Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.933 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greenpower
Yo probé el VDSL

Si es que ya no es que se vean mejor los contenidos en el descodificador anterior (arris negro), la app de Movistar que tengo en la habitación le da con cuchara al desco uhd. Todo lo que no sea cambiar el descodificador por otro que esté a la altura de lo que debería ser fibra óptica, es una pérdida de tiempo, ni actualizaciones, ni poias en vinagre.

Mensaje 4626 de 10.622
2.979 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Creo que me pirare a 02 ,fusión 0 50€ que sube más 2€ de la identificación de llamada más las llamadas de mi pareja no suelo bajar de 60€ y con 200minutos y 2,20gb y 100 mb....en O2 por 65 ilimitadas ambas líneas y 20gb y 10gb en los móviles y 300 MB .

Perdería deco pero para que ? Para seguir perdiendo tiempo y energía y hacer mala leche ....no tiene sentido .

Estoy contento y tranquilo en Movistar con todo salvo la m de deco así que irme del todo tampoco lo veo y si todo se arregla algún día y sacan uno en condiciones pues vuelvo fácilmente.

Me monto la TV a mí gusto y con calidad exigible y libertad total de altas bajas etc ,hoy Filmin mañana Netflix Amazon etc o todas o ninguna ...

Voy a darle una vuelta...no veo ni sentido esperar a la dichosa actualización ,todos sabemos que eso no lo va a arreglar.

Mensaje 4627 de 10.622
2.966 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

A mí realmente me supone una subida de 2€, porque ahora estoy pagando los 180€ del Fusión Total Plus 4 líneas y los 8€ del Multi+. Así que pasaré a pagar 190€ por todo. Ya solo me falta que me incluyan también la MultiSIM por la que pago otros 7-8€, que Orange lo hace, aunque no creo que Movistar lo incluya, igual que no creo que incluya la identificación de llamada que son otros 2€. Pero bueno, lo dicho, para los que ya tenemos Multi+ es una subida de 2€.

Mensaje 4628 de 10.622
2.913 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Es una auténtica vergüenza que a más a más de una calidad lamentable en la  imagen del nuevo desco  metan subidas cada tres por cuatro y se queden tan anchos ...yo ya lo he hablado con mi pareja y nos vamos a Orange .... Que podemos perder? De momento es más barato Orange y dudo que sea tan lamentable en calidad de imagen pero de todas formas es nuestra manera de decirles basta ya !!! Nos vamos despues de 10 años con vosotros porque NO OS MERECEIS MAS NUESTRO DINERO!

(Seguiremos comentando cuando hagamos el canvio para a quien le interese)

Saludos a todos compañeros!

 

Mensaje 4630 de 10.622
2.796 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

No voy a pagar 10€ más la verdad... sabes donde voy a pagar esos 10€?

 

asi es, en IPTV.

 

Buena suerte a los que se queden.

Mensaje 4631 de 10.622
2.774 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@FredericBisquertCarreras  hazlo por favor....esperare tus impresiones y opinión.

Mensaje 4632 de 10.622
2.762 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

No te preocupes que en cuanto hagamos el canvio os contaré todas las impresiones..hemos hablado de esperar unas semanas mas que nada a tener la certeza (que yo ya la tengo) que efectivamente nos van a meter 10 euros más (supongo que vendra como siempre por carta junto a la factura de mayo o junio) nos esperamos tambien quemando el último cartucho que no fuera que se echen atras o hubiera una actualización mágica del desco que arreglará todo los problemas de imagen(que tambien se que va a ser que no) asi que en cuanto llegue la carta de turno confirmando que se va a subir nuestra tarifa 10 euros ese mismo día nos vamos a la tienda de Orange que tenemos al lado de casa...y ahí si que ya se acabó movistar para nosotros.

Os voy contando..!!

Mensaje 4633 de 10.622
2.738 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@joseh2   disculpa que es IPTV? ,a ver se lo que es el sistema o metodo de transmisión IPTV pero no sé a qué te refieres

Mensaje 4634 de 10.622
2.723 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Básicamente es lo que se anuncia en ciertos grupos de telegram, acabo de llamar a Lowi y me ofrecen 100 megas simetricas, 2 lineas de movil 20GB cada una con llamadas ilimitadas, 34,95€+10€ el iptv=44,95€

Mensaje 4635 de 10.622
2.708 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pues señores, otro cliente mas que se va, a la ya indignación que tenia por las pixelaciones de mi deco hd, y la perdida de contenido como motos gp, premier,baloncesto, se une el despropósito y nuevo atropello de una nueva subida, pero esta vez a cambio de [....] que a nadie le hace falta 

 

asi que cuando termine la final de champion perdereis 4 lineas, me gusta el futbol, pero no estoy dispuesto a pagar la mala gestion, o sus altos sueldos de directivos

 

por lo que me voy a masmovil, varios familiares y amigos los tienen y estan muy contentos, y el futbol rezando que lo compre danz, mas que por mi, para que se fastidien ( por no decir otra groseria ) movistar, y pierde cuantos mas clientes, y el futbol si no lo vere por otras de las muchas formas que hay para verlo

 

Y por cierto 02 es de movistar, cuanto pensais que no va hacer lo mismo, y subir los precios, ademas, vais a contribuir otra vez a este monopolio, yo desde luego no, antes me voy a orange que es lo peor

 

Y por ultimo si podeis iros y no os vais, no es de ser muy listo, esta nueva subida es un  atropello ilegal, ademas recordad que este año perdera contenidos deportivos y una mas que posible perdida de contenidos disney

 

Si os quedais, pues preparados para bajaros otra vez los pantalones, y compraros  vaselina, por que os la van a clavar, como os la clavaran en navidades, y que disfruteis pagando 10€ mas del penoso deco y canales 4k, de las pixelaciones , de perdidas de contenidos,  de continuas subidas............

 

( si hay algun comercial de masmovil con alguna oferta, mandarme privado )

Mensaje 4636 de 10.622
2.440 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

pues creo q en septiembre yo y mi familia tb nos lo pensaremos, en febrero subida, en Julio otra, sin motos, sin Premier, etc...se piensan que somos idiotas, y estoy dispuesto hasta dejar de seguir el futbol por TV, y que se vayan a engañar a otros, 165 euros en Julio? pero es que encima, hasta los nuevos titulos me quieren cobrar alquiler...muchos otros canales que no tengo son de pago...etc...esto es un Premium total? van a perder muchos clientes, juegan con el futbol de enganche, pero todos tenemos un límite, y el mío, esta a punto de llegar..

Mensaje 4637 de 10.622
2.426 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

jcj78, pon iptv pago en google, y veres lo que te sale, tienes para probarlo, yo lo he probado una vez, y va de lujo, ( si quieres te lo mando cual ) eso si,  por ejemplo con mucho retardo para el futbol, yo si no compra danz el futbol, esa es la opcion que optare + mas movil,

 

Echando  calculos, pagare menos de la mitad que pago ahora, y viendo todos los contenidos audiovisuales y deportivos del mundo ¡  gracias movistar por vuestra avaricia, y mal trato al cliente antiguo, por tu devaluacion de paquetes, canales, y servicio... muchas gracias por abrirme los ojos y despertarme ¡ 

 

 

Mensaje 4638 de 10.622
2.411 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Pues sintiendolo mucho, otro k se ira a Lowi en cuanto acabe Juego de Tronos. Para la NFL en septiembre ya me buscare la vida....para pelis y series Netflix Amazon o internet. K se ven infinitamente mejor.

Movistar es lo k te has buscado...

Un saludo a la comunidad

Mensaje 4639 de 10.622
2.347 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo el lunes en que acabe Juego de Tronos me decido o por 02 ,caro, y me sobran llamadas y GB y MB de fibra pero me da la tranquilidad de que ya se lo que hay,yo salvo la TV y el puñetero deco de m pseudo HD UHD estoy contento y sin problema ninguno la verdad .

Orange he hecho mil cuentas y es caro de [....] con cine y series y 2 lineas que es lo quiero ,descartado.

Vodafone y sus " errores " continuos en facturas y HFC ,ya lo probé en su día ,descartado.

Jazztel ,pues creo que darse de baja es una odisea y ya los denuncie una vez por acoso telefónico ,pesaos....

Lo que más me cuadra es Yoigo pero " me da mucho respeto el cambio"  no por e cambio en si ,pero lo que uno lee,que si CGNAT que si caídas de velocidad por la noche ,la cobertura móvil que gasta batería...por 47€ me da todo lo que necesito me iba de cabeza a Yoigo o Masmovil y luego montarme yo mi propia TV con calidad de imagen ,HD y UHD de verdad , pantalla limpia etc 

Si alguien quiere contribuir a quitarme ese miedo se lo agradecería porque irme me quiero ir....

Mensaje 4640 de 10.622
2.297 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Yo he mirado Orange...fibra simétrica 100 megas..dos líneas moviles a compartir 15 gigas..y todo el fútbol con liga champions y el partidazo 105 euros ....eso sí sin cine ni series pero ya tengo Netflix y Amazon y cuando quiero una peli la pillo por Google peliculas o Rakutten (esta ultima si tienes una tv Oled lg hasta en dolby visión) 

Pues a lo que iba...de pagar 140 euros con Movistar para acabar viendo sólo el fútbol y no usar para nada tantos cientos de megas y más megas pues son 35 euros menos cada mes...al final del año son 400 euros menos por lo mismo..i al final tambien i principalmente por ser unos USURAS con nosotros !!# Cliente desde hace más de 10 años ! Ni verguenza os queda ya! 

Mensaje 4641 de 10.622
2.278 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Un consejo a los que cambies a orange por el fútbol, a día de hoy no hay confirmación oficial que lo tendría, es más, los rumores por el fracaso de captación de abonados, es que supuestamente no lo compraría ( por lo que Movistar se lo va a comer con patatas el fútbol, y los que se queden, en Navidades volverán a pagar el despropósito de compra del fútbol en una nueva subida , y seguramente sea antes, ya que los fusiones que no les a afectado está subida, lo subirán si, o si, como ya lo hicieron en anteriores ocasiones, además se une que la gran mayoría que tenemos el fútbol, nos vamos a ir, y no lo vamos a pagar 

 

Por cierto, contratando IPTV de pago, voy a ver la premier, para mí la mejor liga del mundo, los que os quedéis pagando más, no la vereis, ni tampoco la liga Europea de baloncesto, ni las motos GP.....

Mensaje 4642 de 10.622
2.221 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Esperare a confirmar si la próxima temporada se podrá ver el fútbol por Orange o DAZN o quien sea y entonces actuaremos en consecuencia...es decir automaticamente nos vamos de Movistar.

Aunque apostaria a que si que se verá en Orange pero ya se verá......

Mensaje 4643 de 10.622
2.211 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Por cierto....la app de Bein Sports sigue siendo un churro??? Me refiero a través de las smart tv... Yo lo tuve una semana y fue infumable...mala calidad,bloqueos..retardo..fatal!!! Hará un año y medio de esto.....alguien puede opinar? Gracias!

Mensaje 4644 de 10.622
2.189 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 Bein Sports conection le quedan dos dias, es mas, concretando hasta el domingo, que es cuando termina la emisiones de competiciones españolas, sin champion y liga para el próximo año, imaginaros cuanto van a durar

 

En cuanto a los problemas, depende de que dispositivo y velocidad que tengas, yo tambien la tuve un mes, y dependía de eso, actualmente tienen menos problemas al ser cuatro gatos que les quedan

 

La unica alternativa legal para ver el futbol con alguna plataforma streaming ,  seria si la compra dazn

Mensaje 4645 de 10.622
2.161 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Yo me he debido de perder algo. A los que tenemos Multi+ la subida realmente solo nos afecta en 2€, ya que ahora pagabas tu Fusión, en mi caso 180€, y 8€ de Multi+, y ahora por 190€ te incluye el Multi+, no entiendo este descontento general. Además los fusión más altos, como es mi caso, hacía mucho tiempo que no subían de precio si no me equivoco. En la última subida subieron los fusión más bajos, y eso ahora no suben, salvo el 0.

Respecto al fútbol, la única confirmada es Movistar+, aunque Orange es muy posible que renueve. Incluso la propia M+ a través de su nueva OTT para no clientes podría ofrecer por ahí el fútbol, sin necesidad de revenderselo a DAZN también. Yo desde luego seguiré por aquí 

Mensaje 4646 de 10.622
2.113 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Mensaje 4647 de 10.622
2.016 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Mensaje 4648 de 10.622
2.096 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
  • Joer futbolero....cada vez que apareces sube el pan..!! Vamos a ver ....como te lo explico...tengo 2 líneas moviles con 17 gigas compartidos que no los acabamos ni de coña ....600 mb de fibra que todos sabemos que con 100 lineales todo funciona igual de bien ...tengo el Movistar Total con Cine estrenos ,series y todo el fútbol ...hace pocos meses ya lo subieron 5 euros y pase a pagar 130 euros ...ahora nos meten más megas en el movil que no los vamos a usar para nada y un servicio para ver el movistar en otra tele de casa que tampoco vamos a usar para nada,es decir todo humo para subir 10 euros por toda la cara 140 euros....luego encima me voy a mi casa del pueblo(2a residencia) y con mi smart tv NO puedo ver el futbol porque solo se puede ver desde el desco en tu casa "principal"por política de Movistar ..ole sus uevos...mi pregunta es...si tu estas tan contento con estas nuevas subidas y lo ves tan beneficioso para ti pues que sea opcional no? Porque tenemos que pagar 10 euros mas por cosas que no usaré nunca? I la calidad de imagen? De pena!! Y algun detalle o promocion para clientes con años y años pagando cada mes ? NINGUNA!! 

De todas maneras Futbolero ...a ti te suben a 300 euros mas por el servicio y sigues dando palmas de alegría! En fin....

 

Mensaje 4649 de 10.622
2.086 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Madre mía @Futb0ler0 , ¿en qué mundo vives? Claro que hace unos meses subieron 5€ los paquetes más caros.

 

¿Cuánta gente actualmente con paquetes altos tiene contratado multi+? Además es un servicio que de momento lo puedes conseguir por otros cauces sin pago mensual. Ahora te imponen una subida de 10€ por un servicio, que además, si quieres aprovechar tienes que pagar cuota de alta y más gigas cuando la gran mayoría no consumimos ni la mitad de lo que tenemos ahora.

 

Ni las altas esferas defienden esto tan bien como tú.

Mensaje 4650 de 10.622
2.068 Visitas