Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.563 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias @LuisMarianoLabranderoMartín me lo tenía y me lo esperaba en otra web también dicen que va igual que el actual....y como bien señala @angaor lo has clavado en ese par de frases de tu análisis ....
Es lamentable y creo que esperar una mejora del actual después de esto es absolutamente en vano y es indiscutiblemente vergonzoso que después de todo saquen este con las mismas carencias y prestaciones .
Mensaje 4051 de 10.622
2.487 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Pues lo esperado y comentado mil veces!
El desco negro antiguo junto al nuevo UHD y el HD se ve mejor en el antiguo y tal como también hemos comentado seguramente mucha gente no se da cuenta o no le da más importancia y más aún si no has tenido el antiguo y puedes comparar (aunque hay gente que dice tener los dos y verlos exactamente igual) yo desde luego no ....al final que cada uno valore y si hay que canviar de compañía pues se canvia y listos! Saludos
Mensaje 4052 de 10.622
2.408 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Hoy creo que por primera vez en M+ en beIN LaLiga 4K se está viendo desde las 15:00h la previa del partido (la misma del canal HD), y no el bucle hasta el último momento. Veremos si tras el partido cortan rápido como otras veces o aguantan también hasta el final de la retransmisión (que a veces ya lo han hecho también).
Mensaje 4053 de 10.622
2.289 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
Es que yo creo que cambiar no es opción.
Ninguna compañía te da el contenido y la calidad que te da MOVISTAR.
Relación calidad-precio no tiene rival.
Y los problemas los van subsanando aunque muy lentamente.
Además no le ayuda ser la compañía con más millones de abonados, o sea que necesita una infraestructura 3 o 4 veces superior a cualquier otra compañía de teleco en España.
Entiendo que están sobredimensionando su capacidad estructural como ya lo hicieron cuando no podían mantener el U7D para todos y además era en SD y no como se daba en directo que era en HD.
Cada emisión en UHD ocupa 4 veces más que el FULLHD.
Yo creo que si subieran la calidad de las retransmisiones a no menos de 1080p ,a estos Descos UHD no se les verían las costuras.

El problema es que son descos baratos y cuando tienen que reescalar y tambien “inventarse “ los píxeles que le falta a la emisión hasta los 3180x2160 píxeles....ahí es donde se le ven las plumas.
El desco ARRIS NEGRO que tengo aquí enchufado junto al HUMAX UHD como mucho se tenía que “inventar” hasta los 1920x1080 que es la cuarta parte de píxeles.
Ahora bien, los que tenemos TV topes de gama pues reescalan súper bien pero no vayas a comparar el pastizal que nos han costado con lo que habrá costado la fabricación en masa de estos descos.
Ya veréis que cuando la infraestructura de Movistar se sobredimensione como debe, y ya no haya canales SD ni HD malo, se verá mucho mejor.
Eso espero al menos!!!!
Un saludo.
Mensaje 4054 de 10.622
2.287 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
Al loro que se ve en Bein sports 4k que alucino.
Muy pero que muy bien
Pero que muy bien.
Un saludo.
Mensaje 4055 de 10.622
2.285 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL
Intersante reflexión Luis. Pero cuánto tiempo tendremos que esperar? Yo adquirí un tv top para ver contenidos en calidad y 4k. Tengo el apple tv4k y cambié el iplus por el desco UHD y me encuentro con una calidad muy inferior al iplus y una colección muy limitada en resolución 4k. Suerte q con el apple tv me puedo ir consolando
Pero esperemos q sea lo que tú dices, pero también que los tiempos de espera no sean eternos
Un saludo
Mensaje 4056 de 10.622
2.280 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
Te entiendo.
Tienes razón. Yo tengo INTEL NUC y saca una calidad brutal, el Apple TV tuyo saca una calidad brutal. Pero piensa el hardware que tenemos y el hardware que tendrán estos descos.
No podemos comparar patas negras con descos fabricados en masa baratos.
Luego el iplus sacaba maximo 1080p lo que un reescalado relativamente fácil. Como en el arris negro. Pero este multiplica por 4 ese reescalado.
No es fácil con ese hardware. Eso creo!!!
Ahora veo el partido en 4k y se ve que alucinas.
Normal....la imagen ni la toca. No tiene por qué.
Ya llega 4k.
Un saludo.
Mensaje 4057 de 10.622
2.267 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Calidad muy normalita en el UHD del partido del Madrid. La diferencia con la emision en HD es minima. Esto no es 4K ni en broma
Mensaje 4058 de 10.622
2.259 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Pues yo el partido de beIN 4K lo veo bastante mal hoy, poco fluida, imagen borrosa, colores saturados, como si fuera un 4K reescalado.

Mensaje 4059 de 10.622
2.249 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
@betostio no tengo más remedio que discrepar.
Se ve espectacular.
Al menos yo lo veo así.
En la cámara lateral alta en el 2 anfiteatro se nota una definición en los números de los dorsales, el público, las publicidades, alucinante!!!!!
Algunos primeros planos, muy buena calidad.
Es mi opinión.
Un saludo.
Mensaje 4060 de 10.622
2.239 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
@Greenpower
No, no. Al menos no en el HUMAX UHD y en mi TV.
La pera Limonera.
En serio. Lo mismo que antes he comentado lo que podéis leer... ahora mismo lo veo que se me caen las lagrimas.
No os miento!!!
Un saludo.
Mensaje 4061 de 10.622
2.231 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL
Yo también lo veo con peor calidad, borroso e incluso en cámara rápido se nota más.
Mensaje 4062 de 10.622
2.199 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
@Greenpower
Lo de la fluidez no solo no lo noto, sino que como te digo cuando mapea de un lado a otro rápido, lo noto todo como nunca antes lo había visto, al menos en un partido en directo.
Dejemos a un lado vídeos de YouTube.
Es...pec...ta...cu...lar!!!
Un saludo.
Mensaje 4063 de 10.622
2.186 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
De las emisiones mas pobres en 4K que recuerdo.
Mensaje 4064 de 10.622
2.182 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
Ahora llegan los anuncios y volvemos a la cruda realidad.
Imagen HD mucho menos nítida, un poco amarillenta con esa especie de neblina que le proporciona el escalado de este desco.
Impaciente estoy en que empiece la segunda parte.
Un saludo.
Mensaje 4065 de 10.622
2.168 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
Penoso hoy el 4k, lo q deciis varios compañeros, borroso y apenas hay nitidez, lo que nos faltaba, ahora estan haciendo pruebas con el Humax y los que teneis el nuevo desco lo veis de lujo y todos los demas, de pena, increible, espero aue deis hoy mismo al menos una explicacion de las pruebas quee estais haciendo hoy..
Mensaje 4066 de 10.622
2.164 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Hd amarillento y neblinoso ...EXACTAMENTE lo mismo que percibo yo con el Desco Uhd..! Yo el único dia que dije wooow fue el partido de Champions en UHD! Ese día si que flipé!
Mensaje 4067 de 10.622
2.145 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Evidente que este Desco hace un reescalado penoso y a todas luces deficiente, una vergüenza la verdad!
Mensaje 4068 de 10.622
2.137 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Yo lo que he visto espectacular ha sido esta mañana la f1, pero este partido 4K no se lo creen ni ellos, y no toda la culpa creo que sea de Movistar, sino más bien de beIN sports, y su 4K de chichinabo. Descodificador uhd + beIN 4K = juntar el hambre con las ganas de comer.

Mensaje 4069 de 10.622
2.117 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
@Greenpower
No se. Esta mañana no lo he visto en UHD la F1.
Pero este partido lo he visto d.p.m.
Con una definición que ha sido la pera.
Y antes un compañero ha dicho algo que me ha dado que pensar.
Nosotros no tenemos integrados aún en los descos HUMAX UHD, la actualización de incorporación de NETFLIX.
A ver si tiene que ver con eso.

Antes de la incorporación de NETFLIX lo veíais mejor o peor?

Un saludo.
Mensaje 4070 de 10.622
2.068 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
Espero explicaciones de la calidad hoy en el canal uhd, parecia 3D pero sin gafas de lo difuminado que se veia, empezamos, por lo menos yo a estar hasta las narices de pruebas y demas, pague 50 euros por mi desco UHD para algo, no para esto, haber que narices se ha tocado hoy para que la emision en 4k en los descos UHD Arris que tenemos todos menos las betas, haya sido tan lamentable, en cambio los del desco HUMAX cuentan maravillas, asi va a ser a partir de ahora? es una verguenza, 155 euros, recuerden esto señores, y vuelvo a exigir una explicacion como cliente "premium como me dicen ellos"
Mensaje 4071 de 10.622
2.064 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Rafa88  ha escrito:
Espero explicaciones de la calidad hoy en el canal uhd, parecia 3D pero sin gafas de lo difuminado que se veia, empezamos, por lo menos yo a estar hasta las narices de pruebas y demas, pague 50 euros por mi desco UHD para algo, no para esto, haber que narices se ha tocado hoy para que la emision en 4k en los descos UHD Arris que tenemos todos menos las betas, haya sido tan lamentable, en cambio los del desco HUMAX cuentan maravillas, asi va a ser a partir de ahora? es una verguenza, 155 euros, recuerden esto señores, y vuelvo a exigir una explicacion como cliente "premium como me dicen ellos"

Tal cual, hasta aquí hemos llegado, esto es indignante cambio de descodificador a todos los afectados, y explicaciones de lo qué ha pasado hoy. Ya está bien!!

Mensaje 4072 de 10.622
2.051 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LuisMarianoLabranderoMartín Y si ves el partido en vod (u7d), ¿lo ves igual de bien? Porque yo lo he puesto ahora en el descodificador uhd oficial, y sin el tratamiento de color chungo radiactivo que le meten los de Movistar, se ve lo penosa que es la imagen vamos, ni hd, y encima el cartelito de 4K me tiene indignado. Señores esto no es 4K, esto se llama [...].

Mensaje 4073 de 10.622
2.025 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Que rabia no haber estado hoy en casa, pero como vayamos pa tras los q tenemos el desco uhd ahora x culpa del humax ni p gracia!! No pido mas (x el momento) pero no podemos ir a peor!!
Mensaje 4074 de 10.622
2.005 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
@Greenpower
Vale. Lo acabo de poner en U7D en el canal Bein sports 4k.
La mosca del canal es el correcto el de Bein 4k.
Pero se ve súper borroso. Fatal. Como con niebla.
Le han bajado la calidad. Hasta el marcador se ve pixelado.
Caca de la vaca.
En U7D es calidad VHS. ASÍ DE CLARO!!!!
Un saludo.
Mensaje 4075 de 10.622
2.003 Visitas