Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.684 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Os pido consejo. Os leo a diario y comparto todas y cada una de las quejas que aquí se han presentado.. problemas de nitidez, sonido bajo, seudo4k... en fin... estoy decepcionado con el deco por el PAGUE 20€ es el uhd cableado. El caso es que tengo un amigo que trabaja en telefónica instalado fibra y tal y le he explicado mi problema y le he dicho si podría sacarme un deco que no sea el 4K... ya que yo tenia el plano negro e iba muy bien.. algo más lento pero muy bien. Y aquí mi pregunta.. cual le pido?? El negro plano arris, el HD ARRIS que se parece al hgu...? Podéis orientarme... ? El caso es que he decido aceptar su ofrecimiento y cambiarlo... que decís???

Mensaje 4701 de 10.622
4.178 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Gracias  @LJS 

Mensaje 4702 de 10.622
4.150 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Son iguales prácticamente o sin el prácticamente, cualquiera de los dos te irá bien,mejor que este, yo tuve primero el arris negro plano y luego el que es como el HGU y mismo buen rendimiento y calidad de imagen ,mucho mejor que este  ,maldita la hora en que me gasté el dinero en el y ni siquiera tienen el detalle de dejarnos cambiar gratis al anterior ,ya se planteó.

Mensaje 4703 de 10.622
4.128 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Al final he bajado otra vez  de Fusion ,y me quedo con "fusion Base Partidazo"  65 euros al mes ,que tiempos aquellos en los que pagaba 155 euros tan feliz.

También he activado los 5 gigas gratis durante 1 año que no sabia que estaban de regalo y me llevo 10 gigas de regalo para compartir. 

Viendo esto,entiendo menos la subida de precio de las tarifas fusión. si la subida de 10 euros era por el multi y 8 gigas mas por linea ,si ya te regalan 5 a los que no nos suben la tarifa...

Pierdo la champions y los 80 canales que no veía ,pero gano 5 gigas y me ahorro otros 20 euros ... 

Al final no cambio de compañia por la utilidad de los U7D (el resto de compañias no lo tienen tan completo como Movistar) y es lo único que me pedía mi mujer.

Con el ahorro pues veremos más plataformas. 


Mensaje 4704 de 10.622
4.089 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

El comentario del usuario Sathd no hay por donde cogerlo. El desco os puede gustar más o menos, pero es completamente falso que "se quede colgado, pierda la conexión WIFI cada dos por tres, o no haya forma de ver un contenido bajo demanda sin que se quede muerto a mitad del programa". Y si de verdad le va así de mal es que tiene un desco defectuoso, y puede pedir el cambio. Respecto a cambiar el orden de los canales eso no lo permite ningún operador.

Mensaje 4705 de 10.622
4.028 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 como puedes tener la certeza de algo que no puedes probar?

 

Aún recuerdo mensajes de LJS aconsejando a la gente que tenía decos wifi moverlo aunque fuera un poco para mejorar la conexión... Y no eran pocos mensajes incluso aconsejando ponerlo mejor cableado.

 

Así que de este deco me espero todo.

Mensaje 4706 de 10.622
4.018 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pues mi antiguo iPlus hace más de 10 años me lo permitía. Podía ordenar la lista de canales a mi antojo. Lo de favoritos tampoco debe ser complicado.

 

La actualización que han realizado de la app en IOS también tiene lo suyo. Como los cangrejos. En lo único que no se falla es en incrementar los precios.

Mensaje 4707 de 10.622
3.968 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 ¿Cómo era eso de que solo eran 4 gatos los que se quejaban? Algo me dice que eres tú el único gatito que defiende lo indefendible. Saludos 

Mensaje 4708 de 10.622
3.925 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Continúa El club de la comedia con El Llanero Solitario .

Mensaje 4709 de 10.622
3.854 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Como no hay muchas novedades técnicas sobre el deco ,ni sabemos cuándo van a llegar.

Voy a poner un par de detalles para que veamos lo mal que va Movistar. 

Pongo noticia de adslzone que ya sabemos que muy "critica" con Movistar no es.

"Movistar roza los 22 millones de hogares con fibra y sus ingresos crecen"

 

Pero entre las ventas de las empresas de centroamerica y su salida de varios mercados para buscar reducir su deuda. (es curioso que para encontrar noticias sobre "movistar vende" estan mas escondidas)

Pero lo que me ha llamado la atención son un par de apuntes de la noticia.

"En España, además de esos casi 22 millones de hogares cableados con fibra, tenemos 1,7 millones de accesos mayoristas, cifra que duplica la registrada en el mismo periodo del año anterior"

osea ,se ha duplicado la gente que utiliza la red de fibra de movistar pero con otras empresas...

 

"El ARPU por cliente sigue aumentando y se sitúa en 88,2 euros. En relación con la televisión de pago, la oferta de Movistar+ ya está disponible en 5 millones de clientes. Por desgracia, la operadora ya no ofrece cifras tan interesantes a nivel de número de cliente o de captación en las diferentes categorías, ofreciendo unas notas de prensa de presentación de resultados mucho más enfocadas al mercado financiero."

 

Primero sobre el ARPU sigue aumentando es mentira.

Aqui teneis otra noticia sobre el trimestre anterior. y el arpu estaba igual 88,2 (4º trimestre de 2018) incluso a mediados de año pasado estaba a 89,50.


Osea que ahora para que no se vea el destrozo total ,no dan datos de altas o bajas de abonado y para que suba el arpu ya sabeis subida de tarifas y sobre todo de la tarifa mas baja en 2 euros por nada...



Mensaje 4710 de 10.622
3.811 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y buscar también en Internet las pensiones vitalicias que les quedan a los directivos, o los astronómicos sueldos que tienen los actuales, y comprenderéis a donde va el dinero que cada mes pagamos mas, por que desde luego en infraestructura, en equipamientos, o en mejorará los servicios, o canales, no creo que invierta mucho

 

Por cierto, ayer llámame a la compañía que me voy, y según ellos estan desbordados de la gente que están llamando de Movistar para cambiarse ( y también os aconsejo que en la primera llamada le digáis que estos con dudas, por que a mí me volvieron a llamar con una oferta mucho mejor )

 

 

Mensaje 4711 de 10.622
3.775 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor es sencillo. Aquí la mayoría tenemos el desco UHD, y muchos de nosotros concretamente el WIFI. Y mira que habéis escrito quejas sobre este desco, pero nunca nada como que el desco se quede colgado, o pierda la conexión wifi cada dos por tres, o que los contenidos VOD se "mueran" a la mitad. Si de verdad tiene esos problemas debe tener algún problema en su línea, su wifi o su desco. Pero desde luego bien sabrás que para nada pasa eso con el desco WiFi. 

@Greenpower fue LJS el que dijo que este desco no está teniendo un volumen de quejas superior al de otros dispositivos. En cualquier caso, el desco UHD ya está instalado en más de medio millón de hogares, y cuántos usuarios os habéis quejado realmente? Tiremos por lo alto, 1.000? No es un porcentaje muy alto la verdad. 

Mensaje 4712 de 10.622
3.715 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

El llanero solitario y sus tonterías habituales con argumentos cada vez más inconsistentes.

Y ahora se le echara media comunidad encima otra vez y tan campantes .

A qué futtrollero le toca el turno ahora?

Y cuanta gente ha manifestado su satisfacción y entusiasmo por este deco aquí y en otros foros y webs ,pongamos por lo alto 3?

Es un porcentaje tan patético como los  argumentos que exponen la verdad .

Mensaje 4713 de 10.622
3.697 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Yo soy uno de los que se apresuró a pagar 20€ por el deco uhd cableado... tras meses de uso ya os digo que el Martes un amigo me pasa un deco nuevo HD arris con la estética del router HGU... conectare los dos y para uso diario usare ese y cuando jueguen partidos en 4K encenderé el otro... y listo. Si mañana con la futura actualización que comenta @LJS mejora la cosa, pues nada dejo el UHD, pero en principio desisto. Demasiadas trabas..

Mensaje 4714 de 10.622
3.637 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Futbolero ... o el que sea ...

Hola , veras no se trata de que haya pocas quejas.... ni de que la gente se conforme y aqui se quejen unas pocas personas,, se trata de que un servicio tiene que estar acorde a lo que se paga... en este caso son bastantes € y aunque haya una sola persona que lo ve mal, mas motivo para intentar remediarlo / repararlo.

 Yo entiendo que tu y tu posicion defiendas esa postura hacia la compañia... yo y otros tantos que estamos muchas veces muy callados...pero observamos.. leemos y otras veces sencillamente , no hace falta... esperaremos a ciertas noticias o novedades... ya que el sentir de la calle (((aunque tu estes tan agradecido de pagar mas...me dan ganas e pasarte mis datos para que me ayudes...!!))  el sentir como te decia  es una sensacion muy grande de hartazgo... puedes probar a preguntar...!! la gente se cansa de que la compañia te haga subidas hasta 3 en un año...((o las que sean... )) y para que...?? para unos servicios que en esta ocasion los mas demandados.... 

El futbol es una porcion de la tarta muy grande , pero entiende tambien que el cuento de la lechera o el de las gallinas de los huevos de oro ... no terminan bien... pues muchas veces es preferible tener "" muchos  pocos""" que no pocos  ""pagando mucho """ ya que a dia de hoy aunque tenga el maximo de mercado , se cambia en un plis... te voy a recordar el caso de Nokia... fue un gigante y mira lo que le esta costando ahora volver a coger mercado...por sus ideas...y asi un monton de marcas  mas...

Ahora acaba el futbol ((creo.. )) ((lo siento no tengo ni idea, ya que yo siempre he dicho que prefiero peliculas  y documentales ,, musica etc....y nunca se nos hace caso por que domina el futbol....)) como te decia acaba y encima suben los precios,, !! no se quien decide esto pero sin comentarios... (((y lo sabes...)) te voy a comentar y tambien lo sabes  igual que yo , que llevo algun tiempo en el mundo """ cibernetico"" jaja que hay muchos tipos de visionado... sea pirata.. o sin ello.. te pongo el ejemplo Kodi, plex. vlc iptv ,amazon.hbo,netflix ,, satelite y asi te diria muchos pero muchos mas e igualmente sin pagar un centimo....y vuelvo a repetir que la gente se cansa de subidas,, de que se defienda lo que muchos pero muchos ,,,((aunque evidentemente estan callados....y casi es peor...)) estamos un poco hasta las narices... no siempre vais a conseguir que sea pagar y callar...

llego el momento de decir... HASTA AQUI...!!!

Buenas tardes compañero... 

Mensaje 4715 de 10.622
3.577 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Julevar, totalmente de acuerdo, en mi opinión y la de muchos ( que conozca yo, otros 4 clientes se van a dar de baja, junto a mi, 10 líneas en total ) esta es la gota que colma el vaso, hemos aguantado mucho ( yo me incluyo con pixelaxiones en HD ,  ya casi un año, viendo partidos en vhs....) 

 

Esto subida es una [...] en toda regla, ya que nos dan algo a cambio que ellos no les dan salida,  ya que quien tenga dos dedos de frente sabe lo que hay que hacer para tener un segundo deco gratis y legalmente y los de los GB ya es demencial, ya que a la gran mayoría nos sobran los que nos dan

 

Si no me he cambiado antes, es por qué siempre he creido que lo bueno lo pagabas, ahora en Movistar eso no se cumple, en estos dos últimos se a devaluado tan rápido como cada subida nos han hecho, yo he tenido problemas en un cambio de equipamiento y la devolución del importe  también con el 1004, estuve dos días sin ver la TV en directo por una avería general, y sin compensación, y que decir de las pixelaxiones de sonido y imagen que sufrimos muchos clientes ( mirar el foro y veréis que está lleno de casos de errores y gente indignada )

 

 

Yo nunca he compartido pagar a gente que se benefician del trabajo de otros, pero viendo que Movistar hace lo mismo conmigo, pues a pagar 10€ al mes, y veré todo premiun y en HD, y la fibra y móvil más barata

 

Y la estocada final para esta compañía, será cuando más temprano que tarde, suban a los fusiones que nos le han afectado está subida, en ese momento sera su principio del fin

Mensaje 4716 de 10.622
3.512 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@jesusmanuel  ya contarás por favor 

Mensaje 4717 de 10.622
3.477 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Jcj78, con todo detalles os daré,  las molestias que me han hacer ( llevar el equipamiento a una tienda que me coge lejos, papeleos, instalaciones.... ) Ojalá las paguen con más bajas

 

No me han dado fecha aún, les dije que me llamarán después de la final de la Champions para hacer la portabilidad

 

Ya os contare, tanto de masmovil y la iptvdepgo, pero ya os adelanto, que la primera me han hablado muy bien de ella, y la he visto y probado yo mismo con un familiar y amigo que la tienen, tanto el router que dan de última tecnología, velocidad incluso mejor que Movistar, y cero problemas en la factura, o cualquier otros problemas, y en cuanto a lo segundo,también lo he probado, y salvo el retardo que tienen, tendras todo el fútbol, y canales del mundo tanto en HD, como 4k, y todo esto pagando la mitad o menos

 

Y por cierto,  no hagáis casos de las contraoferta que seguro que os harán, ya que a muchos  que por impedir las portabilidades, les están engañando, los foros están lleno de gente engañada, además si volvéis a llamar a la nueva compañía, y decís la oferta de movistar, os la mejorarán

 

 

Mensaje 4718 de 10.622
3.452 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL

Bueno pues sigue el desproposito de movistar no funciona el canal 441 uhd  no se que esta pasando.

Mensaje 4719 de 10.622
3.288 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Exacto, el partido del Madrid a las 12:00 el canal 4k-441 se quedaba congelada la imagen.

Para celebrar el final de liga y las retamisiones 4k, estos han dicho aleee os jo..eis y no lo veis.

Que Verguenza.

Mensaje 4720 de 10.622
3.248 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Pues nada, otro que se baja en breve del barco de Movistar.

 

Lo tengo que confesar. Esta última noticia de la subida de 10€ en la tarifas prevista para julio me ha dejado simplemente alucinado… de verdad pienso que Movistar ha perdido el rumbo por completo. Entiendo que pueda tener ciertos problemas financieros como los tiene cualquier otra gran empresa que opera en mercados cada vez más competitivos, pero intentar solventar estos problemas y contentar a los accionistas a golpe de tarifazo es perder el RESPETO a sus clientes, y eso es un error estratégico de bulto porque somos los clientes los que mantenemos a empresas de servicios como Movistar.

 

A ver señores de Movistar: NO necesito más gigas en mi móvil. De los 12 que tengo actualmente apenas consumo como máximo el 50% de esa cantidad. No necesito ni quiero un servicio como Multi+ (por si no lo sabían, el 100%  de las teles con menos 6-7 años de antigüedad son Smart y tienen la posibilidad de descargar la app de Movistar para acceder a los contenidos)… es una VERGÜENZA por Dios.

 

Lo que necesitamos los clientes que estamos pagando una tarifa PREMIUM todos los meses es un servicio acorde con ese precio.

La calidad de imagen que proporciona el desco UHD es HO-RREN-DA. Llevo casi 2 meses sin ver ningún contenido en Movistar porque es un sufrimiento contemplar contenidos de Movistar en una buena TV correctamente calibrada como la mía.

 

El otro día, después de meses consumiendo activamente contenidos  en Netflix (a través de la app de la TV claro) me da por entrar a ver los nuevos episodios de la 6ª temporada de Chicago Fire y os juro que antes de me diera tiempo a decir ni mu mi mujer me comenta “¿oye por qué se ve esto tan mal?”… y mi mujer era de las que se reía de mí y me llamaba friki cuando empezamos a salir y le hablaba de calidades de imagen que si HD que si blu ray… y no veas lo que ha afinado la percepción visual la señora.

 

Pues bien, me da por descargar el primer episodio de esta serie en calidad 1080p (con bitrate de video de 18,5 Mbps), lo reproducimos a través del NAS conectado a mi HTPC y le pregunto a mi mujer ¿y ahora qué?... ahora sí me responde… Madre mía que diferencia de calidad de imagen…

 

De verdad que es incompresible que quienes estamos pagando un servicio Premium recibamos una calidad infumable como esta y tengamos que recurrir a la piratería pura y dura para visualizar el contenido con la calidad con la que fue producido originalmente… porque que no nos engañen más: el problema aquí es que el dispositivo de Movistar: el infame desdo UHD, perjudica la calidad de imagen original del contenido.

 

Desde luego que la calidad de contenidos en HD es horrenda, pero si pasamos a la “apuesta decidida de Movistar por los contenidos en UHD” la cosa es ya de traca. No voy a insistir en lo ya dicho varias veces: la calidad del contenido UHD de Movistar comparado con el de Netflix/Amazon PV es sonrojante…

 

Pero vamos a un dato más sorprendente aún: según información de mi Desco, Movistar tiene un total de 2134 películas, de las cuales están disponibles en calidad UHD… tachán, tachán…  ¡¡9!! ¡¡NUEVE!!... alucinante ¿no? Eso es exactamente un 0,42% del catálogo.

 

¿Pasamos a las series?... venga. De un total de 242 series, disponibles en UHD… 15… lo que supone un 6,19% del catálogo…

 

Hablamos de series y películas que están disponibles en UHD en Netfliz, Rakuten, Amazon PV... pero que NO lo están en Movistar... ¿por qué?... porque será más barato comprar derechos en HD claro.

 

Es decir, Movistar decide comercializar hace ya casi 2 años (contando los periodos de beta) un desco 4K para hacer una “apuesta decidida por los contenidos UHD” y nos encontramos con este panorama. En otras palabras: ni calidad ni cantidad

 

Y a cambio de todo esto 10 euritos más a partir de julio… de verdad que envidio al iluminado que se encarga de diseñar las estrategias de precios de Movistar… que puesto de trabajo más majo tiene el colega…

 

Eso sí, el p**o fútbol para todos que no falte… lo queramos o no, nos guste o no… Pan y circo para el pueblo...

Que ganitas de que reviente la burbuja del balompié en este país, que se vaya la Liga a tomar por c**o, para ver si los precios se normalizan un poco.

 

Pero al final, meditándolo bien, es que es absurdo entrar aquí, a patalear y argumentar con la única persona que se digna a informar en la medida de sus posibilidades (grande @LJS, muchas gracias) porque una mega corporación como Movistar no se va a molestar en resolver una serie de problemas por lo que sólo una minoría de clientes protestamos activamente… la gente mientras pueda ver el futbol de los huevos con la calidad necesaria para distinguir la camiseta del Real Madrid de la del Betis tiene más que suficiente.

 

Por lo tanto, y teniendo en cuenta los plazos que maneja Movistar a la hora de remediar problemas como los aquí expuestos, teniendo en cuenta la nula fe que tengo en poder parchear un problema que estoy seguro es de hardware y no de software y teniendo en cuenta la política de política de precios de Movistar, paso de hacerme más mala sangre con el asunto… me largo.

 

Adiós muy buenas. En cuanto cumpla este periodo de facturación me busco una conexión de fibra baratita de 100 MB (no necesito más) y un par de líneas de móviles y me fabrico el servicio de televisión con empresas que ofrecen una calidad contrastada.

 

Con lo que pago a Movistar me puedo abonar a casi todos los proveedores de OTT y aún me sobra pasta…

 

Que pena Movistar, con lo que ha sido.

Mensaje 4721 de 10.622
3.010 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Evergreen  magistral ,muchos ya no tenemos ni energía para describir y escribir tanto y tan bien al margen de haberlo comentado tanto .

Haces lo correcto ,estamos muchos igual a punto de hacer lo mismo  y los que quedan. 

Es mi misma situación y lo que busco ,fibra 100 MB y 2 móviles y con 3 o 4gb a compartir ,ni siquiera imprescindible ilimitadas .

La TV al gusto y a la carta ,me la monto yo y con calidad de imagen y contenido al gusto,un mes toda las OTT otro solo Filmin ,otro ninguna ,en función de tiempo y apetencias y dando de baja y alta en un par de clicks desde el móvil .

Cómo bien dices es una perdida de tiempo y de energía seguir así y la verdad es que todo lo que hablamos aqui es en balde 

Inapelable e indiscutible .

Mensaje 4722 de 10.622
2.965 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Evergreen Bravo por tu respuesta!!!

 

Otro que está a punto de cambiar ,pero la señora le frena.

 

Bravo!!!

Mensaje 4723 de 10.622
2.952 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor las grabaciones con un pincho USB solucionado y ver cosas atrasadas que no has podido grabar pues tiras de app Mitele y Atresplayer y RTVE o Loves TV  ,lo de ve desde inicio ya no se me ocurre....

Te lo digo con la mejor intención ya sabes y porque me veo reflejado ,es que yo el deco prácticamente solo lo uso los últimos tiempos por el U7D y grabaciones y ver des de inicio,a pesar de la calidad que me brinda al visionarlo después, pero al menos me lo ofrece .

Llevo tiempo pensando como suplir esas funcionalidades ,por eso te lo digo .

Saludos!!

Mensaje 4724 de 10.622
2.860 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y por si todo esto fuera poco ....el paquete series sube a 10€ a(7€)mes y el canal series suelto a 5€ ( 3,59€) .

Para contratar desde fusión 0 que era mi caso cuando lo contrataba ....

Veo el último de Juego de Tronos y procedo ,esto es insoportable ,una verdadera tomadura de pelo continua

 

Mensaje 4725 de 10.622
2.785 Visitas