Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.092 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
sebas388
Yo probé el VDSL

@Jmercant La calidad de Dazn en motogp es bastante peor que cuando emitía por movistar. No te parece?

Mensaje 4476 de 10.622
3.211 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Si bastante peor. Pero es lo k hay....

Mensaje 4477 de 10.622
3.165 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido una encuesta de Dazn sobre la calidad de imagen. Y he puesto pobre.

 

A ver las próximas semanas si hay algún cambio.

Mensaje 4478 de 10.622
3.063 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Los rumores apuntan a que DAZN pronto podría empezar a emitir en 4K.

 

@napaj "Seguro que es calderilla

La uefa ni nadie va a tirar piedras a su tejado no permitiendo que su producto se vea en la máxima calidad posible.

Te vuelvo a decir, si nadie "compra" esos enlaces ¿qué hacen produciéndolo en uhd?

Estamos de acuerdo en que se debería emitir en uhd todo el contenido disponible en esa resolución.Pero seguro que lo que interesa es irlo dosificando para así poder ir dando novedades poco a poco.Si emitieran de repente el máimo contenido en uhd, luego estarían mucho tiempo sin aparentes mejoras ni novedades."

Calderilla o no, también es calderilla mandar a narrador comentarista y pie de campo a un partidazo de cuartos como el City Tottenham y tampoco lo hacen. Y a ver en Semis al AJAX Tottenham. Respecto al tema de los enlaces, ya te lo he explicado varias veces. Todos los partidos de Champions se producen en UHD y, sobre todo en fases de grupos, muchos no se llegan a emitir nunca en esa resolución. A punto estuvo de pasar también el pasado lunes con el partido de LaLiga del Real Madrid. Finalmente un operador lo emitió en UHD. Realmente para una empresa como mediapro no le supone gran diferencia producir el partido en UHD o en HD, ya que son todo medios técnicos propios. En cualquier caso el motivo no es ir dosificando nada, este año se empezó tarde y se cogieron solo 8 partidos en UHD. La próxima temporada como empezarán desde el principio veremos cuántos emiten en UHD

Mensaje 4479 de 10.622
3.049 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

Hoy he recibido una encuesta de Dazn sobre la calidad de imagen. Y he puesto pobre.

 

A ver las próximas semanas si hay algún cambio.


Hola, DAZN a través de Apple tv 4K emite en 1080p a 50 fps, y yo lo veo así muy bien, ( a parte incorpora la función multiview para ver hasta 4 emisiones en directo de manera simultánea ) en el resto de dispositivos DAZN emite en 1080 a 25 fps, lógicamente en deportes se nota mucho la diferencia de fps, pero imagino que en breve estará esta calidad y la función multiview para otros dispositivos.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

 

Mensaje 4480 de 10.622
2.946 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No me contestes más ni me digas "ya te lo he explicado"como si supieras más que yo.Tu mismo dices que se producen todos en uhd y que no supone gran diferencia.Así que si no los emiten en uhd es porque no quieren.

 

 

Mensaje 4481 de 10.622
2.928 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@napaj mas claro el agua, me repatea leer a los responsables de movistar hablar sobre derechos de emisión, parece que movistar queria todo en uhd pero la uefa no se lo permite, lo mismo con las grabaciones en nube fuera del deco y con muchos otros contenidos.

 

Si solo emiten 8 partidos en UHD es porque alguien decidio que no querian pagar el extra que costaba tener mas.

 

Eso estaría genial si no fuese por los precios tan altos que cobra movistar.

Mensaje 4482 de 10.622
2.901 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@danyrd es exactamente tal y como dices. "Si solo emiten 8 partidos en UHD es porque alguien decidio que no querian pagar el extra que costaba tener mas". Es exactamente así. Si le respondo a @napaj es porque sigue insistiendo en que no hay un motivo económico extra y sigue con que "si no los emiten en uhd es porque no quieren". Porque piensa que por tener los derechos de la UCL ya pueden emitir todos los partidos en UHD. Y eso no es así. Hay unos enlaces que pagar. Es tal y como dice danyrd, y como llevo diciendo varios comentarios.

Mensaje 4483 de 10.622
2.858 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 y @napaj si al final teneis razon los 2,movistar no emite todos en 4k porque no quiere, porque no quiere pagar los derechos correspondientes.

 

Mensaje 4484 de 10.622
2.834 Visitas
Ninja1400
Yo probé el VDSL

@jacintowell  Quién te ha dicho que DAZN emite a 1080p?

A mí me ha confirmado un agente que de momento sólo a 720p en cualquier dispositivo.

Mensaje 4485 de 10.622
2.794 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

El partido de ayer en "UHD" se vio PEOR.

 

Es que incluso dejé el televisor encendido y después del partido ves la escaleta ( o como se llame) y que está todo el rato puesta y no tiene definición ninguna. Eso es imposible que esté a UHD.

 

En el partido ,incluso la cámara general dudo que esté en UHD .veo películas en 1080p y creo que es lo máximo que nos están mostrando.

Mensaje 4486 de 10.622
2.676 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Yo también lo vi fatal.Es un simple reescalado.

Con decirte que al cabo de un rato pasé a la versión hd para por lo menos disponer de los audios,está dicho todo.

La liga en uhd es una auténtica tomadura de pelo.

Mensaje 4487 de 10.622
2.587 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

También hoy fatal la definición del partido en 4K, como se comenta arriba,parece un reescalado de imagen. Este mes se me acaba la promo, ni loco pienso pagar más de 100€ por esto, bajaré la cuota mensual al mínimo, y esperaré a que arreglen de una vez la pobre calidad de imagen que sufre actualmente el descodificador uhd.

 

Saludos.

Mensaje 4488 de 10.622
2.536 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 hoy tambien estás contentísimo de cómo se ve bein la liga? No puedo llegar a entender como puede haber visionados tan dispares entre unos partidos y otros...es moverse la cámara y parece que los jugadores se desdoblaran. Pero ey!! Este desco es una maravilla!! Y aquí somos unos pocos locos los que lo vemos mal...

Mensaje 4489 de 10.622
2.529 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL

el partido del Real Madrid-atletic Bilbao, en vodafone hdr activado, me fui de Movistar, hoy me he encontrado con hdr activado, 

Mensaje 4490 de 10.622
2.516 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

La mosca de Bein sports 4k se ve bien definida pero la cámara alta lateral se ve como no muy bien definida. 

Luego ha habido una toma desde la cámara araña viendo desde encima a los

jugadores que estaban tirados en el suelo y se veía de escándalo.

Se ve que va por cámaras.

Hace unas semanas no recuerdo que partido era, desde la cámara alta lateral, se veían los nombre de los jugadores y los números de los dorsales, y los espectadores del otro lado del campo y hasta los lunares de la calva de Zizou que flipaba. Se me caían las lagrimas. 

Hoy no. Al menos no en todos los

planos. 

Un saludo. 

Mensaje 4491 de 10.622
2.495 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

@LuisMarianoLabranderoMartín , si, va por camaras, algunas se ven muy bien, otras igual q el hd, otras q parece un reescalado....

 

una pregunta q tu y yo tenemos la misma tele, tienes habilitado la opcion de la tv de uhd hdmi color? Yo la he desactivado y noto mejoria en colores en los canales hd..., en 4k practicamente igual....

Mensaje 4492 de 10.622
2.486 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Señores que no se entreran, es 3D-4K, 10 euros mas en la factura del mes que viene.

De MAL en PEOR.

Mensaje 4493 de 10.622
2.468 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

@josedelolmotabero la tengo desactivada. 

No tengo el desco conectado al ONE CONNECT BOX. Lo tengo conectado a un ONKYO. Ya lo probé y no me gustó. Ahora cuando empiece la segunda parte lo voy a probar de nuevo. Aunque creo que los técnicos de Movistar aconsejan tenerlo desactivado. 

Lo pruebo y te cuento. 

Un saludo. 

Mensaje 4494 de 10.622
2.468 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues yo el real Madrid contra Athletic lo estoy viendo maravillosamente de los mejores días, imagen perfecta sonido lo mismo y nada de microcortes ni ningún fallo

Mensaje 4495 de 10.622
2.438 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En mi opinión el de hoy mejor que el de ayer pero no llega al nivel de los partidos de champions.

Mensaje 4496 de 10.622
2.386 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Pues yo intercambiando entre la señal HD y 4k solo percibo el segundo de retraso en la señal

Mensaje 4497 de 10.622
2.326 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Drakoll tal y como han comentado otros usuarios, dependiendo de la cámara, porque hay partidos en los que no todas las cámaras que se usan son 4K. Generalmente se suelen ver mejor los partidos de M Partidazo que los de beIN LaLiga. También influye en esto la iluminación, normalmente los de beIN LaLiga son de día. Y en que el canal ya viene editado desde mediapro.

Mensaje 4498 de 10.622
2.264 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Esto parece la plataforma del solo fútbol, que poco se habla del resto de contenidos en 4k.

Mensaje 4499 de 10.622
2.232 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si que se habla del resto de contenidos en HD( pseudo) y UHD ( pseudo) ,de hecho se ha hablado hasta la saciedad ,llega un momento en que todo está más que dicho y solo cabe esperar resultados y soluciones ,que no llegan nunca .

Mensaje 4500 de 10.622
2.222 Visitas