Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.851 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Se ve de escándalo peeeero... yo tengo micro cortes de imagen de vez en cuando... os pasa a vosotros??

Mensaje 4376 de 10.622
3.279 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

La imagen es mejorable. Se ve bien pero se puede ver mejor

Mensaje 4377 de 10.622
3.272 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

@betostio 

de verdad que me parece poco mejorable. 

Es tal la calidad que se me caen las lagrimas macho. 

Con solo mirar la mosca del canal, ahí ya ves que si. 

Y los colores....no me jo.as. Simplemente espectacular. 

Un saludo.

Mensaje 4378 de 10.622
3.198 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, hoy ha sido inmejorable la retransmisión en UHD. Sólo falta el HDR

Mensaje 4379 de 10.622
3.176 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Buena si, inmejorable no. Lo comparo con el pasado mundial de Rusia que pude ver por el canal TRT turco (no HDR) y era bastante mejor. 

Mensaje 4380 de 10.622
3.115 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

 


@DavidSedeño  ha escrito:

La calidad de los decos UHD tanto el Arris como el Humax dejan bastante que desear por no decir algo mas grueso.

Si hasta la emisión por satelite en HD tiene mejor calidad en cuanto a nitidez, sonido, etc..cuando por IPTV en fibra no debería haber color, en favor de esta última.

Es triste que los decos UHD que facilita Movistar queden por detrás de todas las opciones de que dispongo para ver su contenido.

De mejor a peor son: 

1-Nvidia Shield TV con el addon de Kodi

2-Deco HD Arris, que lamentablemente pronto tendré que devolver

3-Satelite 

4-Ambos decos UHD, no pongo a ninguno por encima del otro ya que son igual de malos.

 

Es penoso que para ver el fútbol prefiera verlo con otro dispositivo al oficial o una serie que estoy siguiendo en VOD deje de hacerlo al enterarme que está en Prime Video donde se ve como debe ser, en fin..señores de Movistar haganselo mirar. Que una vez fallen, le puede pasar a cualquiera, pero cuando encargan el segundo deco a Humax con todo lo que ya sabían de lo que habíamos estado diciendo por aquí o en el foro de la beta, hayan caído en lo mismo, no se yo si llamarle desidia o que directamente les importa nada lo que digamos. Para eso no haría falta hacer ninguna beta.

 


Completamente de acuerdo.

Mensaje 4381 de 10.622
3.037 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Anoche sobre las 12 de la noche se actualizo el desco, hoy lo miraré mas detenidamente, parece que tiene mas calidad la imagen Hd y la UHD, en el menú ha desaparecido la ventana de modo apagado. Os ha pasado a vosotros ?

Mensaje 4382 de 10.622
3.000 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Yo me he quedado sin ver las caratulas en los menús con el Humax de la beta. He reiniciado router y deco y nada, a alguien mas le ha pasado?

Mensaje 4383 de 10.622
2.996 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Anoche me di cuenta de lo del modo de apagado ,lo encendí ,tardo más de lo habitual y se reinicio ,pensé que era lo del modo de apagado que lo deje activado en ahorro y efectivamente ya no estaba .

No vi nada más ,cuanto me gustaría que fuera cierto lo que apreciaste , sinceramente lo dudo muchísimo,no por ti 

Mensaje 4384 de 10.622
2.985 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tendría alguien que explicarnos por qué en la liga la calidad de la imagen es peor.Es como un simple reescalado.

Como en orange sucede lo mismo creo que la culpa es de los que producen la señal de los partidos de liga.Tanto movistar como orange deberían reclamar a mediapro o al que sea responsable.

No hay derecho.

Mensaje 4385 de 10.622
2.981 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

A mi tambien se me actualizó sobre las 20:30 de la tarde. Sólo estuve viendo el partido en UHD y se veia muy bien pero no sé si ha tenido que ver la actualización. Pienso que no porque otros partidos de champions UHD sehan visto bien.

Está claro que el con el deco se puede ver buen UHD si la señal es correcta. En los partidos de Liga se ve muy mal, sin definición. Puede ser culpa de Mediapro o Movistar con el tratamiento que hace para  pasar de HDR a SDR. La liga tendria que emitir en SDR y no HDR que no tiene nigun sentido en un partido de futbol. El que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que es el HDR.

Mensaje 4386 de 10.622
2.928 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@RicardoSordo El HDR tiene mucho sentido en un partido de fútbol y en cualquier emisión. Puedes comprobarlo por ejemplo en vídeos de Youtube, no tienen nada que ver los de fútbol en 4K que los de 4K con HDR. En cualquier caso LaLiga emite con HLG, que como sabéis es como otra señal a parte que se puede activar o no, por lo que ese no debería ser el problema. No digo que no lo sea, digo que no debería. Pero sí que es verdad que la UCL y F1 se están viendo mucho mejor que LaLiga. Desconozco el motivo. Veremos cuando por fin podamos ver LaLiga con HDR.

Mensaje 4387 de 10.622
2.826 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS se ha producido una actualización? Es otra vez " menor"? 

No es la prometida y esperada " grande " del tercer trimestre no? 

Que novedades o mejoras implementa?  ,si es que trae alguna claro .

Gracias.

Mensaje 4388 de 10.622
2.816 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

A mi ayer también se me actualizó, la verdad que el HD a mejorado muchísimo, yo no me di cuenta de la actualización pero ayer le decía a la mujer se ve muy bien hasta los canales HD.

El partido ayer también se vio muchísimo mejor aunque la otra vez en Champions también fue bueno, a ver si sigue la tónica,aunque a mi con la mejora del HD ya me han dado la alegria.

Mensaje 4389 de 10.622
2.804 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Por cierto el HD tienes que poner el deco comen 1080P , si lo dejas en automático sigue siendo una castaña ehhh

Mensaje 4390 de 10.622
2.798 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Alguien sabe cual se supone que es el num de la ultima version, despues de la actualizacion?

Mensaje 4391 de 10.622
2.753 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Correcto, en manual 1080p, se ve bastante bien ahora .....

Mensaje 4392 de 10.622
2.741 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

¿En serio veis mejor el HD? Será que a mí no se me ha actualizado, porque yo sigo viéndolo igual de mal. Por ejemplo, ¿veis bien el partido celta - r. sociedad ahora mismo en beIN LaLiga?

Mensaje 4393 de 10.622
2.739 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Yo acabo de encenderlo x probar y sigue igual de mal. Arris negro plano al poder.

Un abrazo

Mensaje 4394 de 10.622
2.635 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No hay ningún cambio o mejora, se ven  mejor los canales de la TDT tanto SD como HD por la propia entrada de la TDT que por el deco,como siempre vamos.

VOD ni pruebo ,para que,paso.

 

Mensaje 4395 de 10.622
2.576 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:

@LJS se ha producido una actualización? Es otra vez " menor"? 

No es la prometida y esperada " grande " del tercer trimestre no? 

Que novedades o mejoras implementa?  ,si es que trae alguna claro .

Gracias.


Hola,

 

La actualización me dicen que efectivamente es algo menor, interno de la aplicación. Nada que tenga ningún efecto en el audio o el vídeo. Además, afecta a todos los descos, no solo a los UHD.

 

La actualización que "todos esperamos" afecta al sistema operativo (kernel) del desco, que sigue su curso, pero no se pueden dar fechas todavía (nada más allá de lo que ya comentamos, que sería en el segundo trimestre).

 

Un saludo.

Mensaje 4396 de 10.622
2.564 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Estabamos en lo cierto @Jmercant @Greenpower , por desgracia.

Gracias @LJS 

Mensaje 4397 de 10.622
2.548 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS y porque ya no sale la opción de modo de energía o apagado o como se diga...lo tenía activado y ahora ya no sale la opción de elegir ,quiero desactivarlo, ,tarda mucho en arrancar el deco y cargar la guía ,viene activado ahora por defecto y no se va a dar la opcion de elegir? Ya no sale en menú ...

Mensaje 4398 de 10.622
2.405 Visitas
Juanda1275
Yo probé el VDSL

Estoy viendo el partido del Villareal- Valencia  en el canal Liga de Campeones y se ve con una calidad HD bastante alta, diría que casi a la UHD ( sin ser la calidad que debería ser )  vista en los partidos de champions. Si me dicen que es por el canal UHD me lo creería.  La verdad que algo ha hecho la actualización de ayer con respecto a los canales HD.

Mensaje 4399 de 10.622
2.365 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Juanda1275 la actualización no afecta en nada a la resolución nitidez etc ,dicho oficialmente unos mensajes antes por LJS 

Mensaje 4400 de 10.622
2.330 Visitas