Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.487 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Yo el de ayer no lo vi pero me lo imagino.

Y el de dentro de un rato.....me lo imagino tambien.

Mensaje 3976 de 10.622
2.688 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
el de ayer muy mal para lo que es un buen 4k.
Mensaje 3977 de 10.622
2.626 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
El del Madrid de momento tiene una gran ventaja; no se oye ningun comentarista. Para los madridistas no escuchar al trio ese de antis es un alivio
Mensaje 3978 de 10.622
2.581 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL
Ya lo he comentado otras veces. Para mi no es tanto la calidad de imagen de los contenidos en 4k (q obviamente es mejorable), sino la calidad (pésima) de los contenidos en HD cuando el desco está configurado en UHD, presentando una nefasta mezcla de colores y una falta de nitidez más que preocupante. Es por esto q yo, salvo que quiera ver alguna retransmisión en 4k, la configuración de imagen del desco la tengo en 1080p. De esta forma, no es que las imágenes en HD sean espectaculares (ni se le asoma a la calidad que tenía con el iPlus), pero al menos no muestra los defectos anteriores (falta de nitidez y equilibrio de color) de forma tan marcada.
Espero que con la próxima actualización se solucione, aunque tengo mis dudas. Incluso me plantearé, si no se soluciona, solicitar un cambio de desco...
Un saludo
Mensaje 3979 de 10.622
2.567 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así es @nacho97 pero incluso en 1080i o p no alcanza la calidad exigible ,según mi criterio y exigencia y el de otros muchos y es claramente inferior a la resolución y calidad que ofrecía en SD y HD el anterior deco ,el arris negro plano o el que es estéticamente como el router HGU.
Yo particularmente no tengo ni las más mínima confianza y esperanza en que se solucione vía actualización que por cierto estaba prevista para este mes ...
Mensaje 3980 de 10.622
2.559 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL
Alguien más está sufriendo microcortes?
Mensaje 3981 de 10.622
2.516 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Pues pa mi hoy la calidad es buena, mejor definicinion y mejor color, q asi tiene q ser, q sea un 4k en su esplendor? Puede ser mejor pero no lo veo ya tan mal

Y lo mas sorprendente es que se escucha hoy mas alto en el canal uhd que en hd....
Mensaje 3982 de 10.622
2.508 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
En la segunda parte se ha igualado los audios, pero para nada hoy son bajos

En plano abierto para mi la calidad es muy buena, el publico, la red de la porteria, tiene mucho mas detalle como es obvio al hd

En primer plano no es tanta la calidad, es solo aceptable

Sin animo de ofender a nadie, no es lo mismo yo por ejemplo verlo en una muy buena a una peor o mas antigua con 4k; x ejemp la mia es una top de 2018 y mi suegra media de 2014 tambien con 4k, pues me puse a ver el mismo video y no hay color por mucho q ambas sean 4k

Por eso digo no se cuanto hay de desco real o que parte de culpa tiene mi tv recien comprada
Mensaje 3983 de 10.622
2.472 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Ein?

Mensaje 3984 de 10.622
2.368 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Jlrvazquez  ha escrito:

Hola. Lo reclame en el foro de las betas y la respuesta que me dieron es que se habían quedado sin decís. Osea abren una beta para X personas y no tienen decos para todos????

Sigo indignado con esto. Encima me bloquean para las siguientes betas porque supuestamente ya había sido seleccionado para esta.


Hola @Jlrvazquez ,

 

He recibido tu mensaje privado y vamos a investigar qué pasó.

 

Entiendo tu indignación, pero estás malinterpretando lo que pasó. Si resultaste seleccionado para la anterior beta puedes estar seguro de que la intención era cambiarte el desco, como a todos los demás participantes. Si ahora como tu dices "te hemos bloqueado para pedir el cambio de desco por tu cuenta", que no es tal, sino que la empresa logística encargada de la entrega debió informar que había procedido a la misma y, por ello, en tu ficha de cliente figura que dispones de un desco UHD, por lo que no te permite cambiarlo por otro equipo del mismo modelo.

Pero no tengas duda de que investigaremos lo que pasó y resolveremos tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 3985 de 10.622
2.354 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL
Mensaje 3986 de 10.622
2.340 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
Yo desde diciembre tengo microcortes, hasta que no actualicen... Pq yo he hecho de todo y nada
Mensaje 3987 de 10.622
2.168 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
Yo
Mensaje 3988 de 10.622
2.165 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Yo en diciembre empecé a sufrir microcortes o pixelaciones en VOD/U7D, no en emisión lineal, y lo que hago es un reseteo (fábrica) cada 10 días aproximadamente tanto del HGU como del desco y así se reducen los microcortes prácticamente a cero.
Mensaje 3989 de 10.622
2.066 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Pues yo no tengo ningun microcorte, debo de ser un afortunado xq hay muchisima gente igual....
Mensaje 3990 de 10.622
2.046 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
El problema de resetear todo es que pierdes todas las configuraciones, la app smart WiFi con los 20 cacharros identificados que tengo, etc. Yo antes lo hacía pero acabé harto de recofigurar todo. La verdad que para mi ha bajado la experiencia de uso de Movistar TV drásticamente. Tanto que me planteo irme

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3991 de 10.622
2.032 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Yo es que no tengo nada cambiado en mi configuración habitual, puedo hacer cuántos reset quiera. También creo que se puede guardar la configuración en un archivo y cargarlo tras el reseteo. Yo el reseteo ya lo hago directamente por WiFi, mientras hago otras cosas, y en 5 minutos está listo. Siempre les viene bien a estos aparatos "limpiarse" de vez en cuando
Mensaje 3992 de 10.622
1.969 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
A ver esta noxe el Juve-Ath. Madrid en UHD...
Espero k se vea igual o mejor k el Lyon -Barça que a su vez se vio muxo mejor k los de la liga española.
Un saludo
Mensaje 3993 de 10.622
1.842 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Mañana dan el Barça en UHD?
Gracias!
Mensaje 3994 de 10.622
1.832 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:

Mañana dan el Barça en UHD?
Gracias!

 

No. Tal como se ha indicado en diferentes informaciones Movistar no tiene previsto emitirlo en UHD.

 

Para estos encuentros de vuelta de octavos en Champions el programado  con el canal Movistar Liga de Campeones UHD es el Juventus- Atlético de la noche de hoy martes y a partir de las 21 horas 

 

Mas Info :

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K (Mensaje 3951)

 

 

Mensaje 3995 de 10.622
1.810 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Gracias por la info!
Mensaje 3996 de 10.622
1.741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @FredericBisquertCarreras 

 

Mensaje 3997 de 10.622
1.738 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Bueno el partido no se ve tan bien como se vio el anterior. Falta nitidez. Color bien. Sonido bajo. No entiendo como un dia se ve de coña y otro no.....
Mensaje 3998 de 10.622
1.614 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Pos yo si lo veo bien, buen color, buena definicion y sonido al igual q el canal h
En repeticiones y primeros planos noto mu buena calidad
Mensaje 3999 de 10.622
1.566 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
En primeros planos sobre todo la calidad era brutal. Qué ganas de F1 esta semana
Mensaje 4000 de 10.622
1.499 Visitas