pelo y explica muchas cosas
Mensaje 3966 de 10.622
3.593 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

@Jlrvazquez  ha escrito:
Todavia estoy esperando el deco de la primera beta. Fui seleccionado y no me mandaron el deco nunca.

Como? No entiendo.

Dices que te mandaron el mail y nunca te enviaron el Desco?

Y no escribiste en la comunidad de zonabeta para reclamarlo o preguntar qué pasaba?

Que raro, no?

Un saludo.

Mensaje 3967 de 10.622
3.585 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero  ha escrito:
Pues hoy viendo el madrid en hd no le llega a la calidad que tuvo el clásico en 4k respecto a definicion pero se le acerca muchisimo mas que el dial 46, porque??? Ni idea

Y el color hoy de lujo, no recuerdo pa compararlo con el clasico en 4k pero resumiendo no se porque hoy es mejor el hd que el hd del clasico

La putada es que no lo den hoy en uhd!

Eso es lo que comentaba yo. El Ajax-Madrid en HD se ha visto muuucho mejor que el Madrid-Barcelona de sabado en partidazo HD. Cual es el motivo???

Mensaje 3968 de 10.622
3.533 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Jlrvazquez  ha escrito:
Todavia estoy esperando el deco de la primera beta. Fui seleccionado y no me mandaron el deco nunca.

Hola @Jlrvazquez ,

 

No sé decirte exactamente qué pudo haber pasado en tu caso. Es posible que la empresa que hace la entrega intentase contactar contigo y no lo consiguiese, por lo que se anularía la entrega.

 

Si quieres, envíame por privado tus datos y trato de averiguar algo, aunque no te aseguro que podamos hacer nada:

 

  • Usuario de Zona Beta con el que te inscribiste en la Beta y fuiste aceptado
  • Nº de línea donde tienes contratado Movistar+
  • Nombre y NIF del titular de dicha línea
  • Teléfono móvil de contacto

Un saludo. 

 

 

Mensaje 3969 de 10.622
3.492 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@LuisMarianoLabranderoMartín  ha escrito:
@Vaderkfyo aún no tengo el Desco UHD pero mucha gente dice que además de la calidad UHD, el problema es que los canales HD se ven en este desco, mucho peor que con el antiguo. Eso tampoco lo notas? No se. Solo por saber.
Un saludo.

No, no noto diferencia con el anterior, yo tengo el deco de la primera beta, no el que se comercializa, que no se si es el mismo o tiene alguna diferencia.

 

Un saludo

Mensaje 3970 de 10.622
3.430 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Vaderkf  ha escrito:

@LuisMarianoLabranderoMartín  ha escrito:
@Vaderkfyo aún no tengo el Desco UHD pero mucha gente dice que además de la calidad UHD, el problema es que los canales HD se ven en este desco, mucho peor que con el antiguo. Eso tampoco lo notas? No se. Solo por saber.
Un saludo.

No, no noto diferencia con el anterior, yo tengo el deco de la primera beta, no el que se comercializa, que no se si es el mismo o tiene alguna diferencia.

 

Un saludo


@Vaderkf@LuisMarianoLabranderoMartín ,

 

Solo dejar claro que los descos que se distribuyeron en las distintas betas (la del Smart Wifi y la del desco UHD cableado) son equivalentes a las que se están comercializando, y que todas se han actualizado a nivel SW según se han ido desplegando versiones. Así que, lo que hoy se puede contratar es lo mismo que tienen funcionando todos los usuarios, ya sea porque participaron en las Betas bien sea porque han contratado alguno de estos descos UHD posteriormente.

 

Un saludo.

Mensaje 3971 de 10.622
3.393 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Hoy no hay ningún comentario sobre el partido en UHD del FC Barcelona? Se ha visto mejor o peor que otras veces? Cómo lo habéis visto?
Mensaje 3972 de 10.622
2.906 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo lo he visto igual de pésimo que cada jornada.

Mensaje 3973 de 10.622
2.897 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Yo lo he visto con buena calidad respecto a la calidad que nos da por ahora el desco, aproximado a la calidad que dio en champions (no entro a valorar en si es un 4k espectacular que no es y no sera hasta el hdr) pero lo que cabe destacar es el pesimo nivel del canal en hd en ese mismo momento, es un nivel muy malo, y ya no es xq se compare con el 4k, es que despues me he puesto el getafe en hd y el nivel era lo normal en hd, no entiendo esa mala calidad del barsa en hd....; le pasara tambien a los que no tienen el desco? O solamente a nosotros que baje la calidad en hd pa subir el 4k?
Mensaje 3974 de 10.622
2.853 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Hola. Lo reclame en el foro de las betas y la respuesta que me dieron es que se habían quedado sin decís. Osea abren una beta para X personas y no tienen decos para todos????

Sigo indignado con esto. Encima me bloquean para las siguientes betas porque supuestamente ya había sido seleccionado para esta.

Mensaje 3975 de 10.622
2.791 Visitas