Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.956 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor @LJS la calidad de Juego de Tronos efectivamente deja muchísimo que desear lo malo es que no es una excepción.

Se ha dicho hasta la saciedad, hay un velo una falta de nitidez, de definición, evidente,un emborronamiento

Idem con Gigantes etc etc etc etc .

Pero vamos como hablar con una pared ,paquete mínimo opción más económica y calidad de imagen por otros medios ,lo malo que Juego de Tronos no me queda otra que padecerlo por aquí ,tengo la promo de fusión base por 48€ y no voy a pagar HBO teniéndolo aquí incluido y de calidad parecida o incluso peor, que ya es decir....

Mensaje 4551 de 10.622
5.476 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Hola, ante el tema de contenido y/o canal permanente UHD.

 

Mi propuesta es que por lo menos las películas de Movistar ESTRENOS estén semanalmente incluidas de forma inmediata al estreno en VOD en calidad UHD. 

Esa es una iniciativa intermedia pero que incrementará sustancialmente la percepción de calidad de los que somos clientes.

No dudo que habrá que pagar, por parte de Movistar, por los derechos UHD de los estrenos, pero un movimiento así demostraría que Movistar escucha a sus clientes e invierte de forma perceptible para sus clientes.

 

Si os gusta esta propuesta, por favor, VOTADLA para que sea escuchada y sea tenida en cuenta para beneficio de todos.

 

Gracias. Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.

Mensaje 4552 de 10.622
5.292 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas a tod@s, como dice el dicho "virgencita, virgencita, que me quede como estoy..."

Digo esto porque el pasado finde en mi caso he ido a peor: además de las pixelaciones y micro cortes o congelaciones, estoy teniendo "poltergeist" nuevos. Sufro reinicios automáticos del deco (se apaga y enciende automáticamente) teniendo sintonizado netflix desde el deco.

De momento únicamente me he percatado de que pase estando en netflix y más concretamente con los vídeos interactivos, con contenido normal no me ha pasado.

He abierto un hilo en soporte tv para que me ayuden los técnicos y moderadores, pero lo comento aquí para ver si soy el único al que le ha pasado o os ha pasado a más usuarios.

Decir que tengo fusión total x4, con router hgu y deco wifi 4k de la primera beta de los decos 4k. Salu2!!!

Mensaje 4553 de 10.622
5.208 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Yo no sé qué habrán tocado, pero desde hace poco más de una semana he vuelto a tener cortes y pixelaciones en contenido vod, aunque ya poco importa, la decisión de pasarme a la cuota mínima ya está tomada. Seguiré visitando este foro para ver si algún día Movistar decide ofrecer un servicio, como mínimo, a la altura que se le presupone.

 

Saludos.

Mensaje 4554 de 10.622
5.184 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jacintowell  ha escrito:

Hola, ante el tema de contenido y/o canal permanente UHD.

 

Mi propuesta es que por lo menos las películas de Movistar ESTRENOS estén semanalmente incluidas de forma inmediata al estreno en VOD en calidad UHD. 

Esa es una iniciativa intermedia pero que incrementará sustancialmente la percepción de calidad de los que somos clientes.

No dudo que habrá que pagar, por parte de Movistar, por los derechos UHD de los estrenos, pero un movimiento así demostraría que Movistar escucha a sus clientes e invierte de forma perceptible para sus clientes.

 

Si os gusta esta propuesta, por favor, VOTADLA para que sea escuchada y sea tenida en cuenta para beneficio de todos.

 

Gracias. Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.


Hola @jacintowell ,

 

Desde luego, tiene toda la lógica tu propuesta. La elevo a los responsables de programación. (y la voto)

 

De todos modos, no es solo cuestión de dinero, sino, evidentemente, en primer lugar que esté disponible el master en UHD, pero también de los derechos que nos quiera/pueda dar el distribuidor.

 

La idea es incorporar todo el contenido en la mejor calidad disponible, por tanto, en UHD cuando así se pueda.

 

Un saludo.

Mensaje 4555 de 10.622
5.145 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ayer padecí el capítulo 3 de Juego de Tronos .

DVD ...

Mensaje 4556 de 10.622
5.141 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

@jcj78 Pués en HBO calidad VHS.

Mensaje 4557 de 10.622
5.126 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No lo dudo @sebas388 tuve  HBO un  mes y está   muy lejos en calidad de imagen y en funcionamiento  de Amazon o Netflix pero a mí lo que me afecta es Movistar 

Mensaje 4558 de 10.622
5.115 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@sebas388 @jcj78 yo también vi ayer el capítulo 3 de juego de tronos y la verdad que tuve más incidencias que habitualmente, más pixelaciones de lo normal, que ya bastantes son de por sí...

Y encima nuestros amigos de adslzone lanzando piropos a movistar!

https://www.adslzone.net/2019/04/30/juego-de-tronos-mejor-movistar-hbo/

Salu2.

Mensaje 4559 de 10.622
5.110 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Bueno ,a Adslzone ya lo conocemos ...mitad inventado mitad incompleto cuando no es promo Movistar descarada .

 

Mensaje 4560 de 10.622
5.058 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78 además de recibir publicidad de quien sabemos.

Del reportaje de adslzone ,Movistar emite algo en 1080p

 

Que yo sepa todo está en 1080i o en UHD ,no?

 

Lo más curioso es que yo bajando algo pirata lo veo mejor que por Movistar.

Sobre todo GOT 8*03

 

Que estemos en 2019 anunciándose televisores 8k y tengamos la TDT que tenemos con canales de y está calidad con pedazo de televisores de 65" o más . Es para alucinar.

 

 

Mensaje 4561 de 10.622
5.007 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@jacintowell  ha escrito:

Hola, ante el tema de contenido y/o canal permanente UHD.

 

Mi propuesta es que por lo menos las películas de Movistar ESTRENOS estén semanalmente incluidas de forma inmediata al estreno en VOD en calidad UHD. 

Esa es una iniciativa intermedia pero que incrementará sustancialmente la percepción de calidad de los que somos clientes.

No dudo que habrá que pagar, por parte de Movistar, por los derechos UHD de los estrenos, pero un movimiento así demostraría que Movistar escucha a sus clientes e invierte de forma perceptible para sus clientes.

 

Si os gusta esta propuesta, por favor, VOTADLA para que sea escuchada y sea tenida en cuenta para beneficio de todos.

 

Gracias. Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.


Hola @jacintowell ,

 

Desde luego, tiene toda la lógica tu propuesta. La elevo a los responsables de programación. (y la voto)

 

De todos modos, no es solo cuestión de dinero, sino, evidentemente, en primer lugar que esté disponible el master en UHD, pero también de los derechos que nos quiera/pueda dar el distribuidor.

 

La idea es incorporar todo el contenido en la mejor calidad disponible, por tanto, en UHD cuando así se pueda.

 

Un saludo.


Hola @LJS gracias por compartir e impulsar esta propuesta, lógicamente hay detalles que tú conoces de primera mano mejor que nosotros, o por lo menos yo, por eso te agradezco que puedas trasladar esta propuesta de manera más razonada y realista teniendo en cuenta el ecosistema de funcionamiento interno.

 

Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.

 

PD: Gracias por vuestros votos de apoyo a la propuesta.

Mensaje 4562 de 10.622
4.918 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS hoy con el partido de Champions como con el último partidazo de la liga (FC Barcelona) tenéis que tener algo mal.

 

 

El cuadrante superior izquierdo de la pantalla pierde como su posición en la imagen , no sé cómo explicarlo. El defecto dura un minuto y vuelve a la normalidad .pero ya van dos partidos seguidos con este defecto.

 

El sábado ya lo iba a comentar .pero viendo ahora que ya son dos señales diferentes (UEFA y Liga).

Mensaje 4563 de 10.622
4.796 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Eso lleva pasando mucho más tiempo. Desconozco a qué puede deberse. Pero a mí hoy no me ha pasado. 

Por cierto, hoy para mí es el partido de todos los emitidos hasta ahora que mejor se está viendo en UHD. La diferencia es muy notable. Justo antes del partido cuando el público ondeaba sus banderas era una delicia no ver ninguna pixelación como es habitual cuando se hacen estos movimientos. 

Mensaje 4564 de 10.622
4.776 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  yo conocía lo del recuadro inferior izquierdo que tenía otra tonalidad.

 

Si este defecto que yo solo he visto en estos últimos dos partidos ya es conocido y lleva tiempo... Que está haciendo Movistar? Que desastre de todo.

Ya me pierdo en la cantidad de fallos que tenemos que sufrir.

Mensaje 4565 de 10.622
4.759 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

No sabría decirte cuánto tiempo lleva pasando, pero más de dos partidos sí. El hecho de que ayer casualidad a mí no me pasara me hace pensar que no es un problema que venga en la emisión, pero no tengo ni idea de por qué puede suceder esto. Quizá LJS podría saber más.

 

Por otro lado, ya que nadie más ha escrito, qué te pareció la calidad de la emisión de ayer? En mi opinión ha sido hasta ahora la mejor.

Mensaje 4566 de 10.622
4.653 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

 

Por cierto, hoy para mí es el partido de todos los emitidos hasta ahora que mejor se está viendo en UHD. La diferencia es muy notable.


Pues para mí se vieron mejor el juventus-atlético de madrid o lyon-barcelona.

No sé si será porque la iluminación del estadio era más pobre ayer, pero el caso es que lo vi algo peor.

Mensaje 4567 de 10.622
4.625 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Hola @LJS:

 

¿Se sabe ya en qué mes o fecha aproximada se va a desplegar la actualización que se ha comentado aquí? Sé que se comentó que en el segundo trimestre, pero era por saber si se podía concretar un poco más.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4568 de 10.622
4.384 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Me uno a la cuestión @LJS es a lo único que espero ....sin convicción realmente que de lo que debe dar en la cuestión harto comentada  ,pero por si acaso....

Mensaje 4569 de 10.622
4.373 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS hoy con el partido de Champions como con el último partidazo de la liga (FC Barcelona) tenéis que tener algo mal.

 

 

El cuadrante superior izquierdo de la pantalla pierde como su posición en la imagen , no sé cómo explicarlo. El defecto dura un minuto y vuelve a la normalidad .pero ya van dos partidos seguidos con este defecto.

 

El sábado ya lo iba a comentar .pero viendo ahora que ya son dos señales diferentes (UEFA y Liga).


Hola @angaor ,

 

He pasado tu comentario a los técnicos para que revisen si hay un problema en cabecera de televisión que pueda provocar ese error del cuadrante superior izquierdo. Solo puedo decirte que no están recibiendo llamadas de clientes con el mismo problema, pero lo van a investigar.

 

Pásame los datos de tu línea por privado para que miren si hay algo.

  • Nº de línea donde tienes contratado Movistar+ y has visto el problema
  • NIF y Nombre del titular de esta línea
  • Móvil de contacto.

Gracias.

Mensaje 4570 de 10.622
4.145 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jesusfuente4  ha escrito:

Hola @LJS:

 

¿Se sabe ya en qué mes o fecha aproximada se va a desplegar la actualización que se ha comentado aquí? Sé que se comentó que en el segundo trimestre, pero era por saber si se podía concretar un poco más.

 

Muchas gracias.


Hola @jesusfuente4 , @jcj78 , y todos,

 

Sinceramente, prefiero no dar fechas más concretas, porque siempre son inciertas, en función de cómo vayan las pruebas previas en laboratorios y líneas internas.

 

Personalmente, no tengo conocimiento de nada que indique que no vaya a ser antes de que termine este 2º trimestre.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4571 de 10.622
4.111 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

Hola,

supongo que no habrán recibido llamadas porque el efecto dura poco tiempo. Yo también lo he observado en algún partido y tampoco sé muy bien cómo explicarlo para que se entienda. Es como si ese cuadrante perdiese la sincronización con los otros tres.

 

Saludos

Mensaje 4572 de 10.622
4.098 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  mensaje privado enviado. 
@futbolero  también decía que lo sufría y que llevaba tiempo ese defecto. por si os hace falta más datos.

 

Otra consulta @LJS , por que la emisión en UHD es tan justa? es solo el partido . no se puede hacer el previo ?  aunque las cámaras no sean UHD no lo entiendo. que motivo hay? incluso el post partido . creo que empieza 5 minutos antes y termina cortando de golpe.


Saludos

Mensaje 4573 de 10.622
4.081 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS  mensaje privado enviado. 
@futbolero  también decía que lo sufría y que llevaba tiempo ese defecto. por si os hace falta más datos.

 

Otra consulta @LJS , por que la emisión en UHD es tan justa? es solo el partido . no se puede hacer el previo ?  aunque las cámaras no sean UHD no lo entiendo. que motivo hay? incluso el post partido . creo que empieza 5 minutos antes y termina cortando de golpe.


Saludos


Hola @angaor ,

 

Sí, ya he visto que también @futbolero y @durrero  comentan haberlo percibido. Veamos qué encuentran en tu caso y si es preciso ver otros casos ya les pediré también sus datos para ver si hay coincidencias. De todos modos, eso que se muestre en cuadrantes parece más un problema en la cabecera que en la línea concreta de cada usuario.

 

Respecto a tu pregunta sobre la emisión en UHD limitada al partido, creo que se debe a temas de derechos de emisión, de contratos publicitarios y cosas así. Pero trataré de averiguar algo más concreto.

 

Un saludo.

Mensaje 4574 de 10.622
4.064 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Hola...yo también en estos últimos partidos de fútbol he visto estas rayas durante unos pocos segundos pero en mi caso son sólo unos segundos y ya está.

Mi queja es mas por el tema de la definicion en HD que me parece muy deficiente. Saludos

 

 

Mensaje 4575 de 10.622
4.025 Visitas