Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.295 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Se ve mejor el 1080p de Netflix o Amazon que el supuesto UHD de Movistar y HD vs HD es ya abismal .

Mensaje 4601 de 10.622
4.488 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor aunque lo lógico es pensar así, la realidad es que a día de hoy las productoras aún entregan los máster en HD, y hacen un proceso diferenciado para la versión UHD, de ahí que esta versión la entreguen en muchas ocasiones más tarde. Estoy seguro de que Movistar está trabajando para que las productoras hagan un único máster en UHD y de ahí sacar las 3 calidades, y poder estrenarla en una misma fecha en todas las calidades. Pero a día de hoy aún no es así. Ten claro que si Movistar tuviera ya la versión UHD ya la habrían colgado, como han hecho con otras series que sí que se estrenaron en todas las calidades.

Mensaje 4602 de 10.622
4.483 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Futbolero::  no sabes hoy ni lo que estás diciendo... Lo siento amigo. . Pero me he cansado de estar callado,  y más  con estas historias ...... esto es el cuento de la ,'' historia interminable''' casi si  no dijeran  Vds nada ..yy solo se limitaban a cobrar la factura es mejor.... Pero iremos entrando otra vez por aquí.. Así que a ver si nos hacen descuentos por la cantidad y calidad de lo que nos dan....a cambio de la pasta que pago...130€ y no me gusta el [....] fútbol,!!!!! Que no le quiero!!!!!!! Y no me queda otra. . Si quiero tener otras opciones!!! Y encima verlo y mal!!! Y me hablais   de mil historias...!!! 

Mensaje 4603 de 10.622
4.439 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Esto que dices hasta en pirata se ve mejor. Y ellos lo saben . Mientras seguimos pagando. Creo que va siendo hora de que se enteren de que esto no puede seguir así.. 

Mensaje 4604 de 10.622
4.437 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Todavía no nos han descontado ni un céntimo.. Por la calidad y los servicios... Al revés nos han subido por verlo mal ..!! Cortes .  Pixeles..reinicias..y que !! Qué sigas pagando!!! 

 

Mensaje 4605 de 10.622
4.436 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Y por si fuera poco.. en la Beta que está aun.. prefiero no hacer más comentarios. Solo invitar a que lo ,"" visiten"" y hagan sus conclusiones.... Espero que alguien , me diga para que me sirve pagar 130€..! !! 

Mensaje 4606 de 10.622
4.419 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Cada vez que lo leo ..y lo he echo varias veces me quedo [....] . . No te voy a decir en qué trabajo.. Ni los estudios en imagen y sonido que tengo aparte de lo que he aprendido por otros sitios.... Solo te digo que no contestes esto en público que te van a llamar cosas que no han de gustar. . Les hablar de ""master"" si tú no tienes ni idea de lo que es. ... No sabes la calidad .. No sabes el cifrado y códec. . Ni como usar una cámara..!! Lo pondrías en ""auto"" por qué es lo mejor!!! Verdad...? Es mejor que lo dejes así.... Que tengas un buen día..y el viernes te llaman para la encuentra ... Es muy importante para mí que valores mi atención..  

A qué te suena esto...... A mí también.. 

Mensaje 4607 de 10.622
4.404 Visitas
KinKon
Más integrado que la RDSI

Como se puede ver tan mal una retransmisión deportiva... Estoy viendo el Villarreal Eibar y no se leen ni las letras de Bein sports. Que vergüenza 

Mensaje 4608 de 10.622
4.350 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

 Madre de dios lo q no es hd! Es q eso no es ni 576, parece un video sacado de internet de la quinta del buitre, (y no me considero exagerao) 

Mensaje 4609 de 10.622
4.356 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Vergonzosa las retransmisiones de los partidos en los canales fuera de los habituales... no llegan ni a SD... solo les falta ser en blanco y negro... y el NODO...

 

TERCERMUNDISTA por lo menos!!!

Mensaje 4610 de 10.622
4.332 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

Se veia mejor en tarjeta roja hace 10 años

Mensaje 4611 de 10.622
4.301 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Tranquilos señores, ahora vendra el tecnico-comercial experto del hilo y nos dira que la iluminacion del campo no es la conveniente, o un grupo de palomas se han puesto de acuerdo para posarse en las camaras de los partidos y interfieren la señal.

A mi lo que me da verguenza y me hace parecer tonto es pagar por esto.

Mensaje 4612 de 10.622
4.295 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Jajaja yo creo que hay cosas que ni futtrolleros pueden defender.

Que tarde de sofá y Amazon llevo, la serie The Terror y la película Objectif Sauvage que diferencia de nitidez... y ni siquiera son uhd,luego vuelve uno al deco y se le cae el alma a los pies  , a ver si el cachondo las repasa junto a sus compañeros y consiguen algo que se le acerque al menos....

Mensaje 4613 de 10.622
4.246 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Suscribo y apoyo los últimos mensajes escritos últimamente, y cambiando de tema, rogaría a Movistar que incorpore la señal 4K de los partidos de tenis del próximo torneo de Rolang Garros a través de Eurosport 4K, y que no pase como el año pasado cuando Orange le pintó la cara a Movistar ofreciéndolo de forma gratuita para todos sus abonados. En fin, es una sugerencia.

Mensaje 4614 de 10.622
4.107 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Alguno si tuviera un mínimo de vergüenza ,dignidad ,respeto y sentido del ridículo no debería volver a aparecer por aquí y todos sabemos de lo que hablo , flaco favor a la empresa ,esa responsabilidad social corporativa........si fuera gratis resultaría hasta gracioso .

 

Mensaje 4615 de 10.622
4.093 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Que no os engañen, No somos un número reducido de clientes con “ojo exquisito” los que percibimos la enorme falta de calidad en muchos contenidos y transmisiones en directo.

 

Si no que más bien solo unos cuantos valientes nos atrevemos a poner voz a las MONUMENTALES deficiencias en la calidad de los servicios que sufrimos del primero al último  cliente con un deco UHD wifi  y/o router wifi HGU, por los cuales pagué 50€ por cada uno, después de ser cliente de TELEFÓNICA DESDE 1991 ININTERRUMPIDAMENTE.

 

Igual que anunciaron beneficios récord a bombo y platillo, dediquen partes de estos, que en parte salen de nuestras nada baratas cuotas, a invertir EN LA DIRECCIÓN CORRECTA para dar un servicio de calidad acorde con lo que desde la propia Movistar+ se promociona como “el sitio para verlo “todo” con la mejor calidad” (u otro mensaje diferente que transmite la misma idea).

 

QUE NO ESTAMOS CIEGOS COPÓN!!!

 

POR FAVOR VOTAD ESTE POST PARA QUE SEA REMITIDO ALLÁ DONDE TENGA REPERCUSIÓN Y SE LOGREN LAS MEJORAS POR LAS QUE PAGAMOS Y NOS PASAMOS A ESTE SERVICIO.

 

TAMBIÉN POR EL CAMBIO DE HARDWARE de forma gratuita a clientes con más antigüedad y no solo hacer estas inversiones con el fin de captar nuevos clientes, si no también con el fin de premiar la fidelidad de los CLIENTES MÁS ANTIGUOS QUE LA EXPO DEL ‘92.

 

Saludos a todos, gracias por vuestros votos, y nos leemos en el próximo post 🖖.

Mensaje 4616 de 10.622
4.086 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Lo de los canales del fútbol de ayer es vergonzoso, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza y como seguimos aguantando los abonados... Hoy deberíamos de amenazar masivamente con irnos de movistar. Salu2.

Mensaje 4617 de 10.622
3.975 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 4618 de 10.622
3.820 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Por si fuera poco la pesima calidad de imagen de Movistar..ahora me van a subir 10 euros más por el paquete ? Pues ya estoy buscando otra operadora. 

Esto es ya lo último e inadmissible,[....]

Mensaje 4619 de 10.622
3.756 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

La verdad es que como abonado es para sentirse profundamente insultado. 

 

Ya no sirven las subidas semestrales de 5€ sino que ahora son del doble, 10€ a cambio de cosas que la mayoría no nos sirven.

 

Pero por encima de todo, lo que peor me sienta es tener el deco UHD de pisapapeles porque mi deco más antiguo se ve mucho mejor y encima la oferta UHD decrece en vez de crecer.

 

Unos firmwares de los HGU que hacen que la experiencia con el wifi y el visionado a demanda de la TV sea un suplicio, pero que a día de hoy y después de muchísimo tiempo se sigue sin solucionar.

 

Y compensamos la fuerte subida de precio con la pérdida de derechos deportivos muy significativos, Motos, Premier, Euroliga...

 

Tanto ordeñar la misma vaca se nos va a quedar famélica. 

Mensaje 4620 de 10.622
3.680 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es un verdadero fracaso y engaño la llegada del UHD a Movistar y todo lo que le rodea .

Deco,firmware,cantidad y calidad de contenido , funcionamiento.

Y el otro día decía un compañero que esto estaba parado ,por no escribir ni escribe ya ni LJS ,que imagino que  poco o nada puede hacer o decir ya ante lo evidente del asunto.

Mensaje 4621 de 10.622
3.580 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
  • Yo hoy ya estoy mirando la web de Orange y ahora un dia de estos me pego el cambio..porque yo a estos no les voy a pagar 130euros+10 euros(140) ni de coña..ya he mirado con Orange dos lineas moviles con 100 megas de fibra más todo el fútbol en 4k..105 euros al mes ... Y cuando quiera ver una peli pues la pillo por Google play o Rakuten(que se ven de escándalo) i para Series ya tengo Netflix y Amazon Prime(Que se ven tambien de escandalo)!! Vamos que al año supone un ahorro de 400 euros frente el desguisao y la usura de Movistar...lo siento pero hasta aquí he llegado!! Buena suerte y ya os iré contando👋
Mensaje 4622 de 10.622
3.536 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

 Manda hue***!!!! Ya no basta con subirnos 5e la cuota un par o tres de veces al año que ahora encima va y la suben 10e!!! Y a cambio te dan 8gb más por línea, cuando yo con el Fusión Total y 24gb a compartir no llego a gastar ni 15GB, y también te dan el servicio Multiroom...Que para usarlo tienes que tener otro desco y pasar por caja (otros 20 o 50e) no son listos ni nada!!!!! Si me suben 10e y me dan algún paquete más (ej. todo el cine, más 4gb en vez de 8gb...tampoco pero bueno, todavía oye, pero esta mier** que es!!

Encima seguiremos con unos descos UHD que no son ni SD, con un contenido UHD que brilla por su ausencia, con microcortes y pixelaciones, con Futbol 4k que se veía mejor en la época de Canal + y así con todo.

Total, que me cambio de operadora o me casco un amago de portabilidad y me bajo a otro Fusión al 50%. Me subís 10e? Vale, pues me rebajo a la mitad la tarifa, Movistar.

Mensaje 4623 de 10.622
3.504 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@FredericBisquertCarreras al menos verás el HD y UHD como tal y tendrás canales y contenido en UHD si así lo deseas .

Es aberrante lo de esta gente .

Yo también valorando pero de fusión 0 ya no puedo bajar y de PvP Orange....pues no te creas( paso del fútbol) y no necesito muchos GB de datos 

Mensaje 4624 de 10.622
3.481 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Yo creo que la única solución es si se empiezan a solicitar bajas masivas. Pero no creo que pase, en España, somos muy conformistas.

Es la única forma de que se pongan las pilas...

Y tener todo el fútbol les da mucho poder.

Mensaje 4625 de 10.622
3.471 Visitas