Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@jcj78 ha escrito:
Re: Probador/Testeador Decos 4K11-04-2019 20:53
@LJS y porque ya no sale la opción de modo de energía o apagado o como se diga...lo tenía activado y ahora ya no sale la opción de elegir ,quiero desactivarlo, ,tarda mucho en arrancar el deco y cargar la guía ,viene activado ahora por defecto y no se va a dar la opcion de elegir? Ya no sale en menú ...
Mensaje 4398 de 4.415286 Visitas0 VOTOS
Hola @jcj78 ,
Me dicen los compañeros de desarrollo que la semana pasada, entiendo que precisamente por los fallos que te comentaba en mi anterior mensaje, desactivaron esa opción a los Descos HD (no a los UHD).
Entiendo que tu tienes un Desco UHD, por lo que no debería haberte desaparecido al opción del menú de Configuración, pero lo están revisando.
De todos modos, otra alternativa que me indican, si prefieres no llamar al 1002, es hacer un reset de fábrica del desco, con lo que éste recuperará todas las opciones por defecto incluida la de "Ahorro de energía", que quedará desactivada y el arranque será más rápido.
Para ello pulsa el botón "Reset" que hay en la parte trasera del desco unos 10-15 seg, hasta que se apague el led frontal y cuando arranque ya deberías tener el desco configurado como quieres.
Si quieres, mándame por privado tus datos y lo revisan:
Un saludo.
Editado 15-04-2019 10:22
Editado 15-04-2019 10:22
Muchas Gracias @LJS me da miedo hacer reset porque yo también he estado con cortes pixelaciones etc en VOD grabaciones ,hicieron algo al deco hace unos días y me dijeron que comprobara,tenía 3 grabaciones realizadas entre semana que he visto este fin de semana sin ningún problema ( calidad de imagen,nitidez al margen) a ver si voy a tener problemas otra vez....
Esa opción no me sale y mi deco es el UHD evidentemente.
@LJS ha escrito:
@jcj78 ha escrito:
Re: Probador/Testeador Decos 4K11-04-2019 20:53
@LJS y porque ya no sale la opción de modo de energía o apagado o como se diga...lo tenía activado y ahora ya no sale la opción de elegir ,quiero desactivarlo, ,tarda mucho en arrancar el deco y cargar la guía ,viene activado ahora por defecto y no se va a dar la opcion de elegir? Ya no sale en menú ...
Mensaje 4398 de 4.415286 Visitas0 VOTOSHola @jcj78 ,
Me dicen los compañeros de desarrollo que la semana pasada, entiendo que precisamente por los fallos que te comentaba en mi anterior mensaje, desactivaron esa opción a los Descos HD (no a los UHD).
Entiendo que tu tienes un Desco UHD, por lo que no debería haberte desaparecido al opción del menú de Configuración, pero lo están revisando.
De todos modos, otra alternativa que me indican, si prefieres no llamar al 1002, es hacer un reset de fábrica del desco, con lo que éste recuperará todas las opciones por defecto incluida la de "Ahorro de energía", que quedará desactivada y el arranque será más rápido.
Para ello pulsa el botón "Reset" que hay en la parte trasera del desco unos 10-15 seg, hasta que se apague el led frontal y cuando arranque ya deberías tener el desco configurado como quieres.
Si quieres, mándame por privado tus datos y lo revisan:
- Modelo de desco (entiendo que un Desco UHD)
- Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+
- NIF y nombre del titular
- Móvil de contacto por si tienen que contactar contigo
Un saludo.
Hola de nuevo @jcj78 ,
Me acaban de decir que probablemente ya tengas de nuevo acceso a la pantalla de configuración del modo de ahorro de energía y puedas cambiar el parámetro como quieras.
Compruebalo y me dices.
Gracias.
Yo también tengo un UHD y también me despareció ese menú.
A mí también me había desaparecido ese menú y hoy vuelvo a tenerle en el deco Uhd...
¿Y hoy no emiten el partido del Madrid en 4k?
Emitieron al barsa y el derby andaluz....
al ser lunes....
Editado 16-04-2019 2:51
Editado 16-04-2019 2:51
Juego de Tronos Capítulo 1 por VOD, con parones de imagen y sonido, continuos.
Seguramente una de las mejores series de la Historia maltratada como el resto de contenidos de Movistar en estos momentos.
Después de 7 temporadas viéndola en Movistar todo el hype por los suelos.
No dudo que os dediquéis 24/7 a resolver estos problemas (aunque también causados por vosotros, todo no se puede tener).
No voy a permitir que me amarguéis GAME OF THRONES T.8, así pues en vista de lo insufrible que resulta verla por aquí, veré el resto de la temporada por HBO a través de Apple tv 4K con Dolby 5.1 y HD. Por lo menos aquí imagen y sonidos continuos.
Esto cada vez empieza a parecerse más al Imagenio que nadie quería ni regalado y menos al EXCEPCIONAL CANAL+ que adquiristeis.
Disfrutad de vuestros contenidos favoritos en MOVISTAR (si podéis) y nos leemos en el próximo post 🖖.
PD: PARA CONTENIDOS EN DIRECTO ME SIGO DECANTANDO POR MOVISTAR, SIN DUDA. Y HASTA LA ACTUALIZACIÓN DEL DECO PARA INCLUIR NETFLIX TAMBIÉN PARA VOD, IBA TODO COMO LA SEDA.
En fin...”100 gaviotas dónde irán?”
Que barbaridad ,deseando y temiendo a la vez que llegue el jueves festivo para verla ,a ver en qué condiciones ,la nitidez ya la imagino ahora cruzar los dedos para verla en condiciones ,lamentable
@jacintowell ha escrito:
Juego de Tronos Capítulo 1 por VOD, con parones de imagen y sonido, continuos.
Seguramente una de las mejores series de la Historia maltratada como el resto de contenidos de Movistar en estos momentos.
Después de 7 temporadas viéndola en Movistar todo el hype por los suelos.
No dudo que os dediquéis 24/7 a resolver estos problemas (aunque también causados por vosotros, todo no se puede tener).
No voy a permitir que me amarguéis GAME OF THRONES T.8, así pues en vista de lo insufrible que resulta verla por aquí, veré el resto de la temporada por HBO a través de Apple tv 4K con Dolby 5.1 y HD. Por lo menos aquí imagen y sonidos continuos.
Esto cada vez empieza a parecerse más al Imagenio que nadie quería ni regalado y menos al EXCEPCIONAL CANAL+ que adquiristeis.
Disfrutad de vuestros contenidos favoritos en MOVISTAR (si podéis) y nos leemos en el próximo post 🖖.
PD: PARA CONTENIDOS EN DIRECTO ME SIGO DECANTANDO POR MOVISTAR, SIN DUDA. Y HASTA LA ACTUALIZACIÓN DEL DECO PARA INCLUIR NETFLIX TAMBIÉN PARA VOD, IBA TODO COMO LA SEDA.
En fin...”100 gaviotas dónde irán?”
Hola @jacintowell ,
Te sugiero que llames al 1002, porque eso que describes creemos que no es problema del desco, sino del router o de algún problema en tu acceso (no me refiero exclusivamente a tu casa, sino también a la parte de acceso hasta tu casa).
Lamento los inconvenientes.
Un saludo.
Yo lo vi anoche con el Arris Negro y muy decente
Respecto a microparones parece que la cosa va mejor, no quisiera decirlo muy alto.
De todas formas, mejor no mezclar los problemas que no tienen en absoluto nada que ver con plcs, vídeo Bridge, etc.
Ayer solo vi un microsalto en el vod del primer capitulo de Juego de Tronos. Supongo que tenía demanda el día de estreno.
Este finde solo vi, mejor dicho escuché, un microcorte de sonido.
Tengo la sensación de que estoy como el primer semestre del año pasado. Las microparadas están pero cuesta mucho percibirlas, luego llegó el verano y fue un desastre.
@Jmercant ha escrito:
Yo lo vi anoche con el Arris Negro y muy decente
Hola @Jmercant ,
Entiendo que en tu mensaje te refieres a la incidencia que comenta @jacintowell sobre su mala experiencia de ayer viendo Juego de Tronos.
Yo acabo de ver en VoD un trozo del capítulo 1 de la T8 con un desco UHD conectado a un router fibra de los antiguos (no un HGU) y lo he visto correctamente, sin pixelaciones ni congelaciones de audio o vídeo.
Insisto en que por la información que tenemos hasta ahora parece que los problemas de micropixelaciones o congelaciones se deben a un problema en el router, no en los descos. En todo caso, os sugiero que llaméis al 1002, que ellos pueden ver remotamente la configuración de ambos equipos y toda la ruta de acceso, para ver qué es lo que está generando el problema.
Un saludo
Siendo objetivos yo tuve dos o tres semanas con cortes y pixelaciones terribles en VOD grabaciones y U7D ,lo comenté en soporte TV me dijeron que habían tocado algo y que probara.
Tenía 3 grabaciones realizadas entre semana y las vi el pasado fin de semana sin ningún problema,no se qué tocaron o cual es la cuestión y si durará pero las vi correctamente.
Toco madera y espero ver mañana Juego de Tronos sin problema....( Nitidez al margen que ahí ya se lo que hay)
Pues hoy creo que ha quedado demostrado que el problema con LaLiga en UHD tiene que ser el HDR. Porque hoy el partido del FC Barcelona de Champions en el Camp Nou se ha visto con una calidad espectacular en el canal UHD, y estaba producido por mediapro con las mismas cámaras y unidad móvil que habitualmente LaLiga. Con la única diferencia de que habitualmente LaLiga se produce en UHD con HDR y la Champions en UHD sin HDR. Pero usando exactamente los mismos elementos técnicos. Incluso M Liga de Campeones UHD se envía desde mediapro. Así que la diferencia de calidad con LaLiga tiene que ser el HDR. Veremos cuando por fin activen en el desco la emisión con HLG
Pues me vais a perdonar pero de perfecto nada... q mi ayer los liga de campeones, ambos.. el HD y el UHD se veían de pena... el césped verde nuclear, radioactivo vamos y las sobras sé pie Labán incluso... fatal vamos. Nunca lo he visto tan mal.. no se que estarán tocando pero vamos, se están cubriendo de gloria
Editado 17-04-2019 8:19
Editado 17-04-2019 8:19
Yo coincido con @Futb0ler0 el partido en UHD se veia espectacular, colores naturales y supernitidos, el cambio de calidad con el canal HD, era mas que notable.
Un Saludo
para mi ayer era una buena calidad sin mas, al estilo de la liga un pelin por encima si acaso, pero de todos los de champions que he visto de los peores, hay algunas camaras que no parecen que sean uhd ni de lejos, en plano abierto si que se ve bien
no me digas mas si se ha producido por mediapro cuando el resto eran señal de la liga de campeones..., pero vamos ya no veremos mas partidos en españa salvo la final del wanda
Y la ida o vuelta de semifinales del Barça en el Camp Nou.
Sí veremos un partido de semifinal producido en españa
Por cierto, de los 8 partidos que prometieron sólo hemos visto 4.Así que teóricamente daran 3 en semifinales y la final.
Sigo sin entender por qué se dan con cuentagotas.Puedo comprender que no puedan dar dos simultáneos pero no que no den unocada día.
Por ejemplo el manchester city tottenham debería haberse dado.
@napaj ha escrito:
Por cierto, de los 8 partidos que prometieron sólo hemos visto 4.Así que teóricamente daran 3 en semifinales y la final.
Sigo sin entender por qué se dan con cuentagotas.Puedo comprender que no puedan dar dos simultáneos pero no que no den unocada día.
Por ejemplo el manchester city tottenham debería haberse dado.
Hola @napaj , creo que es una mera cuestión de derechos de los partidos. Telefónica, con el resto de televisiones europeas, solicita los partidos a la UEFA y ésta es la que nos los concede o no en cada jornada/ronda de Champions. Supongo que en semifinales solicitaremos los dos partidos del Barça, por supuesto, y espero que nos los concedan, pero no es seguro. El que está confirmado es la final en Champions.
Un saludo.