Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
956.281 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

Esto es un follón.

 

-Unos que se ha visto mal, muy mal en UHD.

 

-Otros que se ha visto fenomenal con una definición en las vallas y en los planos cortos buenísima.

 

No hay quien se haga una idea real.

 

Aún sigo esperando a mi Deco Humax UHD para poder verlo con mis propios ojos.

Y ya no me queda esperanza de que me lo manden antes del fin de semana para ver la Formula 1 en UHD.

Alguien que haya participado en las anteriores betas de decos UHD me puede decir cuanto tardaron en mandarles el deco de la beta?

Estoy desesperado!!!

Un saludo.

 

Mensaje 4001 de 10.622
2.405 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Pues vaya tino que no den el Barcelona, además es un partido que está más emocionante. Anuncian la champions en uhd y no dan todos los partidos donde juegan equipos españoles en uhd....el que toma esas decisiones desde luego se luce bien....
Mensaje 4002 de 10.622
2.391 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

@AndresGarcia  ha escrito:
Pues vaya tino que no den el Barcelona, además es un partido que está más emocionante. Anuncian la champions en uhd y no dan todos los partidos donde juegan equipos españoles en uhd....el que toma esas decisiones desde luego se luce bien....

Creo que ya lo comentamos en otro hilo.

O es un problema de derechos, o no se entiende bien la verdad.

Además solo se daría ese partido en la plataforma en ese momento o sea que tiene que ser problema de derechos.

Un saludo.

Mensaje 4003 de 10.622
2.388 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Efectivamente es un problema de derechos, por eso tampoco se emitió ninguno en fase de grupos. Movistar le ha comprado a la UEFA los derechos UHD de 8 partidos, incluida la final. Ya se han emitido 2, quedan 5 a repartir entre cuartos y semis. Los derechos UHD en la mayoría de contenidos (cine, series, deportes...) se pagan a parte. Si no Movistar obviamente tendría mucho más cine y deportes en UHD. No recuerdo en qué país, Alemania puede ser, una cadena en abierto tiene los derechos de la UCL SD y HD, y una plataforma de pago los derechos UHD. Esperemos que la próxima temporada tengan más partidos de UCL en UHD, y también algunos de UEL.
Respecto a betas de descos, se suelen enviar por fases, por ejemplo 100 cada semana. Así que si tienes suerte te podría llegar en unas semanas, o en un par de meses. Pero te avisarán.
Mensaje 4004 de 10.622
2.365 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

¿Problemas de derechos? Lo que no hay derecho es que nos cobren entre 165-190€, con una definición tan pobre en canales hd, con un número todavía significativo de canales en SD/VHS, y encima tener que suplicar para que amplíen catálogo y contenidos uhd, eso sí que no hay derecho.

Mensaje 4005 de 10.622
2.362 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@LuisMarianoLabranderoMartín  ha escrito:

Esto es un follón.

 

-Unos que se ha visto mal, muy mal en UHD.

 

-Otros que se ha visto fenomenal con una definición en las vallas y en los planos cortos buenísima.

 

No hay quien se haga una idea real.

 

Aún sigo esperando a mi Deco Humax UHD para poder verlo con mis propios ojos.

Y ya no me queda esperanza de que me lo manden antes del fin de semana para ver la Formula 1 en UHD.

Alguien que haya participado en las anteriores betas de decos UHD me puede decir cuanto tardaron en mandarles el deco de la beta?

Estoy desesperado!!!

Un saludo.

 


Hola  @LuisMarianoLabranderoMartín ,

 

Cuando se plantea hacer la beta se dan unas fechas orientativas, porque antes de poder comenzarla se hacen otras pruebas, primero en maquetas y líneas de desarrollo, después en líneas de prueba de usuarios internos (que es donde estamos ahora mismo) y finalmente se distribuyen a los usuarios de la beta.

 

Si en las fases previas aparecen fallos, todo se retrasa un poco. En este caso surgió un fallo en la actualización SW de los equipos, que ya se ha resuelto, pero confieso que en un momento temimos tener que posponer la beta varias semanas. Así, se mantiene la previsión comunicada de distribuir los descos a los participantes en la beta a lo largo de este mes, de hecho espero que sea a lo largo de la semana que viene cuando comencemos, pero es posible que en algunos casos nos vayamos al mes de abril.

 

Solo puedo pediros paciencia. Esto es así y experiencias pasadas en otras betas no tienen nada que ver con esta o cualquier otra que haya en el futuro.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4006 de 10.622
2.357 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS y respecto a la actualización del deco UHD actual?
Será en Marzo ?
Vuelvo a contratar el paquete series ,veremos con una calidad de imagen a la altura Juego de Tronos ?
Mensaje 4007 de 10.622
2.352 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:
@LJSy respecto a la actualización del deco UHD actual?
Será en Marzo ?
Vuelvo a contratar el paquete series ,veremos con una calidad de imagen a la altura Juego de Tronos ?

Hola @jcj78 ,

 

No sé si habrá alguna actualización a nivel de aplicación, pero la actualización a bajo nivel del desco que es la que resuelve los temas de bajo nivel de audio, donde se ha tocado la nitidez (veremos los resultados, ya os dije que soy escéptico al respecto) y donde se han implantado mejoras a nivel chip de Broadcom creo que viene para algo después, como dije a lo largo del segundo trimestre.

 

Un saludo.

Mensaje 4008 de 10.622
2.338 Visitas
elliotfern
Yo probé el VDSL

Buenos días, hace poco más de 1 hora se ha procedido a actualizar mi deco UHD, así que me imagino que la actualización de este trimestre ya está en marcha y está llegando a todos lo abonados. A ver si nos pueden explicar que mejoras técnicas incorpora.

Mensaje 4009 de 10.622
2.338 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
@elliotfern Que version de software te aparece? Gracias!!!
Mensaje 4010 de 10.622
2.320 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS segundo semestre??? Pero no era Marzo ??
Mensaje 4011 de 10.622
2.311 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Versión de software 2019.01.22.07.21.37
Versión firmware 7.9.3
Mensaje 4012 de 10.622
2.309 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:
@LJSsegundo semestre??? Pero no era Marzo ??

@jcj78 

 

Las actualizaciones se despliegan a medida que hay novedades o mejoras por grupos de funcionalidades cuando se puede. Unas afectan solo a la aplicación (diseño o funcionalidades del menú) y otras a mejoras a más bajo nivel SW, pero siempre hay que tener en cuenta que las actualizaciones SW de toda la planta son actuaciones delicadas y hay que hacerlas con mucho cuidado. Por ello, las fechas son orientativas y no tienen porqué obeceder a calendarios fijos. Normalmente hay 3-4 actualizaciones al año, por lo que podemos estimar actualizaciones trimestrales, pero son eso, estimaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 4013 de 10.622
2.289 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Me acaba de actualizar el desco.Trae alguna mejora?Volumen me ha parecido?
Mensaje 4014 de 10.622
2.247 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Software acabado en 2137 y versión 7.9.3 es la misma.
Por otra parte @LJS gracias por tu respuesta pero es lo mismo que en Septiembre Octubre Enero ....esperar y esperar largas y más largas no se qué motivos fundamentados hay para confiar la verdad ,en fin seguiré con mi fusión O entonces que le vamos a hacer
Mensaje 4015 de 10.622
2.223 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Solo ha cambiado el volumen k ahora lo peta....x lo demas igual
Un saludo
Mensaje 4016 de 10.622
2.219 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
@jcj78 No es la misma. La anterior empezaba 2018.11.17 Saludos
Mensaje 4017 de 10.622
2.207 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@sebas388 ok gracias,estaba equivocado entonces.
Aunque me temo que nada nuevo bajo el sol.
Saludos
Mensaje 4018 de 10.622
2.196 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
@LJSsegundo semestre??? Pero no era Marzo ??

Lee bien el mensaje de LJS, dice segundo TRIMESTRE, no semestre. Es decir, ahora en marzo ha habido esta actualización menor, es de esperar que la mayor llegue en mayo-junio.

Mensaje 4019 de 10.622
2.186 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Seguiremos esperando ,o no.

Yo solo digo que cada vez tengo más plataformas para ver las cosas bien. Y con calidad. La última Dazn.
Cada vez veo menos Movistar. Solo el fútbol y poco más. No creo que a la semana sean más de 6 horas. Y aún así la mayoría de veces el fútbol en diferido con cortes...
Veo anuncios de si un estreno al día ,si un mes gratis del paquete ...
Y lo veo claro están bajando las suscripciones o lo que paga de media cada abonado. Y es normal. Si sumas la competencia que hay ahora mismo con lo lento que están reaccionando a los problemas que tenemos "algunos".

Blanco y en botella.
Mensaje 4020 de 10.622
2.155 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Pues tras ver los resultados de Telefónica presentados en enero no parece que sea como dices para nada. El año (2018) empezó con 86€ de ARPU con Fusión (ingresos por usuario), y ha terminado con más de 88€. Las suscripciones también han subido, a un mayor ritmo además desde la existencia de los nuevos paquetes Fusión (selección, total...) desde octubre, y los que incluyen Netflix desde diciembre. Sobre todo con paquetes de medio-alto valor. La base de clientes también es mucho mayor, solo con Fusión hay 200.000 clientes más que hace un año. El churn (bajas) también se ha mantenido estable en los últimos años en el 1,5%.

Supongo que influye la bajada de Vodafone tras dejar el fútbol, todo hay que decirlo. Hasta MásMóvil (Yoigo) se plantea ofrecer fútbol el año que viene, según recientes declaraciones. 

El caso es que promociones de 1-3 meses de TV movistar lleva haciendo muchas los últimos años, eso como ves no es indicativo de nada.

Mensaje 4021 de 10.622
2.054 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

como se puede ver que sofwtare//actualizacion tiene el desco? donde se ve?

Mensaje 4022 de 10.622
1.984 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Lo de los cortes es desesperante ya. Veo un capítulo de 17 minutos y ha tenido cortes en 5 ocasiones, en vez de mejorar esto empeora...
Mensaje 4023 de 10.622
1.861 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Yo ya he actualizado, pero se sabe en que ha mejorado? Algo mejor el audio?
Mensaje 4024 de 10.622
1.840 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
Yo sigo escuchándolo bajo...
Mensaje 4025 de 10.622
1.829 Visitas