Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.089 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greenpower
Yo probé el VDSL

Claro que sí @LJS, te explico No entiendo tu propuesta ¿para qué incluir otro canal UHD-HDR mientras el desco no pueda tratar el HDR, la experiencia sería la misma que en los partidos de liga producidos en UHD-HDR y traducidos después a SDR por el desco.”

 

Porque entiendo que la no activación del HDR en Desco UHD es debido a una previsión, de que su activación podría perjudicar a muchos usuarios que, teniendo un televisor 4K sin hdr (tvs compradas entre 2010-2015) podrían tener problemas de visionado.

 

Entonces propongo una solución que contentaría a todos, activar el hdr en el descodificador uhd, y al mismo tiempo crear un canal uhd hdr, para que los que tenemos un tv actual (con hdr) podamos disfrutar sin restricciones, y con todo el potencial de los partidos ofrecidos por Partidazo y BeIN, y al mismo tiempo mantener los actuales canales uhd afectados por “la traducción del mapa de color” para los que poseen un tv 4K sin hdr, también puedan visionar sin problemas los partidos de fútbol. Creo que ahora sí me he explicado con claridad, ¿verdad?

 

Saludos

Mensaje 4226 de 10.622
3.096 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Greenpower  ha escrito:

Claro que sí @LJS, te explico No entiendo tu propuesta ¿para qué incluir otro canal UHD-HDR mientras el desco no pueda tratar el HDR, la experiencia sería la misma que en los partidos de liga producidos en UHD-HDR y traducidos después a SDR por el desco.”

 

Porque entiendo que la no activación del HDR en Desco UHD es debido a una previsión, de que su activación podría perjudicar a muchos usuarios que, teniendo un televisor 4K sin hdr (tvs compradas entre 2010-2015) podrían tener problemas de visionado.

 

Entonces propongo una solución que contentaría a todos, activar el hdr en el descodificador uhd, y al mismo tiempo crear un canal uhd hdr, para que los que tenemos un tv actual (con hdr) podamos disfrutar sin restricciones, y con todo el potencial de los partidos ofrecidos por Partidazo y BeIN, y al mismo tiempo mantener los actuales canales uhd afectados por “la traducción del mapa de color” para los que poseen un tv 4K sin hdr, también puedan visionar sin problemas los partidos de fútbol. Creo que ahora sí me he explicado con claridad, ¿verdad?

 

Saludos



@Greenpower  ha escrito:

Claro que sí @LJS, te explico No entiendo tu propuesta ¿para qué incluir otro canal UHD-HDR mientras el desco no pueda tratar el HDR, la experiencia sería la misma que en los partidos de liga producidos en UHD-HDR y traducidos después a SDR por el desco.”

 

Porque entiendo que la no activación del HDR en Desco UHD es debido a una previsión, de que su activación podría perjudicar a muchos usuarios que, teniendo un televisor 4K sin hdr (tvs compradas entre 2010-2015) podrían tener problemas de visionado.

 

Entonces propongo una solución que contentaría a todos, activar el hdr en el descodificador uhd, y al mismo tiempo crear un canal uhd hdr, para que los que tenemos un tv actual (con hdr) podamos disfrutar sin restricciones, y con todo el potencial de los partidos ofrecidos por Partidazo y BeIN, y al mismo tiempo mantener los actuales canales uhd afectados por “la traducción del mapa de color” para los que poseen un tv 4K sin hdr, también puedan visionar sin problemas los partidos de fútbol. Creo que ahora sí me he explicado con claridad, ¿verdad?

 

Saludos


Hola de nuevo.

 

Sí, ahora entiendo.

 

En todo caso, ten en cuenta que la producción (captación in situ) que se hace de un evento es única, con o sin HDR y esa producción se respeta en la fase de codificación (para la emisión), siendo el desco el que, en este caso (y de momento) respeta el mapa de color original de las emisiones en SDR y baja a SDR las que están producidas/codificadas en HDR. 

La producción no va a cambiar y la codificación tampoco, lo que va a cambiar es que el Desco empezará a soportar HDR y lo que estamos planteando es dar a los usuarios capacidad de configuración en la salida del desco, dejando el HDR activado por defecto cuando el televisor lo soporte (en este caso el usuario podrá desactivar el HDR si lo prefiere) y descativado en caso contrario. De esa manera, cada usuario, en función de la configuración y especificaciones de su televisor, podrá elegir la configuración HDR en la salida del desco.

 

Un saludo.

Mensaje 4227 de 10.622
3.068 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Me alegro de leer lo que pones @LJS.

Yo soy de los que está quemado con Movistar.
Y para lo del HDR y bueno para todo. Va a ser necesario como poco 1 año de espera. Llevamos desde finales de agosto de 2018 con este deco.

Entiendo que os moleste algunos comentarios .pero lo que ha sucedido y sucede con este deco. No es normal, y menos con una empresa como Movistar y en televisión antiguo canal +. Que era lo más en calidad de imagen y en contenidos.

Y menos con la competencia que hay ahora en plataformas y sistemas diferentes.

Yo por lo menos nunca he vivido un producto que se comercializa y poco a poco va desbloqueandose y probando.

Tampoco entiendo que os toméis a mal algunos comentarios. Yo en mi trabajo soy el primero en saber lo que mi empresa hace mal y lo expongo a los jefes . si algún cliente me lo comenta. Ni le digo que según qué comentarios me sientan mal y molestan. Tal vez si la empresa fuera mía... Podría llegar a decir eso.

Saludos

Mensaje 4228 de 10.622
3.043 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

Claro que sí @LJS, te explico No entiendo tu propuesta ¿para qué incluir otro canal UHD-HDR mientras el desco no pueda tratar el HDR, la experiencia sería la misma que en los partidos de liga producidos en UHD-HDR y traducidos después a SDR por el desco.”

 

Porque entiendo que la no activación del HDR en Desco UHD es debido a una previsión, de que su activación podría perjudicar a muchos usuarios que, teniendo un televisor 4K sin hdr (tvs compradas entre 2010-2015) podrían tener problemas de visionado.

 

Entonces propongo una solución que contentaría a todos, activar el hdr en el descodificador uhd, y al mismo tiempo crear un canal uhd hdr, para que los que tenemos un tv actual (con hdr) podamos disfrutar sin restricciones, y con todo el potencial de los partidos ofrecidos por Partidazo y BeIN, y al mismo tiempo mantener los actuales canales uhd afectados por “la traducción del mapa de color” para los que poseen un tv 4K sin hdr, también puedan visionar sin problemas los partidos de fútbol. Creo que ahora sí me he explicado con claridad, ¿verdad?

 

Saludos



@Greenpower  ha escrito:

Claro que sí @LJS, te explico No entiendo tu propuesta ¿para qué incluir otro canal UHD-HDR mientras el desco no pueda tratar el HDR, la experiencia sería la misma que en los partidos de liga producidos en UHD-HDR y traducidos después a SDR por el desco.”

 

Porque entiendo que la no activación del HDR en Desco UHD es debido a una previsión, de que su activación podría perjudicar a muchos usuarios que, teniendo un televisor 4K sin hdr (tvs compradas entre 2010-2015) podrían tener problemas de visionado.

 

Entonces propongo una solución que contentaría a todos, activar el hdr en el descodificador uhd, y al mismo tiempo crear un canal uhd hdr, para que los que tenemos un tv actual (con hdr) podamos disfrutar sin restricciones, y con todo el potencial de los partidos ofrecidos por Partidazo y BeIN, y al mismo tiempo mantener los actuales canales uhd afectados por “la traducción del mapa de color” para los que poseen un tv 4K sin hdr, también puedan visionar sin problemas los partidos de fútbol. Creo que ahora sí me he explicado con claridad, ¿verdad?

 

Saludos


Hola de nuevo.

 

Sí, ahora entiendo.

 

En todo caso, ten en cuenta que la producción (captación in situ) que se hace de un evento es única, con o sin HDR y esa producción se respeta en la fase de codificación (para la emisión), siendo el desco el que, en este caso (y de momento) respeta el mapa de color original de las emisiones en SDR y baja a SDR las que están producidas/codificadas en HDR. 

La producción no va a cambiar y la codificación tampoco, lo que va a cambiar es que el Desco empezará a soportar HDR y lo que estamos planteando es dar a los usuarios capacidad de configuración en la salida del desco, dejando el HDR activado por defecto cuando el televisor lo soporte (en este caso el usuario podrá desactivar el HDR si lo prefiere) y descativado en caso contrario. De esa manera, cada usuario, en función de la configuración y especificaciones de su televisor, podrá elegir la configuración HDR en la salida del desco.

 

Un saludo.


@LJS perdonare pero...¿no hubiese sido mas fácil hacer eso desde un principio?. Que cada uno elija si lo quiere activar o no, si su tv lo soporta o no. Creo que llegar a esta conclusion después de tantas quejas y de meses asi...me parece de coña, y perdonare la expresión. Nos hubieseis ahorrado a un montón de gente sulfuros y cabreos, y vosotros quebraderos de cabeza. Llevaríamos viendo la liga tal y como la emiten, meses....en fin.

Mensaje 4229 de 10.622
3.029 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Tengo la posibilidad de poder tener los decos UHD y quiero dejar algunas impresiones de la comparativa.

Antes que nada decir que el Humax es mas pequeño, el alimentador es de 1 A, en lugar de 0,8 A del Arris y no cuenta con la ranura micro SD, que aunque no esté habilitada el Arris la tiene y el Humax no, lo digo porque nos habian dicho por aquí que los decos serian iguales, y exactamente iguales no son.Equivalentes en especificaciones seguramente pero iguales no, desde el momento que se encargan a dos fabricantes distintos es lo mas normal del mundo.

 

Sobre el funcionamiento en si, decir que en la calidad de imagen no hay nada destacable en cuanto a diferencias entre los dos, solamente noto que al Humax le falta algo de color con respecto al Arris, nada grave que no se resuelva en los ajustes de la TV. Con respecto al sonido diría que funcionan exactamente igual, el dolby bien, lo demás con poco volumen, vamos nada nuevo.

 

En lo que si me ha sorprendido es en la fluidez con la que se mueve por la interfaz, se nota mas rapido el Humax y tambien destacable es que abre los canales UHD instantaneamente, cosa que al Arris le cuesta algo mas, a veces incluso demasiado.

Mensaje 4230 de 10.622
2.991 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Hola solo quería hacer una pequeña matización... No es desde agosto 2018.. fue desde septiembre 2017... Salió el primero.. UHD Wi-Fi.. después llegó el cableado y por último el Humax actualmente en proceso de Beta.
Un saludo
Mensaje 4231 de 10.622
2.920 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño según dijo LJS en otro hilo ambos descos llevan el mismo chip Broadcom, por lo que es normal que el comportamiento sea prácticamente idéntico. Con la misma actualización para ambos descos se mejorarán los temas de color, nitidez, HDR, sonido bajo, etc.

 

@Greenpower respecto al HDR, los canales en directo llevan HLG, un sistema de HDR que es compatible tanto con equipos que soportan HDR HLG como con equipos que no lo soportan, en un mismo canal. Por eso las emisiones en directo con HDR se hacen con HLG, para no tener que crear dos canales como dices. Y como sabes así se está emitiendo M Partidazo UHD, lo único que falta es activar el HDR en los descos para poder verlo así.

 

@angaor El HDR lo más probable es que se active en la próxima actualización. Pero desde luego no habrá que esperar tanto como dices

 

Una matización @julecar NO es como dices. En diciembre de 2017 empezó la beta UHD WIFI, pero no se empezó a comercializar oficialmente hasta mayo de 2018. El cableado 4K empezó la beta en mayo y se empezó a comercializar en agosto, y el 4K en movistar no llegó oficialmente hasta octubre de 2018. 

Mensaje 4232 de 10.622
2.904 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:
Me alegro de leer lo que pones @LJS.

Yo soy de los que está quemado con Movistar.
Y para lo del HDR y bueno para todo. Va a ser necesario como poco 1 año de espera. Llevamos desde finales de agosto de 2018 con este deco.

Entiendo que os moleste algunos comentarios .pero lo que ha sucedido y sucede con este deco. No es normal, y menos con una empresa como Movistar y en televisión antiguo canal +. Que era lo más en calidad de imagen y en contenidos.

Y menos con la competencia que hay ahora en plataformas y sistemas diferentes.

Yo por lo menos nunca he vivido un producto que se comercializa y poco a poco va desbloqueandose y probando.

Tampoco entiendo que os toméis a mal algunos comentarios. Yo en mi trabajo soy el primero en saber lo que mi empresa hace mal y lo expongo a los jefes . si algún cliente me lo comenta. Ni le digo que según qué comentarios me sientan mal y molestan. Tal vez si la empresa fuera mía... Podría llegar a decir eso.

Saludos


Hola @angaor ,

 

Solo una puntualización a tus palabras.

 

No me molestan los comentarios negativos, en absoluto. Un comentario que describa un problema percibido o solicite ayuda de otros usuarios al respecto, es siempre bienvenido y, si procede, comunicado a los responsables de desarrollo para su análisis y, si se puede, resolución.

Lo que resulta a veces decepcionante (y no olvides que yo hablo a nivel personal, no en nombre de Telefónica) son interpretaciones y explicaciones incorrectas (aunque seguramente bienintencionadas) que lanzan algunos usuarios respecto a las cosas que, en seguida, recogen otros usuarios y van extendiéndose en la CM... algo parecido a lo que ocurre en otras RRSS con las "fake news".

 

Un saludo.

Mensaje 4233 de 10.622
2.842 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL
Hola ,, tengo que llevarte la contraria y mucho.. Te vuelvo a repetir que soy un Beta tester del primer decodificador . Este salió en beta en septiembre 2017, es muy fácil ver quién tiene razón.. Solo hay que ir a la comunidad.. La Beta es con fecha del 17 septiembre... Empezar fue en noviembre a primeros y salir a la venta creo que fue abril mayo 2018.. repito pasa por la beta..y lo echas un vistazo.. No viene mal el recordar... Los errores y fallos que había..y lo que se ha corregido..! (( Sin comentarios...))

Te pongo uno de los primeros posts..de la gestor Gemma:
Os informamos que la fecha de cierre de inscripción en la beta será previsiblemente el domingo 8 de octubre de 2017, a las 23:59h (Si hay cambios en esta fecha, os avisaremos también a través de este foro).

Hasta ese momento podréis seguir actualizando / corrigiendo / completando la información de vuestro Perfil, ya que como os hemos comentado, utilizaremos estos datos para la selección de usuarios. Recordad que podéis hacerlo desde:

mi zona / mi perfil / Modificar mi perfil

En esta beta en concreto os pedíamos que completarais en vuestro perfil los campos de número de teléfono fijo (sección Datos personales del perfil) y Modelo de TV detallado, por ejemplo, modelo UE48JU6400xxxx de la Marca XXXX (sección Ocio y TV del perfil).

Aquellos usuarios que en el momento del cierre de la inscripción (8/10/17) no tengan estos datos en su perfil, no podrán ser tenidos en cuenta para la selección. Así que por favor, revisad que todo esté correcto, ya que hay usuarios que han incluido el teléfono móvil en lugar del fijo o que no han detallado lo suficiente el modelo de la TV (no hace falta detallar todos los modelos de TV que tengáis en casa, con incluir el modelo con el que vais a hacer las pruebas es suficiente)...
Un saludo
Mensaje 4234 de 10.622
2.789 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
Gigantes episodio 5 t2 cortes cada 5 o 10 minutos
Mensaje 4235 de 10.622
2.784 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Hola @julecar, la inscripción en la beta se abrió efectivamente en septiembre 17', pero hubo varios retrasos aquí comentados y no fue hasta diciembre cuando se enviaron las primeras unidades a los betatesters, enviándose la mayoría en enero 18'. Te confirmo que todo el calendario que he puesto es correcto y revisado. Desco WiFi beta diciembre 17', venta mayo 18'. Desco cableado beta mayo 18', venta agosto 18'. Inicio oficial emisiones 4K M+ octubre 18'. Y ahora están con la beta del cableado del segundo fabricante.
Mensaje 4236 de 10.622
2.653 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
CAP 6 t2 gigantes, microcortes de audio y video cada 5 minutos
Mensaje 4237 de 10.622
2.602 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@OskarinoDominguezFraile has probado a resetear a fábrica el HGU y el desco? Esto suele solucionar bastante los microcortes. Desde luego no es normal la cantidad de microcortes que sufres
Mensaje 4238 de 10.622
2.472 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
He cambiado el cable HDMI, reseteado cada semana y sigo con microcortes. Esperando a la actualización que espero que los elimine
Mensaje 4239 de 10.622
2.436 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Me temo que esto no es cosa de ninguna actualización, ya que está habiendo microcortes también en descos más antiguos HD. Pero en tu caso son tan exagerados que parece un problema de conexión de tu línea con los servidores. Yo llamaría al 1002 para que te comprueben todo
Mensaje 4240 de 10.622
2.412 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
Ok, lo intento
Mensaje 4241 de 10.622
2.405 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
He llamado al 1002, servidores correctos, que resetee router puesto que no lo tenía actualizado ( yo creo que tenía el último firmware el acabado en _n53), reseteado y cargado otra vez firmware _n53, han sido muy amables, ahora a esperar si se ha mejorado algo
Mensaje 4242 de 10.622
2.367 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@angaor, totalmente de acuerdo contigo!

Mensaje 4243 de 10.622
2.353 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Se ha quitado la opción de citar? o estoy mas espeso.
Entre borrado de mensajes y cambios.

@Futb0ler0 

"@angaor El HDR lo más probable es que se active en la próxima actualización. Pero desde luego no habrá que esperar tanto como dices"

Cuanto tiempo llevamos esperando? y lo que nos queda. 
Entiendo que queréis tranquilizar a la gente y que no se vea todo esto como un desastre. 

Pero siento ser tan cansino ,pero seguimos con los problemas de nitidez y de mala calidad de visionado de muchas cosas (microcortes ,entiendo que no son los decos sino la red de movistar) Pero son tantas cosas y tanto tiempo.

se podría hacer una lista de problemas y de soluciones que se han dado en todo este tiempo y la verdad pocas cosas se han arreglado siendo muy benévolo. (realmente no recuerdo ninguna ,la interfaz y creo que ya esta)
.si fuera un Jefe de movistar invertiría mas en personal y en equipos . (ya lo de no poder hacer dos emisiones en UHD despues de tanto meses  teniendo la F1 y el futbol es de traca).

Ya lo he dicho en varias ocasiones apenas veo movistar y lo que veo de tv es Netflix y un poco de Amazon, y las motos en DAZN. DAZN es en HD y se ve bien (tambien le pediria un poco mas). Pero es poner cualquier de las otra plataformas que os comento y disfrutas del visionado.

Siento la pulla diaria ,pero enserio quiero disfrutar como antes de Movistar y esta temporada estamos aguantando demasiado.

Saludos

Mensaje 4244 de 10.622
2.321 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@angaor y demás puedo asegurarte que se me están borrando mensajes que aluden a quien ya sabemos ,lo cual es un fiel indicativo( creo que todos los habituales hace mucho tiempo que nos dimos cuenta de lo evidente) que el elemento en cuestión trabaja para la casa.
Es absolutamente injustificable ,incomprensible e intolerable todo lo que está ocurriendo en Movistar desde la introducción del UHD y Netflix y absolutamente en vano todos los intentos desesperados de defender lo indefendible ,clama al cielo todo y ya en Abril del 2019.
Mensaje 4245 de 10.622
2.314 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@angaor en PC se sigue pudiendo citar como antes, yo en móvil nunca he podido.
En la beta hubo muchos otros problemas que se solucionaron, como las líneas verdes, flashazos blancos, problemas en las emisiones UHD, etc.
Según LJS el problema del audio bajo se va a solucionar en la próxima actualización, y poder emitir dos contenidos en directo en UHD a la vez también ya se está implantando y en breve se podrá. Respecto a la nitidez y el color LJS siempre ha dicho que como no es algo general (a diferencia del audio bajo por ejemplo) y no es fácil de reproducir en laboratorio tampoco es algo fácil de solucionar. El HDR nunca se fijó una fecha, y la implantación de Netflix (que tenía que llegar sí o sí en diciembre debido al acuerdo firmado) prácticamente paralizó muchas otras cosas. Pero según LJS ya están en ello.
Respecto a DAZN, es bastante posible que este año empiecen a emitir en 4K.
Entiendo el pesimismo, pero cuando LJS nos dice que será en breve no le respondamos que seguro que tendremos que esperar más de un año y cosas así porque él sabrá más cómo está esa implantación. Y LJS siempre ha cumplido con lo que nos iba diciendo.
Mensaje 4246 de 10.622
2.277 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Hasta AYER se podía citar a través de iPad, a partir de hoy LEY MORDAZA en Movistar.

 

La han eliminado, “SUPONGO”, de dispositivos móviles (seguramente los más usados) para que no se pueda rebatir, fácil, citando a todos los estómagos agradecidos que tiene LA EMPRESA infiltrada en los foros.

 

Si no aceptan críticas, o críticas constructivas a las cuales tenemos derecho como usuarios de PAGO. 

 

QUE CIERREN TODA LA COMUNIDAD YA!!!! Y se dejen de HIPOCRESÍA fingiendo interactuar con el usuario y por la espalda borrando mensajes que EXPONEN las vergüenzas DEL AMO. 

 

Por cierto las pixelaciones y microcortes permanecen, en mi caso y otros muchos,

permanentes y constantes.

 

@jcj78  No estás solo, NO ESTAMOS SOLOS.

 

COPIAD Y PEGAD ESTE MENSAJE, POR FAVOR, EN LOS DISTINTOS FOROS QUE ESTÉIS , GRACIAS.

 

AL PARECER SE AVECINAN OLAS DE REPRESIÓN MÁS DURA.

 

Sed felices, disfrutad, en la medida de lo posible, de vuestros contenidos favoritos en Movistar y nos leemos en el próximo post. Un saludo🖖

Mensaje 4247 de 10.622
2.229 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@jacintowell  y demás ,muchas gracias .

Es vergonzoso lo que está ocurriendo y bla bla bla  bla, meses y meses y facturas por aquí ,palabras y más palabras ,excusas , mareos de perdiz y engañabobos y encima pretender engañar y silenciar y censurar .

 

Mensaje 4248 de 10.622
2.219 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Respecto a los cambios del editor,  comentaros que nada tiene que ver con lo que plantea @jacintowell . Esta mañana se ha subido una actualización para incluir nuevas funcionalidades y ha habido algunos problemas que estamos intentando solucionar. No aparece la opción de HTML ni la de Citar...

 

Por otro lado, os pediría que os centréis en el tema del hilo y se dejen los comentarios de acusaciones entre usuarios (principal motivo por el que se han eliminado 2 comentarios). En esta Comunidad se tienen que respetar las opiniones de otros usuarios de la comunidad, aunque no se compartan y siempre que se hagan en términos correctos. Ya es difícil para los usuarios seguir un hilo tan extenso, como para que se llene de comentarios que nada tienen que ver con el caso en cuestión.

 

VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4249 de 10.622
2.173 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Lame tu pulgar e índice, y pasa página.

Mensaje 4250 de 10.622
2.143 Visitas