Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 19-03-2019 14:17
Vaya, pertenezco a ese privilegiado 10%. Yo desde que tengo el descodificador uhd, al tener un hd tan pésimo, y sin hdr, veo mucho menos la tele, incluso me consta que mucha gente lo mete en un cajón, y se compra un arris negro de segunda mano para ver los contenidos, ¿de verdad habéis sacado una actualización para ahorrar energía? ¿Y lo podéis decir sin partiros el hojaldre? En serio, me lo cuentan, y no me lo creo.
Pues primero uno da el servicio que publicita y cobra con la calidad que se le supone y que se cobra a precio de oro y luego ya nos dedicamos a salvar el planeta, que estamos a finales de Marzo señores.
Es increible.
@LJS respecto a la actualizacion ultima de los descos, lamento decirte que te equivocas, pues un conocido mio, que tambien trabaja en Movistar, lleva meses indicando a los clientes que el apagado automatico era lo que hacia que tras cuatro horas sin cambio de canal, el desco se quedara con la luz en rojo. Por lo tanto, la actualizacion que dices no puede haber implementado eso.
@rubenskid ha escrito:@LJS respecto a la actualizacion ultima de los descos, lamento decirte que te equivocas, pues un conocido mio, que tambien trabaja en Movistar, lleva meses indicando a los clientes que el apagado automatico era lo que hacia que tras cuatro horas sin cambio de canal, el desco se quedara con la luz en rojo. Por lo tanto, la actualizacion que dices no puede haber implementado eso.
@rubenskid hace unos meses LJS ya dijo que los descos UHD tenían esa opción (aunque oculta) y que llegaría a todos los descos, los HD también. De hecho estando en el menú de modos de apagado del desco UHD podías bajar a la segunda fila, donde está esta opción, y cambiarla, aunque no vieras nada. Lo que hace esta actualización es poder ver esa opción en el menú.
@Futb0ler0 a vale, eso ya me va cuadrando mas.
@Mour ha escrito:
La opción actual de ahorro de energía es que si la activas, cuando apagas el deco con el mando, el apagado es total, como si lo apagaras con el botón físico. Por lo que tarda bastante más en arrancar.
La opción que se implementa ahora es la de apagado después de 4 horas inactivo.
Son dos opciones complementarias.
Efectivamente, @Mour ,
Son dos opciones complementarias.
Con la nueva de "Apagado Automático" lo que pasa es que el desco pasa a Standby tras 4 horas de inactividad (sin pulsar ninguna tecla en el mando). El resultado es el mismo que si apagas el televisor con el botón on/off del mando, cuando vuelves a encenderlo arranca en el menú, y es un arrancado normal, no hay que volver a cargar la aplicación M+ como cuando se apaga con el interruptor del desco.
Un saludo.
@LJS un conocido mio me ha indicado hoy mismo los cambios que han habido, que como bien habia indicado, no incluye dicho apagado automatico. Los cambios son los siguientes: en los descos que no son uhd, se mantienen las configuraciones realizadas AUN habiendose realizado un reset, funcionalidad que hasta ahora solo tenian los UHD. La otra mejora, es que durante las descargas de software, o actualizaciones del sistema, ahora aparece una barra de progreso, para que no parezca que el desco se ha quedado "colgado", si no que sigue actualizando, sin que ello suponga un perjuicio para la actualizacion en curso.
Y eso en los descos no UHD, los UHD tienen cambios en las calles del menu y en las funcionalidades.
@Futb0ler0 vale, me ha dicho que se lanza la actualizacion esta noche. Y, las mejoras en UHD, una de ellas es que cuando se realiza una busqueda, ya no sale la pantalla de informacion ocupando casi toda la pantalla, si no que aparece minimizada, y solo sale si pulsas ok. Ya veremos esta noche que tal.
Editado 21-03-2019 4:59
Editado 21-03-2019 4:59
Hace semanas que no entro al foro pero veo que la famosa “actualización milagrosa del primer trimestre” ha tenido el mismo éxito que LINTERNA VERDE de Rayan Reynolds.
A ver ver si la próxima actualización viene estilo DEADPOOL ( a buen entendedor...)
PD: mas vale tarde que nunca. RIP, STAN LEE. Siempre con nosotros.
¿piensas que los directivos de Movistar NO deberían tener más de 35-40 palos apox, en su mayoría, y dejar de dirigir este dinosaurio como su fuera el 123 TV1 años 80-90?
Pues tengo activada la opción ahorro de energía, y el descodificador sin tocar ninguna tecla desde ayer noche, y el desco sigue encendido (luz azul) ¿seguro que funciona, o habrá que esperar a la próxima actualización allá por julio para que sea funcional?
@Greenpower ha escrito:Pues tengo activada la opción ahorro de energía, y el descodificador sin tocar ninguna tecla desde ayer noche, y el desco sigue encendido (luz azul) ¿seguro que funciona, o habrá que esperar a la próxima actualización allá por julio para que sea funcional?
Hola @Greenpower ,
El "Modo ahorro de energía" lo que hace es que cuando tu apagas el desco con el botón on/off del mando el desco queda en un modo que podemos llamar para entendernos de apagado "profundo", con la ventaja de que consume menos energía mientras está en ese estado, pero con el inconveniente de que tarda más en arrancar cuando lo vuelves a encender, casi como cuando lo apagas con el interruptor trasero del desco. (Por defecto está desactivado en los descos)
El modo "Apagado automático" es para aquellas personas que no apagan nunca el desco, que apagan la tele y piensan que con ello han apagado todo, cuando no es así, porque el desco sigue trabajando como cuando estamos viendo la tele. Es en ese caso cuando el desco pasa automáticamente a modo Standby, equivalente a cuando apagas el desco con el mando. (Por defecto está activado en los descos)
Son dos funcionalidades diferentes.
Un saludo.
@LJS ha escrito:
@Greenpower ha escrito:Pues tengo activada la opción ahorro de energía, y el descodificador sin tocar ninguna tecla desde ayer noche, y el desco sigue encendido (luz azul) ¿seguro que funciona, o habrá que esperar a la próxima actualización allá por julio para que sea funcional?
Hola @Greenpower ,
El "Modo ahorro de energía" lo que hace es que cuando tu apagas el desco con el botón on/off del mando el desco queda en un modo que podemos llamar para entendernos de apagado "profundo", con la ventaja de que consume menos energía mientras está en ese estado, pero con el inconveniente de que tarda más en arrancar cuando lo vuelves a encender, casi como cuando lo apagas con el interruptor trasero del desco. (Por defecto está desactivado en los descos)
El modo "Apagado automático" es para aquellas personas que no apagan nunca el desco, que apagan la tele y piensan que con ello han apagado todo, cuando no es así, porque el desco sigue trabajando como cuando estamos viendo la tele. Es en ese caso cuando el desco pasa automáticamente a modo Standby, equivalente a cuando apagas el desco con el mando. (Por defecto está activado en los descos)
Son dos funcionalidades diferentes.
Un saludo.
Buenas @LJS y compañía! Yo tengo el deco UHD de la primera beta, el wifi, y llevo teniendo el modo de apagado en el menú configuración desde hace mucho tiempo... Lo tenía desactivado, porque tenía entendido que volver a activarse tras reposo era muy lento.
Tras los comentarios en el foro y la supuesta última actualización (yo no tengo claro si mi deco la ha hecho o no), activé la opción y tengo que decir que de momento no me funciona, no se pone en modo reposo el deco tras inactividad ni nada.
Lo que sí he probado es a apagar el deco y encenderlo desde el mando y la operación es súper rápida, apenas tarda, con lo que hasta que funcione la opción probaré a apagarlo directamente desde el mando, dadas las últimas recomendaciones de que es bueno apagar el deco cuando no se usa... (el mío estaba a piñón fijo todo el día). Salu2.
Editado 24-03-2019 10:44
Editado 24-03-2019 10:44
02 Filial de Movistar mantiene precios a clientes antiguos a pesar de la subida para nuevos clientes.
Durante el mismo mes ...
MOVISTAR, sube su tarifa 3€ a clientes antiguos (encima a cambio de nada), por la cara y pierde contenidos como MOTO GP, Mundial de Rally y alguno más seguro.
Cuando podremos ver a Pedro Serrahima CEO de 02 dirigiendo TELEFÓNICA al completo para que no ocurran estes contradicciones y a la vez averraciones CODICIOSAS.
CONCLUSION AHORA PAGAMOS MÁS POR MENOS CONTENIDO
BIENVENIDOS A MOVISTAR 2019, “Haciendo el AVARUS nadie nos Gana” (eslogan 2019),
Pd. Para no desviarme del tema de foro comentar que a día de hoy los contenidos VOD se siguen visualizando con pixelaciones continuas y falta de nitidez.