Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.071 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Mour
Yo probé el VDSL

@futbolero, no te hagas trampas al solitario.

 

Hablas de medio millón de descos instalados y que no hay mil quejas al revés. Das a entender que el medio millón de hogares ha dado su valoración para sacar esa conclusión. Puedes cogerlo de manera diferente, quienes de ese medio millón está satisfecho. Porque diría que el muestro es preocupante.

 

Lo mismo que con las subidas continuadas y esta próxima desproporcionada. Ayer acabó la Euroliga y con ella los derechos de movistar, Juego de tronos igual, motos, Premier...

 

En mi circulo de familiares y amistades muchos estamos abonados a paquetes premium y ahora nos vamos a ver obligados a pagar también a Dazn para ver nuestro equipo en Euroliga. Bastantes están mirando ofertas en otras compañías o bajar de paquete. Clientes fieles y con poder adquisitivo bueno, pero están hartos de que se les tome el pelo.

Mensaje 4726 de 10.622
3.443 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78 te lo agradezco mucho y estamos igual.
Le enseñe a mi mujer la aplicación de mitele y la calidad de visionado es peor. (ya va entrenando el ojo al tenerme de pesado con las diferentes calidades) y la verdad que se nota ,es un seudo SD-HD ,pero peor que el HD de movistar.

 

Y como tu dices la utilidad U7D es lo que me mantiene en movistar, por que al igual que @Evergreen cito "Llevo casi 2 meses sin ver ningún contenido en Movistar porque es un sufrimiento contemplar contenidos de Movistar en una buena TV correctamente calibrada como la mía."
Asi que hasta que no vea otra opcion parecida ,me quedare pero con lo minimo ,Fusion Base 10 gb.

Ahora tengo otra odisea con el cambio de tarifa. movistar cambia condiciones y tarifas cada par de meses ademas de los precios. se nota que esta en plena crisis. Y ni tan siquiera los trabajadores que estan en el 1004 saben los productos que tienen.

Te pongo enlace a mi tema.

 

Cambio de Fusión no realizado. (Fusion Base Partidazo 100MB)

 

y ya lo de los precios de las opciones, partidazo 15 euros al mes , la champions 20 ,estrenos 7 ,la liga....

Al final si quieres futbol o las lineas movil ilimitadas 140 euros al mes o nada...vaya desbandada se prepara. yo ya tengo un par de familiares que ya están buscando alternativa y que no pagan más.

Yo aguantare sin futbol y viendo casi todo por fuera ,pero en cuanto toquen mi tarifa ya si que me voy.

Saludos y gracias por la info

Mensaje 4727 de 10.622
3.313 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor lo mínimo es fusión 0 ,no sé si te llega con eso y tendrías las funcionalidades del deco .

Luego puedes añadir paquete series,cine o los que quieras y desde el deco es lo que yo hacía ,luego ya con la m está de calidad me quedé en fusión 0 a secas y de ahí ni loco paso.

La última de Juego de Tronos me la he visto gracias a una promo de fusión base a 48€ igual que fusión 0 ,se me termina ahora....

Mensaje 4728 de 10.622
3.255 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s,

Me uno a la indignación por las constantes e injustificadas subidas de tarifa, a cambio de nada que reclame el cliente, son subidas de precio a coj..nes y lo peor de todo es que no se ponen ni colorados desde movistar.

En relación al hilo de referencia decir que en los últimos días he dejado de tener pixelaciones y micro cortes en vod y u7d y no sé si es "milagro", algo puntual o generalizado.

Sin embargo tengo problemas con contenidos tipo aventura gráfica en netflix, están con ello en otro hilo, no sé si a alguien más le ha pasado: de repente se reinicia el deco solo, se apaga y enciende. Únicamente en netflix y en ese tipo de contenidos. Salu2.

Mensaje 4729 de 10.622
3.238 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78  ostras no lo sabía.

 

Pues si , bajaré a fusión 0 y una linea móvil la sacaré fuera. La tarifa móvil ,me va justa .pero con el regalo de 5 gigas durante 1 año...

 

A ver cómo termina mi cambio de tarifa.

 

Por cierto una cosa que he leído.

 

"Facua contabiliza que Telefónica ha encarecido sus paquetes convergentes en ocho ocasiones desde 2015"

 

Casi nada...

Mensaje 4730 de 10.622
3.177 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@angaor exacto va muy justa de datos pero con esa promo de 12 meses de 5gb se soluciona y con 200 minutos seguramente te apañes ,luego hay que sumar los establecimientos de llamada de la segunda linea,luego si un mes te apetece le añades Series otro Cine o lo que quieras,yo ni uno ni otro hace tiempo,no pago ni un centimo mas con este deco pero con las promos de paquete cine un mes gratis y la que tengo ahora he visto cosas ,sufrido mejor dicho.

De momento es lo que tengo hasta que decida

Mensaje 4731 de 10.622
3.152 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Me acuerdo perfectamente no hace tanto tenia todo el fútbol todo el cine y 300 de fibra y pagaba 105 euros ...ahora todo esto con la subida se va a 150 euros..aun le daria un pase si todo fuera en un uhd de referencia pero la calidad ahora va en dirección contraria a los precios ....la operadora mas cara con el servicio mas malo ....y seguimos...

Mensaje 4732 de 10.622
3.116 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

El paquete series de 7€ a 10€ ,de flipar ,lo va a pagar su p ,encima de calidad de [....], a precio de oro y subidón de PvP es alucinante .

Mensaje 4733 de 10.622
3.028 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

más leo por la comunidad mas alucino.

"Actualmente disponemos de 12 gb por teléfono , total 48 y según me indicas pasaremos a 20 gb por teléfono , total 80 gb ... además de los 5 gb que habéis regalado ( dándome de alta recientemente ) por cada uno de los teléfonos durante 12 meses. ), es decir 100 gb al mes los próximos 12 meses , es así ? "

Si

segunda sobre multidipositivo:

"Hola 

 

Efectivamente, si quieres un desco UHD cableado, la cuota sería 50€ de instalación y 50€ de cuota de alta, si lo que necesitas es un Desco UHD Smart Wifi 100 de instalación."

Para disfrutar del multiplus tienes que hacer como nosotros pagar por el deco UHD + 50 de cuota de alta ...

@jcj78 al final viendo el precio del paquete series me quedo con el fusion base .me rio por no llorar.

 

 

Mensaje 4734 de 10.622
3.001 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es una tomadura de pelo continua ,de verdad que me parece recochineo ,lo único que me hace esperar máximo hasta el 1 de Julio ,es confiar en la buena intención,palabra  y profesionalidad de @LJS que aseguró,hace ya mucho tiempo, demasiado ,que habría una actualización y resolvería las cosas y sería en el tercer trimestre ,quiero creer en la buena voluntad de la gente .

Como bien dijo @Evergreen en su magnífico mensaje no creo que una actualización vaya a cambiar nada ni resolver la cuestión pero se me quedaría una inmensa cara de gilipoyas ( más de la que me pone este tema) si cambian las cosas y me lo he perdido por unas semanas ,aguardaré poco más de un mes ,por si acaso.

Mensaje 4735 de 10.622
2.990 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Confirmada subida de paquete series de 7€ a 10€ y de Fusion 0 de 48€ a 50€ a cambio de nada.

Y alguna cosa mas ....

Vergonzoso ,no se hasta cuánto se creen que pueden estirar la cuerda .

 

https://www.adslzone.net/2019/05/21/otras-subidas-precio-movistar-julio/

 

 

Mensaje 4736 de 10.622
2.775 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Aún me acuerdo cuando tenía el ADSL. . ((( Anteriormente ya tuve también módem...a 56k..a través de Terra...y ya... No quiero acordarme de antes....!!!)) A lo que iba ...cuando tenía eso el ADSL...y tenía el dúo y me ofrecieron la TV gratis... Y después empezó esto ya a subir y subir..... incluso aquí habrá personas que nos ofrecieron el fusión a un precio que era *"" PARA SIEMPRE"""*  ... Sin más comentarios...que cada uno saque sus conclusiones....hay un dicho que es...::: El que juega con fuego.....

Un saludo

Mensaje 4737 de 10.622
2.743 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Viendo ahora los libres de Formula 1 en el canal uhd, noto que la imagen no está tan definida como en otras ocasiones, algo extraño ocurre con los colores que hacen que la imagen se vea un pelín borrosa.

Mensaje 4738 de 10.622
2.329 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Pues lo mismo que con el fútbol o películas ....el desco este es infumable.

Mensaje 4739 de 10.622
2.298 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Greenpower  ha escrito:

Viendo ahora los libres de Formula 1 en el canal uhd, noto que la imagen no está tan definida como en otras ocasiones, algo extraño ocurre con los colores que hacen que la imagen se vea un pelín borrosa.


Hola,

He probado el canal HD y el UHD y me pregunto si eso que ves es efecto de que, al ser el de Mónaco un circuito muy estrecho, las cámaras están más cerca de los coches y la imagen aparece como "movida".

 

También hay cambios de luces, porque me ha llamado la atención de que mirando uno de los Williams las inscripciones publicitarias del morro del coche aparecían y desaparecían por los reflejos y, entiendo, que por el tiempo que tarda la cámara en adaptarse.

 

Un saludo.

Mensaje 4740 de 10.622
2.283 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Mensaje 4741 de 10.622
2.273 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo flipo de verdad

Mensaje 4742 de 10.622
2.239 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  este post no va para ti ,pero si lo puedes elevar a tus superiores.



Todo lo que leo en estos últimos meses /año es que los problemas de visionado  calidad son siempre ajenos a Movistar .

Que si el estadio tiene poca iluminación ,que si la cámaras están lejos/cerca ,que si el evento es el otro continente. Es un problema aislado...

Yo no lo acepto ,pero si para vosotros es aceptable ya veremos los resultados a la larga.

Por cierto ,Gigantes temporada 2 ,esta producida por MOVISTAR ,para cuando en UHD?

Serie original Movistar.


Que pasa con el UHD? la hace mediapro ,F1 productions ? o es Movistar quien ha pagado todo y lo ha controlado todo para no tenerlo UHD después de cuánto tiempo ,paso de buscarlo.


Ya ni tan siquiera me voy a poner el mes gratis de F1  y ya he abandonado el futbol también. 

 

Ahora el deco UHD para que lo voy a usar si todo lo que voy a ver es en HD (quitando alguna serie)

 

Saludos

Mensaje 4743 de 10.622
2.218 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 4744 de 10.622
2.209 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

LJS dijo:

Hola,

He probado el canal HD y el UHD y me pregunto si eso que ves es efecto de que, al ser el de Mónaco un circuito muy estrecho, las cámaras están más cerca de los coches y la imagen aparece como "movida".

 

También hay cambios de luces, porque me ha llamado la atención de que mirando uno de los Williams las inscripciones publicitarias del morro del coche aparecían y desaparecían por los reflejos y, entiendo, que por el tiempo que tarda la cámara en adaptarse.

 

Un saludo.

 

Hola LJS,

Sabes que siempre he valorado tu labor y gestión al “lidiar” varios temas que son indefendibles directamente, y también valoro que des la cara cuando nadie la da, pero sinceramente, haré como si no hubiese leído la respuesta tan surrealista que me acabas de dar, porque no es propia de ti, de hecho, estoy convencido, de que esa respuesta te la han pasado, ¿verdad?

Mensaje 4745 de 10.622
2.186 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lleva el sello y el aroma inconfundible de futtrollero's....

Mensaje 4746 de 10.622
2.181 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS  este post no va para ti ,pero si lo puedes elevar a tus superiores.



Todo lo que leo en estos últimos meses /año es que los problemas de visionado  calidad son siempre ajenos a Movistar .

Que si el estadio tiene poca iluminación ,que si la cámaras están lejos/cerca ,que si el evento es el otro continente. Es un problema aislado...

Yo no lo acepto ,pero si para vosotros es aceptable ya veremos los resultados a la larga.

Por cierto ,Gigantes temporada 2 ,esta producida por MOVISTAR ,para cuando en UHD?

Serie original Movistar.


Que pasa con el UHD? la hace mediapro ,F1 productions ? o es Movistar quien ha pagado todo y lo ha controlado todo para no tenerlo UHD después de cuánto tiempo ,paso de buscarlo.


Ya ni tan siquiera me voy a poner el mes gratis de F1  y ya he abandonado el futbol también. 

 

Ahora el deco UHD para que lo voy a usar si todo lo que voy a ver es en HD (quitando alguna serie)

 

Saludos


Hola@angaor ,

 

Respecto a la calidad de imagen de los entrenamientos libres del GP Mónaco estaba simplemente comentando lo que yo he visto. Nosotros no hemos cambiado nada (al menos no me consta) respecto a los anteriores grandes premios, por tanto, debiera verse igual, y no es echar balones fuera, lo comentaba simplemente como aficionado a la fotografía.

 

Respecto a la versión de Gigantes T2 en UHD, ya expliqué que se debe a que las productoras de televisión (los laboratorios que hacen el procesado del máster) todavía no tienen unificado el proceso de generación de estos másters para todas las calidades (SD, HD y UHD con/sin HDR), y se produce primero el máster SD/HD y luego el UHD, en procesos paralelos.

 

En este caso (Gigantes T2) hubo un problema en el control de calidad y rechazamos la entrega del master UHD, por lo que el laboratorio debe estar reprocesando dicho máster y esperamos que nos lo entregue ya correcto, para poderlo distribuir.

 

El tema de optimizar el proceso de generación de los masters para que sean en UHD (con HDR, cuando proceda) y a partir de ahí sacar todo el resto de calidades, es algo que ya se ha cambiado, pero solo afecta a las nuevas series/temporadas que se están produciendo, por lo que no tendrá efecto hasta que se estrenen, que será en unos meses.

 

Ya ha llegado la versión UHD de "Poco antes de Cristo" y esperamos que en breve llegue también "Instinto". No tengo claro cuando llegará Gigantes T2.

 

Por último, la producción de los contenidos en directo (fútbol y motor) en UHD la hace Mediapro en el caso del fútbol y no sé quien en el caso de F1, nosotros recibimos la señal en la cabecera de televisión, desde donde se distribuye a todos los usuarios. Hemos revisado en estos meses el proceso de codificación desde dicha cabecera hasta la descodificación en cada desco y como he comentado hace ya tiempo, es un proceso continuo de mejora que se irá desplegando a todos los descos en sucesivas actualizaciones.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Mensaje 4747 de 10.622
2.137 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Se ve mejor el futbol por TVE HD que por el Hd de Movistar pero de calle. Y todo por TDT...

que os parece?

Mensaje 4748 de 10.622
1.642 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Tienes mucha razón, mejor por TDT pero de calle...

De juzgado de guardia...

Mensaje 4749 de 10.622
1.627 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Pues mira que se ve mal también TV1 HD ...horroroso

Mensaje 4750 de 10.622
1.626 Visitas