Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
954.832 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
angaor
Yo probé el VDSL

Mirando la competencia ,y por mí experiencia anterior ,Yoigo es la que más me llama.

 

59.90 € por 100mb simétricos ,2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 gigas a compartir.

Me falta averiguar qué tal va agile TV que parece que tiene mejor pinta que nuestro deco UHD. 

Mensaje 4651 de 10.622
2.311 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Por cierto con un fire stick TV de Amazon ya tienes multidispositivo de Movistar en tu propia casa en varios televisores y sin pagar nada ...

Mensaje 4652 de 10.622
2.330 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor poco encuentro yo de info de Agile TV , también lo he mirado ,a mí Yoigo es lo que me encaja ,47€ 100mb 2 ilimitadas,3 GB, fijo ilimitadas y con identificación de llamada.

Es lo que necesito.

Respecto al cachondo de la comunidad, está guay acostarse con unas risas ,es genial jajaja

Mensaje 4653 de 10.622
2.315 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 ¿y los demás futboleros, pagan la misma cuota que tú? Madre mía, hoy tas coronao, di que sí hombre, di gracias Movistar jajajaja 

Mensaje 4654 de 10.622
2.307 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78  mañana si tengo un hueco a ver si puedo acercarme a una tienda Yoigo...

 

Yo seguramente con la tarifa de 8 gigas tambien tenga de sobra y son 54 euros además hay otro detalle .

 

"Después, la velocidad se reduce hasta 128 Kbps, pero no te cobramos extra."

 

Me gustaría saber qué hace Movistar.

Mensaje 4655 de 10.622
2.304 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Madremia futbolorero, si estás contento con la subida y te ponga el multi+, mira en Google como poner un segundo deco, yo tengo 3 a 0€ al mes

 

Además, no has pensado que mucha gente vive sola ¿ Para que quieren un segundo deco ?

 

Y recordarte que la media de estos dos últimos años, es una subida semestral a todos los clientes, la última fue hace seis meses, y prepárate para Navidades, ya que los rumores es que subirán la velocidad, a cambio de otra subida

 

Lo de poner el fútbol en la plataforma streaming de Movistar es un disparate, sería tirar piedras sobre su tejado, y imposible que pase, en cuanto el fútbol en orange, desde que tienen el fútbol incluso han perdido clientes, pero si te quedas, ya puedes rezar que lo compre alguien, si no lo vais a pagar entre todos los clientes guste o no el futbol

 

Mensaje 4656 de 10.622
2.244 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

Yo me he debido de perder algo. A los que tenemos Multi+ la subida realmente solo nos afecta en 2€, ya que ahora pagabas tu Fusión, en mi caso 180€, y 8€ de Multi+, y ahora por 190€ te incluye el Multi+, no entiendo este descontento general. Además los fusión más altos, como es mi caso, hacía mucho tiempo que no subían de precio si no me equivoco. En la última subida subieron los fusión más bajos, y eso ahora no suben, salvo el 0.

Respecto al fútbol, la única confirmada es Movistar+, aunque Orange es muy posible que renueve. Incluso la propia M+ a través de su nueva OTT para no clientes podría ofrecer por ahí el fútbol, sin necesidad de revenderselo a DAZN también. Yo desde luego seguiré por aquí 


En primer lugar sí, te has perdido un verano o dos. En segundo lugar, Gracias por sacarme una buena carcajada de buena mañana (lo cual es buenísimo para la salud), si el comentario pretende plasmar con ironía y sarcasmo la penosa situación que se nos avecina, lo has clavado. De hecho leído con la voz de ANDREU BUENAFUENTE es material de primera para un monólogo de LATE MOTIV, deberías pensar en reenviárselo, a fin de cuentas todo queda en “casa”.

 

Un saludo a todos estéis donde estéis porque hoy el día comienza bien, en fin me parto 😂, lo dicho y nos leemos en el próximo post 🖖.

Mensaje 4657 de 10.622
2.201 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

"O2 TV: Así es la nueva oferta de televisión que acaba de lanzar Movistar por 5 euros en Alemania"

 

https://www.adslzone.net/2019/05/02/o2-tv-oferta-television-movistar-alemania/

Mensaje 4658 de 10.622
2.181 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hace un tiempo que no escribo, pero me ha parecido una fecha bastante especial. Más o menos hace un año me comentaron que me enviarían el nuevo desco UHD (Por estar en la beta del desco cableado).

 

Bueno pues después de un año, seguimos con el sonido bajo, los pantallazos si se tiene el HDR activado, sin poder ver dos emisiones simultaneas en UHD, canales SD en pleno 2019...

(Y no tengo problemas con la imagen, me gustaría saber si todos los que reportáis estos problemas tenéis una OLED, ya que por lo que comentaron en su día, en su laboratorio sólo tienen Samsung y que yo sepa esta marca no tiene teles con OLED)

 

Es decir, después de un año, parece que muchos agujeros siguen sin taparse y lo único a destacar que hemos tenido a sido el nuevo menú y la integración con Netflix.

 

Mi pregunta es, ¿Para cuando se tiene pensado solucionar todos estos problemas? Ha pasado un año señores, ¡¡ UN AÑO !!

 

Un saludo a todos.

Mensaje 4659 de 10.622
2.177 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo creo y por lo que leo cómo la noticia que he puesto antes . Es que el deco ya lo tienen muerto.

 

Su futuro e inversión en una aplicación tipo Netflix y dejarán el deco para personas mayores que quieran un mando o un sistema más clásico. Y no creo que se mejore la calidad actual...

 

Sobre las subidas ,entre la deuda y multas que va recibiendo Movistar .

 

Otra más que acabo de leer.

 

"El regulador español acaba de anunciar una multa de ¡tres millones de euros!a la teleco por el incumplimiento de sus obligaciones en materia de coubicación de centrales, esto es, por incumplir su obligación de facilitar que otros operadores instalen sus equipos en los edificios de Telefónica para el desarrollo de la banda ancha. Y en esas estamos aquí, en esta España tan moderna, mientras los chinos y los americanos se pelean por ver quien manda en el 5G. "

 

https://www.mundiario.com/articulo/economia/soy-cliente-movistar-confianza-usted-aconsejo/2019051414...

Mensaje 4660 de 10.622
2.163 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@jalfaro123  así es y la vida sigue igual ,ya ni escribe apenas el único que procuraba escucharnos y ayudarnos ( trabajador de Movistar en todo caso, no lo olvidemos)

Es sencillamente una tomadura de pelo ,ni saben ni quieren ni pueden ,se hablaba de una gran actualización , concretamente LJS ,retrasada ya varias veces ,en la que , afirmaban,aseguraban que todo iba a resolverse ,llevamos oyendo eso como desde Septiembre.

Ninguna actualización va a resolver el problema tantas veces comentado ,nos engañaron unos buenos meses pero ya no cuela .

Y como puedes ver ,creo que la subida,va a ser para muchos el punto final y el colmo de nuestra paciencia .

@angaor si te enteras de algo de lo de Agile ya sabes ,tampoco busco ninguna maravilla con tener U7D y grabaciones y ver desde inicio me conformo ,de hecho no iba a poner TV con Yoigo ,solo fibra etc y montarme yo mi TV , Amazon Netflix y Filmin ,me sobra .

Mensaje 4661 de 10.622
2.124 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor y si ya estuviste con Yoigo informa porfa ,velocidad f y estabilidad fibra, cobertura móvil etc ( por privado mejor si quieres)

 

Mensaje 4662 de 10.622
2.034 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 4663 de 10.622
2.032 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Los problemas que estáis teniendo con el 4k, también lo estamos teniendo los del deco antiguo HD, estamos esperando una actualización desde ! Casi dos años !

 

Yo actualmente tengo una versión inferior del router, con todos los problemas que conlleva, y aún asi, tengo de vez en cuando pixelaciones 

 

Y encima de todo estos problemas, de pérdidas de contenidos..... ahora me obligan a pagar 50€ por la [....] de deco que tienen, y me suben 10€, jajajaja, 

 

Y por cierto, las multas que le ponen se las sudán, es como si a nosotros nos pusieran multas de 10€, además, luego les compensan, ya que lo pagamos nosotros con por subidas, equipamientos, servicios.....

Mensaje 4664 de 10.622
2.012 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:

@jalfaro123  así es y la vida sigue igual ,ya ni escribe apenas el único que procuraba escucharnos y ayudarnos ( trabajador de Movistar en todo caso, no lo olvidemos)

Es sencillamente una tomadura de pelo ,ni saben ni quieren ni pueden ,se hablaba de una gran actualización , concretamente LJS ,retrasada ya varias veces ,en la que , afirmaban,aseguraban que todo iba a resolverse ,llevamos oyendo eso como desde Septiembre.

Ninguna actualización va a resolver el problema tantas veces comentado ,nos engañaron unos buenos meses pero ya no cuela .

Y como puedes ver ,creo que la subida,va a ser para muchos el punto final y el colmo de nuestra paciencia .

@angaor si te enteras de algo de lo de Agile ya sabes ,tampoco busco ninguna maravilla con tener U7D y grabaciones y ver desde inicio me conformo ,de hecho no iba a poner TV con Yoigo ,solo fibra etc y montarme yo mi TV , Amazon Netflix y Filmin ,me sobra .


Hola @jcj78 , en primer lugar decirte que no me parece correcto que hagas referencia a mí para apoyar tus argumentos, por lo que te rogaría que no lo volvieses a hacer. Me refiero a decir cosas como esta: "...ya ni escribe apenas el único que procuraba escucharnos y ayudarnos ( trabajador de Movistar en todo caso, no lo olvidemos)...". Si no he escrito es por dos razones:

  1. Sobre todo porque no tenía nada nuevo que decir
  2. Porque he estado fuera unos días, desde el viernes pasado.

En todo caso, respondo a vuestros comentarios:

  • Respecto a la actualización que resolverá el tema del bajo nivel de audio, espero que mejore la nitidez de imagen (aunque hay que ser consciente de que es un tema muy delicado), incorpora mejoras en el tratamiento del color incorporadas en el chipset de Broadcom, etc... Tal como comenté espero que se despliegue a todos los descos antes de fin de junio (2º trimestre de 2019), aunque sé que estaba prevista para el primer trimestre.
  • Luego vendrá la activación del HDR, que incluye la posibilidad para cada usuario de configurar el modo HDR que mejor se adapte a su televisor, ya que, como sabéis, no lo incluimos en la primera versión por las dudas existentes debidas a la heterogeneidad en el tratamiento que las distintas marcas de televisores hacen de esta capacidad.

@angaor , respecto a tu comentario de que Telefónica ha abandonado este desco (o tiene intención de hacerlo), dejándolo para los clientes menos avanzados tecnológicamente, y centrándose en una app para los clientes más avanzados, solo puedo deciros que es un gran debate en que estamos desde hace años y, ya personalmente, solo puedo decir que creo que todavía no hay llegado ese momento. Ya sabéis que Telefónica desarrolló en 2014 y 2015 una app para televisores Samsung (M+Ready) que emulaba al desco (IPTV) y que hubo que descatalogar ante la imposibilidad de acomodarla a los cambios HW y SW que iba introduciendo cada año Samsung. Además, era exclusiva para los sistemas Samsung, y por tanto no reutilizable para LG, Sony, etc... lo cual la hizo inviable tanto a nivel de desarrollo como a nivel de mantenimiento y actualización.

 

Pero era un primer avance en ese camino de ver hasta qué punto el desco es "prescindible". Evidentemente, existe también la app M+ (OTT), antes Yomvi o M+Dispositivos, pero esta es una app OTT, por tanto, no apta para la retransmisión de eventos masivos y en directo. En el momento tecnológico actual, estas dos limitaciones son las que hacen, bajo mi punto de vista, que no sea posible prescindir del desco (IPTV), que es la solución para estos casos (alta concurrencia de usuarios y prácticamente ausencia de retardo en retransmisiones en directo). Por tanto, te puedo asegurar que no hay tal intención en el medio plazo de "abandonar" el desco. Simplemente porque de  no hay alternativa tecnológica, pero, desde luego, es algo a los que todo el sector seguro que estará atento, porque es una inversión muy relevante necesaria para el servicio.

 

Por otro lado, cualquier alternativa de App que sustituya al desco va a requerir:

  • O un mayor nivel de estandarización por parte de los fabricantes de los televisores (que siempre van a tratar de ir dándonos argumentos para que cambiemos de televisor, pensad que ya están hablando de 8K), por tanto, no les veo proclives a ello.
  • O, la alternativa, que tengamos herramientas de desarrollo de apps que puedan hacer abstracción del HW sobre el que se implantan (que, sin ser un experto en estos temas, me suena mal).

Pero lo que está claro es que no va a ser viable para los operadores seguir desarrollando apps específicas para cada fabricante y gama de televisores. En todo caso, veremos, que la ciencia avanza que es una barbaridad... 

 

Por último, nada tengo que decir respecto a la oferta (tampoco puedo, evidentemente, porque soy empleado de Telefónica), pero me parece que estáis malinterpretando algo en lo que se refiere a la cuota de alta del servicio Multi+ para los clientes con los paquetes en los que irá paquetizado. Lo que tengo entendido es que, en esos casos, el Multi+ paquetizado en los paquetes más altos, no lleva cuotas, ni de alta ni mensuales del servicio, por tanto, lo único que se va a cobrar es las cuotas del equipamiento (alta de desco y precio de venta del amplificador Smart Wifi si es necesario). Y, adicionalmente, si el cliente desea que se envíe a un instalador a su domicilio para hacer la instalación y puesta en marcha del servicio Multi+, se cobrará adicionalmente una cuota de instalación de 50€. Eso es todo. En todo caso, os sugiero esperar a que se haga efectiva esta oferta, que será cuando se conozca realmente.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 4665 de 10.622
1.974 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

@LJS, dicha actualización, para antes del 30/06, tambien incluye el hdr? es que como lo has puesto en 2 apartados, ya no se si es una primera actualización de sonido bajo mas mejora algo de imagen, y en segundo lugar, otra actualizacion para el hdr

 

la cuestión es, puesto a que ya se acaba la liga, a ver si la nueva temporada los que tenenemos tv de 2018 con hdr vemos el futbol con 4k y hdr

 

gracias por tu atencion

 

Mensaje 4666 de 10.622
1.958 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@LJS ¿No se va a implementar el HDR en la actualización de junio???. ¿Pero como es posible que a día de hoy se siga sin HDR y que ni si quiera esté previsto que se active en la actualización de junio?. Vamos que lo mismo empieza la liga y se sigue sin HDR...es flipante enserio. Es que ya clama al cielo, entiendo que tú eres un currante de Movistar y no puedes tirar piedras a tu tejado pero, entre este despropósito, las subidas sin razón ninguna y derivados, os vais a quedar más solos que la una. De aquí ya hay unos cuantos que se bajan del barco ya, y a este paso yo me voy a unir a ellos. 

Mensaje 4667 de 10.622
1.956 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Futb0ler0  ha escrito:

@angaor aunque lo lógico es pensar así, la realidad es que a día de hoy las productoras aún entregan los máster en HD, y hacen un proceso diferenciado para la versión UHD, de ahí que esta versión la entreguen en muchas ocasiones más tarde. Estoy seguro de que Movistar está trabajando para que las productoras hagan un único máster en UHD y de ahí sacar las 3 calidades, y poder estrenarla en una misma fecha en todas las calidades. Pero a día de hoy aún no es así. Ten claro que si Movistar tuviera ya la versión UHD ya la habrían colgado, como han hecho con otras series que sí que se estrenaron en todas las calidades.


Hola @angaor , @julecar ,

 

Solo deciros que este comentario que hace @Futb0ler0 es real. La realidad es que aunque la grabación del contenido se hace en UHD (el master), las productoras no tienen el proceso de trabajo suficientemente optimizado y entregan la copia para distribución SD y HD antes que la copia UHD.

En concreto, y a efectos ilustrativos, la T2 de Gigantes, que esperábamos tener hace casi un mes, como ya comentamos aquí, no está todavía porque no la tenemos, debido a que, al parecer, surgieron errores en la producción del master UHD y no la hemos podido publicar.

 

Es verdad que parece lógico pensar que produciendo el master en UHD, bajar la resolución a HD y SD debiera ser el proceso normal, y disponer así de todas las calidades a la vez... pero la realidad es que no lo es todavía.

 

Pensad, y no es disculpa, ¿qué gana Telefónica no publicando Gigantes T2 en UHD? Nada, es más, nos perjudica por vuestra natural insatisfacción y posible baja (total o parcial), pero no podemos hacer nada más que seguir presionando para que estos procesos se unifiquen y llegar al destino natural, que es el que describís.

 

Un saludo.

Mensaje 4668 de 10.622
1.913 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS como siempre agradecemos tu información y paciencia.

Pero viendo las noticias que van saliendo ,y no se si al trabajar en diferentes divisiones de movistar y ser una empresa tan grande . puede que no se vea por donde van los tiros. (mucho menos yo que estoy en mi casa XD) creo que ni los jefazos de movistar lo saben ,pero viendo estas dos noticias.

Movistar lanza su television para clientes de cualquier operadora

 

"En #0 podemos ver series, deportes o programas como FAMA a bailar, Radio Gaga, LocoMundo, Ilustres Ignorantes, Late Motiv o La Resistencia con David Broncano. Por su parte, en #Vamos tenemos también programas y deporte en directo con partidos de la NBA, Liga Endesa o Tenis."

creo que ya lo tenia preparado movistar y si ninguna empresa más compra el futbol ,no me extrañaría que la propia movistar te venda paquetes para ver futbol dentro de esta app estando en yoigo ,vodafone o donde sea . es que es de cajón.

 

otra noticia:

 

O2 TV: Así es la nueva oferta de televisión que acaba de lanzar Movistar por 5 euros en Alemania

 

"La oferta de O2 TV contará con 70 canales en alta definición o HD, muchos de ellos con contenido en directo. En total, serán unos 100 canales los que compondrán la oferta de televisión de Telefónica en Alemania. A esta oferta se podrá acceder desde varios dispositivos, como ya es costumbre en pleno 2019, incluyendo smartphones, tabletas y televisores inteligentes Smart TV."

 

No se @LJS yo creo que en junio saldremos de dudas, y me uno a la pregunta de todos para cuando la actualizacion y si trae HDR? y cuando desaparecen los canales en SD?

Yo estoy a la espera que cambiar hoy mismo ,puede que me espere al lunes. Pero ya he visitado dos tiendas de yoigo y por 59 euros tengo 30 gigas y llamadas ilimitadas en los dos moviles y 100 mb de fibra. hasta los 85 euros que pago ahora mismo por tener peor lineas de movil y el futbol... para mí no compensa. 

Espero tu respuesta de la actualización, para dar la ultima oportunidad a movistar ...

saludos y de nuevo gracias @LJS 

Mensaje 4669 de 10.622
1.907 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Drakoll  ha escrito:

@LJS ¿No se va a implementar el HDR en la actualización de junio???. ¿Pero como es posible que a día de hoy se siga sin HDR y que ni si quiera esté previsto que se active en la actualización de junio?. Vamos que lo mismo empieza la liga y se sigue sin HDR...es flipante enserio. Es que ya clama al cielo, entiendo que tú eres un currante de Movistar y no puedes tirar piedras a tu tejado pero, entre este despropósito, las subidas sin razón ninguna y derivados, os vais a quedar más solos que la una. De aquí ya hay unos cuantos que se bajan del barco ya, y a este paso yo me voy a unir a ellos. 


Hola @Drakoll , @josedelolmotabero ,

 

Efectivamente, pensaba que la activación del HDR iba a ir conjunta con la del resto de los problemas de imagen, sonido, etc.. que hemos ido comentando, pero no es así. Irá un poco después.

 

La razón es que el resto de las soluciones que se implementan afectan al SW de bajo nivel del desco (al chip de Broadcom), pero este no es el caso del HDR, que ya está soportado a nivel de chip, pero requiere un despliegue adicional a nivel de aplicación (por ejemplo, el módulo de configuración personalizada del HDR para que cada cliente se lo configure según su televisor).

 

En todo caso, la primera esperamos que se despliegue antes del final de este 2º trimestre y la anterior, en el verano, antes de que comience la próxima temporada de liga.

 

Otra cosa que no había comentado, es el tema de las retransmisiones simultáneas en UHD, que estaba prevista para Marzo pasado, pero que lamentablemente se ha retrasado. Esperamos igualmente que se implante en breve, antes del fin de este trimestre, aunque salvo que haya retransmisiones de otros eventos (tenis o lo que sea, que desconozco), no va a tener consecuencias, dado que ya se acaba la liga.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4670 de 10.622
1.877 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS no necesito referirme a ti ni nombrarte para apoyar mis comentarios y en ningún momento lo he hecho además con desprecio o falta de respeto,creo que mis quejas y argumentos son los suficientemente argumentados explicados y justificados ,los míos y ya ves que los de la inmensa mayoría de compañeros ,a los que a muchos ya no nos valen las palabras por muy bien intencionadas que sean ,cosa que no tengo porqué dudar por otra parte ,hablas de la actualización antes de Julio y que viene con alguna modificación en el problema archicomentado de la nitidez, sinceramente esperanza y confianza en la resolución del problema ,cero,ninguna,pero por poco más de un mes no voy a precipitar mi decisión ,le daremos pues ,por si acaso ,una ultimisima oportunidad ,si esa actualización no llega antes del 1 de Julio y resuelve lo comentado pues actuaré en consecuencia ,si ya se que da absolutamente igual,yo no soy nadie ,pero me temo que no voy a ser solo yo y que el personal está ya más que cansado y con toda la razón del mundo y más .

Y hay razones de sobra para el hartazgo el cabreo y la desconfianza.

Mensaje 4671 de 10.622
1.860 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Las misma mentiras de actualizaciónes que nos prometieron, y nos están dando largas a los que tenemos problemas de pixelaciones en sonido y imagen en HD, con estas mentiras llevamos casi dos años

 

Y por dios, que esperáis de trabajadores de Movistar que les están pagando, estan defendiendo lo indefendible, ya que solo hay multas y multas para movistar por atropellos a los consumidores

 

Estas últimas subidas no están justificadas y según la ley son ilegales, tampoco son aceptables los largos plazos en arreglar todos los problemas que hay, espero que tengáis el castigo que os merecéis justamente

 

 

 

Mensaje 4672 de 10.622
1.819 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS como siempre agradecemos tu información y paciencia.

Pero viendo las noticias que van saliendo ,y no se si al trabajar en diferentes divisiones de movistar y ser una empresa tan grande . puede que no se vea por donde van los tiros. (mucho menos yo que estoy en mi casa XD) creo que ni los jefazos de movistar lo saben ,pero viendo estas dos noticias.

Movistar lanza su television para clientes de cualquier operadora

 

"En #0 podemos ver series, deportes o programas como FAMA a bailar, Radio Gaga, LocoMundo, Ilustres Ignorantes, Late Motiv o La Resistencia con David Broncano. Por su parte, en #Vamos tenemos también programas y deporte en directo con partidos de la NBA, Liga Endesa o Tenis."

creo que ya lo tenia preparado movistar y si ninguna empresa más compra el futbol ,no me extrañaría que la propia movistar te venda paquetes para ver futbol dentro de esta app estando en yoigo ,vodafone o donde sea . es que es de cajón.

 

otra noticia:

 

O2 TV: Así es la nueva oferta de televisión que acaba de lanzar Movistar por 5 euros en Alemania

 

"La oferta de O2 TV contará con 70 canales en alta definición o HD, muchos de ellos con contenido en directo. En total, serán unos 100 canales los que compondrán la oferta de televisión de Telefónica en Alemania. A esta oferta se podrá acceder desde varios dispositivos, como ya es costumbre en pleno 2019, incluyendo smartphones, tabletas y televisores inteligentes Smart TV."

 

No se @LJS yo creo que en junio saldremos de dudas, y me uno a la pregunta de todos para cuando la actualizacion y si trae HDR? y cuando desaparecen los canales en SD?

Yo estoy a la espera que cambiar hoy mismo ,puede que me espere al lunes. Pero ya he visitado dos tiendas de yoigo y por 59 euros tengo 30 gigas y llamadas ilimitadas en los dos moviles y 100 mb de fibra. hasta los 85 euros que pago ahora mismo por tener peor lineas de movil y el futbol... para mí no compensa. 

Espero tu respuesta de la actualización, para dar la ultima oportunidad a movistar ...

saludos y de nuevo gracias @LJS 


Hola @angaor ,

 

Ya he respondido respecto a las fechas de implantación de las sucesivas actualizaciones a nivel de desco y de aplicación del servicio Movistar+.

 

Respecto a los otros dos puntos, sinceramente no sé contestarte, creo que tiene que ver en ambos casos con temas regulatorios de competencia, pero no estoy seguro de cómo funcionan esos temas y prefiero no entrar en temas en que lo único que puedo hacer es especular sin una base precisa de conocimiento.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4673 de 10.622
1.755 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:

@LJS no necesito referirme a ti ni nombrarte para apoyar mis comentarios y en ningún momento lo he hecho además con desprecio o falta de respeto,creo que mis quejas y argumentos son los suficientemente argumentados explicados y justificados ,los míos y ya ves que los de la inmensa mayoría de compañeros ,a los que a muchos ya no nos valen las palabras por muy bien intencionadas que sean ,cosa que no tengo porqué dudar por otra parte ,hablas de la actualización antes de Julio y que viene con alguna modificación en el problema archicomentado de la nitidez, sinceramente esperanza y confianza en la resolución del problema ,cero,ninguna,pero por poco más de un mes no voy a precipitar mi decisión ,le daremos pues ,por si acaso ,una ultimisima oportunidad ,si esa actualización no llega antes del 1 de Julio y resuelve lo comentado pues actuaré en consecuencia ,si ya se que da absolutamente igual,yo no soy nadie ,pero me temo que no voy a ser solo yo y que el personal está ya más que cansado y con toda la razón del mundo y más .

Y hay razones de sobra para el hartazgo el cabreo y la desconfianza.


Hola @jcj78 ,

 

No creo haber dicho nada de que te refieras a mí de forma incorrecta o irrespetuosa, ni con malas maneras. Respeto tus argumentos, aunque no en todos los casos los comparto, pero ese no es el caso.

 

Me refiero a las menciones que he entrecomillado también en el anterior mensaje y que tu mismo habías escrito antes. Decías:

"...ya ni escribe apenas el único que procuraba escucharnos y ayudarnos ( trabajador de Movistar en todo caso, no lo olvidemos)...". 

A eso me refiero exclusivamente, porque con esas expresiones apoyas tus argumentos con "mi silencio", que no es tal por las razones que antes he comentado.

Pero no va más allá, solo eso, que mi silencio no se debe a que reconozca todos los razonamientos que tu o el resto estáis vertiendo en este foro, en unos casos correctos y en otros no tanto, sino a que simplemente no tengo nada que añadir a lo ya comentado o que, en este caso, he estado fuera 5 días.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4674 de 10.622
1.737 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Yo creo que con lo del HDR os estais haciendo un poco lio. El deco debe soportarlo, pero tambien el contenido. De nada vale activar el HDR fijo en el deco sino lo lleva el contenido. El deco deberia activar el modo HDR automaticamente en funcion de si lo que reproduce esta en HDR, es decir el deco por defecto esta en SDR y se en ese momento hay un contenido con HDR activarlo automáticamente. Vamos asi funciona el AppleTV con contenido HDR y Dolby Vision, tanto de Netflix, Amazon y pelis......

 

En una palabra, que de nada vale activar fijo el modo HDR en el deco, si los contenidos no estan en HDR, lo verias incluso peor que en SDR.

 

Salu2

Mensaje 4675 de 10.622
1.706 Visitas