Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.391 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No es la primera vez que digo que se ven mejor los canales TDT por dicha entrada que por el deco ....no lo estoy viendo pero desde luego no lo dudo .

Y eso que desde luego la 1 es la peor de todas en TDT así que si decís eso tiene que ser ya de flipar .

 

Mensaje 4751 de 10.622
3.426 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Pues imagínate como se ve por el deco...

Para echarse a llorar!!

Mensaje 4752 de 10.622
3.415 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

8 pelis actualmente pa ver en uhd......

 

luego en el canal 0 publicitario anuncian el 4k q si canales y tal, que 4k me pregunto yo 

Mensaje 4753 de 10.622
3.011 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

8 jajaja pero si eran 9 y empezaron por 15 creo ,pseudo uhd además .

Engaño , vergüenza ,tomadura de pelo,recochineo ....no hay adjetivos para definir la llegada del UHD a Movistar .

Mensaje 4754 de 10.622
2.976 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Una prueba!!....Acaban de colgar SpiderMan Homecoming en Netflix en HD ...ponerla y compararla con la de Movistar en UHD ...es de traca que se vea mejor la HD de Netflix!!! En mi LG OLED no hay discusion posible...increible y así seguimos....

Saludos! 

Mensaje 4755 de 10.622
2.951 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No es necesario hacer la prueba....  ,lo he comentado más de una vez ,es demencial...

Mensaje 4756 de 10.622
2.926 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 4757 de 10.622
2.763 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De la web Mundoplus...:
Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje sin leerpor Sathd » hace 24 minutos

Deco ARRIS UHD Smart WiFi, hace unos tres meses que solté 50 € para que me lo cambiaran, me lo mandan por mensajería y configúratelo tu, si quieres que te lo lleven a casa y te lo configuren ellos, suelta 50 euritos más, vale, ya me lo instalo yo, una vez instalado, primera desilusión, no es posible crear una lista de canales favoritos ni ordenártelos a tu gusto, vale, considerémoslo un mal menor, realizo un recorrido por los canales y me digo, no puede ser, los canales HD se ven con menor calidad que con el deco normal, me limpio los vidrios de las gafas, pero no, observo que, efectivamente, la calidad de imagen de los canales HD es inferior al deco normal, seguimos, tengo que subir considerablemente el volumen de mi barra de sonido porque tiene muy poco volumen en todos los canales, pues así es, de poner la Bosè Soundbar 500 a 25 de volumen tengo que subirla hasta 40 para que el volumen del deco sea audible. Pienso, bueno, por lo menos ya puedo acceder a Netflix con el dial 100 y ver contenidos en UHD, los cuales se limitan a 2 partidos de liga por semana y 8 películas, sí, habéis oído bien 8 pelis.
Hace dos semanas tuve que reclamar para que me lo cambiaran, problemas de cuelgue contínuos, por WiFi se queda sin señal cada dos por tres, hace dos semanas y después de mucho reclamar, consigo que me lo cambien, resultado, el mismo problema, sin señal cada dos por tres y eso que está a dos metros del router, al final lo he tenido que conectar por cable mediante unos PLC, un desastre.
Hoy llego a casa y al conectarlo se me queda la pantalla roja, reinicio, cambio el cable HDMI, cambio el puerto de conexión del televisor, nada, pantalla roja, se ha escoñado. ¿Cómo se atreven a sacar al mercado una castaña así y encima tienen los santos [....] de cobrarte 50€ por semejante [....]?
Voy a pedir que me pongan el que tenía y estos decos UHD que se los metan por donde les quepan. Vaya fiasco de aparato.
Sathd  
 
 
Mensaje 4758 de 10.622
2.760 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Tal cual cuando lo enchufe yo por primera vez..a mas inri devolvi el antiguo sin probar el nuevo (que iba yo a imaginar el desastre que se me venia encima) la cara que se me quedó al encender el nuevo desco y ver que se veia peor que el que acabava de devolver...pues lo mismo que describe este chico..y al final acabe comprando un desco antiguo en eBay..fijate si note la diferencia!

Mensaje 4759 de 10.622
2.738 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me lo han puesto y bueno, si se notan los colores mas fuertes que en la tdt normal, pero bueno no es que no se pueda usar. 

 

Lo que si que es verdad es que el departamento que se dedica a controlar el proceso de certificacion su trabajo muy bien no lo hacen. Ya no solo es descodificador.  El hgu hace aguas tambien. Yo no entiendo por ejemplo como despues de haber estado decadas fabricando y poniendo telefonos heraldo no han sido capaces de decirle al fabricante que les de soporte cuando las centrales de cobre se lo dan. O como es tan falto de opciones en el software y que este capado  como si fueramos tontos.

 

Pero vamos, viendo estas cosas yo no me esperaria mucho la verdad. 

Mensaje 4760 de 10.622
2.723 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:
De la web Mundoplus...:
Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje sin leerpor Sathd » hace 24 minutos

Deco ARRIS UHD Smart WiFi, hace unos tres meses que solté 50 € para que me lo cambiaran, me lo mandan por mensajería y configúratelo tu, si quieres que te lo lleven a casa y te lo configuren ellos, suelta 50 euritos más, vale, ya me lo instalo yo, una vez instalado, primera desilusión, no es posible crear una lista de canales favoritos ni ordenártelos a tu gusto, vale, considerémoslo un mal menor, realizo un recorrido por los canales y me digo, no puede ser, los canales HD se ven con menor calidad que con el deco normal, me limpio los vidrios de las gafas, pero no, observo que, efectivamente, la calidad de imagen de los canales HD es inferior al deco normal, seguimos, tengo que subir considerablemente el volumen de mi barra de sonido porque tiene muy poco volumen en todos los canales, pues así es, de poner la Bosè Soundbar 500 a 25 de volumen tengo que subirla hasta 40 para que el volumen del deco sea audible. Pienso, bueno, por lo menos ya puedo acceder a Netflix con el dial 100 y ver contenidos en UHD, los cuales se limitan a 2 partidos de liga por semana y 8 películas, sí, habéis oído bien 8 pelis.
Hace dos semanas tuve que reclamar para que me lo cambiaran, problemas de cuelgue contínuos, por WiFi se queda sin señal cada dos por tres, hace dos semanas y después de mucho reclamar, consigo que me lo cambien, resultado, el mismo problema, sin señal cada dos por tres y eso que está a dos metros del router, al final lo he tenido que conectar por cable mediante unos PLC, un desastre.
Hoy llego a casa y al conectarlo se me queda la pantalla roja, reinicio, cambio el cable HDMI, cambio el puerto de conexión del televisor, nada, pantalla roja, se ha escoñado. ¿Cómo se atreven a sacar al mercado una castaña así y encima tienen los santos [....] de cobrarte 50€ por semejante [....]?
Voy a pedir que me pongan el que tenía y estos decos UHD que se los metan por donde les quepan. Vaya fiasco de aparato.
Sathd  
 
 

@jcj78 ,

 

Si puedes, dile a este usuario que llame al 1002.

 

El problema del wifi ni el de la pantalla en rojo tienen nada que ver con el funcionamiento normal del desco, eso lo tienen que mirar en el 1002, que conocen esos temas bien.

 

Un saludo.

Mensaje 4761 de 10.622
2.709 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Ayer mismo me han instalado mi nueva compañía ¡¡¡¡ 4 lineas han perdido conmigo ¡¡¡¡¡¡¡ no he notado diferencia ninguna, es mas, ademas de tener un router mas moderno, estoy incluso mas contento, ahora pago mucho menos, y no me siento [....], ni engañado, fibra y movil, y la tv yo mismo la he configurado  la carta, con las muchas opciones que hay o`por internet, tanto legales, como ilegales, total, que diferencia hay ahora mismo con la tv a la carta de los canales privados, la misma publicida que en movistar, y el mismo contenido y opciones

 

Asi que Uno mas que se ha ido, no estoy dispuesto a pagar 10 euros mas por la cara, a cambio de [....] de servicios que nos les dan salida,  y encima darme a cambio esa penosa calidad de imagen 4k, de la vergüenza de pocos contenidos que ay en 4k,  y ese mas aun penoso " deco " 4k, y sobretodo, estoy harto de las largas y de las las excusas que ponen cuando la gente cuando pregunta por series que no estan en 4k, o el por que de que hay tan pocas, indignante respuestas de corta y pega,  y justificar lo injustificable con datos técnicos y soltando rollos de escusas 

 

No comprendo como después de subiros el precio, y engaños,mentiras,malos servicios y equipamientos,  chapuzas..,.... seguis aqui, roza el masoquismo,  por que con las muchas opciones que hay, a mi incluso rechace una oferta de retención, y se lo deje bien claro el por que, no era cuestion de dinero, si no de respeto al cliente, estoy harto de subidas de precio injustas, y de mentiras y largas de mejoras de los servicios, y encima perdiendo las motos, y el próximo año la liga inglesa y baloneceto europeo, y por otro lado, la devaluacion que a sufrido esta compañía en sus servicios, equipamientos....

 

¿ seguiríais yendo a un restaurante despues de daros un mal servicio, y comida, y encima haber subido el precio ? 

 

¿ por que entonces seguis en movistar ?

 

Hasta siempre sufridores, y suerte, que la necesitareis 

 

 

Mensaje 4762 de 10.622
2.673 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS no tengo que decirle nada a ese usuario y menos  para que llame al 1002 cuando no van a resolver la cuestión que bien ya conocemos todos y el también comenta y que no se trata de ninguna avería .

Lo que debería hacer de una puñetera vez Movistar es ofrecer un producto y un servicio en condiciones,se multiplican las quejas y problemas y aquí no pasa nada

Mensaje 4763 de 10.622
2.635 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@vivaespaña te importa decirme la compañía? gracias

Mensaje 4764 de 10.622
2.626 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Eso, eso que lo diga............

Mensaje 4765 de 10.622
2.615 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@jcj78 cuando dices "y menos  para que llame al 1002 cuando no van a resolver la cuestión que bien ya conocemos todos y el también comenta y que no se trata de ninguna avería" sabes perfectamente que, al margen de los problemas que tenéis algunos con la definición, los problemas que tiene ese usuario con la conexión por wifi, la pantalla en rojo y demás es problema única y exclusivamente de su línea, y no es algo general o que sea problema del desco, por tanto sí es una avería que tal vez le puedan solucionar

Mensaje 4766 de 10.622
2.564 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

La compañía es Yoigo, con la tarifa sin fin 47€, y te incluye un segunda línea adicional, y no como hace Movistar, no cobra el establecimiento de llamada en esta segunda, las demás líneas son 7€ cada una, a mí me hicieron una oferta de meter la tercera línea con las misma condiciones que tengo de la segunda durante un año,total estoy pagando por 4 líneas, 100mb , 54€, y sin compromiso de permanencia, y el fútbol, si finalmente no lo compra alguna compañía en streaming, lo contratare por otros medios por unos 12€ al mes,con todos los canales premiun

 

Y ya os comento que por ahora 0 problemas, no soy muy experto en daros más datos técnicos, la cobertura de los móviles perfecto, pero claro soy de Madrid centro,  pero 100mb contratados, me llega entre 80 a 100 MB por cable, y entre 30 a 50 MB por wifi,  y la instalación todo muy ágil y rapido

Mensaje 4767 de 10.622
2.507 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gracias @vivaespaña 

Mensaje 4768 de 10.622
2.498 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78  es la compañía que te comenté.

 

Incluso si te llaman y en la primera llamada no lo contratas al par de días te llaman haciendo otra oferta mejor.

 

Cuando consiga convencer a la mujer nos pasamos a Yoigo pero está la cosa complicada  😀

Mensaje 4769 de 10.622
2.478 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De todas formas @vivaespaña por wifi eso es poco ....a mí aquí me da los 100 prácticamente tanto en móvil como en pc ,por wifi ,a veces más y en la TV por cable de 97 no baja nunca.

Las cosas como son .

Debería darte más 

Ya contarás

El móvil que tal ? Buena cobertura ? 

Mensaje 4770 de 10.622
2.475 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL

“...los problemas que tenéis algunos con la definición...”. Ay futbolero futbolero! lo que daría por ver in situ la calidad de imagen de tu desco. Yo tengo, claro no, clarísimo, que la calidad de imagen de este deco (sobre todo si lo comparamos con el antiguo, con el iplus o con el appleTV) deja muuuucho que desear, digas lo que digas

 

Saludos

Mensaje 4771 de 10.622
2.431 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

La cobertura de los móviles, por distintas zonas de la comunidad Madrid   va muy bien, y con la cobertura igual que la tenía con Movistar,no la he probado aún en otras provincias

 

En cuanto al wifi, debería haber especificado más, por ejemplo, en los smart TV utilizamos la banda wifi plus, en este caso no a bajado nunca de los 80mb, en mi opinión, suficiente para ver cualquier contenido en HD, o streaming en 4k, nosotros tenemos netflix, y todo fluido en todos los formatos

 

En los portátiles,moviles o tables utilizamos la wifi normal, la estimación es más o menos, ahora por ejemplo en el móvil me llega 46 MB con wifi normal, y con otros móviles con plus 83 y otro 88, más que suficientes, y en el portátil más de 53mb,

 

Pero la cobertura del wifi hay muchos factores, y depende de muchas cosas, y no de la compañía

 

También recordad que tenéis la opción de 600mb, y sin imposiciones como hace Movistar, pagas solo por la ampliación, y no por el fútbol, o más canales como aqu

 

En cuanto al usuario que comenta que no lo contrateis a la primera, yo os lo recomiendo, por que yo llamé para informarne, y después me llamaron otra vez. Con la oferta de la tercera línea gratis

 

La probaré más a fondo durante toda la semana, y ya os comento los pro, y contras, esta última a día de hoy 0

Mensaje 4772 de 10.622
2.409 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias @vivaespaña y si acaso nos vas diciendo más ,que caso de cambio es lo que me planteo

Mensaje 4773 de 10.622
2.367 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

En cuanto al futtrollero llanero solitario ,sin comentarios ,para echarse unas risas están muy bien sus intervenciones jajaja.

Mensaje 4774 de 10.622
2.364 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Pues voy a romper una lanza a favor de @futbolero en esta ocasion, su comentario tenia toda la razon.

 

Mas alla de los problemas de imagen, que yo sepa, aqui nadie se ha quejado de que la pantalla se le queda en rojo como a ese usuario de mundoplus.

 

Asique no entiendo vuestras respuesta de llanero solitario y faltadas por el estilo.

 

Futbolero podra tener mas o menos razon en sus comentarios (que muchas veces no la tiene) pero lo que si ha demostrado es mayor educacion y respeto que muchos de los usuarios de este foro.

Mensaje 4775 de 10.622
2.334 Visitas