Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.539 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
julecar
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/foro/movistar-tv-imagenio.38/lista-actualizada-canales-vlc.350532/ 

 lista actualizada.. a marzo.. 

Aparte de este sistema.. hay más formas de probarlo...si tenéis algún TV box..  N vidia Shield u otros dispositivos... A través de kodi. Y algun otro programa..es cuestión de buscar y leer.. y hacer pruebas.. hay varias cosas.. en las cuales queda reflejado cual es el problema.. solo es cuestión de probarlo ....

Incluso Movistar tiene la opción de verlo en pc...

 

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2&_ga=2.144941044.1150524656.1554054739-1122848398.154...

 

((Esto ultimo no lo he probado nunca..))

Un saludo

Mensaje 4326 de 10.622
3.304 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola te has fijado si lo puedes conectar al HDMI ARC.. ?? Y en la configuración del audio del deco pruebes a las diferentes opciones..por observar si algo de esto te falla.. si tienes oportunidad te aconsejo que compres un cable óptico..y se lo conectes a través de el..

Edito.. Se me olvidaba.. Repasa la configuración del audio del TV... 

 

Un saludo

Mensaje 4327 de 10.622
3.290 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Acaban de estrenar en Netflix la serie documental "Nuestro Planeta"

En 4 K y Dolby Vision. 

Flipante. A traves de Smart Tv, claro.

Para los k no acaban de ver la diferencia con el visionado del desco UHD......

No digo mas

Un saludo

Mensaje 4328 de 10.622
3.290 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Llevamos meses y meses en bucle analizando ,comparando y ejemplificando,muchos de nosotros incluso comparando en su dia los dos decos a la vez ,misma tv mismos ajustes misma línea Netflix, Amazon, Youtube ,Apple etc perfectamente,incluso comparando mismo contenido ,no se qué más hace falta para darse cuenta y reconocer que es el deco y proceder a su sustitución o lanzar uno nuevo en condiciones acordes al precio y a los tiempos y equipamientos actuales ,estamos girando sobre lo evidente una y otra vez durante meses y meses sin solución.

Qué guay el nuevo mando!! fundamental...

Mensaje 4329 de 10.622
3.286 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@DavidSedeño  ha escrito:

Estoy en la beta del deco Humax y tengo un problema que ya he expuesto en la comunidad de dicha beta pero hasta ahora nadie ha respondido. A ver @LJS si puedes echarme una mano con esto, muchas gracias.

 

Tengo una barra de sonido samsung y hasta ahora ha funcionado sin ningún problema con cualquier dispositivo,incluido por supuesto los decos Movistar que había ido teniendo anteriormente.
Pues bien ahora con este último, el sonido de los canales  que entran desde el sintonizador de la TDT de la tv se entrecorta cada varios segundos.
Para solucionarlo tengo que seleccionar cualquier entrada HDMI y luego volver a sintonizar la TDT y se vuelve a escuchar el sonido normalmente.
Esto sucede con el deco Humax instalado, ya esté encendido o en standby y si vuelvo a poner el deco anterior no se da este problema. Para mas datos el tv es también Samsung.


Hola @DavidSedeño ,

 

Pásame por privado los datos de tu línea, por favor.

 

  • Nª de línea fija donde tienes contratado Movistar+
  • NIF y titular de dicha línea
  • Móvil de contacto

He preguntado por ello a los compañeros  de desarrollo, porque al menos yo es la primera vez que veo este caso.

 

Un saludo.

Mensaje 4330 de 10.622
3.284 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@julecar  La barra la tengo conectada desde siempre al ARC de la TV y nunca he tenido ningún problema con los decos Movistar ni ningún otro dispositivo. Es mas con el deco UHD Arris tampoco falla, solo me pasa con el Humax, nose si es mi unidad la que falla o es un error generalizado de incompatibilidad de este deco con tv/barras de Samsung.

Mensaje 4331 de 10.622
3.273 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola entonces perdona.. Trataba de ver si mi ayuda era posible.. 

Un saludo

Mensaje 4332 de 10.622
3.258 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@DavidSedeño  ha escrito:

@julecar  La barra la tengo conectada desde siempre al ARC de la TV y nunca he tenido ningún problema con los decos Movistar ni ningún otro dispositivo. Es mas con el deco UHD Arris tampoco falla, solo me pasa con el Humax, nose si es mi unidad la que falla o es un error generalizado de incompatibilidad de este deco con tv/barras de Samsung.


Hola de nuevo @DavidSedeño ,

 

Me dices mis compañeros de desarrollo que no conocían un caso parecido. Van a mirar en Zona Beta la información que facilitaste en tu perfil de usuario, para ver el modelo de la barra de sonido y del televisor. Si quieres, pásamelos por aquí (o por privado, como prefieras).

 

Por otro lado, me preguntan cómo tienes conectado el desco/barra/televisor:

  1. El desco está conectado a la barra de sonido y ésta al televisor
  2. El desco está conectado directamente a una entrada HDMI-ARC del televisor y del televisor a la barra de sonido.

Van a tratar de reproducir el caso, si es que tenemos un equipamiento equivalente en el laboratorio.

 

Un saludo.

Mensaje 4333 de 10.622
3.190 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@LJS te lo paso  por aqui por si puede ser de interés si es que hay algún caso similar y puede ayudar.

Equipamiento que tengo:

- Televisor Samsung 55KS7500 (modelo de 2016)

-Barra de sonido Samsung HW-K 450

 

La conexión es deco a una de las entradas HDMI del televisor y la barra conectada a la entrada HDMI-ARC .

 

La verdad es que es un problema bastante raro y es la primera vez que me pasa con ningún dispositivo, solamente apagando el deco del interruptor trasero se vuelve a escuchar bien, o tambien desconectando el cable de la entrada ARC y volviendolo a conectar tambien. Ya digo que es muy curioso el caso, y como ya he dicho tambien tengo el deco UHD Arris y no se da este problema.

Mensaje 4334 de 10.622
3.179 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Hola @LJS y cualquiera de Movistar que me lea. Qué está pasando últimamente con los estrenos originales de M+ en UHD? La serie Gigantes aún no tiene la T2 en UHD, hoy se ha estrenado Justo antes de Cristo y tampoco está en UHD... Sabes qué pasa o cuándo estarán disponibles en UHD? Gracias

Mensaje 4335 de 10.622
2.983 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Pues @Futb0ler0, esta bien la cosa no? Lo poco en uhd que tenemos son las series originales de Movistar y ahora resulta que ni eso.

 

La red de movistar debe estar muy saturada, muchas inversiones que siempre tardan demasiado en hacer, como prueba, el tiempo que han estado los u7d en sd (y que siguen estando en paquetes antiguos)

 

Si ya tuvimos problemas con el hd, la que nos espera con el 4k tiene que ser buena. 

Mensaje 4336 de 10.622
2.945 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Que calidad el documental de netflix! Digno de ver

 

yo soy los que por lo menos no sufre cortes ni pixelaciones ni nada por el estilo, pero a lo que se refiere en calidad 4k movistar a netflix no hay color, (nunca mejor dicho)

 

y netfllix no deja de ser internet, la calidad del desco no ha de ser superior? Tampoco soy muu experto......

Mensaje 4337 de 10.622
2.904 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!! A los que sufrís  pixelaciones  y parones, y teneis instalada la app smart wifi cerrad sesión y resetead de fábrica el router. Me lo recomendaron en el 1002. Dicen que la app smart wifi y lo de conexión segura crea las pixelaciones y parones. Yo lo hice y desde ayer 0 pixelaciones y parones 🤞

Mensaje 4338 de 10.622
2.892 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL

Estoy viendo ahora mismo Misión imposible en VOD. Todo el pack: microcortes , pixelaciones, falta absoluta de nitidez, imagen borrosa.... Q desastre

Mensaje 4339 de 10.622
2.780 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Vuelven los micro cortes en el partido del madrid Eibar de bein sport 4k. Esta mañana como me comentó @LJS llame al 1002 y estuvieron haciendo unas pruebas. Supuestamente todo estaba bien ya. Bien,’pues continúan los micro cortes con las emisiones en directo 4K. Esto es ya demasiado... ya no se que hacer..le pasa a alguien más esto??

Mensaje 4340 de 10.622
2.569 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Increíble los del 1002... ahora dicen que me mandan un Tecnico a casa.. pero que va detectar el hombre.. lo siento 19 minutos en mi salón que se tome una cerveza y vea los micro cortes en VOD y U7U o cuando echen partido en 4K?? Madre mía...

Mensaje 4341 de 10.622
2.539 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

microcortes  en bein la liga, muchos, despues se quejan del [....], es una verguenza, 155 euros pago por el servicio, al final volvere a pagar iptv pirata, lamentable..

Mensaje 4342 de 10.622
2.530 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Otro con microcortes en el partido, paso de llamar porque no quiero in técnico, el problema es generalizado.

 

Estoy contemplando la baja y contratar SmartIPTV.

Mensaje 4343 de 10.622
2.519 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola tod@s, después de leer tantas quejas (entre ellas las mias, sobre todo por el Smart Wifi) he decidido ya haces algo más de un mes cambiar de fusión 600 Mb a fusión 100 Mb y ver los contenidos con 2 PLC, y 0,001 problemas, encima me ahorro 10 € que dedico a ver Netflix.

Espero ayudar con este comentario.

 

Saludos.

Mensaje 4344 de 10.622
2.365 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Y ahora sin embargo el partido del Barcelona en 4K va bien y no tiene micro cortes... quien explica esto?? [....] que chapuzas por dios... unos canales 4K perfectos otros fallan... menuda fase beta de un año se han cascao... 

Mensaje 4345 de 10.622
2.312 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Hay que reconocerlo todo, el partido del Barcelona vs Atlético de Madrid en 4K se ha visto muy muy bien. Y ademas  nada de microcortes de audio ni pixelaciones en la imagen. De lujo vamos. Cuando activen el HDR puede ser un espectáculo. 

 

Si Movistar emitiese el resto de contenidos 4K con esta calidad y el contenido HD estuviese a la altura seria increíble. 

Mensaje 4346 de 10.622
2.291 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Efectivamente el Partidazo se ha visto con una calidad muy muy buena en 4K, con HDR como dices puede ser un espectáculo. A ver el miércoles qué tal la Champions

Mensaje 4347 de 10.622
2.275 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

En directo solo he tenido cortes al principio y si ponía de nuevo el partido en diferido.

 

Pero la calidad no es la esperada ni mucho menos. Ni todas las cámaras son 4k.

 

De veras no veis las diferentes resoluciones de cámaras?

Mensaje 4348 de 10.622
2.246 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Otra cosa positiva, es que por fin los audios iban sincronizados con la imagen. Movistar no debería confundirse con los clientes que se quejan del servicio, nosotros no le deseamos ningún mal, todo lo contrario, si nos quejamos es porque queremos que todo vaya bien, ojalá no tuviéramos ninguna queja.

Mensaje 4349 de 10.622
2.170 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Efectivamente las quejas van destinadas a señalar las carencias del servicio para facilitar su pronta resolución, pues a fin de cuentas no pagamos un pastizal, al mes, para hablar por hablar en un foro gratuito.

 

Lógicamente lo ideal es que el servicio funcione acorde con la calidad que publicitan, el pastizal que pagamos y el contrato adquirido.

 

Estoy segurísimo que, salvo rara excepción, todos preferiríamos disfrutar de un servicio de CALIDAD y no llevar escritos muchos más de 4.000 posts acerca de fallos y averías recurrentes y por ahora sin vistas de solución a corto, medio o quién sabe a qué plazo.

 

En fin lo de “siempre”, Disfrutad de vuestros contenidos audiovisuales favoritos y nos leemos en el próximo post. 🖖.

 

PD: sigue sin estar disponible para iPad, por lo menos, la opción CITAR.

 

LEY MORDAZA, INFORME PELÍCANO. LEEDME UNOS 2 o 3 POSTS (míos) mas atrás, si queréis, y sabréis de lo que hablo.

Mensaje 4350 de 10.622
2.155 Visitas